Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
A Notre Dame, Ille de la Cité e Ille Saint Louis podéis llegar caminando sin problemas. Hasta Arc de Triomphe (con todo lo que hay de camino) es un poco más de tute pero tampoco es exagerado. A Montmartre también podéis llegar bien sin problemas. Lo que os queda un poco más lejos es la Tour Eiffel y la Rive Gauche, eso ya dependería de vosotros de cara a llegar caminando y volver en metro. En general sí me parece que podéis planificar rutas desde el hotel caminando por unos cuantos sitios. Eso sí, tened en cuenta el frío y que los días no son muy largos para esas fechas.
Estoy entre el rex comprador hotel y victoria hotel paris. Cual me recomendais?? ya que uno me sale 30 euros mas q el otro, y la ubicación es la misma, x 30 euros igual tiene mejores comentarios el victoria,no??
Por los comentarios parece mejor valorado como dices, y en mi opinión por las fotos de las habitaciones y del comedor no hay color a favor del Victoria.
Alguien me recomienda algun hotel q este bien situado por unos 160€ del día 27 de diciembre al día 29 de diciembre?? por ahora el q mas me convence es el victoria hotel paris
alguien me recomienda algun hotel q este bien situado por unos 160€ del día 27 de diciembre al día 29 de diciembre?? por ahora el q mas me convence es el victoria hotel paris
(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí). La [ubicación] está bastante bien, aunque las valoraciones de las páginas de referencia son un poco justas (pero si le das mas importancia a la ubicación ...) (por cierto, en Booking me sale como sin disponibilidad, no sé si ya lo tienes reservado con posibilidad de cancelación o en su web oficial u otras webs si que hay disponibilidad).
En el tip hay algunas opciones : [2/1*] - [8/1*] con una ubicación muy buena también y precio habitual económico, pero hay que confirmar si tienen disponibilidad directamente en el hotel o en sus webs (puedes comprobarlo, si te encajan).
También tienes opciones como : [1/s.c.] que tiene buenas valoraciones, tanto en el foro como en las webs de referencia, pero requiere confirmación de disponibilidad en el hotel. No tiene una ubicación tan céntrica como la del Victoria o las dos anteriores que te propongo, pero está muy bien comunicado por metro y RER.
U otras con buenas valoraciones y ubicación no tan céntrica, pero con una estación de metro cercana y un precio inferior al que comentas : Ibis Budget La Villette (antes Etap la Villette [5/1*]) por 126 € sin desayuno en a opción modificable y cancelable en su web. O, con similares características, el Hotel Paris Villette [4/2*] por 130 € sin desayuno en la opción modificable y cancelable.
Con valoraciones ligeramente mas bajas, pero bastante mejores que el Victoria y una ubicación muy interesante también, tienes el
Por 158 € sin desayuno, si pagas ahora en [Booking] (no sé si en su web o en otras páginas podrás conseguir precios similares en la opción modificable y cancelable).
[NOTA : por si acaso, te quería comentar que hay otro Hôtel Victoria [Booking] diferente al Hôtel Victoria mas conocido y del que te he puesto referencias antes. La [ubicación] de este está mucho mas alejada del centro, por lo que es conveniente que confirmes que el que estás mirando es el Victoria de 2Bis Cité Bergère, 75009]
gracias alfrito.alfrito, el de victoria q tenia mirado si es el q tu dices, jajaja!! cual esta mejor situado el victoria o el campanile??
De nada. Desde mi punto de vista, no hay una diferencia excesiva en la "calidad" de la ubicación de uno y otro :
- VICTORIA :
* está en Grands Boulevards y a muy poca distancia de la zona con mas ambiente de Opéra (puedes ver algunas alternativas de restaurantes y sitios para tomar algo en este [mapa google])
* por la estación cercana pasan dos líneas de metro (8 y 9) que te llevan a varias visitas (Opéra Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides, Trocadéro, ...) pero requieren transbordo para ir al centro.
* hay algunas visitas a las que puedes llegar rápidamente andando (900 m. A Opéra Garnier, p.ej. maps.google.es/ ...m&z=16 ), aunque necesitarás coger el metro para muchas otras.
- CAMPANILE BASTILLE :
* por las dos estaciones de metro cercanas pasan las líneas 5 y 8 (además de lo ya comentado de la 8, con la línea 5 puedes enlazar con el RER B si vuelas a Charles de Gaulle u Orly).
