Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! Dentro de dos meses mis padres se irán a Carcassonne (es un viaje que les voy a regalar) y el hotel lo tienen dentro de la muralla, por tanto no podrán entrar con el coche. Quiero dejarlo todo ya planificado para que no tengan problemas, y me gustaría saber que parkings gratis hay cerca de la entrada al castillo porque estoy mirando por internet y no me aclaro. (Os dejo una foto del mapa de lo que es la cité de la muralla y me gustaría si quien lo sepa pudiera bajarse la foto y redondear los parking gratuitos que hayan y volver a subirla, porque no me aclaro). Muchísimas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
A mi también me ha gustado mucho.
He estado 3 veces en la zona y he descubierto cosas nuevas con este tip.
A ver si tengo tiempo y me lío con un mini-diario de la zona
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Enhorabuena por este TIP, muy bueno y recomendable !
CARCASONA la tenemos a apenas 3 hrs en coche de BCN y puede visitarse por el día, aunque merece quedarse una semana para visitar esta imponente ciudad y sus alrededores, a pesar de su triste historia de persecución a Cátaros y Huguenots.
Después de París y Mont Saint-Michel es el tercer lugar más visitado de Francia.
Es otra de las paradas obligadas cuando viajamos en coche a Francia, pues no deja de impactar a cualquier visitante. Por ello no te cansas de regresar una y otra vez.
Vamos a ir a la zona de Carcassonne el proximo fin de semana, me puede alguien decir si hay en la ciudad algún parque infantil para llevar a los peques?
He leido algo sobre el pueblo de FANJEAUX pero no se si merece la pena acercarse, alquien ha ido?
Gracias, siempre es un placer leer los foros para preparar un viaje.
Vamos a ir a la zona de Carcassonne el proximo fin de semana, me puede alguien decir si hay en la ciudad algún parque infantil para llevar a los peques?
He leido algo sobre el pueblo de FANJEAUX pero no se si merece la pena acercarse, alquien ha ido?
Gracias, siempre es un placer leer los foros para preparar un viaje.
Hola. No sé si lo que buscas es un parque infantil con toboganes y columpios para un ratito o algún parque de actividades o similar para unas horas. Si fuera lo segundo, tienes un zoológico con canguros a pocos minutos de Carcassonne [Le Parc Australien] y una zona de actividades con parque acuático en [Complexe de Loisirs Raymond CHESA].
Gracias Alfrito, pero busco mas un parque de toboganes, para que los niños descansen de tanta piedra, aunque espero que los castillos les gusten.
Respecto a Fanjeaux, creo que tienes razón, no merecera la pena, iremos a algún otro sitio.
Hola, en julio vamos a pasar un día en carcasona de camino a bretaña, alguien que se haya alojado en el premier classe sabe como poder moverse del hotel a la citè , si hay buses o metro?
Hola, en julio vamos a pasar un día en carcasona de camino a bretaña, alguien que se haya alojado en el premier classe sabe como poder moverse del hotel a la citè , si hay buses o metro?
Gracias.
Metro en carcassona no hay, pero creo recordar que si habia alguna parada de autobus en la zona donde se encuentran ese tipo de hoteles a la afueras...¿No viene indicado en la descripción del hotel?
Gracias.
Metro en carcassona no hay, pero creo recordar que si habia alguna parada de autobus en la zona donde se encuentran ese tipo de hoteles a la afueras...¿No viene indicado en la descripción del hotel?
Lo e reservado por booking y no pone nada.
Gracias.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 939
marypiscis Escribió:
rodei Escribió:
marypiscis Escribió:
Gracias.
Gracias.
Yo les preguntaría al hotel directamente... Seguro que te explican cómo ir, debe ser algo habitual.
Gracias.
Gracias.
Yo les preguntaría al hotel directamente... Seguro que te explican cómo ir, debe ser algo habitual.
Estamos preparando un crucero por el Canal Midi en la segunda quincena de agosto y me gustaría saber si hace calor en esa época ¿me puede ayudar alguien?