Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Visitarlo como? Es bien largo. Incluso hay cruceros que lo recorren.
Bastille es de donde parten.
Jaures es otra parada de metro válida
Seria para dar un paseo tanquilamente con mi novio, con mi pregunta me referia a cual es la parada de metro que nos pueda dejar mas cerca de la parte 'mas bonita del canal ' si es que la hay. Muchas gracias.
Y ya de pas, no sé si hay alguna sección en el foro que trate de paseeos románticos ppr paris ( los jardines de luxemburgo ya están en la ruta que vamos a hacer) gracias!!
Lunitaa, Gare de l'est y Gare du Nord son dos buenas opciones que, si además os gusta el tema, os permiten visitar las dos estaciones de tren. Desde ahí hasta el canal pasáis por el Jardin Villemin y llegáis a la zona que, entiendo, es de la que se habla en Amelie. Por verano tiene más animación que ahora, pero seguro que podéis sacar un buen paseo por esa zona. Si lo hacéis un día de mercado en Richard Lenoir, podéis aprovecharlo para otro paseo pintoresco hasta la Place de la Bastille.
Para comprar billetes de metro en la estación les sablons de diez viajes hay maquinas exprendedoras.pero como comprar?es dificil? O también ai gente en rl mostrador facilitandote la compra?
Buen día y feliz 2014 para todos,alguien me ayuda con esta información,viajaremos de la estación de trenes gayre do noir(creo q se escribe asi)procedentes de un hermoso viaje por amsterdam,debemos llegar al hote "Novotel paris",es facil llegar hasta este hotel en transporte publico o mejor un taxi? viajamos con dos ninos,otra preguntica...en que zona o distrito esta este hotel??? sera buena zona?? si no tienen esta información,donde la consigo?? muchisimas gracias,que tengan un excelente día.
Buen día y feliz 2014 para todos,alguien me ayuda con esta información,viajaremos de la estación de trenes gayre do noir(creo q se escribe asi)procedentes de un hermoso viaje por amsterdam,debemos llegar al hote "Novotel paris",es facil llegar hasta este hotel en transporte publico o mejor un taxi? viajamos con dos ninos,otra preguntica...en que zona o distrito esta este hotel??? sera buena zona?? si no tienen esta información,donde la consigo?? muchisimas gracias,que tengan un excelente día.
Hola. Este pregunta iría mejor en un hilo de transporte de París, como p.ej. este Metro, RER y Bus en Paris, porque en el que estamos es solo para el aeropuerto Charles de Gaulle. Pero, mientras mueven el mensaje, ¿podrías especificar a que Novotel váis? En París hay varios, identificados por un nombre diferente : Novotel Les Halles, Novotel Gare de Lyon, Novotel Montparnasse, ... En tu reserva debe de venir indicado este nombre añadido o, en su caso, la dirección del mismo. Pon, por favor, otro mensaje con este dato en el hilo que te indicaba antes y seguro que alguien te puede ayudar con tu duda.
Buenas noches , estaremos en Novotel Paris Les Halles y esta es la dirección 8 Place Marguerite De Navarre Paris, Paris 75001,alguien me dice si esta zona es buena? quiero decir segura para andar de noche,muy transitada,si esta muy lejos de las principales atracciones,torre,campos eliseos etc y la ultima,como llegamos mas facil aquí desde la estación de trens Gare do noir(creo q se escribe asi) gracias.
Buenas noches , estaremos en Novotel Paris Les Halles y esta es la dirección 8 Place Marguerite De Navarre Paris, Paris 75001,alguien me dice si esta zona es buena? quiero decir segura para andar de noche,muy transitada,si esta muy lejos de las principales atracciones,torre,campos eliseos etc y la ultima,como llegamos mas facil aquí desde la estación de trens Gare do noir(creo q se escribe asi) gracias.
Hola. La mejor opción para llegar desde Gare du Nord hasta tu hotel [ubicación] es coger el RER B o el RER D [Ratp interactif] (lineas azul o verde gruesas) desde la estación hasta la parada de Châtelet-les-Halles, que está al lado de tu hotel (la siguiente parada, después de subir en Gare du Nord). El trayecto lo puedes pagar con un t+.
No obstante, como estás muy cerca y creo que vas con niños y maletas, un taxi te puede costar en torno a 8 € [worldtaximeter] y te ahorra el trasiego de maletas por las escaleras de las estaciones (al tema de la zona te contesto en el hilo de hoteles).
Buenos días,gracias por responder,en ese caso como es cerca mejor tomaremos un taxi,como vamos con ninos queremos simplificar todo lo mas que se pueda,reitero mi agradecimiento,buen día.
Hola, sabéis que horario tiene el metro de París?
Gracias
Hola. El horario general es de 05,30 h. A 01,00 h. Aprox. De domingo a jueves y de 05,30 h. A 02,00 h. Viernes y domingo. Este es el horario aprox. Al que salen (o llegan) los trenes desde el principio (o final) de la línea.
Para saber cual es el primer o el último tren de cada línea que pasan por cada estación, puedes meter la estación que te interesa en este [apartado web] de la Ratp : pinchando primero sobre "premiers et derniers ..." escribes el nombre de la estación (te van saliendo opciones conforme escribes); luego pinchas sobre la línea que quieras mirar (en caso de que pasen varias por esa estación) y sobre el día que te interese (solo hay diferencias entre viernes y sábado y el resto de la semana).
Hola buenos días, os escribo a ver si me podeis ayudar, resulta que me hago un lio enorme con el transporte de Paris, entre Rer..metro.. Y las paginas que visito no me pone nada que me ayude a aclararme, vosotros sabeis alguna pagina??
Un saludo!
Esta misma.
Y tal vez si podés contarnos qué querés hacer podamos ayudar.RER es un tren similar al cercanias español que mientras está dentro de Paris tiene las tarifa de metro. Ya fuera de Paris se maneja con una tarifa por zonas.
Metro: Un sitema metropolitano convencional, sin zonas y excelente cobertura en la ciudad de Paris y los suburbuios circundantes (en menor medida)
Llegaremos a Porte Maillot con la lanzadera de Ryanair, y ya desde ahí no sabemos que coger si metro o rer para llegar al distrito 2 Le Marais que es donde tenemos el apartamento. La parada mas cercana a la casa es Saint Sebastien Froissart.
Ya imagino que una vez que lo cojamos las demas serán pan comido.