* la zona de Bastille y Marais cercana también tiene muchas alternativas de restaurantes y sitios para tomar algo [mapa google]
* tienes a 400 m. Place des Vosges y a 900 m. El ambiente de Marais en Rue des Rosiers maps.google.es/ ...m&z=16
Quizás, por una diferencia muy pequeña, la ubicación del Victoria seá un poco mejor (aunque cada uno tendrá su opinión). Pero la clara diferencia, a favor del Campanile, en las valoraciones de las páginas de referencia, creo que compensa mas que de sobra la pequeña diferencia de ubicación. Pero otros pueden tener otra opinión ...
Hola a todos!!
Por favor a ver si me ayudáis a decidirme por una de estos dos hoteles tengo reservado con booking y necesito cancelar uno, son el ibis bastilla opera y el Timhotel Paris Gare Montparnasse este último tiene peores criticas, de todas formas me fío de vuestro criterio y no se cual de los dos esta en mejor zona para las visitas pertinentes. Espero vuestras opiniones
Muchas gracias
Hola a todos!!
Por favor a ver si me ayudáis a decidirme por una de estos dos hoteles tengo reservado con booking y necesito cancelar uno, son el ibis bastilla opera y el Timhotel Paris Gare Montparnasse este último tiene peores criticas, de todas formas me fío de vuestro criterio y no se cual de los dos esta en mejor zona para las visitas pertinentes. Espero vuestras opiniones
Muchas gracias
Los dos lugares me parecen buenos, pero si tengo que elegir, me quedo con Bastille.
Hola a todos!!
Muchas gracias
Los dos lugares me parecen buenos, pero si tengo que elegir, me quedo con Bastille.
Gracias, Rodei.
Alguien se ha alojado en estos hoteles y me puede orientar de como están y de restaurantes y el ambientes de las zonas.
(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí).
En este [mapa google] (que puedes llevar para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento que expica kenywell en este [post]) tienes algunas opciones de restaurates, visitas, ... Como verás, tanto el Timhotel [detalle de zona] como el Ibis [detalle de zona] tienen alternativas cercanas y, por esa parte, no hay gran diferencia.
El Timhotel está mejor comunicado, porque en la estación de Montparnasse-Bienvenüe que tienes justo enfrente, puedes coger cuatro líneas de metro (4, 6, 12 y 13 [Ratp interactif]) que te llevan directamente a muchas visitas turísticas, incluida la zona centro. En cambio, por la estación de Breguet-Sabin cercana al Ibis solo pasa la línea 5, que te viene bien para enlazar con el RER B y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly, pero que requiere transbordo para ir al centro o a la mayoría de visitas turísticas. Tendrías que llegar a la estación de Bastille (que está a 600 m. Aprox.) para poder acceder directamente a tres líneas de metro (1 y 8, además de la 5 ya comentada).
Pero las valoraciones de las páginas de referencia son bastante mejores en el Ibis que en el Timhotel y la primera cadena tiene un plus de calidad con respecto a la segunda. Lo que veas, según lo que valores más.
La verdad es que tienes razón la zona de Timhotel esta mucho mejor, no se si buscar algo que me venga bien por esa zona que tenga mejores criticas que este hotel, pero mi presupuesto es un poco ajustado, la zona me da igual, pero la verdad es que me gustaría que estuviese el hotel, en una zona bien comunicada y poder ir a mucho sitios andando, que locura!!! y me voy el viernes!!! y no me decido con los hoteles!!! de momento no cancelare ninguno por si no encuentro nada mejor. Si sabéis alguno que sea bbb decidmelo porfa!!!
Gracias!!!
La verdad es que tienes razón la zona de Timhotel esta mucho mejor, no se si buscar algo que me venga bien por esa zona que tenga mejores criticas que este hotel, pero mi presupuesto es un poco ajustado, la zona me da igual, pero la verdad es que me gustaría que estuviese el hotel, en una zona bien comunicada y poder ir a mucho sitios andando, que locura!!! y me voy el viernes!!! y no me decido con los hoteles!!! de momento no cancelare ninguno por si no encuentro nada mejor. Si sabéis alguno que sea bbb decidmelo porfa!!!
Gracias!!!
