Language:

Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Forum France ✈️ p11 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
Page 3 of 12 - Topic with 221 messages and 71462 views
Last Published Message:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
PerdidoM wrote:
Buenas queria hacer algunas preguntas a ver si me las podeis solucionar.
La primera y mas importante en las paginas de Booking o Atrapalo cuando te ofrecen hoteles con Disneyland entiendo que las entradas vienen incluidas en el precio que ofrecen, lo busque y no encontré ningun sitio que nombrasen las entradas y es algo que preferiria saber antes de hacer al reserva.
Por otro lado decir que vivo creca pero no lo suficiente para ir desde mi casa ya que pretendo ir un par de días pero el hotel Santa Fe el mas asequible de los de dentro no me acaba d convencer ademas de su precio, son 2 días que pasaré exclusivamente en disney pero me recomendariais quedarnos en paris? coger algun hotel de "dentro del parque"? o por contra alguna recomendación cercana como Val d'europe?

De hecho se aceptan reomendaciones de hoteles

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles
Para el de entradas tenemos este hilo: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland
Y para ofertas de entradas + alojamiento con o sin transporte este: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Willy Fog

PerdidoM wrote:
Buenas queria hacer algunas preguntas a ver si me las podeis solucionar.
La primera y mas importante en las paginas de Booking o Atrapalo cuando te ofrecen hoteles con Disneyland entiendo que las entradas vienen incluidas en el precio que ofrecen, lo busque y no encontré ningun sitio que nombrasen las entradas y es algo que preferiria saber antes de hacer al reserva.
Por otro lado decir que vivo creca pero no lo suficiente para ir desde mi casa ya que pretendo ir un par de días pero el hotel Santa Fe el mas asequible de los de dentro no me acaba d convencer ademas de su precio, son 2 días que pasaré exclusivamente en disney pero me recomendariais quedarnos en paris? coger algun hotel de "dentro del parque"? o por contra alguna recomendación cercana como Val d'europe?

De hecho se aceptan reomendaciones de hoteles

Gracias!
Cuando te refieres a hoteles en Disneyland que hoteles son? porque si son el Santa Fe, el Cheyenne o alguno de mismo complejo disney si son con entradas ya que no se venden por separado. Si por hoteles en disneyland te estan vendiendo los asociados (Explorer, Dream Castle etc) esos son sin entradas. Pero eso no son hoteles disney. No tienes horas extras por ejemplo. Ni desayunos en el parque ni otras cosas.
Lo de dentro o fuera es una cuestion que tu tienes que valorar dependiendo de tu presupuesto. Alojarte en un hotel de fuera y comprar la entradas aparte seguramente te saldra mas barato pero tienes que valorar la cercania al parque, la "magia" que tienen los hoteles disney y sobre todo esos detalles que te dan por estar en uno de sus hoteles.
Eso es algo que tu y solo tu tienes que decidir.
Had cuentas y mira a ver que te compensa mas.
En el hilo de paquetes y ofertas puedes ver lo que han hecho otros foreros y donde se puede encontrar precios de hoteles disney mas baratos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Posted:

Experto

Hoteles disney considero los que salen en la pagina de Disney Santa Fe, Cheyene, Sequoia, New York, etc pero por ejemplo el Santa Fe esta muy lejos del parque. Voy con mi pareja, somos bastante jovenes, si que es verdad que es mucho mejor estar en un hotel del parque (ya fui con mis padres) pero ha sido todo un poco repentino la visita entonces no es como si lo planease con mucho tiempo, por lo que las cosas estan carisimas para ese momento.

Alguien que se haya quedado en el hotel dream castle podria decirme si tiene buena comunicación con los parques
Back to ⬆️

Willy Fog

PerdidoM wrote:
Hoteles disney considero los que salen en la pagina de Disney Santa Fe, Cheyene, Sequoia, New York, etc pero por ejemplo el Santa Fe esta muy lejos del parque. Voy con mi pareja, somos bastante jovenes, si que es verdad que es mucho mejor estar en un hotel del parque (ya fui con mis padres) pero ha sido todo un poco repentino la visita entonces no es como si lo planease con mucho tiempo, por lo que las cosas estan carisimas para ese momento.

