Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas. Pues ya tengo precios para mi semana en parís.
Alfa nation 288 más 60 de desayuno
Confort montmartre 430 más 120 de desayuno
Kryad montmartre 586 con desayuno
Ahora decidirme.puffffff
Mire los apartamentos pero no encontré nada barato. En fin.
Que os parece
Que tal,el,hotel,tourisme avenue? He visto los comentarios de otros viajeros y es bastante recomendable. Como lo veis para moverse por París para tener tan poco,tiempo en Paris?
buenas. Pues ya tengo precios para mi semana en parís.
Ahora decidirme.puffffff
Que os parece
Hola. Por mi parte, ya te comenté todos los argumentos de ubicación-transporte-valoraciones que podía darte. La decisión es personal e intransferible, porque el que vas a disfrutar o sufrir las pequeñas ventajas e inconvenientes que pueda tener la opción elegida vas a ser tú, no nosotros.
Que tal,el,hotel,tourisme avenue? He visto los comentarios de otros viajeros y es bastante recomendable. Como lo veis para moverse por París para tener tan poco,tiempo en Paris?
(puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). Lo remodelaron y subió de precio y, desde hace varios meses, no he visto ninguna experiencia comentada a la vuelta (imagino que al subir de precio, ha dejado de ser una opción tan reservada).
Aunque su [ubicación] queda un poco alejada del centro turístico, la zona alrededor del hotel está bastante bien y tiene opciones de restaurantes, sitios para desayunar, ... (en los comentarios puedes ver referencias a esto). Y está muy bien comunicado, porque por la estación de La Motte-Picquet - Grenelle que tienes al lado pasan las líneas 6, 8 y 10 [Ratp interactif] que te llevan a muchas visitas directamente. Si el precio te encaja, es una opción interesante.
Ahora decidirme.puffffff
Que os parece
Hola. Por mi parte, ya te comenté todos los argumentos de ubicación-transporte-valoraciones que podía darte. La decisión es personal e intransferible, porque el que vas a disfrutar o sufrir las pequeñas ventajas e inconvenientes que pueda tener la opción elegida vas a ser tú, no nosotros.
Muchas gracias alfrito.alfrito
Se que me recomiendas el alfa nation por situación y recomendación de otros foreros.
Estoy dudosa porque la zona de montmartre me gusta mucho. Sobre todo por pasear por la noche y cenar tranquilamente.
Aunque por precio y situación del metro es mejor el alfa.
Ainss que lío
Bueno ya os cuento cuando tenga las cosas más claras
Graciassss
Muchas gracias alfrito.alfrito
Se que me recomiendas el alfa nation por situación y recomendación de otros foreros.
Estoy dudosa porque la zona de montmartre me gusta mucho. Sobre todo por pasear por la noche y cenar tranquilamente.
Aunque por precio y situación del metro es mejor el alfa.
Ainss que lío
Bueno ya os cuento cuando tenga las cosas más claras
Graciassss
De nada. A mí también me gusta Montmartre y, quizás por eso, me parece que la ubicación del Comfort es la mejor. Pero las valoraciones de Tripadvisor tiran un poco para atrás. Te lo puedes plantear como otros forofos, que piensan que el hotel solo lo quieren para dormir y que mientras no tenga chinches (o no sean muy grandes), ya les vale. Pero el que tiene que llevar esa mentalización para no llevarse un disgusto si encuentra un hotel que no le gusta es el que va a ir, los demás solo podemos valorar los condicionantes desde fuera.
Hola buenos días, vamos en coche de camino a Disney y queremos pasar un día en Paris, somos 2 adultos y 2 niñas y quería preguntaros que hotel podéis recomendarme o zona que no tengamos que meternos en todo el bullicio del trafico de Paris y que tengamos cerca el metro o el tren para visitar la ciudad. Gracias un saludo.
Hola buenos días, vamos en coche de camino a Disney y queremos pasar un día en Paris, somos 2 adultos y 2 niñas y quería preguntaros que hotel podéis recomendarme o zona que no tengamos que meternos en todo el bullicio del trafico de Paris y que tengamos cerca el metro o el tren para visitar la ciudad. Gracias un saludo.
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) (que puedes encontrar a pie de página) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Por las afueras tienes varios aparthoteles que te podrían encajar : [3/s.c.] o el [9/2*] (mejor este último, que está en la zona este, mas cerca de Disney).
También puedes mirar precios de los hoteles económicos Ibis Budget (antes Etap) : [7/1*] - [10/1*] (que también quedan fuera del Boulevard Périphérique, una especie de M-30 que circunvala la ciudad), aunque en este caso la opción que tendrías sería coger dos habitaciones (pero puede que te salgan mas barato que una única habitación cuadruple).
Otra opción, no incluida en el mapa pero comentada en el foro, es el Novotel Porte de Charenton [Tripadvisor], [ubicado] muy cerca de la opción [9/2*] comentada antes, con la estación de metro de Liberté al lado, para poder llegar al centro rápidamente. La gracia de los Novotel es que incluye la estancia y el desayuno de hasta dos niños menores de 16 años.
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) (que puedes encontrar a pie de página) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Por las afueras tienes varios aparthoteles que te podrían encajar : [3/s.c.] o el [9/2*] (mejor este último, que está en la zona este, mas cerca de Disney).
También puedes mirar precios de los hoteles económicos Ibis Budget (antes Etap) : [7/1*] - [10/1*] (que también quedan fuera del Boulevard Périphérique, una especie de M-30 que circunvala la ciudad), aunque en este caso la opción que tendrías sería coger dos habitaciones (pero puede que te salgan mas barato que una única habitación cuadruple).
Otra opción, no incluida en el mapa pero comentada en el foro, es el Novotel Porte de Charenton [Tripadvisor], [ubicado] muy cerca de la opción [9/2*] comentada antes, con la estación de metro de Liberté al lado, para poder llegar al centro rápidamente. La gracia de los Novotel es que incluye la estancia y el desayuno de hasta dos niños menores de 16 años.
Gracias por toda la información ahora me toca dedicarle tiempo.
Finalmente hemos cogido el hotel marignant en el quarter latin y cerca de notre dame. Ya les dire a la vuelta que tal, porque en las fechas que nos vamos hay poco y carisimo
En cuanto al desplazamiento casi seguro que contratemos shuttle con irisshuttle xq con niña de cinco años y 3 maletas si bien no es lo mas económico ni x asomo, si que es lo mas cómodo.
Ahora decidirme.puffffff
Que os parece
Cada dos meses tengo que subir Paris, He estado en mucho hoteles, buenos típiCos fraceses y normales, a veces no queremos gastar mucho y buscamos ofertas. éste es el último que fui a 144 la noche. Ni fu ni fa el hotel. www.hotelgardettepark.com/ ...otel+paris
Como has dicho Montmartre, yo he reservado para los días de navidad en Paris, Hotel Ibis y me he pagado 130 dos noches y se encuentra cerca del Moulin Rouge.
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en hacer nuestro primer viaje a París pero estamos bastante perdidos. Por ahora tenemos vistos un par de hoteles y me gustaría alguna opinión sobre la zona en cuestión de los mismos:
Hôtel Le Relais Saint Charles
Hôtel Marais Bastille
Nos gusta más el primero pero si la zona del segundo esta mejor ubicada y comunicada pues nos da igual porque nos convencen los dos, nos encantaría poder patear la ciudad sin necesidad de coger el transporte público y dejar un día para visitar Disneyland, aquí si con transporte...
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en hacer nuestro primer viaje a París pero estamos bastante perdidos. Por ahora tenemos vistos un par de hoteles y me gustaría alguna opinión sobre la zona en cuestión de los mismos:
Hôtel Le Relais Saint Charles
Hôtel Marais Bastille
Nos gusta más el primero pero si la zona del segundo esta mejor ubicada y comunicada pues mucho mejor, nos encantaría poder patear sin necesidad de coger mucho el transporte público.
Está un poco alejado del centro mas turístico y aunque tienes al lado la estación de metro de Dupleix, por la misma solo pasa la línea 6 [Ratp interactif], que te lleva a Trocadéro, Arco del Triunfo y Tour Montparnasse (y te viene muy bien si llegas a Orly o a Charles de Gaulle para el traslado desde esos aeropuertos). La zona está bien, animada, con bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar o comprar algo (en el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que tienes a pie de página, puedes ver los comentarios de otros forofos en hoteles de la zona).
La ubicación es mejor que la anterior, desde mi punto de vista, porque está mucho mas cerca de la mayoría de visitas turísticas y te puedes plantear ir andando a algunas : además de Marais y Bastille (que los tienes al lado) la distancia a Notre Dame, p.ej. (28 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=15), te permite pegarte una buena pateada sin destrozarte, pasando además por zonas muy interesantes. No obstante, creo que deberíais de plantearos la conveniencia de hacer la mayoría de visitas andando, porque las distancias en París son muy grandes y merece la pena hacer uso del transporte público (metro, sobre todo, o bus, si queréis ver algo mientras). Por este lado, este hotel está bien comunicado, porque aunque por la estación de Bréguet-Sabin cercana solo pasa la línea 5 de metro (te viene bien para enlazar con el transporte a Charles de Gaulle, pero poco mas), a 450 m. Tienes la estación de Bastille, por la que pasan las líneas 1 y 8 (además de la 5 anterior) que te permiten llegar directamente a muchas visitas (y al bus de Porte Maillot, si llegáis por Beauvais). Además, la zona tiene muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]).
En resumen, por ubicación, mi voto va para el segundo. Si quieres valorar alternativas, puedes echar un vistazo al tip que te comentaba, por si hubiera alguno que pudiera encajar en lo que buscas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Ivande, yo me quedaría con el segundo hotel por su situación, pero como bien te dice Alfrito, de ver todo París andando, olvídate, porque las distancias son grandes y es inevitable coger el metro a diario.
A nosotros nos encanta caminar, teníamos el hotel en el distrito 1, y aún así por la mañana temprano o a la noche para volver al hotel, hay que coger metro sí o sí.
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones, aún seguimos mirando hoteles y nos ha llamado mucho la atención el siguiente:
París France Hotel
Lo vemos muy bien ubicado en el centro. Por otra parte tenéis razón respecto al transporte público y más si la distancia es grande entre monumentos, museos, etc...
Algún consejo o recomendación para visitar 1 día Disneyland o alguna excursión por París que merezca la pena?
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones, aún seguimos mirando hoteles y nos ha llamado mucho la atención el siguiente:
París France Hotel
Lo vemos muy bien ubicado en el centro. Por otra parte tenéis razón respecto al transporte público y más si la distancia es grande entre monumentos, museos, etc...
Algún consejo o recomendación para visitar 1 día Disneyland o alguna excursión por París que merezca la pena?
Un saludo
Hola. Desde mi punto de vista, la [ubicación] del Paris France es menos buena que la del Marais Bastille que comentabas antes : estás mas lejos del centro turístico y la zona es menos turística, con menos opciones para salir cercanas. De comunicación no está mal, porque aunque por la estación de Temple solo pasa la línea 3 de metro, a 250 m. Tienes la estación de République, que es una de las mejores de París, con cinco líneas de metro que te llevan a muchas visitas turísticas. Pero la diferencia de ubicación creo que hace preferible el anterior.
Para excursiones por París, puede que te interesen los tours gratuitos que puedes ver en este hilo Tours guiados en español en París y las alternativas de bus turístico (con bonos de día completo o recorridos de 2 h. Aprox.) que puedes ver en este hilo BUS TURISTICO PARIS
Muchas gracias una vez más, pues tendremos en cuenta sobre todo el Marais Bastille por vuestras recomendaciones, lo que menos me gusta que es el más caro pero bueno tampoco hay una diferencia sustanciosa. Por último hemos visto este:
Hotel de Neuve
A ver si después del fin de semana podemos reservar, al menos, el hotel pero estamos casi convencidos.