Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
elenare Escribió:
Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.
No, no, según el Facebook de Dineyland Paris, el niño se está recuperando. Están investigando qué pasó.
Hola! Siento no poder leerme todas las paginas pero me entere ayer que mi novio me va a llevar el jueves a disney :):)
A que hora suelen ser las cabalgatas? No soy tanto de atracciones pero las cabalgatas me molan! He mirado en su pagina pero solo vienen datos hasta ayer. Así que desde la experiencia a que hora suelen ser y por donde?
nari85 Escribió:
Hola! Siento no poder leerme todas las paginas pero me entere ayer que mi novio me va a llevar el jueves a disney :):)
A que hora suelen ser las cabalgatas? No soy tanto de atracciones pero las cabalgatas me molan! He mirado en su pagina pero solo vienen datos hasta ayer. Así que desde la experiencia a que hora suelen ser y por donde?
Mil gracias!
Los horarios se ponen con una semana pero son similares siempre. No se puede saber de ninguna manera con mas antelación.
Ok! No problem entonces, ya decia yo jorl que solo es hasta el 9 en su pagina!
Alguna recomendación de espectaculo que os haya gustado? Ya siento preguntar pero con 2 días casi que tengo para mirar y leer no me va a dar tiempo a leer todo
nari85 Escribió:
Ok! No problem entonces, ya decia yo jorl que solo es hasta el 9 en su pagina!
Alguna recomendación de espectaculo que os haya gustado? Ya siento preguntar pero con 2 días casi que tengo para mirar y leer no me va a dar tiempo a leer todo
Estas navidades no hay ningun espectaculo. Solo las cabalgatas y los encuentros con personajes.
De vuelta de Disney, mi recomendación cogerse una semana libre después de disney! estoy reventada pero ha merecido la pena.
Cometnar que el espectaculo de la noche Dreams es una pasada , nos encanto, sobre todo el como proyectan todo en el castillo un 10 para este espectaculo. Lo vimos las dos noches aunque la segunda noche solo la mitad porque nos metimos como ninhos a las 955 a jugar a buzz lightyear
De las atracciones decir que el viernes no teniamos colas, el sabado fue algo mas de locura, para Nemo vimos 75-60-90 minutos de colas. Hicimos la de 60.
El sabado estaba todo abierto menos el roller coaster de aerosmith. Nos montamos en casi todas menos en el ascensor que mi novio le tiene panico
sannie78 Escribió:
He leído que en el 2014 va haber una atracción nueva dedicada a Ratatouille, alguien sabe algo y para cuando exactamente sería?
La fecha oficial de la inauguración no se sabe. Se supone que mayo o junio.
Las obras estan muy avanzadas. Aquí puedes ver fotos si quieres.
También habrá un restaurante de comida francesa (con ratatuille por supuesto) disneyandmore.blogspot.com.es/ ...-ride.html
Hola Elenare, muchas gracias por tu respuesta. Me refería al Fastpass normal. Así qué sí que tenemos. Si entiendo bien , metes la entrada en la máquina de fastpass te da la hora de visita. Y cuando hayas visto la atracción puedes volver a hacerlo
Si. Pero ese fass past no es exclusivo para los clientes de hoteles sino para todos los que entran al parque. Te lo digo porque los fass past se acaban. En cuanto terminan de dar horas para ese día ya no dan mas.
empecinado Escribió:
Otra pregunta acabo de ver en un blog que existe la cabalgata de navidad a las 17:00 y la de clausura a las 19:30. Pensaba que solo había una
Ese blog es antiguo. La cabalgata Fantasilusion ya no se hace. De todas maneras los horarios de todo los tienes en la pagina oficial. noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Yo voy a ir en enero jeje este invierno, me metí a ver el calendario para el 6 de enero para evitar el tumulto de gente y hay algunas atracciones que van a estar cerradas:
-Autopia
Cerrado del 6 Enero al 31 Enero.
- Captain EO
Cerrado del 6 Enero al 8 Enero, Cerrado del 13 Enero al 15 Enero, Cerrado del 20 Enero al 22 Enero, Cerrado del 27 Enero al 29 Enero.
-Casey Jr. - Le Petit Train du Cirque
- Le Pays des Contes de Fées
-Studio Tram Tour®: Behind the Magic
- Armageddon: les Effets Spéciaux
Cerrado del 6 Enero al 8 Enero, Cerrado del 13 Enero al 15 Enero, Cerrado del 20 Enero al 22 Enero, Cerrado del 27 Enero al 29 Enero.
Alguna de estas atracciones es muy importante tomando en cuenta que vamos dos adultos??? Y también vi que el de Indiana Jones lo cierran el 7 de enero, no ha pasado que lo cierran antes de tiempo verdad?? A ese la verdad si quiero entrar!!!
Reyjo90 Escribió:
Yo voy a ir en enero jeje este invierno, me metí a ver el calendario para el 6 de enero para evitar el tumulto de gente y hay algunas atracciones que van a estar cerradas:
-Autopia
- Captain EO
Alguna de estas atracciones es muy importante tomando en cuenta que vamos dos adultos??? Y también vi que el de Indiana Jones lo cierran el 7 de enero, no ha pasado que lo cierran antes de tiempo verdad?? A ese la verdad si quiero entrar!!!
No ninguna es de las importantes. La primera, tercera y cuarta son para niños pequeños. Captain Eo es la pelicula de Michael Jackson que esta mas desfasada "que paqué" (tiene 20 años) Studio Tram es un trenecito que te lleva por escenas de peliculas y Armagedon es una especie de simulador de una explosion en una nave espacial. Pero ambas son prescindibles desde mi punto de vista.No cierran nunca las previstas antes de tiempo. Si podria ocurrir que se añadiera algun cierre mas así qeu ve mirando periodicamente.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Reyjo90 Escribió:
-Autopia
- Captain EO
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atracciones
Saludos