Alguien que se haya quedado en el hotel dream castle podria decirme si tiene buena comunicación con los parques
De los hoteles asociados es el que peor comunicación tiene. Tiene autobus propio pero con frecuencias de media hora.
Sin embargo el Explorers, Magic Circus y kyriad tienes autobuses para los 3 hoteles cada pocos minutos.
Te he preguntado lo de hoteles disney por que has dicho lo de las paginas de booking etc, entonces no se a cuales te referias con que no venian incluidas las entradas si a los de dentro o los de fuera.
Back to ⬆️

Experto

Si si los que son direcamente de Disney son los que vendrian con entradas, de todas amneras me parece que voy a optar por un hotel en Val d'europe ya que podemos hacer mas cosas sobretodo por la noche.
Alguna recomendación de ahí aunque tengo mirados un par el l'Elysée Val d'europe o el Relaise Spa Chessy
Con mas tiempo para mirarlo posiblemente iria a uno de los del parque pero bueno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola PerdidoM. Nosotros estuvimos una vez alojados en el L'Elysee y muy muy bien la verdad, está muy bien situado frente al centro comercial (con Auchan para hacer aprovisionamiento para desayunos y/o cenas improvisadas en la habitacion) y al lado de la estación de RER por si os quereis acercar a Paris algun día.

Tiene transporte gratuito también a Disney y la parada de bus esta frente al hotel, la frecuencia es bastante buena.

Las habitaciones estan nuevas, las camas son comodas y de tamaño grande. El baño muy bien equipado. Nosotros teniamos hasta vistas a los parques a lo lejos desde la ventana jeje. El Wifi es gratuito en las habitaciones aunque no hay demasiada buena cobertura, al menos en nuestro caso.

En recepción son muy amables y en el lobby tienes folletos con dtos por ejemplo del 25% para cenar en el Planet Hollywood.

Un saludo

PD nosotros la reserva la hicimos en centraldereservas.com, era donde mejor precio nos daba
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también te recomiendo entro los dos el Elysee sobre todo porque tiene bus gratuito al parque y eso es muy comodo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! os pregunté hace una semanas por el tema de los carros. Al final hemos decidido que lo alquilaremos allí para no ir con la "carga" del carro en el avión y el bus y todo eso
Vamos mi marido y yo con los peques de 4 y 2 años. Son niña y niño y salimos el 22 de abril. Estoy ya poniéndome nerviosa! quiero tenerlo todo controlado, pero no sé cómo, jaja. Nos alojamos en el apartahotel Adagio fuera del parque. Alguien lo conoce?
Y estaremos en el parque 23, 24 y 25 de abril. El 26 nos volvemos a España.
Creéis que con dos niños pequeños y entrada para tres días nos da tiempo a verlo todo bien?
Qué me recomendáis? hay algo que tenga que saber antes de ir?

Qué emoción!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo macammon, pues mira con 3 días si creo que os dará tiempo a verlo, ahora que os tendréis que ir organizando un poquito antes de iros y "estudiar" qué cosas son las que más os atraen para ver y subiros y así planificar la visita . Parece una tontería, pero si te vas mirando los planos de los parques antes de ir, allí ya ireis a tiro fijo y no daréis más vueltas de las necesarias para acceder a determinada atracción o restaurante.

Tened en cuenta por ejemplo también, horarios de shows (sobre todo en Disney studios), los desfiles y Dreams. Pensad los horarios a los que os apetece comer y dónde (y me atrevería a añadir y qué jeje así allí ya no tendréis que dudar y "perder" tiempo ojeando la carta)

Gwen puso en el hilo del punto de encuentro los horarios hasta el 11 de abril www.losviajeros.com/ ...40#4276040 , me imagino que serán más o menos los mismos que para vuestras fechas, puedes ir echando un vistazo a éstos mientras ponen los nuevos horarios

Edito para añadir, mira aquí www.disneylandparis.es/ ...rques.html es donde van poniendo la info de horarios oficial más actualizada. Como te decía ahora están puestos hasta el 11 de abril: Tienes ahí info de horarios sobre shows en Walt disney studios y Disneyland Park en pdf:

www.disneylandparis.es/ ...arades.pdf

Sobre el hotel, si miras en el hilo de hoteles en disneyland paris, www.losviajeros.com/ ...sc&start=0 , es posible que encuentres más info sobre gente que se alojó en él
Back to ⬆️

Experto

Buenas quería consultaros si sabeis como podría reservar un hotel de Disneyland Paris (No los asociados) sin entradas, simplemente la estancia i la posible pensión.
En la página oficial no he sabido hacerlo y no se si los hoteles estan en los buscadores de hoteles típicos (booking, atrapalo,...)

Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

PerdidoM wrote:
Buenas quería consultaros si sabeis como podría reservar un hotel de Disneyland Paris (No los asociados) sin entradas, simplemente la estancia i la posible pensión.
En la página oficial no he sabido hacerlo y no se si los hoteles estan en los buscadores de hoteles típicos (booking, atrapalo,...)

Muchas gracias

No, no es posible. Salvó que tengas el pasaporte anual de Disney, la reserva en los hoteles del parque es siempre con entradas.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta para los que han ido al Elysse, el día del check out dando por sentado que te permiten dejar las maletas allí sabeis hasta que hora puedes dejarlas en el hotel?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!! Estamos planeando el viaje a disneyland para septiembre.. Estamos mirando apparthoteles cerca del parque... Como expertos, que recomendáis más el Adagio Marne o el aparth val d'europe?? He visto y las opiniones son bastante buenas en Ambos.. Quizá sí alguien ha estado allí alojado últimamente... Hemos mirado los hoteles del parque y para esas fechas nos sale como el triple... Muchas gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, alguien sabe como ir desde parque eurodisney hasta hotel explorers at disneyland paris??? gracias viajeros
Back to ⬆️

Moderador Viajes

richialonso wrote:
Hola a todos, alguien sabe como ir desde parque eurodisney hasta hotel explorers at disneyland paris??? gracias viajeros

Lo puedes ver en la web del hotel:

Cómo llegar a Disneyland Paris
Un servicio gratuito de autobús (línea 54) asegura una unión permanente, 06 a.m.-11:50 pm, a partir de los Parques Disney ® y el hotel (pasando frecuencia: cada 10-15 minutos)
Back to ⬆️

Travel Addict

cuca691 wrote:
dumasrun wrote:
Hola neobet
Si quieres estar cuatro días completos, tendrás que estar cinco días cuatro noches, el día que llegas apenas aprovechas el parque, y el día que te vas tampoco.
Mi consejo es que si vas a ir al parque el primer día de reserva vayas temprano, si no va a ser así merece la pena quedarse a dormir en otro sitio para poder disfrutar del parque desde su apertura.
El 5º día que es tu salida, tienes derecho a todo el día de entradas en los parques, vamos que te puedes quedar ese día hasta las 23:00 horas que cierra el parque. Es una castaña, ya que la mayoría de la gente no aprovechamos las entradas porque regresamos de viaje.
Espero haberte ayudado

Pero todo depende la hora en la que llegues y a la hora que te vayas. Yo hice eso, 5 días/4 noches y el primer día entramos en el parque hacia las 17:00 y el último día salimos a la hora de comer y porqué quisimos ir al Steackhouse, porqué sinó podríamos haber alargado hasta las 15:00 en el parque. Así que depende de la hora que se llegue/marche

cuca691 y dumasrun, muchas gracias por vuestros consejos!! los tendré en cuenta a la hora de reservar los vuelos y hoteles.

Tengo libre para viajar del 14 al 27 de julio, y leyendo mensajes en el foro, me ha entrado el miedo de que el parque esté a reventar de gente y la experiencia nos decepcione, ya que es la primera vez que vamos.

Por otro lado, sé que con tan poca antelación es difícil encontrar buenos precios, pero he hecho una búsqueda en la web oficial de Disney, y para un hotel asociado (Vienna International Dream Castle Hotel) que son más económicos, el paquete 3 noches de hotel + 4 días de entradas sale 1060€, que restándole lo que valen las entradas por separado, si no me he equivocado en los cálculos... Se queda en unos 240€ la habitación por noche

Por eso, me planteo ahora la posibilidad de alojarme en un hotel, en Paris u otra zona más cercana a Disney, ¿pensáis que puede merecer la pena, a pesar del tiempo que se pierde en los traslados? ¿me recomendáis alguna otra opción?