Hola. Las opciones con mejores valoraciones que tengo anotadas por la zona de Montparnasse con mas ambiente [mapa google] salen caras (imagino que mas que las dos que ya tienes, aunque habría que saber el precio). La única que se acerca es :
- [44/2*] Hôtel Avia Saphir Montparnasse - 237 € sin desayuno pagandolo ahora o 267 € en la opción modificable -[ubicación][web][Tripadvisor][Venere]
Pero imagino que las que tu tienes te salen algo mas baratas (pero la ubicación del Timhotel es mejor, este queda un pelín escorado)
Por un precio ligeramente menor :
- Hôtel Montparnasse Daguerre - 3* - 219 € pagándolo ahora o 260 € en la opción modificable - 7,8 en [Booking]
Pero no está tan cerca de la mejor zona de Montparnasse [ubicación] y, para esto, casi mejor el de Bastille.
Al sur de la Tour Eiffel, en un barrio bastante animado y con buenas comunicaciones : por la estación de La Motte Picquet-Grenelle pasan las líneas 6, 8 y 10 de metro [Ratp interactif]
Hola a todos,
Gracias Alfrito, he estado mirando los hoteles que me decías y la verdad es que el precio eran mas baratos o casi igual que los que tenia reservados que me costaban 252 y 245 el timhotel. Después de dar unas cuantas vueltas a los buscadores de hoteles me he decidido a cancelar los que tenia y he reservado sin opción de cancelación el hotel Lautrec Opera espero que la zona este mejor yo creo que la recomendáis mucho y el hotel tiene criticas no demasiado malas al menos en tripadvisor, en el forro he sido incapaz de encontrar ninguna referencia...bueno ya no tiene marcha atrás ahora me centro en los transportes ... Creo que en el hilo de transporte lo que le contestas txandrita me viene bien a mi también pero creo que la parada del metro 7, si me decido a coger bus 285 creo que sera la parada de opera ¿no?
Por otro lado no sabemos si llegar al hotel e irnos directamente para Versalles el avión llega a las 9:10 supongo que el viernes habrá menos gente que el sábado o el domingo, porque el lunes no abre y por la noche terminaría nuestro viaje, que me recomiendas? cerca del hotel se coge el transporte para Versalles no?
Otra preguntilla que no se si alguien me puede decir...en Paris ya están los mercados navideños y las luces de Navidad el día 22 o todavía no ha empezado la campaña navideña?
Muchisimas gracias.
Hola a todos,
Gracias Alfrito, he estado mirando los hoteles que me decías y la verdad es que el precio eran mas baratos o casi igual que los que tenia reservados que me costaban 252 y 245 el timhotel. Después de dar unas cuantas vueltas a los buscadores de hoteles me he decidido a cancelar los que tenia y he reservado sin opción de cancelación el hotel Lautrec Opera espero que la zona este mejor yo creo que la recomendáis mucho y el hotel tiene criticas no demasiado malas al menos en tripadvisor, en el forro he sido incapaz de encontrar ninguna referencia...bueno ya no tiene marcha atrás ahora me centro en los transportes ... Creo que en el hilo de transporte lo que le contestas txandrita me viene bien a mi también pero creo que la parada del metro 7, si me decido a coger bus 285 creo que sera la parada de opera ¿no?
Por otro lado no sabemos si llegar al hotel e irnos directamente para Versalles el avión llega a las 9:10 supongo que el viernes habrá menos gente que el sábado o el domingo, porque el lunes no abre y por la noche terminaría nuestro viaje, que me recomiendas? cerca del hotel se coge el transporte para Versalles no?
Otra preguntilla que no se si alguien me puede decir...en Paris ya están los mercados navideños y las luces de Navidad el día 22 o todavía no ha empezado la campaña navideña?
Muchisimas gracias.
De nada. El Lautrec Opera no está mal valorado en las páginas de referencia [Tripadvisor] (aunque tampoco está en los primeros puestos). Su ubicación está bien también [google maps], justo al lado del Boulevard des Italiens y la mejor zona de Opéra (en este mapa [google] podéis ver varias de las opciones disponibles por esa zona). También está bastante bien comunicado : en Richelieu-Drouot tienes las líneas 8 y 9; en Quattre-Settembre la línea 3 y en Opéra (que te queda un poquito mas lejos), la línea 7 que te acerca al centro [ratp interactif]. No he encontrado ninguna experiencia comentada en el foro sobre este hotel (algún [comentario] diciendo que se iban a alojar allí, pero no pudieron pasar por aquí a la vueta para comentar como les había ido).
