Language:

Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p72 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
Page 42 of 45 - Topic with 885 messages and 63062 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Saludos... Cuanto es el precio de la CARTE ORANGE en la actualidad... Ya que voy a Paris desde Venezuela... Cuento es el precio de los adultos y de los ninos!!! muuuchas Gracias amigos...
Back to ⬆️

Willy Fog

LUIS_OJEDA wrote:
saludos... Cuanto es el precio de la CARTE ORANGE en la actualidad... Ya que voy a Paris desde Venezuela... Cuento es el precio de los adultos y de los ninos!!! muuuchas Gracias amigos...

Hola. La Carte Orange ya no existe, ha sido sustituida por la Paris Navigo Découverte [web] (un abono semanal, válido de lunes a domingo dentro de la misma semana natural). En este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS tienes los precios de la tarjeta para un adulto, en función de las zonas a cubrir. La Navigo Découverte no tiene precios especiales para niños, por lo que no es una opción recomendable en su caso.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy pensando volver a disney el proximo año. De camino ver paris con tranquilidad. Aun no han salido los precios de disney y estoy barajando. Quedarme en el pueblo de al lado Marne-la-Vallée, en unos de sus hoteles. La duda que tengo.. Es al quedarme en uno de estos hoteles algo más economicos que los de disney, aprovechar para ver durante varios días paris. Salir por la mañana en tren y volver por la noche en tren también. Y durante unos días entrar al parque, así tengo contenta a toda la familia.. Alguien lo ha hecho.? es mejor quedarte dentro del parque y después ir a hospedarte a un hotel dentro de paris ciudad?
Back to ⬆️

Willy Fog

atta1476 wrote:
estoy pensando volver a disney el proximo año. De camino ver paris con tranquilidad. Aun no han salido los precios de disney y estoy barajando. Quedarme en el pueblo de al lado Marne-la-Vallée, en unos de sus hoteles. La duda que tengo.. Es al quedarme en uno de estos hoteles algo más economicos que los de disney, aprovechar para ver durante varios días paris. Salir por la mañana en tren y volver por la noche en tren también. Y durante unos días entrar al parque, así tengo contenta a toda la familia.. Alguien lo ha hecho.? es mejor quedarte dentro del parque y después ir a hospedarte a un hotel dentro de paris ciudad?
NO es mejor ni peor eso es algo que tienes que decidir tu, hacer tus cuentas y ver que te compensa en dinero y en tiempo.
para mi siempre es mejor estar alojado cerca ya que te permite disfrutar de la ciudad por la noche y si necesitas ir a descansar o a coger algo al hotel lo tienes al lado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

atta1476 wrote:
estoy pensando volver a disney el proximo año. De camino ver paris con tranquilidad. Aun no han salido los precios de disney y estoy barajando. Quedarme en el pueblo de al lado Marne-la-Vallée, en unos de sus hoteles. La duda que tengo.. Es al quedarme en uno de estos hoteles algo más economicos que los de disney, aprovechar para ver durante varios días paris. Salir por la mañana en tren y volver por la noche en tren también. Y durante unos días entrar al parque, así tengo contenta a toda la familia.. Alguien lo ha hecho.? es mejor quedarte dentro del parque y después ir a hospedarte a un hotel dentro de paris ciudad?

Hola , nuestra experiencia , fue muy buena ,en quedarnos en hoteles fuera,
Del parque , ya que a demas de estar eurodisney ,tambien queriamos conocer paris
Nos ospedamos en val dèurope a menos de 5 minutos de tren al parque disney y a unos 45 minutos de paris
Pienso que el alojarse en los hoteles dentro del parque , puede que los niños no quieran salir del parque , perdiendo la posibilidad de visitar paris
Hay muchos hoteles en pueblos o ciudades entre el parque disney y paris
Lugares donde existe estación de tren , ideal para ver las dos cosas , con un ahorro muy grande de dinero
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, tengo dudas de como llegar a Disney desde la estación de metro Crimée lo más rápido posible alguien me puede ayudar? Y qué ticket tengo que comprar?? En la máquina de boletos de tren viene la opción ida y vuelta?? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Reyjo90 wrote:
Buenas tardes, tengo dudas de como llegar a Disney desde la estación de metro Crimée lo más rápido posible alguien me puede ayudar? Y qué ticket tengo que comprar?? En la máquina de boletos de tren viene la opción ida y vuelta?? Gracias.
Pones en la pagina de SNCF la dirección de salida y la de llegada (marne la valle-chessy) y te lo pone
www.transilien.com/

