Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 28 de 97 - Tema con 1933 Mensajes y 1503254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
muchas gracias por contestar tan pronto. Mi primera opción era el comfort por situación. Pero sí me comentas lo del transporte ya no se. La verdad que es difícil buscar algo de precios parecidos.

De nada. Lo del transporte tampoco es una pega excesiva, tendrás que hacer transbordos en varias ocasiones cuando turistees por París y, aunque siempre es preferible tener cerca una estación por las que pasen varias líneas (y, a ser posible, de las que van directamente al centro como las lineas 1, 4 y 7), tampoco es una condición indispensable. A mí me dá un poco mas de reparo la valoración de Tripadvisor, pero la de Booking no es tan baja y, desde mi punto de vista, tiene mas fiabilidad que la anterior.

En conjunto, creo que es la mejor opción, porque la zona cercana si que es muy interesante (yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que hay en Rue Caulaincourt, a poca distancia de allí, y Rue Abbesses me parece una de las zonas mas interesantes de Montmartre).

En el tip tienes opciones, como te decía, pero si quieres poner fechas, tipo de habitación (doble, triple, ...) y presupuesto objetivo, se puede buscar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisiimas gracias.
Mi presupuesto para el hotel es de unos 600 mas o menos, vamos mi pareja y mi peque de 2 años. Estos hoteles el bebe no paga por eso era una de mis opciones. Vamos del 23 de febrero al 2 de marzo.
En booking es de donde he sacado estos 3 con precios similares. Unos 600 con desayuno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:
Muchisiimas gracias.
Mi presupuesto para el hotel es de unos 600 mas o menos, vamos mi pareja y mi peque de 2 años. Estos hoteles el bebe no paga por eso era una de mis opciones. Vamos del 23 de febrero al 2 de marzo.
En booking es de donde he sacado estos 3 con precios similares. Unos 600 con desayuno.

De nada. Y, para siete días y con niño pequeño, ¿no te has planteado la opción de alquilar apartamento? Podrás conseguir opciones céntricas por un precio similar al que ofrecen hoteles con valoraciones bajas en las zonas mas alejadas del centro, con la posibilidad adicional de poder preparar comidas para el niño y ahorrar algo en las comidas y cenas. Por si te interesa, en este tip Apartamentos en París del hilo Homelidays: Apartamentos en Paris tienes una recopilación de experiencias de otros forofos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las que han tenido experienicas positivas en el callejero.

En lo relativo a hoteles, encontrar si buscas algo por 85 € / noche con desayuno incluido, las alternativas se limitan bastante, sobre todo por el coste del desayuno : en los hoteles suelen cobran precios muy altos por los mismos y la suma total de las siete noches hace que se dispare el presupuesto total. Pero te comento algunas y vas viendo : entre las que tienen mejores valoraciones del tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que te comenté,

- el Alfa Nation [1/s.c.] es la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar en París. Tienes que confirmar en su web si tienen disponibilidad, pero por 64 € noche = 448 € en total tienes una habitación doble con desayuno [NOTA : los precios que te he puesto son los nuevos que indica su [web] a partir del 28 de Febrero, que suben con respecto a los que tenían hasta ahora. Pero también incluyen una oferta de septima noche grátis al reservar seis, por lo que no se decirte el precio final que te pueden ofrecer. Además, tendrías que consultar que te cobran por poner una cama o cuna adicional para el niño]. No está en el centro, pero está muy bien comunicado por la estación de Nation (metros 1, 2, 6 y 9 y RER A, que te llevan a la mayoría de visitas directamente). Y, aunque es un hotel básico, ha tenido buenas valoraciones tanto en las webs de referencia como en el foro.

- hay otros hoteles básicos mas céntricos, como el Hôtel des Boulevards [2/1*] o el Hôtel Tiquetonne [8/1*], que encajan en el precio que has marcado. Pero hay que confirmar directamente con el hotel, via web, email o teléfono, si tienen disponibilidad y que coste te pedirían por la cama adicional.

- El Ibis Budget La Villette [5/1*] (antes Etap) también es un hotel básico, pero con la garantía de una cadena como Accor y unos estándares de calidad razonables. Con desayuno, sale por 527 € en su web y tienen política familiar (los niños menores de 12 años se alojan gratis) (tendrías que confirmar con el hotel, no obstante, la disponibilidad de la cama o cuna adicional). Está también algo lejos del centro, pero con una parada de metro cercana (y, como te decía, siempre que tengas una, el tema del transporte ya no es tan determinante).

- Kyriad Montmartre - 481 € + 105 € desayuno = 586 € en [Booking] en la opción modificable y cancelable. Indican que los niños menores de 10 años se pueden alojar gratis (como te he comentado antes, mi opinión es que deberías confirmar con el hotel siempre las condiciones de estas ofertas, para confirmar que te pondrían cama adicional y que esto no supone cargos añadidos, así como el posible cargo que supondría el desayuno del niño). Tampoco está en el centro, pero tiene buenas valoraciones, la garantía de una cadena como Kyriad y estaciones de metro cercanas.

Echa un vistazo por el tip, por si hay algo más que se me ha pasado por ese precio. Pero, como te decía, creo que para siete días la opción del apartamento es una alternativa a valorar prioritariamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias, en serio
A ver entre los hoteles basicos voy a consultar el Alfa Nation
Y de los otros, entre ibis, kyriad y Comfort??? Kyriad no?
Voy a ver los apartamentos también, a mi me gustan pero mi marido prefiere hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:
muchisimas gracias, en serio
Voy a ver los apartamentos también, a mi me gustan pero mi marido prefiere hotel

De nada. Entre el Kyriad y el Ibis Budget, el Kyriad es un hotel de mayor categoría. La ubicación del Comfort es mejor, por la proximidad a las mejorse zonas de Montmartre (el Kyriad está al sur de Pigalle y la zona es menos atractiva), pero teniendo en cuenta las valoraciones y la categoría de ambos, creo que el Kyriad es una opción mas interesante.

La ventaja del apartamento es que por un precio similar puedes tener una ubicación muchísimo mas céntrica, con mas opciones para salir por los alrededores sin depender del transporte público.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ursulogy Escribió:
muchisimas gracias, en serio

Como te dice Alfrito, yendo con un niño pequeño yo consideraría la opción del apartamento, te da más independencia, más espacio y más posibilidades de ahorro en las comidas. Y la comodidad del centro en una ciudad como París no tiene precio. Si vais con sillita infantil, ten en cuenta que el Metro de París no está especialmente adaptado. En París hay mucha y buena oferta de apartamentos, como aún te falta tiempo echa un vistazo en alguna de las webs especializadas, igual encuentras algo que te convence más barato que el hotel y mejor situado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡ Yo me voy en navidad un fin de semana y me gustaría preguntaros que tal el Concorde-Montparnasse de la Plaza Catalounge. Como no he ido nunca, me gustaria saber que tal es la zona y si está bien ubicado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Voy a pasar 4 noches en París, y mi economía no me permite disfrutar del más mínimo lujo. He estado mirando varios hoteles baratos, y el único que he encontrado que no parece un auténtico nido de ratas es este:

Comfort Hotel Saint Pierre
10, rue de Clignancourt

La noche sale a 60 euros, está muy cerca del Sacre-Coeur, y medianamente cerca del Moulin Rouge. Ummm lo que no sé es si tiene alguna parada de metro cercana. Según googlemap, ir andando desde el hotel hasta la torre Eiffel tardaria poco más de 1 hora.

Los que conozcan el lugar, ¿qué tal lo veis?. ¿Recomendable?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zicrom Escribió:
¡Hola!