El autobús 285 ha dejado de pasar por el aeropuerto y ha sido sustituido por el tranvía 7, que hace el mismo recorrido hasta la estación de Villejuif-Louis Aragon (donde puedes coger el metro línea 7 que te deja en Opéra, desde donde puedes llegar andando al hotel). En este [post] del hilo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly tienes mas información.
Para Versalles, es probable que haya menos gente, pero entre que llegas al hotel y haces el check-in, no te va a sobrar mucho tiempo para ver Versalles antes de que anochezca (todo depende del planing que tengas previsto para el resto de los días). Para llegar, tienes que coger el RER C y tendrás que ir primero desde Richelieu-Drouot con la línea 8 de metro hasta Invalides, donde podrás coger el RER.
El tema de los mercados navideños está comentado en este hilo Navidad - Fin de año en París. Hay algunos que abren el 15 de Noviembre (Campos Elíseos y Saint-Germain-des-Près), pero el de La Dèfense abre el 27 este ño y la gran mayoría abre mas tarde (pero con el de los Campos Elíseos tienes para ver algo) [paris.info]
Hola
Comento aquí mi posible hotel en Paris para una semana en febrero. Que os parecen estos 3? Gracias de antemano
Idéal Hôtel Design: 108 boulevard Jourdan, 14. Montparnasse - Porte d'Orléans, 75014 París
Comfort Hotel Montmartre Place du Tertre :16 Rue Tholozé, 18. Montmartre - Pigalle, 75018 París
Ibis Styles Paris Montmartre Nord: 77 rue du Ruisseau, 18. Montmartre - Pigalle, 75018 París
Hola
Comento aquí mi posible hotel en Paris para una semana en febrero. Que os parecen estos 3? Gracias de antemano
Idéal Hôtel Design: 108 boulevard Jourdan, 14. Montparnasse - Porte d'Orléans, 75014 París
Comfort Hotel Montmartre Place du Tertre :16 Rue Tholozé, 18. Montmartre - Pigalle, 75018 París
Ibis Styles Paris Montmartre Nord: 77 rue du Ruisseau, 18. Montmartre - Pigalle, 75018 París
Desde mi punto de vista, la mejor ubicación (por lo que respecta al entorno) es la del Comfort, situado en pleno Montmartre, al lado de Rue Abbesses y todas sus opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]. Pero el 40 % de Tripadvisor tira un poco para atrás y las opciones de transporte no son muy buenas : por Abbesses solo pasa la línea 12 de metro [Ratp interactif] y necesitarás hacer transbordos en muchas ocasiones para llegar a las visitas turísticas.
La segunda opción sería el Ideal, porque aunque está alejado del centro, tienes en la puerta la parada de metro de Porte d'Orléans, por la que pasa la línea 4 que te lleva directamente al centro sin transbordos.
Y en tercer lugar estaría el Ibis Styles porque, aunque es el que tiene mejores valoraciones y la garantía de los Ibis siempre es un punto a favor, está en una zona alejada de todo y sin opciones claras de comunicación con las zonas turísticas.
En el tip tienes algunas alternativas, creo que podrás encontrar algo por un precio similar a las opciones que planteas y con mejores valoraciones.
Muchas gracias por contestar tan pronto. Mi primera opción era el comfort por situación. Pero sí me comentas lo del transporte ya no se. La verdad que es difícil buscar algo de precios parecidos.
muchas gracias por contestar tan pronto. Mi primera opción era el comfort por situación. Pero sí me comentas lo del transporte ya no se. La verdad que es difícil buscar algo de precios parecidos.
De nada. Lo del transporte tampoco es una pega excesiva, tendrás que hacer transbordos en varias ocasiones cuando turistees por París y, aunque siempre es preferible tener cerca una estación por las que pasen varias líneas (y, a ser posible, de las que van directamente al centro como las lineas 1, 4 y 7), tampoco es una condición indispensable. A mí me dá un poco mas de reparo la valoración de Tripadvisor, pero la de Booking no es tan baja y, desde mi punto de vista, tiene mas fiabilidad que la anterior.
En conjunto, creo que es la mejor opción, porque la zona cercana si que es muy interesante (yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que hay en Rue Caulaincourt, a poca distancia de allí, y Rue Abbesses me parece una de las zonas mas interesantes de Montmartre).
En el tip tienes opciones, como te decía, pero si quieres poner fechas, tipo de habitación (doble, triple, ...) y presupuesto objetivo, se puede buscar algo.