Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 192889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lupesanchez21 Escribió:
Mil gracias, así lo haré, he pensado que las seis estaría mejor no? jajajajj soy un poco pesada

De nada, no hay problema ... Tendrás que negociarlo con la empresa (puede que a ellos no les venga bien recogerte tan pronto) pero un cuarto de hora-media hora mas del tiempo que te habían propuesto al principio te dejará un poco de margen por si hay retenciones de tráfico puntuales.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, puede alguién decirme si ha utilizado el servicio de TaxiLeader? conductores y empresa en español? recomendaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sassenaches Escribió:
Por favor, puede alguién decirme si ha utilizado el servicio de TaxiLeader? conductores y empresa en español? recomendaciones?

Hola. En las recopilaciones que he hecho de traslados privados en el foro (que puedes ver en este [post]) no he encontrado ninguna con la empresa que comentas. No obstante, siempre que acepte la opción de pago al conductor después de realizar el traslado (condición, para mí, imprescindible y que aceptan muchas de las empresas comentadas en el post), no tiene porque haber ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo por aquí. HE solititado presupuesto a Irissuttle y Transerial Aeroport Sutttle y los dos me presupuestan identica cantidad y los dos me han contestado en seguida. Cual de los dos tiene mejores recomendaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sassenaches Escribió:
De nuevo por aquí. HE solititado presupuesto a Irissuttle y Transerial Aeroport Sutttle y los dos me presupuestan identica cantidad y los dos me han contestado en seguida. Cual de los dos tiene mejores recomendaciones?

Hola. Las tienes en este [post] recopilatorio : Iris Shuttle tiene más, pero las de Transerial son todas positivas. Cualquiera de las dos es una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
sassenaches Escribió:

Hola. Las tienes en este [post] recopilatorio : Iris Shuttle tiene más, pero las de Transerial son todas positivas. Cualquiera de las dos es una buena opción.

Gracias Alfrito. Si las he leido, tiene más pero me encontrado con algunas negativas también precisamente por tener más, de ahí mis dudas. TAmbién había leido que tardaban en contestar y a mi no ha llegado a 24 horas de ahí mis dudas. Uffffff. He leido que Iris tiene a PAscal que habla español y la otra no lo sabemos. Tal vez eso sea un punto a favor.
⬆️ Arriba

Experto

Al final he contratado el servicio con Iris Shuttle, no han tardado nada, 24 horas para confirmar y 24 horas para enviar bono de confirmación con todos los datos. Ya os cuento el servicio en Paris pero para reservar ha sido perfecto y rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en mayo tenemos planeado un viajecito a paris mi mujer, el niño y yo y otra pareja mas con su hijo, ya hemos comprado billetes de avión, hotel para 3 noches y entradas para un día en disney, el otro día lo queremos pasar visitando Paris. Quería preguntaros por la manera de llegar al hotel que tengo reservado desde el aeropuerto de Orly, llegare sobre las 19:00 horas más o menos y me gustaría tenerlo planificado para no andar investigando a última hora y llegar al hotel muy tarde sobre todo por los niños que no tienen ni 2 años y si me decís los precios aproximados del transporte mejor, somos 4 adultos y dos niños que si optaramos por la opción taxi tendría que ser me imagino de 7 plazas y con dos sillas de bebé y no se si eso será normal encontrarlo en el aeropuerto o habría que contratar el transporte con antelación.
El hotel y dirección son:
Premiere Classe Marne La Vallee St Thibault Des Vignes
Dirección: Rue de l'Etang de la Loy - Marne-La-Vallée
St Thibault Des Vignes, 77400, Francia

Muchísimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquero Escribió:
Hola, en mayo tenemos planeado un viajecito a paris mi mujer, el niño y yo y otra pareja mas con su hijo, ya hemos comprado billetes de avión, hotel para 3 noches y entradas para un día en disney, el otro día lo queremos pasar visitando Paris. Quería preguntaros por la manera de llegar al hotel que tengo reservado desde el aeropuerto de Orly, llegare sobre las 19:00 horas más o menos y me gustaría tenerlo planificado para no andar investigando a última hora y llegar al hotel muy tarde sobre todo por los niños que no tienen ni 2 años y si me decís los precios aproximados del transporte mejor, somos 4 adultos y dos niños que si optaramos por la opción taxi tendría que ser me imagino de 7 plazas y con dos sillas de bebé y no se si eso será normal encontrarlo en el aeropuerto o habría que contratar el transporte con antelación.

Hola. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y Disney. Teniendo en cuenta que la opción directa del VEA cuesta 20 € para los adultos (80 €, porque los niños menores de 3 años no pagan) y que vuestro alojamiento está lejos de la estación de RER [ubicación] (por lo que al llegar a la estación de autobuses del parque tendríais dificil combinación para llegara al hotel), creo que la alternativa mas interesante es la del transporte privado (la diferencia de comodidad es evidente).

En el post tienes algunas empresas que realizan este trayecto y en el [post recopilatorio] otras experiencias en otros trayectos. A falta de confirmación para vuestro caso particular, el precio puede estar en torno a los 80 € que costaría el VEA (quizás un poco más) y llevarían sillas adaptadas para los niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado:

Willy Fog

maquero Escribió:

Hola. Te contesto en este [post] del hilo Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al frito muchas gracias por la información, entonces me recomiendas transporte privado desde el aeropuerto al hotel y a la vuelta lo mismo pero y del hotel a disney o del hotel a paris. Cogi este hotel porque estaba más o menos bien ubicado entre disney y paris y porque en la descripción del hotel en booking ponía que estaba a 10 min de disney y a 20 min de París. Ponía que había que coger un bus en la puerta del hotel que te deja en la estación tracy de RER o algo así y desde allí a disney o paris. ¿Es cierto esto o me han dado gato por libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás a unos 35 minutos a pie de la estación Torcy según goo.gl/maps/hEiki pero si hay un bus la cosa no está mal.

De ahí 30 minutos a Chatelet Les Halles en el centro de Paris (lo de 20 minutos es verdad si te bajaras en un lugar para nada conveniente de Paris) o 10 a Disney (3 estaciones)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquero Escribió:
Al frito muchas gracias por la información, entonces me recomiendas transporte privado desde el aeropuerto al hotel y a la vuelta lo mismo pero y del hotel a disney o del hotel a paris. Cogi este hotel porque estaba más o menos bien ubicado entre disney y paris y porque en la descripción del hotel en booking ponía que estaba a 10 min de disney y a 20 min de París. Ponía que había que coger un bus en la puerta del hotel que te deja en la estación tracy de RER o algo así y desde allí a disney o paris. ¿Es cierto esto o me han dado gato por libre?

De nada. Si, pide precio, pero creo que el total va a estar muy cerca de lo que te costaría la suma del VEA (80 €) + el traslado en RER desde Marne-la-Vallée - Chessy (la estación de RER del parque) y la estación de RER de Torcy, que es la que te queda cerca del alojamiento (3,30 € por adulto [coste RER]). Y la diferencia de comodidad está clara.

El hotel está a 2,5 kms. De la estación de Torcy goo.gl/maps/pdTBp , que está separada por dos estaciones más del parque [Ratp interactif] (el RER A es la línea roja gruesa). Para ir desde el hotel hasta la estación de Torcy, puedes coger el bus Pep's 25 [itinerario y horarios] que tiene una parada llamada "Érable" que debe de estar cerca de tu hotel (aprox. goo.gl/maps/FxZrY , aunque en el hotel te dirán el punto exacto). Desde Torcy puedes llegar tanto al parque como a París (en este [post] tienes información sobre el traslado París-Disney que te puede ser útil para este, la línea es la misma).

[perdón por la repe]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias lualpa y alfrito me habéis aclarado muchas dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alfrito he estado mirando todo lo que me pusiste (se que el transporte privado o taxi es lo mas comodo pero queria barajar también otras opciones) y en vez del VEA que parece que es carillo (aunque luego solo habria que coger el RER A hasta Torcy) también se podría coger el metro en el aeropuerto de Orly hasta Antony, de ahí coger el RER B hasta Les Halles, y de aquí coger el RER A hasta Torcy ¿no? Son 1 metro y 2 cercanias que parece un poco rollo y luego el bus pep25 hasta el hotel. ¿Que precio puede tener más o menos esta opción y cuanto se tardaría en comparación con el VEA y el taxi para ir hasta el hotel desde Orly? Muchas gracias me has ayudado muchísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquero Escribió:
Alfrito he estado mirando todo lo que me pusiste (se que el transporte privado o taxi es lo mas comodo pero queria barajar también otras opciones) y en vez del VEA que parece que es carillo (aunque luego solo habria que coger el RER A hasta Torcy) también se podría coger el metro en el aeropuerto de Orly hasta Antony, de ahí coger el RER B hasta Les Halles, y de aquí coger el RER A hasta Torcy ¿no? Son 1 metro y 2 cercanias que parece un poco rollo y luego el bus pep25 hasta el hotel. ¿Que precio puede tener más o menos esta opción y cuanto se tardaría en comparación con el VEA y el taxi para ir hasta el hotel desde Orly? Muchas gracias me has ayudado muchísimo.

Hola. La opción que yo te proponía era la del transporte privado, con la que te aseguras un precio fijo. La alternativa del taxi creo que no es recomendable porque, además de que no te aseguras el precio final (que puede subir bastante si encuentras tráfico), tendrías que reservarlo para poder viajar con sillas adaptadas para los niños y, en ese caso, el precio final subiría bastante (mucho más que lo que costaría un transporte privado).

Al aeropuerto de Orly no llega el metro (en el [post] al que tenías enlace en el post anterior del traslado a Disney tienes mas información sobre las opciones de traslado desde el aeropuerto a París).

Para llegar desde Orly a París utilizando el RER (tren de cercanías), tienes que coger previamente en el aeropuerto el Orlyval (un tren automático que conecta el aeropuerto con la estación de RER de Antony) y luego el RER B en Antony para bajarte en Châtelet-les-Halles y coger aquí el RER A, para luego bajarte en Torcy y coger el bus 25. Aparte de que tres transbordos con maletas y niños se pueden hacer un poco pesados, el coste del trayecto Orlyval+RER B es de 11,45 € para los adultos, el coste del billete de RER desde Châtelet-les-Halles hasta Torcy es de 4,90 € [Ratp interactif] y el coste del bus 25 no encuentro cual es exactamente, pero cuenta entre 1,50 y 2,00 €. En total, 17,85 € como mínimo. La duración del recorrido de Orlyval+RER B+RER A sería de aprox. 1 h 10 min., a lo que tendrías que añadir el recorrido en bus y el posible tiempo de espera en el transbordo.

Pide precio de transporte privado, si te parece, pero creo que la diferencia con las alternativas de transporte público no va a ser muy grande y sigo pensando que con dos bebes y maletas, tener que hacer varios transbordos es una motivación más para decidirse por el privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, es verdad, si sale al final por casi 20€ por adulto serian unos 80€ en total los 4 adultos que más o menos me imagino será lo que valga el transporte privado con la comodidad de recogerte en aeropuerto y dejarte en la puerta del hotel. He estado mirando una de las compañías de transportes privados con precio cerrado (www.mytaxiparis.es) y para 6 personas (tienen taxis hasta de 8 plazas) poniendo 4 adultos y 2 niños desde Orly hasta disneyland (me imagino que hasta el hotel valdrá lo mismo porque esta incluso más cerca creo) sale por 85€ y la compañía parece ser española y se paga cuando se llega al destino por lo que parece de confianza. ¿alguien la ha utilizado o sabe si es de confianza?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/os,
He vuelto ayer de Paris/Disneyland y os comento. Llegamos a Orly e íbamos al hotel Adagio Val d'Europe que está en Marne la Vallée. A la ida, cogimos el autobus Orlybus+RER y tardamos casí 2 horas en llegar. El bus sale por 9 euros/persona (te deja en la estación Denfert-Rochereau) y el cercanías por 7,5 euros/adulto y 5 euros/niño. Total= 80 euros (íbamos 4 adultos y 2 niños). Los billetes del RER se llaman 'origine-destination'. El último tramo hasta el hotel (desde la parada Val d'Europe) hay que andar 15 minutos.
Hay mejores combinaciones que hemos descubierto estando allí.
La nuestra: volvimos en taxi (un monovolumen) desde el hotel hasta Orly Oeste por 90 euros en 35 minutos. El taxista me dió su tarjeta, se llama Aziz y su móvil 0033 674468211 (www.verycab.com). Muy amable.
Había esta otra: desde el parque Disney salen autobuses que van directamente al aeropuerto Orly por 20 euros/adulto y 16 euros/niño.
Espero que os sirva como me han servido todos estos hilos preparando mi viaje. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegada de Disney, sólo quería comentar que el transfer que contraté desde Orly a Disney nos dejó tirados en el aeropuerto. Era la tercera vez que iba a Paris y siempre he usado este transfer y sin problemas no se qué pudo pasar por que no me contestan. Bueno, a lo que iba, como la hora era intempestiva ( las 11:45 de la noche) no nos quedó otra que coger un taxi, nos costó 88 euros con el suplemento de equipaje incluido, después de todo no estuvo mal por que el transfer para 4 personas me salía 75 euros, con lo cual tampoco me salió mucho mas caro. Sólo quería dar la referencia de cuánto me costó el taxi, por si a alguien le sirve, eso si a esa hora no había a penas tráfico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin hacer mayores juicios de valor sería conveniente que nombres al transar que no fue eficiente para que al menos nos podamos considerar como informados. Gracias desde ya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes