Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
noeee Escribió:
elenare Escribió:
campanilla14 Escribió:
elenare Escribió:
campanilla14 Escribió:
Hola,
Estoy dudando entre este hotel y el Santa Fe (en éste último estuve hace tres años). Viajo con niños de 6 y 8 años. ¿cuál está mejor ambientado? ¿y cual está mejor mantenido actualmente?
¿Alguien de los que ha estado en este hotel me podría decir si hay nevera en la habitación?
Gracias
El Santa Fe esta recien rehabilitado. En el hilo de ese hotel tienes fotos de como ha quedado.
Sin embargo a mi me parece mas chula la tematización del Cheyenne y es un hotel que los foreros eligen mucho por su buena relación calidad-precio.
NO tiene nevera ninguno de los 2.
En el Santa Fe hay secador de pelo y caja fuerte.
Gracias Elenare,
Creo que me decantaré por el Cheyenne, por cambiar, me parece más chulo para los niños.
Una cosa más, en la otra ocasión que estuve en Eurodisney me alojé en el Santa Fe. Estuve sólo dos noches con lo cual desayuné un día en el hotel y otro en el parque. Me gustó mucho más en el parque por todo, variedad, ambientación, menos agobio...¿Tu sabrías decirme si puedo desayunar los cuatro días en el parque o sólo es un día?
Eso depende de la gente que tengan y como hasta que no llegues allí y lo solicites no se puede saber no te puedo decir mas. Todos los días es dificil eso si te lo digo.
Es que dejan desayunar en el parque???
Que guay! Yo no sabia nada de eso...
Se puede hacer algun día. Solicitalo a la llegada.
Hola a todos, quisiera vuestra opinión, voy a reservar en el Cheyenne y no sé si elegir la habitación cerca de las instalaciones del hotel o bien a lo largo del Rio Grande, qué pensais que es mejor, es para el verano, lo digo por si el tema del calor pudiera interesarme más una opción u otra...también comentar que tampoco sé si el estar cerca de las instalaciones pudiera ser más ruidoso..¿me ayudáis?
Gracias a todos.
ruki Escribió:
Hola a todos, quisiera vuestra opinión, voy a reservar en el Cheyenne y no sé si elegir la habitación cerca de las instalaciones del hotel o bien a lo largo del Rio Grande, qué pensais que es mejor, es para el verano, lo digo por si el tema del calor pudiera interesarme más una opción u otra...también comentar que tampoco sé si el estar cerca de las instalaciones pudiera ser más ruidoso..¿me ayudáis?
Gracias a todos.
NOrmalmente los que han estado en el hotel recomiendan cerca de las instalaciones ya que puedes tener un largo paseo hasta el edificio que te toque si es a lo largo de rio grande.
En cuanto al calor son identicas las habitaciones. Hasta hace muy poco ni siquiera podias elegir pagando un suplemento, valían todas igual y te las daban ellos a discreción.
Tampoco te creas que en Paris hace el calor que aquí (excepto olas de calor...)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola elenare.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ya que estamos en materia, ¿sabrías decirme cuales son las habitaciones del hotel Cheyenne que están más cerca de la zona de recepción?
Pregunto esto porque supongo que la recepción será la zona más próxima a la salida del hotel hacia el parque (andando) y porque también supongo que habrá que andar menos para ir a desayunar.
mgf0757 Escribió:
Hola elenare.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ya que estamos en materia, ¿sabrías decirme cuales son las habitaciones del hotel Cheyenne que están más cerca de la zona de recepción?
Pregunto esto porque supongo que la recepción será la zona más próxima a la salida del hotel hacia el parque (andando) y porque también supongo que habrá que andar menos para ir a desayunar.
Yo si eligiese elegiría Billy the Kid, porque esta en una zona mas tranquila, junto al rio. El otro esta mas cerca de la carretera y de la para de bus, pero la distancia es mínima.
He estado en este hotel dos veces. Me parece de los mejor tematizados, como dice Elenare.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
PerdidoM Escribió:
Pero puedo coger el bus gratis sin haber hecho check in ni nada? y de Hecho ya que estamos donde para el bus? -_-u
No hay problema.
Y tampoco tendrás problema para encontrar el bus. La parada de autobuses está junto a la estación de tren, en un lateral. Creo que es imposible no verla. A no ser que salgas de frente, con tantas ganas de ver los parques, que no te des cuenta que está ahí, jeje.
Solo tienes que buscar el letrero con el nombre del hotel y esperar a tu bus amarillo.
PerdidoM Escribió:
Pero puedo coger el bus gratis sin haber hecho check in ni nada? y de Hecho ya que estamos donde para el bus? -_-u
Si. El bus es gratuito y no te piden nada. Solo va a los hoteles así qeu para que lo ibas a usar si no ibas al hotel?.
El bus para saliendo de la estación de RER a mano izda. Tienen grandes carteles tanto en el bus como en la parada. No creo que tengas problema.
Perdon bibiana por repetir. He contestado a traves del aviso en el mail y no habia visto que ya habias contestado tu.
Mi hija estuvo mirando hoteles de los asociados la daban.precio mas barato
Pero al final se ha decidido por el Cheyenne por calidad precio esta es su segunda vez que ira ...la primera hace ya unos cuantos años(ahora va con su chico).asique imagino que sino esta aun reformado estara bastante trotado...pero bueno lo que dice para lo que va a estar en la habitación...anteriormente estuvo en New Port y Santa Fe....y desde luego de los basicos a mi gusto el Cheyenne...
En Marzo se va 4 días y con buen precio.....asique a la vuelta ya me contara .pero de lo que estoy segura es de que disfrutara
tinuco Escribió:
Pero al final se ha decidido por el Cheyenne por calidad precio esta es su segunda vez que ira ...la primera hace ya unos cuantos años(ahora va con su chico).asique imagino que sino esta aun reformado estara bastante trotado...pero bueno lo que dice para lo que va a estar en la habitación...anteriormente estuvo en New Port y Santa Fe....y desde luego de los basicos a mi gusto el Cheyenne...
En Marzo se va 4 días y con buen precio.....asique a la vuelta ya me contara .pero de lo que estoy segura es de que disfrutara
No. El Cheyenne no esta reformado y aun tardara. El SAnta FE si que esta totalmente remodelado y con nueva tematización (Cars)
No. El Cheyenne no esta reformado y aun tardara. El SAnta FE si que esta totalmente remodelado y con nueva tematización (Cars)
Ya..ya.se lo dijeron por eso dije que seguramente este mas trotado el el Cheyenne ..pero aun así ha preferido este al Santa Fe aunque este reformado .la vez que estuvimos no nos gusto nada
De todas formas gracias elenare