Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Amigos, este finde (llego el viernes tarde y vuelvo el domingo noche) hago mi 2ª visita a París. Como tal, y aconozco lo más típico y ahora solo tengo 3 reuqisitos:
A-Torres de Notredame (8.5€)
B-Saint Chapelle (8.5€)
C-Louvre (básicos) (11€)
Tengo mis dudas de si pillar la PMP (39€) o ir a mi bola. Como veis la diferencia son de 12€ que no sé si compensaria si entro a otros sitios que incluya la PMP.
Hola buenas noches.
Alguien conoce los tours París gratuitos que se ofrecen .
Nosotros estuvimos en Berlín con la misma compañía y fue una maravilla , pagas una propina o lo que tu cres que debes pagar.
Gracias
Sabéis más o menos las propinas del tour gratuito cuales son aproximadamente , es para calcular el gasto , lo comento por sí alguien lo ha utilizado y me puede decir lo que dio
Gracias
Hola, estaré llegando a París a las 16.30, de ahí tengo pensado ir a mi hotel en.la zona de República y no se si puedo hacer algo más ese día. Pensaba reservar entradas para la Torre Eiffel, aunque no se si merece subir de noche, o que me recomendais.
Gracias
Crucero por el Sena o caminar a lo largo del mismo.
Trocadero para ver la iluminación de la Torre.
Caminar a lo largo de Champs Elysées desde el Arco hasta Concorde o a la inversa
Estoy organizándome el itinerario para mi viaje. El primer día llego por la noche así que ya no cuento para ver nada, y el día de regreso salgo a mediodía y lo dejo para comprar algún recuerdo o dar algún paseito sin visitas. Con lo que me quedan dos días completos para visitar la ciudad. Os pongo más o menos el itinerario que tengo pensado a ver que os parece.
!ºDIA: Arco del triunfo, Campos Elíseos, Petit Palais, Plaza de la Concordia, Iglesia de Madeleine, Opera, Plaza Vendome, Jardín de las tullerias, Museo del Louvre
2ªDIA: Montmartre y Sacré Coeur, Notre Dame, mercado de las plantas, Barrio Latino, Panteon, Jardines de Luxemburgo, Torre Eiffel, Los Invalidos.
Acepto sugerencias, cambios y cualquier cosa que me ayude
Me gustaría coger un bateau mouche pero no he mirado nada todavía. ¿me dará tiempo el segundo día?
Me temo que Invalidos después de la TE no te va a dar tiempo.
El primer día, ¿entrás al Louvre? Dependiendo el dñia que sea me temo que si lo haces podés llegar con poco tiempo
La ventaja de los cruceros por el Sena es que los podés hacer de noche o sea que en general el horario no es impedimento
Pues al Louvre depende del tiempo que tenga entraremos o no.
Para la Torre Eiffel tengo la entrada para las 17h. Así que el recorrido lo variaré según ese horario, quizá sea mejor dejar Montmartre para el final del día en vez de por la mañana, no se, aun no lo tengo muy claro.
Estoy organizándome el itinerario para mi viaje. El primer día llego por la noche así que ya no cuento para ver nada, y el día de regreso salgo a mediodía y lo dejo para comprar algún recuerdo o dar algún paseito sin visitas. Con lo que me quedan dos días completos para visitar la ciudad. Os pongo más o menos el itinerario que tengo pensado a ver que os parece.
!ºDIA: Arco del triunfo, Campos Elíseos, Petit Palais, Plaza de la Concordia, Iglesia de Madeleine, Opera, Plaza Vendome, Jardín de las tullerias, Museo del Louvre
2ªDIA: Montmartre y Sacré Coeur, Notre Dame, mercado de las plantas, Barrio Latino, Panteon, Jardines de Luxemburgo, Torre Eiffel, Los Invalidos.
Acepto sugerencias, cambios y cualquier cosa que me ayude
Me gustaría coger un bateau mouche pero no he mirado nada todavía. ¿me dará tiempo el segundo día?
Si estás interesado en entrar en el Louvre, el primer día puedes hacerlo a la inversa. Empiezas por el museo y terminas en el Arco del Triunfo que cierra, creo, a las diez y media de la noche. Así aprovechas para ver París iluminado desde lo alto del Arco.
El segundo día, para que puedas visitar Les Invalides, empezaría por Notre Dame tempranito. Seguiría el itinerario previsto y después de los jardines de Luxemburgo, entraría en Les Invalides, y tras esto a tu cita con la Torre Eiffel. Cuando salgas puedes visitar el barrio de Montmartre y la Basílica que está abierta hasta las diez y media y verás otra estampa aérea de París.
Buenas viajeros,
El 31 por la tarde quiero ir a parís el fin de semana, llegando casi el viernes por la noche y volviendo el domingo a media tarde. Poco tiempo para ver todo París, por eso os pido consejo de en qué zona reservar el hotel y que ruta podría hacer de las cosas más importantes que pueda ver como aquel que dice en día y medio.
Gracias
Buenas viajeros,
El 31 por la tarde quiero ir a parís el fin de semana, llegando casi el viernes por la noche y volviendo el domingo a media tarde. Poco tiempo para ver todo París, por eso os pido consejo de en qué zona reservar el hotel y que ruta podría hacer de las cosas más importantes que pueda ver como aquel que dice en día y medio.
Gracias