Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ser_fdlf Escribió:
Buenos días,
Nosotros estaremos en Disney los días 16,17 y 18 de marzo- de domingo a lunes y nos gustaría ir al café Mickey.
En esos días, especialmente un lunes y un martes de marzo, sin vacaciones escolares no presumo que haya mucha gente en Disney.
Deberíamos aún así reservar para comer o cenar en el café Mickey o en algún otro restaurante??
Si es así, como lo hacemos?? Nosotros hemos contratado todo de forma independiente (sin agencia)- nos tenemos que poner en contacto con los restaurantes directamente?? Lo podemos hacer desde nuestro hotel - Dream Castle- cuando lleguemos el sábado 15 de marzo o ya sería muy tarde??
Se puede hacer por internet??
Un saludo y gracias
Sergio
Igual que todos los restaurantes, en el telefono de reservas, en el propio restaurante o en el city hall (a la entrada del parque disney a la izda).
Yo si te recomiendo que si es para cenar reserves aunque sea de un día para otro.
Buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
ESBERSAN1980 Escribió:
buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
No es una cabalgata, es un espectaculo de luces y sonido desde el castillo y es al cierre del parque, osea que entres que salgas y tal hasta las 8,45 no llegaras al cafe mickey.
buenas tardes ... Voy a ir a disney el 24-25-26 de marzo y he pensado cenar en el cafe mickey el día 26 despuesde la cabalgata de cierre.el parque cierra a las 20.00.. Sobre que hora pensais que debo reservar... Muchas gracias
No es una cabalgata, es un espectaculo de luces y sonido desde el castillo y es al cierre del parque, osea que entres que salgas y tal hasta las 8,45 no llegaras al cafe mickey.
Muhas gracias!!! creia que era una cablgata jejej
Pues entonces reservare a las 8.45
Gracias Elenare, me estoy preparando el viaje para semana santa y aunque me he leido todos los hilos que me interesan enteritos, siempre hay alguna duda.
carmelito Escribió:
Gracias Elenare, me estoy preparando el viaje para semana santa y aunque me he leido todos los hilos que me interesan enteritos, siempre hay alguna duda.
Otra pregunta. Hemos contratado pensión completa estándar y mi duda es si con dos cupones podremos cenar una noche en el café Mickey, por eso de que los niños estén con los personajes??? digo dos cupones porque así imagino que sumarian lo que vale la cena!! jijijiji. Gracias
Otra pregunta. Hemos contratado pensión completa estándar y mi duda es si con dos cupones podremos cenar una noche en el café Mickey, por eso de que los niños estén con los personajes??? digo dos cupones porque así imagino que sumarian lo que vale la cena!! jijijiji. Gracias
Tal y como pone en catálogo y también se ha comentado ya aquí en el foro, sólo aceptan un cupón por persona. No se pueden acumular. Te tocará pagar la diferencia.
STILNOX Escribió:
Y cuanto se supone que valen los cupones de la pensión completa estándar???? Lo digo para ver por cuanto saldría a pagar esa diferencia
La diferencia es lo que tu quieras gastar. Tienes una carta con platos y un menu. Si coges de la carta para compartir te saldra mas barato.
Supongo que el valor del menu sera el mismo que el de la media pension 26 euros para la cena. ESo lo tienes en el catalogo.
Bueno antes de nada datos las gracias por la gran información que dais en el foro. Estaré allí del 29/6 al 2/7 después de estar tres días en París, tenía pensado comer en el café de Mickey y en la página de disney me ponen un precio de 112 euros 2 adultos y 2 niños, pero después de leer esto ¿ creéis qué puedo reservar sin pagar nada y me saldrá mejor de precio comer lo que queramos? Gracias
sebaku Escribió:
Bueno antes de nada datos las gracias por la gran información que dais en el foro. Estaré allí del 29/6 al 2/7 después de estar tres días en París, tenía pensado comer en el café de Mickey y en la página de disney me ponen un precio de 112 euros 2 adultos y 2 niños, pero después de leer esto ¿ creéis qué puedo reservar sin pagar nada y me saldrá mejor de precio comer lo que queramos? Gracias
Si. Si pedis platos para compartir no creo que la factura llegue a eso.
Si lees hacia atras veras un enlace un enlace con la carta.
Buenos días.Una pregunta cuando seria mejor ir al Cafe Mickey para almorzar o para cenar y cuando haga la reserva le tengo que decir que me situe en la planta baja?Otra cosa donde se encuentra situado el Cafe Mickey.Gracias.
Guacimara Escribió:
Buenos días.Una pregunta cuando seria mejor ir al Cafe Mickey para almorzar o para cenar y cuando haga la reserva le tengo que decir que me situe en la planta baja?Otra cosa donde se encuentra situado el Cafe Mickey.Gracias.
Eso como tu quieras. En la comida hay mucha menos gente pero tienes que salir del parque y pierdes un par de horas.
El sitio lo tienes que decir cuando llegues, no lo aceptan en las reservas.
Esta en el Village. Fuera del parque.
Mira un plano de disney.
Yo creo que iremos a comer al café Mickey, ya que vamos 5 días estaremos más tranquilos a la hora de comer.
Siempre reservando verdad? Desde el hotel o ya podría reservar desde aquí?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4194
Gwen Escribió:
Yo creo que iremos a comer al café Mickey, ya que vamos 5 días estaremos más tranquilos a la hora de comer.
Siempre reservando verdad? Desde el hotel o ya podría reservar desde aquí?
Yo reservaría desde aquí. Nosotros lo que hicimos el primer día que llegamos es pasar para confirmar la reserva. Nos dieron un tiquet blanco con nombre y hora de reserva que luego nos recogieron mienras estábamos en la cola para entrar a cenar. Hay 2 colas, la de la izquierda para gente sin reserva y la de la derecha para reservas.
Cuando vas del hotel al parque pasas por el Café Mickey ya que está a la entrada del Village.