A la espera de vuestros consejos, voy a seguir buscando precios en las páginas de disney de otros países, por si hubiera diferencias...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días Cuca691.
Desconozco ccuanta diferencia económica hay entre los hoteles Disney (Dentro del parque) y los hoteles asociados (Fuera del parque), pero piensa que con vais a terminar reventados de andar, del calor, etc. Si después de estar todo el santo día tienes que coger el coche hasta llegar al hotel asociado, el primer día bien, pero al tercero estás harta. Lo bueno de estar alojado en los hoteles de dentro es que si quieres descansar un ratito ....
Si coges la opción del hotel asociado, por favor cuéntanos tu experiencia a la vuelta. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Neobet muy buenas! mírate el hilo que tenemos de Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney: www.losviajeros.com/ ...&start=910 ahí hay recopilada mucha info de los hoteles que hay por los alrededores del Resort Disney, que seguro te puede servir de orientación y ayuda.

Una buena opción más económica y cercana a Disney, es la zona de Val d'Europe, nosotros nos hemos alojado alguna vez en el Hotel Elysee Val d'Europe y hemos quedado muy contentos, tienes transporte gratuito a los parques y enfrente hay un centro comercial con un Auchan (Alcampo) entre otras tiendas. Además estás a dos pasos de la estación de tren RER, por si quieres ir a París o incluso a los parques Disney sin estar atada a los horarios del bus.

Algunos hoteles de esta zona, son tipo aparthotel, que también pueden venir bien para apañar comida o cena en ellos...

Dumasrun, coche como digo no sería necesario desde estos hoteles, pues cuentan con bus gratuito a los parques, y hacer un impás a medio día también sería posible, aunque se pierde algo más de tiempo, claro. Yo me tengo alojado dentro y fuera del Resort y la verdad como dentro en ningún sitio, pero si económicamente le sale mucho más barato, pues en fin... La pela es la pela
Back to ⬆️

Travel Addict

Casimiro wrote:
neobet muy buenas! mírate el hilo que tenemos de Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney: www.losviajeros.com/ ...;start=910 ahí hay recopilada mucha info de los hoteles que hay por los alrededores del Resort Disney, que seguro te puede servir de orientación y ayuda.

Una buena opción más económica y cercana a Disney, es la zona de Val d'Europe, nosotros nos hemos alojado alguna vez en el Hotel Elysee Val d'Europe y hemos quedado muy contentos, tienes transporte gratuito a los parques y enfrente hay un centro comercial con un Auchan (Alcampo) entre otras tiendas. Además estás a dos pasos de la estación de tren RER, por si quieres ir a París o incluso a los parques Disney sin estar atada a los horarios del bus.

Algunos hoteles de esta zona, son tipo aparthotel, que también pueden venir bien para apañar comida o cena en ellos...

Dumasrun, coche como digo no sería necesario desde estos hoteles, pues cuentan con bus gratuito a los parques, y hacer un impás a medio día también sería posible, aunque se pierde algo más de tiempo, claro. Yo me tengo alojado dentro y fuera del Resort y la verdad como dentro en ningún sitio, pero si económicamente le sale mucho más barato, pues en fin... La pela es la pela

Muchas gracias Casimiro, el precio más barato que he encontrado es en la web francesa (del 14 al 17 de julio):

Hotel Cheyenne, 3 noches / 4 días parques, alojamiento y desayuno (2 adultos): 810,60 €

¿Pensáis que es buen precio?

Aparte de eso, tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1.- Como vamos los dos sólos, sin niños, me pregunto sin con menos de 4 días sería suficiente para ver los dos parques y ahorrar algo en ese sentido. (Nuestra idea es alojarnos el primer y el último día fuera del parque, para aprovechar lo más posible los días de entradas).

2.- Me ha parecido entender que si te alojas en un hotel Disney, puedes acceder al parque más temprano (de 8h a 10h), ¿podeis aclararmelo? ¿y hay alguna ventaja más, aparte de la mayor cercanía al parque?

3.- Reservando en la web de disney, el paquete sólo incluye el desayuno. Tengo entendido que no dejan entrar comida, en ese caso, ¿cuál es la mejor opción para comer/cenar cada día?, ¿sabéis cuánto puede costar de media comer en el propio hotel o en el parque?

4.- Por último, queremos ir entre semana, pero aún así temo que ahora en julio haya demasiada gente/colas y no disfrutemos la experiencia. En ese sentido, ¿puede merecer la pena posponer el viaje para otra fecha donde haya menos gente?

Muchas gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estamos pensando ir estas navidades a paris con la familia y queremos ir unos días a disney.no sabemos si alojarnos en los hoteles cerca de los parques o en la ciudad.
Que hoteles me recomendais que no suban mucho de precio y que tengan habitaciones triples.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages