Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
muchas gracias, algo así me habia planeado mi hija,muchas gracias por la información lo tendre muy en cuenta

lualpa Escribió:
Si tu hija ya está ahí supongo q tendrá algún título de transporte.
Para ustedes dos, nada en particular.
Si no accedes a aeropuertos ni Versailles la PV no compensa excepto que se pasen viajando por la ciudad.
Comprar carnet de 10 billetes normales (llamados T+) para compartir y listo
Si fuesen a hacer MAS de 5 viajes cada uno en un día conviene la Mobilis 1-2

La Paris Pass es carísima. Si te referís a la Paris Museum Pass esa puede convenir y el tema es hacer el 19 las visitas que no se incluyen en la misma y dejar para el 20 y 21 las incluidas.
Tu hija no paga en la mayoria de las atracciones (la TE excluida)
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta Navigo y T+  Publicado:

New Traveller

Hola,

Llegamos a Paris el domingo 2 de febrero y me marcho el lunes 10. Tengo pensado comprar dos tarjetas Navigo de una semana (llevamos fotos de carnet) pero para el domingo de llegada necesitamos dos tickets (uno cada uno) para llegar desde donde nos deja el autobús hasta el apartamento y 4 tickets (2 cada uno) para ir al Arco del Triunfo y volver. El lunes de vuelta tenemos que coger metro para llegar a la estación de autobús que nos lleva a Beauvais (2 tickets cada uno). En total necesitaríamos 8 tickets individuales, 4 para cada uno.

¿Podemos comprar un bono de 10 tickets T+ y utilizarlo los dos? Es decir, cuando vayamos a entrar al metro "pico" yo y se lo doy a ella para que "pique" ella y así. ¿O necesitaríamos un bono T+ de diez viajes cada uno?.

En el segundo caso creo que nos saldría más rentable pagar tickets individuales.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo y T+  Publicado:

Willy Fog

Si
No es así. Te dan físicamente 10 tickets. O sea cada uno usa a medida ue necesita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tantalodetartaro Escribió:
Hola,

Llegamos a Paris el domingo 2 de febrero y me marcho el lunes 10. Tengo pensado comprar dos tarjetas Navigo de una semana (llevamos fotos de carnet) pero para el domingo de llegada necesitamos dos tickets (uno cada uno) para llegar desde donde nos deja el autobús hasta el apartamento y 4 tickets (2 cada uno) para ir al Arco del Triunfo y volver. El lunes de vuelta tenemos que coger metro para llegar a la estación de autobús que nos lleva a Beauvais (2 tickets cada uno). En total necesitaríamos 8 tickets individuales, 4 para cada uno.

¿Podemos comprar un bono de 10 tickets T+ y utilizarlo los dos? Es decir, cuando vayamos a entrar al metro "pico" yo y se lo doy a ella para que "pique" ella y así. ¿O necesitaríamos un bono T+ de diez viajes cada uno?.

En el segundo caso creo que nos saldría más rentable pagar tickets individuales.

Un saludo y gracias por todo.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Tickets de Transporte
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas,
Nose si este sera el hilo, pero no he encontrado nada por el estilo en foro,
Estoy planeando un viaje a Paris, y mi pregunta es, se puede viajar con animales en transporte publico?
Tengo dos galgos, muy tranquilos. No contaba con llevarmelos, pero si veo que hay facilidades de transporte, podria plantearlo. Estaria genial visitar Paris con mis peludos.
Me imagino que en metro sera complicado, por la cantidad de personas que hay y en la rapidez que tienes que entrar y salir de él. Pero en autobus? La verdad que mis perros no son extremadamente grandes pero tampoco son pequeños.

Alquien ha viajado a Paris con perro?
Estaria genial saber experiencias de viajes con mascotas, no tiene por que ser Paris, para los que tenemos animales nos seria de gran utilidad. Podriamos adaptar las vacaciones con las posibilidades perrunas.
Gracias y hasta pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EliHimalaia Escribió:
hola, muy buenas,
Nose si este sera el hilo, pero no he encontrado nada por el estilo en foro,
Estoy planeando un viaje a Paris, y mi pregunta es, se puede viajar con animales en transporte publico?
Tengo dos galgos, muy tranquilos. No contaba con llevarmelos, pero si veo que hay facilidades de transporte, podria plantearlo. Estaria genial visitar Paris con mis peludos.
Me imagino que en metro sera complicado, por la cantidad de personas que hay y en la rapidez que tienes que entrar y salir de él. Pero en autobus? La verdad que mis perros no son extremadamente grandes pero tampoco son pequeños.

Alquien ha viajado a Paris con perro?
Estaria genial saber experiencias de viajes con mascotas, no tiene por que ser Paris, para los que tenemos animales nos seria de gran utilidad. Podriamos adaptar las vacaciones con las posibilidades perrunas.
Gracias y hasta pronto!

Hola. Según la experiencia de [Maushinka], se puede viajar en el transporte público si el perro va atado y con bozal.

Pero en el apartado de preguntas frecuentes de la web de la Ratp no lo acaba de poner tan claro [web] :

Puis-je emprunter les transports en commun avec mon chien ?

A la RATP, le transport des animaux domestiques est autorisé sous certaines conditions. Concrètement : tout dépend de la taille de vos compagnons et du mode de transport que vous aurez choisi.

Sur nos réseaux bus et tramway comme sur le réseau métro, les animaux de petite taille peuvent être transportés gratuitement dans un panier spécial ou un sac réservé à cet effet, sauf cas particulier (les chiens-guides d'aveugle par exemple).

Les animaux de plus grande taille sont acceptés uniquement dans l'enceinte et le RER à condition d'être muselés et tenus en laisse. (vous paierez dans ce cas pour votre compagnon le billet à tarif réduit correspondant au trajet à effectuer.)

No acabo de entender lo del último párrafo de que los animales grandes son aceptados "unicamente en el recinto y el RER", no sé si se refiere a que solo se permiten en el RER o "recinto" incluye el resto de transportes (aunque, en ese caso, lo lógico sería que lo detallara, como en el párrafo anterior).

Por tanto, creo que para salir de dudas lo mejor es que les consultes tu duda en su apartado de [contacto].
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alfrito, les he enviado la consulta. La verdad que no esta muy claro lo de llevar animales en trasporte publico. Para los perros pequeños no hay mucha inconveniencia, pero para los que son grandes ...
Haber si alguien mas que haya viajado con mascota se pronuncia por aquí y nos saca de dudas..
Muchas mercis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado:

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
fco_jones Escribió:
Hola a todos
Solicito un poco de ayuda, sir vu ple.
A ver, aterrizo en Orly por la tarde y tengo que ir a rue de la banque donde tengo la chambre (tim hotel palais royal). Tenía pensado pillar el 183 hasta la m7 porte de choisy y allí ya tirar to tieso hasta Palais Royal Musee du Louvre. ¿Estoy muy trastornao o no va tan mal del todo?
¿ y que billetes tengo que pillar y donde? ¿o me tengo que matar
Con el conductor para que me deje subir en la baca y ya me tiro con las maletas cuando llegue?.
Ale, ayudadme un poco, please.
Soy du León L'Espagne.
Arre voire.

Hola, bienvenido/a al foro (tu nick .... Los míos). En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales en el traslado entre el aeropuerto de Orly y París. La estación de metro mas cercana a tu hotel [ubicación] es Bourse, pero llegar hasta la misma implica varios transbordos y el uso de la opción mas cara de Orlyval+RER B.

Por tanto, si buscas una opción económica, la alternativa del bus 183 + metro línea 7 es válida. Puedes pagar cada uno de ellos (el bus por un lado y el metro por otro), con los tickets t+ que puedes comprar en carnet de 10 t+ (en grupos de 10, para que salgan mas económicos) en

- En el Aeropuerto de Orly : en la taquilla de Orlybus situada en el Andén 3; y en los puntos de Información Turística situados en :
* TERMINAL ORLY SUD - PUERTA L - 7:15>21:45 h.
* TERMINAL ORLY OUEST - PLANTA LLEGADAS, PUERTA A - 7:15>21:45 h.

(en este [post] tienes mas información sobre esos tickets).

Pero para llegar hasta Palais Royal-Musée du Louvre, también tienes la alternativa del tranvía 7 + metro línea 7 desde Villejuif-Louis Aragon, que tiene el mismo coste y una duración de trayecto sensiblemente inferior : mínimo 50 min bus 183 + 19 min. Metro = 69 min. ...... Aprox. 30 min. Tranvía 7 + 23 min. Metro = 53 min.

Muchísimas gracias alfrito.alfrito, así da gusto.
Yo creo que ya por último: ¿el tranvía 7 + metro7 también funcionan con el carnet 10t+?

He visto que has puesto un post resumen que leeré detenidamente. Estaría bien que fuera un post chincheta o como se diga para que estuviera bien visible.

Un saludo y reitero las gracias. Muy amable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranvia 7 y metro 7 funcionan con T+ pero NO se puede hacer combinación de uno a otro. O sea, un boleto para uno y un segundo boleto para el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Tranvia 7 y metro 7 funcionan con T+ pero NO se puede hacer combinación de uno a otro. O sea, un boleto para uno y un segundo boleto para el otro.

Pues Lualpa muchísimas gracias para ti también. Todo aclarado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Orly al de tickets
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Vamos a ir a París a mediados de marzo y después de haber mirado las diferentes variedades de tickets y tarjetas, estoy hecha un lío. Somos una familia de dos adultos y tres niños de 14, 12 y 7 años. No sé si hay descuento por familia numerosa, ni si allí se considera como tal a la familia con más de dos hijos. Nuestra idea es quedarnos toda la semana en París e ir un día a Disney, para lo que hay que coger un RER.
¿Qué modalidad sería la que mejor nos vendría?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Queria comentaros, Llego a París con mi pareja desde CDG el 28 febrero(VIERNES) y regresamos el 5 marzo(MIERCOLES), nos alojamos en la zona plaza Italia cerca del Metro Tolbiac.
He estado mirando las opciones de transporte y quería preguntaros, Mi duda está en que no sé si ahorraré mas comprando el Pase Navigo
(Podría usarlo a partir del lunes xlo que no se si me cunde), o el Pase Visite,( para las zonas 1-5 sale carillo pero alomejor es el que mas se adaptaría..) ó coger 10 t+ y pagar a parte los transportes de RER que tengo previstos 4, el tema está en que no se cuantos viajes en metro haremos al día, si alguien me puede guiar un poco.. GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela_minipizza Escribió:
Hola!!
Vamos a ir a París a mediados de marzo y después de haber mirado las diferentes variedades de tickets y tarjetas, estoy hecha un lío. Somos una familia de dos adultos y tres niños de 14, 12 y 7 años. No sé si hay descuento por familia numerosa, ni si allí se considera como tal a la familia con más de dos hijos. Nuestra idea es quedarnos toda la semana en París e ir un día a Disney, para lo que hay que coger un RER.
Gracias!!
Angela .... Nominalmente existe el concepto e incluso recuerdo haber leido de al menos una forera que presentando el aval español consiguió los descuentos aunque en el sitio de la RATP dice que se debe ir munido de la tarjeta azul (local, claro).

Suponiendo que no sea el caso el tema varia para el de 7 y los otros dos.
Y los días de semana en que estén en Paris.

Dinos que día de semana de llegada y partida (no las fechas) y vemos de ayudarte.
En realidad a ver si puedes dar respuesta a esto (preguntas armadas, admito):

1.- Día (no fecha) de llegada y partida
2.- Si incluye fines de semana, edades
3.- Aeropuertos
4.- Ubicación del alojamiento
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdesnuuf Escribió:
Hola!!
Queria comentaros, Llego a París con mi pareja desde CDG el 28 febrero(VIERNES) y regresamos el 5 marzo(MIERCOLES), nos alojamos en la zona plaza Italia cerca del Metro Tolbiac.
He estado mirando las opciones de transporte y quería preguntaros, Mi duda está en que no sé si ahorraré mas comprando el Pase Navigo
(Podría usarlo a partir del lunes xlo que no se si me cunde), o el Pase Visite,( para las zonas 1-5 sale carillo pero alomejor es el que mas se adaptaría..) ó coger 10 t+ y pagar a parte los transportes de RER que tengo previstos 4, el tema está en que no se cuantos viajes en metro haremos al día, si alguien me puede guiar un poco.. GRACIAS!

No creo que la PV te salga a cuenta si no vas a viajar fuera de Paris excepto por el aeropuerto. Los carnet de T+ suenan como la alternativa lógica.
Si un día cada uno planea MAS de 5 viajes en metro, ver la Mobilis 1-2.
¿Edades?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa!!
Somos dos adultos de 30 años, Usaría el RER para traslados de aeropuerto y para Disney que se me olvidó comentarlo antes..aún así es mejor las opciones de los 10t+? Me podrías comentar lo de la Mobilis 1-2? no lo habia oido, yo creo que unos 5 viajes al día si que haremos.. GRACIASSS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
angela_minipizza Escribió:
Hola!!
Gracias!!
Angela .... Nominalmente existe el concepto e incluso recuerdo haber leido de al menos una forera que presentando el aval español consiguió los descuentos aunque en el sitio de la RATP dice que se debe ir munido de la tarjeta azul (local, claro).

Suponiendo que no sea el caso el tema varia para el de 7 y los otros dos.
Y los días de semana en que estén en Paris.

Dinos que día de semana de llegada y partida (no las fechas) y vemos de ayudarte.
En realidad a ver si puedes dar respuesta a esto (preguntas armadas, admito):

1.- Día (no fecha) de llegada y partida
2.- Si incluye fines de semana, edades
3.- Aeropuertos
4.- Ubicación del alojamiento
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney?

Te respondo a tus preguntas, y gracias de antemano por tantas molestias.

1.- Día (no fecha) de llegada y partida: Llegamos domingo y nos vamos viernes
2.- Si incluye fines de semana, edades: 42,42,14,12 y 7 años
3.- Aeropuertos:Beauvais (BVA) en llegada y partida
4.- Ubicación del alojamiento: Rue Saint-Joseph, Paris
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney? Pensábamos ir un día los cinco a Disney.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdesnuuf Escribió:
Gracias Lualpa!!
Somos dos adultos de 30 años, Usaría el RER para traslados de aeropuerto y para Disney que se me olvidó comentarlo antes..aún así es mejor las opciones de los 10t+? Me podrías comentar lo de la Mobilis 1-2? no lo habia oido, yo creo que unos 5 viajes al día si que haremos.. GRACIASSS!!

Numeros groseros:
I y v a CDG 20€
I y v Disney 15€
Les queda para compensar unso 25€ cada uno (o sea 18 viajes a razón de 1,37€ comprando los carnet de T+) para llegar a la PV 1-5

La Mobilis es un boleto de viajes ilimitados dentro de las zonas cubiertas cuyo desarrollo lo puedes ver en www.ratp.fr/ ...8/mobilis/

(no cubre el viaje en RER al aeropuerto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::

Te respondo a tus preguntas, y gracias de antemano por tantas molestias.

1.- Día (no fecha) de llegada y partida: Llegamos domingo y nos vamos viernes
2.- Si incluye fines de semana, edades: 42,42,14,12 y 7 años
3.- Aeropuertos:Beauvais (BVA) en llegada y partida
4.- Ubicación del alojamiento: Rue Saint-Joseph, Paris
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney? Pensábamos ir un día los cinco a Disney.

Gracias otra vez

Desde el momento que no se incluye el viaje al y desde el aeropuerto (ningún pase lo hace) y dado que no creo que se "maten viajando" creo que lo aconsejable será:
(Excepto el de 7) Compartir carnets de T+ - Se compran de a 10 y los van usando uno cada uno por viaje - Incluye transbordos entre metos o entre buses (pero no buses y metro)
Si algún día piensan que cada uno hará MAS de 5 viajes ver la Mobilis (fijate en el post anterior donde la nombro).
Para el día de Disney, la Mobilis 1-5 es convenente si aparte de Disney fueran a hacer otros viajes, pero en general eso no sucede porque todo mundo llega agotado.
Para el de 7: todo tiene 50% de descuento.

Para el domingo de llegada: si fueran a moverse aparte del viaje desde Porte Maillot al hotel para los adolescentes puede servir el Ticket Jeunes 1-3 pero hay que ver si compensa. www.ratp.fr/ ...-week-end/ Cuesta 3,75 y da viajes ilimitados el domingo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes