Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Entonces no conviene. Se saca el boleto normal y listo (ojo, el boleto INCLUYE cualquier trayecto en metro que haya que hacer a y desde el RER A)
Simplemente cuestión de hacer números. Ver el hilo de PMP: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Pero en realidad la única cola grande que te evita la PMP es la del Louvre (los otros lugares no suelen tenerlas ... O no se pueden evitar como Sainte Chapelle o torres de ND). -también Versailles pero no dijiste que vayan a ir ahí-.
En cuanto al transporte, hemos estado de domingo a viernes y hemos comprado 2 veces los 10 t+, teniendo encuenta que 4 los gastabamos en ir y volver del aeropuerto, y aun así, nos han sobrado 2 ticketsy queparis es una ciudad para andar, creo que es la mejor opción.Cada taco de 10 son 13,70 euros.
Si teneis alguna duda me decis.
Hola. Somos cuatro adultos que llegaremos a Orly el 28 de Febrero y nos vamos el 5 de Marzo. Nuestra idea es no salir de la ciudad, salvo para el aeropuerto y, como mucho y si nos da tiempo, a Versalles. Somos gente de museos, y por eso estamos pensando pillar la París Pass, pero entiendo que no coge el transporte al aeropuerto, y tengo dudas sobre si nos compensará, porque la verdad, es un poco cara. ¿algún consejo?, estoy un poco perdida. Gracias.
Hola. Somos cuatro adultos que llegaremos a Orly el 28 de Febrero y nos vamos el 5 de Marzo. Nuestra idea es no salir de la ciudad, salvo para el aeropuerto y, como mucho y si nos da tiempo, a Versalles. Somos gente de museos, y por eso estamos pensando pillar la París Pass, pero entiendo que no coge el transporte al aeropuerto, y tengo dudas sobre si nos compensará, porque la verdad, es un poco cara. ¿algún consejo?, estoy un poco perdida. Gracias.
En efecto la Paris Pass yo la veo muy cara, deberias mirar la Paris Museos Pass de 4 o 6 días que te sirve para la mayoria de museos y atracciones incluido Versalles, excepto torre y Opera Garnier.
Te digo la de 6 días porque como indicais que sois gente de museos, segun los horarios de llegada y salida, igual prodias aprovechar ya desde el primer día en visitas nocturnas.
Ok. Alguna recomendación entonces sobre el pase de transporte más adecuado?.
Gracias.
Viñateira, ¿te das cuenta que tu pregunta -hecha como se hizo- no tiene respuesta?
¿En base a qué podemos contestar?
A ver si lo podemos solucionar:
1.- Día (no fecha) de llegada y partida:
2.- Si incluye fines de semana, edades:
3.- Aeropuertos:
4.- Ubicación del alojamiento:
5.- ¿Viajes fuera de Paris como Versailles o Disney?
Gracias.
Viñateira, ¿te das cuenta que tu pregunta -hecha como se hizo- no tiene respuesta?
3.- Aeropuertos:
Disculpa. Tienes razón. En relidad esa información ya la he dado, pero se me olvidó citar el mensaje.
Somos cuatro adultos. Llegamos el viernes 28 a Orly y nos vamos el miércoles 5 a las 6 de la tarde. El hotel está en Batignolles (creo que se llama así la zona, cerca de la estación). Si tenemos tiempo, como mucho iremos a Versalles, no esta decidido. Disney no entra para nada en nuestras previsiones.
Gracias otra vez.
Hola!, viajamos dos adultos a paris del 07.06 al 13,06 (ese día volamos a Madrid), llegamos a Orly, estamos hospedados en 5-7 Passage Dubail, 75010 Paris, o en 41 Rue Alain Chartier, 15. Porte de Versailles
Paris, 75015, Francia(aún por decidir) y tenemos intención de ir a versalles.
Mirando mucho creo que podría interesarnos el Paris Visit + Museum Pass (126,75€) aprox por persona.
Pero leyendo el foro me surgen dudas... Como lo veis?, alguna otra combinación mejor?
Gracias.
3.- Aeropuertos:
Disculpa. Tienes razón. En relidad esa información ya la he dado, pero se me olvidó citar el mensaje.
Somos cuatro adultos. Llegamos el viernes 28 a Orly y nos vamos el miércoles 5 a las 6 de la tarde. El hotel está en Batignolles (creo que se llama así la zona, cerca de la estación). Si tenemos tiempo, como mucho iremos a Versalles, no esta decidido. Disney no entra para nada en nuestras previsiones.
Gracias otra vez.
No hay bono que cubra ese peródo.
Ergo recomendaría comprar carnet de 10 t+ a medida que hagan falta. Se comparten entre todos.
Para versailles comprar boletos individules i y v
Para el Aeropuerto
Si algún día estiman que harán MAS de 5 viajes, ese día puede valer la pena la Mobilis 1-2
Para Orly mejor preguntar en el hilo que ya hay sobre el tema dado que hay varias opciones.
Tal vez convenga un poco más de precisión sobre DONDE en Bagnolet estarán. Al lado de qué estación, por ejemplo.
Hola!, viajamos dos adultos a paris del 07.06 al 13,06 (ese día volamos a Madrid), llegamos a Orly, estamos hospedados en 5-7 Passage Dubail, 75010 Paris, o en 41 Rue Alain Chartier, 15. Porte de Versailles
Paris, 75015, Francia(aún por decidir) y tenemos intención de ir a versalles.
Mirando mucho creo que podría interesarnos el Paris Visit + Museum Pass (126,75€) aprox por persona.
Pero leyendo el foro me surgen dudas... Como lo veis?, alguna otra combinación mejor?
Muchas gracias !!
Para poder contestar sobre el transporte (PV) hace falta que contestes las preguntas que están en el mail anterior al tuyo.
Pero creo que la PV no te servirá dado que no cubre todo el tiempo que vas a estar.
La PMP vale la pena pero deberás ver si la rentabilizas con las visitas planeadas. Tiene su propio hilo que puede interesarte www.losviajeros.com/ ...84#1907284
El problema es que ninguna tarjeta de transporte me cubre los 7 días, siempre tendré que hacer un combinado ya que como el día de llegada (07.06) es sábado la Passe navigo tampoco me sirve, quizás lo más rentable sea passe Navigo + 1 viaje de RER al aeropuerto Orly a la llegada) + Pack de 10 tickets para ese fin de semana, y sacarme la Museum Pass.
Esa mezcla de ticket Orly, carnet t+ y PND es posible pero no puedo decir qeu sea rentable. Habrá que racionalizar sobre los viajes que harás entre el lunes y la partida para ver si sale rentable. Hay que justificar 37€ para esos 5 días.
Esa mezcla de ticket Orly, carnet t+ y PND es posible pero no puedo decir qeu sea rentable. Habrá que racionalizar sobre los viajes que harás entre el lunes y la partida para ver si sale rentable. Hay que justificar 37€ para esos 5 días.
Ok, gracias!!, esto es más dificil que los problemas de calculo que me ponian en la universidad...
Hola, me gustaría saber si con el carnet internacional del profesor se puede entrar gratuitamente en los museos de París o qué reducción tiene.
Muchas gracias.
Hola, me gustaría saber si con el carnet internacional del profesor se puede entrar gratuitamente en los museos de París o qué reducción tiene.
Muchas gracias.
Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] hay algo de información sobre el tema, a preguntas de otro viajero (con continuación en este otro [post]). Como verás, los descuentos no son muy importantes, pero si lo tienes, no viene mal aprovecharte de ellos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Una pregunta que así a bote pronto, no veo ningún hilo al respecto. Hay algun tipo de descuento para visitar monumentos en Paris? Me refiero a algo tipo 2x1 de Londres o algo parecido.
Hola!
Estoy planeando mi viaje a París para verano y tengo unas dudas sobre el transporte y sobre los bonos disponibles. He leído los hilos y algunos ejemplos de forofos pero no me aclaro. Podéis ayudarme?
Los que lo teneis más por la mano seguro que lo veis más claro que yo.
Os pongo los detalles:
* Llegamos y nos vamos desde Charles de Gaulle.
* Estamos alojados muy cerca de la estación RER de Chatelet-les-Halles.
* Vamos 1 día a Disney y 1 día a Versalles.
* Somos dos personas, 1 adulto y un joven de 13 años.
* Estaremos en total 8 noches, llegando un MARTES y nos vamos el MIERCOLES de la semana siguiente.
* Haremos itinerarios cada día normalmente andando, y creo que el metro lo utilizaremos al ir o regresar de la zona marcada para ese día, y quizá algún viaje extra para ir a otro lugar más lejano dentro de la misma "zona de itinerario".
Creo que es todo, pues eso...no sé si me sale a cuenta la Paris Visite, o la Navigo (esta no me aclaro como va), o simplemente con billetes sueltos de metro.
Gracias de antemano!
Hola! Yo también me he estado leyendo el foro y hay mucha información útil pero a la hora de organizarme me he hecho un lío. Vamos de viernes santo al miercoles siguiente a París, vamos por Orly y nos alojaremos en el comfort nation: www.booking.com/ ...map_opened
Creo que el hotel está bien situado tanto cerca de metro como para ir andando a algunos sitios. La cuestión es que yo había visto la paris visite y me habia hecho muchas ilusiones porque pensaba que te cubría el transporte y los museos que salen en el mapita que pone en la web de la ratp.fr pero he descubierto que no es la entrada sino solo que te hacen descuento, no?
Y claro, ya me he hecho un lío porque no sé si vale la pena. Entonces he pensado coger los bonos esos de diez viajes y la paris museum, pero para amortizarla tienes que visitar muchísimos museos pero en paris solo estaremos 3 días porque uno iremos a Disney y creo que nos vale más ver la ciudad y menos museos.
Entonces, sabeis cuanto cuesta el transporte Orly-parís? Porque dependiendo de cuanto cueste a lo mejor si que nos vale la pena la paris visite contando con que un día vayamos a disney y quizás a Versalles? Cómo lo veis? Otro tema es que la paris visite cubre 5 días y nosotros vamos seis...así que no nos entrarían los dos viajes a Orly sino uno solo...