Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me voy a París para un fin de semana (incluso Disney) y tengo dos hijos de 8 y 14 años.
Me pregunto si los "Ticket Jeunes Week-end" también se aplican a nosotros los turistas? Puedo comprar para mis hijos?
Gracias.
Hola. Si (en este [post] tienes mas información sobre los mismos). Es la mejor opción para los adultos menores de 26 años y mayores de 11 años que vayan en sábado o domingo a Disney.
Pero para el niño de 8 años, la mejor opción es pagar el billete de RER por separado ( 3,75 x 2 = 7,50 € en lugar de los 8,10 € que cuesta el ticket jeunes de zonas 1-5), salvo que penséis volver pronto del parque y necesitéis usar el transporte público en la zona centro de París.
Gracias!
El "Ticket Jeunes Week-end" para los niños no es solo para ir hasta Disneyland...
Llego sábado y voy a comprar para todo el fin de semana.
Así creo que compensa...
Holaaa..ya he venido del viaje...y queria entrar para decir que no hay ningun problema con el metro,esta muy bien explicado..y gracias a los foreros que me ayudaron!!!
Buenas:
A dos días de mi viaje a Paris continuo con ciertas dudas. Algunas las ha ido resolviendo mi marido que es el que ha estado entrando en el foro.
A ver para llegar de Abesses o Pigalle a Versalles???
Y de Versalles a Montparnasse?
Es que segun la hora salen distintas formas, un lio. Con la pagina de la ratp no me entiendo bien
Gracias
Desde CDG a Blanche: RERB hasta gare du nord, luego linea 4 hasta Porte de Clignancourt y linea 2 hasta Blanche.
Es así????
Tenia apuntado bajarme en la chapelle, pero allí no llega no?
Y para disney, desde Blanche linea 2 hasta CDG Etoile y luego RERA???
Buenas:
A dos días de mi viaje a Paris continuo con ciertas dudas. Algunas las ha ido resolviendo mi marido que es el que ha estado entrando en el foro.
Es que segun la hora salen distintas formas, un lio. Con la pagina de la ratp no me entiendo bien
Gracias
Abbeses - metro 12 a Solferino y transbordo a RERC hsta Versailles Rive gauche
Pigalle - idem
------
Versailles - Montparnasse - Directamente el tren de la SNCF en Versaille Chantiers ( que no es V Rive Gauche que es donde llegaste)
Excepto que quieras ser más precisa dónde en Montparnasse
Desde CDG a Blanche: RERB hasta gare du nord, luego linea 4 hasta Porte de Clignancourt y linea 2 hasta Blanche.
Es así????
Graciasssssssssss
El recorrido parece bien ---
La Chapelle está a 4 estaciones de Blanche ....
Buenas:
Gracias
Pigalle - idem
------
Versailles - Montparnasse - Directamente el tren de la SNCF en Versaille Chantiers ( que no es V Rive Gauche que es donde llegaste)
La opción abesses solferino y rer C, seria saliendo de la estación solferino y caminar hasta la de museo orsay?
Es así????
Graciasssssssssss
Correcto el recorrido a Disney
Desde el RER B puedo bajarme en La Chapelle? Esa era mi duda, es que al hacer el recorrido lo que creo que me da a entender es que tengo que bajarmen en gare du nord y caminar hasta la chapelle para cojer allo el metro linea 2 hasta blanche, pufffff. No se porque me resulta tan complicado entender la RATP
Buenas:
Gracias
Pigalle - idem
------
La opción abesses solferino y rer C, seria saliendo de la estación solferino y caminar hasta la de museo orsay?
Y para montparnasse seria para ir a la torre.
Gracias Lualpa
De Solferino a la de Orsay se va por túneles
RER C5 desde Versailles Rive Gauche hasta Champs de Mars - Caminar por túneles a Bir Hakeim y desde ahí metro 6 hasta MontpaRNASSE
Es así????
Graciasssssssssss
Correcto el recorrido a Disney
Desde el RER B puedo bajarme en La Chapelle? Esa era mi duda, es que al hacer el recorrido lo que creo que me da a entender es que tengo que bajarmen en gare du nord y caminar hasta la chapelle para cojer allo el metro linea 2 hasta blanche, pufffff. No se porque me resulta tan complicado entender la RATP
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo
Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Hola, viajo a Paris el próximo mes de abril, planificando un poco el traslado desde el aeropuerto CDG a la ciudad la única duda que tengo es confirmar que el billete del RER-B me vale luego para hacer trasbordo a cualquier linea de Metro con la que luego voy a llegar a mi hotel, es así no ??? y para la vuelta, puedo comprar en la estación de Metro donde inicie el viaje un billete de RER-B directamente y meterme al metro hasta la estación donde haga trasbordo a dicho RER-B que finalmente me lleva al aeropuerto, o me toca comprar un billete de Metro t+ hasta llegar a la estación del RER y luego allí comprar el billete del cercanias, gracias por vuestra atención y dedicación.
Un saludo
Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Mil disculpas me he confundido la parada de metro es la Bir Hakeim y lo que me confundía es si hay transbordo para la línea amarilla delgada. Lo hay?