Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4161
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
lualpa Escribió:
Insiste ... Se van liberando de a poco.
Si, localmente siempre hay excepto por problemas de fuerza mayor, claro.
Me voy en poco más de un mes... ¿suelen liberar cuando queda tan poco tiempo?
Gracias
Unos familiares y yo misma estuvimos mirando desde 3 semanas antes de la fecha del viaje. Fue imposible, pudieron sacarlas una vez en Paris. Las consiguieron el 31 de diciembre para subir a la torre el 2 de enero. Eso sí, mirando varias veces todos los días.
Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos
Si sos de Baires, probá con 00 54 911 6xxx xxxx
Si de Rosario, 00 54 9341 5xx xxxx
Y así sucesivamente
Una posible alternativa: reemplazar los dos ceros iniciales por un signo +
Gracias por las respuestas.
He leído que se aconseja comprar hasta el segundo piso por si hace mal tiempo no perder parte del dinero y ya allí comprar para la cumbre.
Comprando hasta el segundo piso y luego allí se compra para la cumbre cuesta igual que si lo compro directamente por internet hasta la cumbre no?
Hay mucha cola en el segundo piso para comprar la entrada para la cumbre?
Buenas tardes,he estado mirando las entradas para el segundo piso de la torre en esta pagina ticket.toureiffel.fr/ ...51.html,me da la opción de mandarmelo por email.al llegar allí con mis pases impresos que tengo que pasar por un torno o tengo que recoger otros??me recomendais que lo mire en otra pagina o ahí esta bien,y la hora,me da 9:30 y luego 12:30,supongo q a primera hora abra menos gente pero estaremos mas pillados para llegar
Buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena
Tenia pensado subir el miercoles 12 de febrero pero las entradas solo hay a las 21:30 y 22,y me parece un poco tarde.Asi que igual cambio el itinerario y voy el jueves 13 que hay para las 19:30.teniendo en cuenta que del segundo piso tengo q sacar las entradas para subir...pero esque no hay mas horas
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena
Intenta informarte de la hora del atardecer y sube cuando el sol esté poniendose, ver como la ciudad se empieza a iluminar es precioso, podras localizar todo siendo día y ver como se ilumina poco a poco para verlo finalmente por la noche, si ya subes con noche cerrada está claro que ves todo iluminado, pero pierdes vista y si tienes un día rarillo como los hay en esas fechas estás perdido.
Saludos y disfrutalo
buenos días,tengo una duda en cuanto a las entradas de la torre eiffel,habiamos pensado cogerla tarde para ver desde la torre paris iluminado.a que hora me recomendais cogerla?me imagino que hara frio pero supongo que las vistas mereceran la pena
Intenta informarte de la hora del atardecer y sube cuando el sol esté poniendose, ver como la ciudad se empieza a iluminar es precioso, podras localizar todo siendo día y ver como se ilumina poco a poco para verlo finalmente por la noche, si ya subes con noche cerrada está claro que ves todo iluminado, pero pierdes vista y si tienes un día rarillo como los hay en esas fechas estás perdido.
Saludos y disfrutalo
Muchas gracias por las respuestas,yo tenia pensado coger para las 5 pm pero en ningun día de la semana que estoy en paris hay libre(del 9 al 14 de febrero).¿creeis que liberaran mas entradas o cogere lo q hay por si se pone aun peor?
Ya he comprado las entradas,al final las he localizado para las 17:00 pm,solo espero que no haga mucho frio porque seguro que sera una experiencia espectacular!