Voy a pasar 4 noches en París, y mi economía no me permite disfrutar del más mínimo lujo. He estado mirando varios hoteles baratos, y el único que he encontrado que no parece un auténtico nido de ratas es este:

Comfort Hotel Saint Pierre
10, rue de Clignancourt

La noche sale a 60 euros, está muy cerca del Sacre-Coeur, y medianamente cerca del Moulin Rouge. Ummm lo que no sé es si tiene alguna parada de metro cercana. Según googlemap, ir andando desde el hotel hasta la torre Eiffel tardaria poco más de 1 hora.

Los que conozcan el lugar, ¿qué tal lo veis?. ¿Recomendable?

Gracias.

Hola, bienvenido/a al foro. La [ubicación] del Comfort Saint-Pierre no es mala, la zona de Barbes-Rochechouart y Château Rouge no es de las mejores de Montmartre (es una zona poco turística), pero la ubicación del hotel queda cerca de Boulevard de Rochechouart y todavía mantiene la influencia turística de la estación de Anvers y el acceso habitual a Montmartre por Rue Steinkerque. No obstante, tampoco es para tirarse de cabeza, porque al pequeño matiz de la zona hay que añadir las valoraciones de las páginas de referencia [Tripadvisor] [Booking] que son un poco justas. Eso sí, las comunicaciones no están mal, porque por la estación de Barbes-Rochechouart cercana pasan las líneas de metro 2 (Arco del Triunfo) y 4 (que te lleva directamente al centro en Châtelet, a la Île de la Cité y al Barrio Latino) [Ratp interactif]

¿Has visto las alternativas de este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), que tienes a pie de página? Entre las opciones económicas, tienes algunas que encajarían en el presupuesto que comentas y tienen mejores valoraciones. P.ej. El Alfa Nation [1/s.c.] es la mejor opción calidad-valoraciones-precio de París y puedes conseguir en su web habitaciones dobles por 54 € + 5 € de desayuno aparte. Es un hotel básico, pero las valoraciones de las webs de referencia y las experiencias de los forofos que se han alojado allí son positivas, en conjunto. Y, aunque está algo alejado del centro, tiene muy buenas comunicaciones con las zonas turísticas, porque por la estación de Nation cercana pasan las líneas de metro 1, 2, 6 y 9 y la línea de RER A, que te llevan hasta la mayoría de visitas turísticas sin transbordos (incluyendo la estación de Porte Maillot, donde deja el autobús del aeropuerto de Beauvais, si vuelas allí).

En el tip tienes otras alternativas económicas con valoraciones mucho mejores que las del Comfort, que podrían encajar en el presupuesto que indicas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ximoov Escribió:
Hola a todos¡ Yo me voy en navidad un fin de semana y me gustaría preguntaros que tal el Concorde-Montparnasse de la Plaza Catalounge. Como no he ido nunca, me gustaria saber que tal es la zona y si está bien ubicado.
Gracias.

Hola. El Concorde Montparnasse es una de las opciones que aparecen en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), que tienes a pie de página, con la referencia

- [244/4*] Concorde Montparnasse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [mortiz], que se alojó allí y lo pone muy bien.

La zona está bien, quizás queda un pelín escorado de la zona con mas ambiente turístico de Montparnasse, pero llegas a la misma andando 400-500 m., que tampoco es mucho. La zona mas próxima a la Tour Montparnasse tiene muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo, alguna de las cuales puedes ver en este [mapa google].

Con respecto a las comunicaciones, no está mal : por la estación de Gaité cercana solo pasa la línea 13, que te lleva sin transbordos a Invalides y Campos Elíseos. Pero a 600 m. Aprox. Tienes la estación de Montparnasse-Bienvenüe, por la que pasan las líneas 4, 6, 12 (además de la 13 comentada), que te llevan directamente a muchas visitas turísticas y al centro [Ratp interactif]. Supone un poco de incordio el desplazamiento, pero a veces los transbordos entre líneas (para llegar a la estacio cercana de Gaité) suponen también un trecho y merece la pena llegar directamente a Montparnasse y llegar andando al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A ver si me podéis ayudar.

Estaré en parís apenas 1 día y 1/2 ya que lo cojo como base para mi viaje a Disneyland. Así que tengo 1/2 día a mi llegada y 1 día antes de mi vuelta.

Cual creéis que el la mejor zona para alojarnos? (y si sabéis algún hotel BBB pues mejor ). La idea es que la niña de 5 años vea las 4 cosas más emblemáticas, como puede ser La Torre Eiffel, Los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, y Notre Dame.

Creo que habíais comentado que en los campos elíseos se hace algún tipo de mercadillo navideño...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Hola,
A ver si me podéis ayudar.

Estaré en parís apenas 1 día y 1/2 ya que lo cojo como base para mi viaje a Disneyland. Así que tengo 1/2 día a mi llegada y 1 día antes de mi vuelta.

Cual creéis que el la mejor zona para alojarnos? (y si sabéis algún hotel BBB pues mejor ). La idea es que la niña de 5 años vea las 4 cosas más emblemáticas, como puede ser La Torre Eiffel, Los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, y Notre Dame.

Creo que habíais comentado que en los campos elíseos se hace algún tipo de mercadillo navideño...

Gracias

Hola. Si lo vas a utilizar como base para ir y volver a Disney, la mejor opción es buscar algo cercano al centro (para poder aprovechar mejor el día y medio que estás) y cercano o con buen enlace a una una estación de RER A (que es el que te lleva al parque) [Ratp interactif] (el RER A es la línea roja gruesa que atraviesa en horizontal el mapa). En el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que tienes a pie de página tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.

Dependiendo de si buscas el mejor precio, sacrificando un poco la ubicació y la categoría del hotel (opción Alfa Nation [1/s.c.]) o prefieres pagar un poco más para tener mejor ubicación y categoría del hotel algo mas alta (opciones [55/2*] - [64/2*] - [83/3*] - [86/2*] cercanas a Gare de Lyon), puede que haya algo que te encaje.

El tema de los mercados navideños se trata en este hilo Navidad - Fin de año en París, aunque han surgido comentarios en otros (puedes ver las fechas en esta web [web], el de los Campos Elíseos ya está montado y lo mantienen hasta el 5 de Enero).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Pues ya tengo precios para mi semana en parís.
Alfa nation 288 más 60 de desayuno
Confort montmartre 430 más 120 de desayuno
Kryad montmartre 586 con desayuno
Ahora decidirme.puffffff
Mire los apartamentos pero no encontré nada barato. En fin.
Que os parece
⬆️ Arriba

Experto

Que tal,el,hotel,tourisme avenue? He visto los comentarios de otros viajeros y es bastante recomendable. Como lo veis para moverse por París para tener tan poco,tiempo en Paris?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:
buenas. Pues ya tengo precios para mi semana en parís.
Ahora decidirme.puffffff
Que os parece

Hola. Por mi parte, ya te comenté todos los argumentos de ubicación-transporte-valoraciones que podía darte. La decisión es personal e intransferible, porque el que vas a disfrutar o sufrir las pequeñas ventajas e inconvenientes que pueda tener la opción elegida vas a ser tú, no nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Que tal,el,hotel,tourisme avenue? He visto los comentarios de otros viajeros y es bastante recomendable. Como lo veis para moverse por París para tener tan poco,tiempo en Paris?

Hola. El Tourisme fue una de las opciones estrella del foro durante un tiempo y tienes varias valoraciones de otros forofos en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), con la referencia

- [17/2*] Hôtel Tourisme [ubicación] [web] [Tripadvisor]

(puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). Lo remodelaron y subió de precio y, desde hace varios meses, no he visto ninguna experiencia comentada a la vuelta (imagino que al subir de precio, ha dejado de ser una opción tan reservada).

Aunque su [ubicación] queda un poco alejada del centro turístico, la zona alrededor del hotel está bastante bien y tiene opciones de restaurantes, sitios para desayunar, ... (en los comentarios puedes ver referencias a esto). Y está muy bien comunicado, porque por la estación de La Motte-Picquet - Grenelle que tienes al lado pasan las líneas 6, 8 y 10 [Ratp interactif] que te llevan a muchas visitas directamente. Si el precio te encaja, es una opción interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
ursulogy Escribió:
buenas. Pues ya tengo precios para mi semana en parís.
Ahora decidirme.puffffff
Que os parece

Hola. Por mi parte, ya te comenté todos los argumentos de ubicación-transporte-valoraciones que podía darte. La decisión es personal e intransferible, porque el que vas a disfrutar o sufrir las pequeñas ventajas e inconvenientes que pueda tener la opción elegida vas a ser tú, no nosotros.

Muchas gracias alfrito.alfrito
Se que me recomiendas el alfa nation por situación y recomendación de otros foreros.
Estoy dudosa porque la zona de montmartre me gusta mucho. Sobre todo por pasear por la noche y cenar tranquilamente.
Aunque por precio y situación del metro es mejor el alfa.
Ainss que lío
Bueno ya os cuento cuando tenga las cosas más claras
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ursulogy Escribió:

Muchas gracias alfrito.alfrito
Se que me recomiendas el alfa nation por situación y recomendación de otros foreros.
Estoy dudosa porque la zona de montmartre me gusta mucho. Sobre todo por pasear por la noche y cenar tranquilamente.
Aunque por precio y situación del metro es mejor el alfa.
Ainss que lío
Bueno ya os cuento cuando tenga las cosas más claras
Graciassss

De nada. A mí también me gusta Montmartre y, quizás por eso, me parece que la ubicación del Comfort es la mejor. Pero las valoraciones de Tripadvisor tiran un poco para atrás. Te lo puedes plantear como otros forofos, que piensan que el hotel solo lo quieren para dormir y que mientras no tenga chinches (o no sean muy grandes), ya les vale. Pero el que tiene que llevar esa mentalización para no llevarse un disgusto si encuentra un hotel que no le gusta es el que va a ir, los demás solo podemos valorar los condicionantes desde fuera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, vamos en coche de camino a Disney y queremos pasar un día en Paris, somos 2 adultos y 2 niñas y quería preguntaros que hotel podéis recomendarme o zona que no tengamos que meternos en todo el bullicio del trafico de Paris y que tengamos cerca el metro o el tren para visitar la ciudad. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cisum Escribió:
Hola buenos días, vamos en coche de camino a Disney y queremos pasar un día en Paris, somos 2 adultos y 2 niñas y quería preguntaros que hotel podéis recomendarme o zona que no tengamos que meternos en todo el bullicio del trafico de Paris y que tengamos cerca el metro o el tren para visitar la ciudad. Gracias un saludo.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) (que puedes encontrar a pie de página) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Por las afueras tienes varios aparthoteles que te podrían encajar : [3/s.c.] o el [9/2*] (mejor este último, que está en la zona este, mas cerca de Disney).

También puedes mirar precios de los hoteles económicos Ibis Budget (antes Etap) : [7/1*] - [10/1*] (que también quedan fuera del Boulevard Périphérique, una especie de M-30 que circunvala la ciudad), aunque en este caso la opción que tendrías sería coger dos habitaciones (pero puede que te salgan mas barato que una única habitación cuadruple).

Otra opción, no incluida en el mapa pero comentada en el foro, es el Novotel Porte de Charenton [Tripadvisor], [ubicado] muy cerca de la opción [9/2*] comentada antes, con la estación de metro de Liberté al lado, para poder llegar al centro rápidamente. La gracia de los Novotel es que incluye la estancia y el desayuno de hasta dos niños menores de 16 años.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes