Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Boletos Torre Eiffel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brns11 Escribió:
lualpa Escribió:
Insiste ... Se van liberando de a poco.

Si, localmente siempre hay excepto por problemas de fuerza mayor, claro.
Me voy en poco más de un mes... ¿suelen liberar cuando queda tan poco tiempo?
Gracias

Unos familiares y yo misma estuvimos mirando desde 3 semanas antes de la fecha del viaje. Fue imposible, pudieron sacarlas una vez en Paris. Las consiguieron el 31 de diciembre para subir a la torre el 2 de enero. Eso sí, mirando varias veces todos los días.

Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garukap Escribió:
Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos

Si sos de Baires, probá con 00 54 911 6xxx xxxx
Si de Rosario, 00 54 9341 5xx xxxx

Y así sucesivamente

Una posible alternativa: reemplazar los dos ceros iniciales por un signo +
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

brns11 Escribió:
lualpa Escribió:
Insiste ... Se van liberando de a poco.

Si, localmente siempre hay excepto por problemas de fuerza mayor, claro.
Me voy en poco más de un mes... ¿suelen liberar cuando queda tan poco tiempo?
Gracias

Sí, yo las conseguí 12 días antes de la visita. Pero tienes que ser constante, mira varias veces al día todos los días. Es aburrido pero da resultado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.
He leído que se aconseja comprar hasta el segundo piso por si hace mal tiempo no perder parte del dinero y ya allí comprar para la cumbre.
Comprando hasta el segundo piso y luego allí se compra para la cumbre cuesta igual que si lo compro directamente por internet hasta la cumbre no?
Hay mucha cola en el segundo piso para comprar la entrada para la cumbre?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
No
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,he estado mirando las entradas para el segundo piso de la torre en esta pagina ticket.toureiffel.fr/ ...51.html,me da la opción de mandarmelo por email.al llegar allí con mis pases impresos que tengo que pasar por un torno o tengo que recoger otros??me recomendais que lo mire en otra pagina o ahí esta bien,y la hora,me da 9:30 y luego 12:30,supongo q a primera hora abra menos gente pero estaremos mas pillados para llegar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es el sitio oficial.
Recibiéndolos por email o en el móvil alcanza.
Al llegar te leen el código digital y listo.

En cuanto a la hora ... Una decisión totalmente personal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Comprando las entradas hasta el segundo piso, hace falta hacer cola luego para comprarlas hasta la cumbre?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mínima o nula.
Hay máquinas expendedoras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende cuando vayas, claro

Acá tenés un calculador de atardeceres
www.timeanddate.com/ ...html?n=195
⬆️ Arriba

Experto

Tenia pensado subir el miercoles 12 de febrero pero las entradas solo hay a las 21:30 y 22,y me parece un poco tarde.Asi que igual cambio el itinerario y voy el jueves 13 que hay para las 19:30.teniendo en cuenta que del segundo piso tengo q sacar las entradas para subir...pero esque no hay mas horas
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Depende cuando vayas, claro

Acá tenés un calculador de atardeceres
www.timeanddate.com/ ...html?n=195

Me encanta Lualpa!!

Gracias!! Lo sabes todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

voladora12 Escribió:
buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena

Intenta informarte de la hora del atardecer y sube cuando el sol esté poniendose, ver como la ciudad se empieza a iluminar es precioso, podras localizar todo siendo día y ver como se ilumina poco a poco para verlo finalmente por la noche, si ya subes con noche cerrada está claro que ves todo iluminado, pero pierdes vista y si tienes un día rarillo como los hay en esas fechas estás perdido.
Saludos y disfrutalo
⬆️ Arriba

Experto

obelleiro Escribió:
voladora12 Escribió:
buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena

Intenta informarte de la hora del atardecer y sube cuando el sol esté poniendose, ver como la ciudad se empieza a iluminar es precioso, podras localizar todo siendo día y ver como se ilumina poco a poco para verlo finalmente por la noche, si ya subes con noche cerrada está claro que ves todo iluminado, pero pierdes vista y si tienes un día rarillo como los hay en esas fechas estás perdido.
Saludos y disfrutalo

Muchas gracias por las respuestas,yo tenia pensado coger para las 5 pm pero en ningun día de la semana que estoy en paris hay libre(del 9 al 14 de febrero).¿creeis que liberaran mas entradas o cogere lo q hay por si se pone aun peor?
⬆️ Arriba

Experto

Ya he comprado las entradas,al final las he localizado para las 17:00 pm,solo espero que no haga mucho frio porque seguro que sera una experiencia espectacular!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que este trabajo de Google vale la pena
www.google.com/ ...ic-moments
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes