¿Aconsejaís comprar las entradas de tourparnasse con antelación o no hay colas allí?. Queremos subir el domingo 23 al final de la tarde(queremos subir de noche porque ya vamos a hacerlo de día a la tour Eiffel)?
¿Aconsejaís comprar las entradas de tourparnasse con antelación o no hay colas allí?. Queremos subir el domingo 23 al final de la tarde(queremos subir de noche porque ya vamos a hacerlo de día a la tour Eiffel)?
Gracias
La ciencia polular dice que hay poca y ninguna cola ... A pesar de tener mejores vista que la TE (aunque no sea tan alta -unos 100 metros menos-)
Hola otra vez!
Barajando las diferentes opciones que tengo para el tranporte, Tengo dudas a cerca de la París Visite, Si cojo esta tarjeta (1-6) la activo el VIERNES 28 febrero (16.00h) si tiene una duración de 5 días, tendría suficiente hasta el día 5 marzo MIERCOLES que es cuando regresamos? GRACIAS otra vezz.....
Hola otra vez!
Barajando las diferentes opciones que tengo para el tranporte, Tengo dudas a cerca de la París Visite, Si cojo esta tarjeta (1-6) la activo el VIERNES 28 febrero (16.00h) si tiene una duración de 5 días, tendría suficiente hasta el día 5 marzo MIERCOLES que es cuando regresamos? GRACIAS otra vezz.....
Hola. No, la duración de la Paris Visite es de cinco días naturales consecutivos (en tu caso, viernes-sábado-domingo-lunes-martes), hasta las 24,00 h. Del último día [Ratp]
Paris Visite es un pase válido para viajar 1, 2, 3 ó 5 días consecutivos en las zonas 1 a 3 ó 1 a 5. El periodo de validez va desde el primer día a las 0:00 h hasta el último día a las 24:00 h
Te respondo a tus preguntas, y gracias de antemano por tantas molestias.
1.- Día (no fecha) de llegada y partida: Llegamos domingo y nos vamos viernes
2.- Si incluye fines de semana, edades: 42,42,14,12 y 7 años
3.- Aeropuertos:Beauvais (BVA) en llegada y partida
4.- Ubicación del alojamiento: Rue Saint-Joseph, Paris
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney? Pensábamos ir un día los cinco a Disney.
Gracias otra vez
Desde el momento que no se incluye el viaje al y desde el aeropuerto (ningún pase lo hace) y dado que no creo que se "maten viajando" creo que lo aconsejable será:
(Excepto el de 7) Compartir carnets de T+ - Se compran de a 10 y los van usando uno cada uno por viaje - Incluye transbordos entre metos o entre buses (pero no buses y metro)
Si algún día piensan que cada uno hará MAS de 5 viajes ver la Mobilis (fijate en el post anterior donde la nombro).
Para el día de Disney, la Mobilis 1-5 es convenente si aparte de Disney fueran a hacer otros viajes, pero en general eso no sucede porque todo mundo llega agotado.
Para el de 7: todo tiene 50% de descuento.
Para el domingo de llegada: si fueran a moverse aparte del viaje desde Porte Maillot al hotel para los adolescentes puede servir el Ticket Jeunes 1-3 pero hay que ver si compensa. www.ratp.fr/ ...-week-end/ Cuesta 3,75 y da viajes ilimitados el domingo.
Gracias por toda esa información.
Una duda: el día que vayamos a Disney no pensamos ir más sitios... Entonces, no conviene la Mobilis, hay otra opción? simplemente sacar el billete normal, no??
Otra cosa, con el tema de museos he visto que también hay tarjetas que permiten la entrada a los museos por un precio global y que incluso permite entrar sin hacer cola. El tema es que con los niños queremos entrar en iglesias y museos pero no agobiarlos. Vaya... Que no vamos a estar todo el día en ellos... Crees que nos interesaría una tarjeta de esas o no nos merece la pena???
Gracias otra vez
Entonces no conviene. Se saca el boleto normal y listo (ojo, el boleto INCLUYE cualquier trayecto en metro que haya que hacer a y desde el RER A)
Simplemente cuestión de hacer números. Ver el hilo de PMP: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Pero en realidad la única cola grande que te evita la PMP es la del Louvre (los otros lugares no suelen tenerlas ... O no se pueden evitar como Sainte Chapelle o torres de ND). -también Versailles pero no dijiste que vayan a ir ahí-.
Entonces no conviene. Se saca el boleto normal y listo (ojo, el boleto INCLUYE cualquier trayecto en metro que haya que hacer a y desde el RER A)
Simplemente cuestión de hacer números. Ver el hilo de PMP: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Pero en realidad la única cola grande que te evita la PMP es la del Louvre (los otros lugares no suelen tenerlas ... O no se pueden evitar como Sainte Chapelle o torres de ND). -también Versailles pero no dijiste que vayan a ir ahí-.
En cuanto al transporte, hemos estado de domingo a viernes y hemos comprado 2 veces los 10 t+, teniendo encuenta que 4 los gastabamos en ir y volver del aeropuerto, y aun así, nos han sobrado 2 ticketsy queparis es una ciudad para andar, creo que es la mejor opción.Cada taco de 10 son 13,70 euros.
Si teneis alguna duda me decis.
Hola. Somos cuatro adultos que llegaremos a Orly el 28 de Febrero y nos vamos el 5 de Marzo. Nuestra idea es no salir de la ciudad, salvo para el aeropuerto y, como mucho y si nos da tiempo, a Versalles. Somos gente de museos, y por eso estamos pensando pillar la París Pass, pero entiendo que no coge el transporte al aeropuerto, y tengo dudas sobre si nos compensará, porque la verdad, es un poco cara. ¿algún consejo?, estoy un poco perdida. Gracias.
Hola. Somos cuatro adultos que llegaremos a Orly el 28 de Febrero y nos vamos el 5 de Marzo. Nuestra idea es no salir de la ciudad, salvo para el aeropuerto y, como mucho y si nos da tiempo, a Versalles. Somos gente de museos, y por eso estamos pensando pillar la París Pass, pero entiendo que no coge el transporte al aeropuerto, y tengo dudas sobre si nos compensará, porque la verdad, es un poco cara. ¿algún consejo?, estoy un poco perdida. Gracias.
En efecto la Paris Pass yo la veo muy cara, deberias mirar la Paris Museos Pass de 4 o 6 días que te sirve para la mayoria de museos y atracciones incluido Versalles, excepto torre y Opera Garnier.
Te digo la de 6 días porque como indicais que sois gente de museos, segun los horarios de llegada y salida, igual prodias aprovechar ya desde el primer día en visitas nocturnas.
Ok. Alguna recomendación entonces sobre el pase de transporte más adecuado?.
Gracias.
Viñateira, ¿te das cuenta que tu pregunta -hecha como se hizo- no tiene respuesta?
¿En base a qué podemos contestar?
A ver si lo podemos solucionar:
1.- Día (no fecha) de llegada y partida:
2.- Si incluye fines de semana, edades:
3.- Aeropuertos:
4.- Ubicación del alojamiento:
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney?
Gracias.
Viñateira, ¿te das cuenta que tu pregunta -hecha como se hizo- no tiene respuesta?
3.- Aeropuertos:
Disculpa. Tienes razón. En relidad esa información ya la he dado, pero se me olvidó citar el mensaje.
Somos cuatro adultos. Llegamos el viernes 28 a Orly y nos vamos el miércoles 5 a las 6 de la tarde. El hotel está en Batignolles (creo que se llama así la zona, cerca de la estación). Si tenemos tiempo, como mucho iremos a Versalles, no esta decidido. Disney no entra para nada en nuestras previsiones.
Gracias otra vez.
Hola!, viajamos dos adultos a paris del 07.06 al 13,06 (ese día volamos a Madrid), llegamos a Orly, estamos hospedados en 5-7 Passage Dubail, 75010 Paris, o en 41 Rue Alain Chartier, 15. Porte de Versailles
Paris, 75015, Francia(aún por decidir) y tenemos intención de ir a versalles.
Mirando mucho creo que podría interesarnos el Paris Visit + Museum Pass (126,75€) aprox por persona.
Pero leyendo el foro me surgen dudas... Como lo veis?, alguna otra combinación mejor?
Gracias.
3.- Aeropuertos:
Disculpa. Tienes razón. En relidad esa información ya la he dado, pero se me olvidó citar el mensaje.
Somos cuatro adultos. Llegamos el viernes 28 a Orly y nos vamos el miércoles 5 a las 6 de la tarde. El hotel está en Batignolles (creo que se llama así la zona, cerca de la estación). Si tenemos tiempo, como mucho iremos a Versalles, no esta decidido. Disney no entra para nada en nuestras previsiones.
Gracias otra vez.
No hay bono que cubra ese peródo.
Ergo recomendaría comprar carnet de 10 t+ a medida que hagan falta. Se comparten entre todos.
Para versailles comprar boletos individules i y v
Para el Aeropuerto
Si algún día estiman que harán MAS de 5 viajes, ese día puede valer la pena la Mobilis 1-2
Para Orly mejor preguntar en el hilo que ya hay sobre el tema dado que hay varias opciones.
Tal vez convenga un poco más de precisión sobre DONDE en Bagnolet estarán. Al lado de qué estación, por ejemplo.
Hola!, viajamos dos adultos a paris del 07.06 al 13,06 (ese día volamos a Madrid), llegamos a Orly, estamos hospedados en 5-7 Passage Dubail, 75010 Paris, o en 41 Rue Alain Chartier, 15. Porte de Versailles
Paris, 75015, Francia(aún por decidir) y tenemos intención de ir a versalles.
Mirando mucho creo que podría interesarnos el Paris Visit + Museum Pass (126,75€) aprox por persona.
Pero leyendo el foro me surgen dudas... Como lo veis?, alguna otra combinación mejor?
Muchas gracias !!
Para poder contestar sobre el transporte (PV) hace falta que contestes las preguntas que están en el mail anterior al tuyo.
Pero creo que la PV no te servirá dado que no cubre todo el tiempo que vas a estar.
La PMP vale la pena pero deberás ver si la rentabilizas con las visitas planeadas. Tiene su propio hilo que puede interesarte www.losviajeros.com/ ...84#1907284
El problema es que ninguna tarjeta de transporte me cubre los 7 días, siempre tendré que hacer un combinado ya que como el día de llegada (07.06) es sábado la Passe navigo tampoco me sirve, quizás lo más rentable sea passe Navigo + 1 viaje de RER al aeropuerto Orly a la llegada) + Pack de 10 tickets para ese fin de semana, y sacarme la Museum Pass.