Si pinchas en tarif también te pone el precio del trayecto 7,30,. En cuanto a ida y vuelta no se si se puede hacer en la maquina, en taquilla si, seguro, pero tampoco te ahorras nada ...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu respuesta elenare me ayudo muchísimo... Gracias =D Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, el 2/1 estaremos en Disney y tengo una duda.
Si mi casa está en la parada de metro Dugommier, Línea 6, a unas 4 paradas de Nation (y por lo que he leído, ahí también hay parada de Rer), cómo compro o pido el ticket para Disney en Dugommier?

Gracias!

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

noe- wrote:
Hola, el 2/1 estaremos en Disney y tengo una duda.
Si mi casa está en la parada de metro Dugommier, Línea 6, a unas 4 paradas de Nation (y por lo que he leído, ahí también hay parada de Rer), cómo compro o pido el ticket para Disney en Dugommier?

Gracias!

Saludos.
Si no tienes ninguna tarjeta de transportes el ticket te tiene que costar 7,30. Es un billete que se llama origen-destino. Pero yo creo que con que digas Disney te van entender perfectamente.
www.transilien.com/ ...llet-unite
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Alfrito. Me figuro que lo pondras en un tip para que sea facil redirigir a la gente.
Un gran trabajo como siempre.
Un abrazo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Como siempre sin palabras
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que dura el espectáculo y el desplazamiento a la estación, ¿nos dará tiempo a tomar el RER A para regresar a París (creo que el último sale a las 23:30)?

Gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

benidorm1979 wrote:
Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que dura el espectáculo y el desplazamiento a la estación, ¿nos dará tiempo a tomar el RER A para regresar a París (creo que el último sale a las 23:30)?

Gracias, un saludo.

Hola. En este [post] tienes enlaces para poder ver los horarios del RER A : el último en dirección a París es a las 00,20 h. [horarios lunes-viernes dirección París], por lo que seguro que te da tiempo a coger este o los anteriores (hay otros a las 00,15 , 00,00 , 23,46 h. ....)
Back to ⬆️

Willy Fog

benidorm1979 wrote:

Gracias, un saludo.
Te da tiempo si quieres hasta de darte una vuelta después por el Village si quieres. El espectaculo dura 20 minutos. Los horarios ya te los ha puesto Alfrito.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda alfrito y elenare.
Back to ⬆️
Post subject: Mejor Aeropuerto para llegar a Disneyland París  Posted:

Super Expert

A que aeropuerto es mejor llegar para luego ir a Disney?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Gwen wrote:
A que aeropuerto es mejor llegar para luego ir a Disney?
Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y Disney. Y en este otro [post], las alternativas desde Disney.

El mejor aeropuerto para llegar a Disney es Charles de Gaulle :es el que mas alternativas tiene (TGV, VEA, RER B+RER A, bus 19, ...) y el mas cercano al parque (por lo que le precio de la opción de transporte privado es el mas bajo de los tres aeropuertos y se convierte en una opción muy interesante si váis con niños y maletas).

La siguiente opción sería Orly, que solo dispone de una opción direta (VEA), pero también está relativamente cerca y el coste de un traslado privado no se sube mucho con respecto a Charles de Gaulle.

Y la tercerca alternativa sería Beauvais, que solo tiene la conexión directa del VEA, pero con solo dos salidas diarias y un tiempo de trayecto excesivo, con lo que el transporte privado se convierte en la opción menos mala. Pero como está bastante mas alejado, el coste se sube bastante con respecto a los otros dos aeropuertos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Charles de Gaulle sin duda. Por todas las razones que te ha dicho Alfrito.Desde
Beauvais muchas veces te cuesta mas el traslado a Paris que los billetes de avion. Han que mirarlo todo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy pensando ir a París a principio de sep. Pero tengo unas dudas.
Queremos quedarnos en marne la valle emir algunos días a los parques y otros días a París.
Cuanto puede tardar el tren desde marne hasta el museo louvre u otra parada cercana del bus turístico o barco turístico.
Alguien sabe el horario de los parques? Porqué aún no están en la web, si alguien lo sabe de otros años.

Comer por marne como es económicamente hablando y dentro de los parques.

Gracias por vuestra ayuda, como en otros viajes
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages