Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿Es posible que para el sábado 10 de mayo ya no haya entradas para la Torre Eiffel en su página web?
Gracias.
No desesperes, yo las conseguí ayer para el 3 d marzo, después de estar una semana mirando la pagina varias veces al día. Por lo que he observado estos días cuando falta una semana empiezan a poner alguna hora disponible y para algunos días 48 hs antes sacaban para casi todos los horarios. Yo no me quise arriesgar y cuando vi que habia.para las cuatro de la tarde las cogi porque también he visto días para los que han sacado entradas solo un día.
Hola!
Viajo del 11 al 18 de abril a Paris ( en semana santa, de viernes a viernes).
Estaba mirando de comprar las entradas online para la Torre Eiffel y para abril no hay entradas. Será que están agotadas ya? o saldrán a la venta más tarde??
Muchas gracias!
¿Es posible que para el sábado 10 de mayo ya no haya entradas para la Torre Eiffel en su página web?
Gracias.
No desesperes, yo las conseguàayer para el 3 d marzo, después de estar una semana mirando la pagina varias veces al día. Por lo que he observado estos días cuando falta una semana empiezan a poner alguna hora disponible y para algunos días 48 hs antes sacaban para casi todos los horarios. Yo no me quise arriesgar y cuando vi que habia.para las cuatro de la tarde las cogi porque también he visto días para los que han sacado entradas solo un día.
Imposible coger entradas para cuando quiero... Estoy buscando para el 3 o 4 de mayo, a las 20:00, y nada. Miro varias veces al día, y la verdad es que no veo que cambien nada, ni liberen horas. Sólo hay hasta el segundo piso a las 23:00 y hasta la cima nada de nada.
En fin, no sé si desistir, y eso que faltan aún más de dos meses. Pero la verdad es que comparando cada día lo que hay disponible no veo que vayan liberando nada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Fonts84 Escribió:
Imposible coger entradas para cuando quiero... Estoy buscando para el 3 o 4 de mayo, a las 20:00, y nada. Miro varias veces al día, y la verdad es que no veo que cambien nada, ni liberen horas. Sólo hay hasta el segundo piso a las 23:00 y hasta la cima nada de nada.
En fin, no sé si desistir, y eso que faltan aún más de dos meses. Pero la verdad es que comparando cada día lo que hay disponible no veo que vayan liberando nada.
No desistas, que todavía te falta mucho tiempo. No cuesta nada ir probando cada día, y te puedes ahorrar muchísima espera allí.
Insiste, insiste e insiste, llevo desde diciembre para las de Semana Santa y de casualidad la semana pasada...voilà, todo liberado!
Te recomiendo meterte temprano (8 - 9 de la mañana) no sé si es casualidad, pero es cuando he visto que más "puntos verdes" había.
Sigue los consejos de los foreros/as y no desistas!!!
Bueno, os haré caso y seguiré insistiendo... Pero la verdad que es un poco rollete que cada vez que pruebas te aparezca todo igual.
Si te fijas en las de la semana que viene a la que estamos o a 15 días verás como sí que van cambiando, añadiendo y quitando horarios. Yo empecé a mirar hace 15 días y las conseguí el jueves de la semana pasada para el lunes 3 de marzo, osea, cuando faltaban 15 días. En esa semana también pude observar que cuando faltaban 48 horas para alguna fecha sacaban bastantes horarios. Yo creo que cuanto mas se acerca la fecha mas posibilidades de que liberen, pero no sé...es mi opinión, por lo que observé mientras esperaba a que salieran las mías, miraba mi fecha y luego la de la semana en la que estaba para ver como funcionaba la cosa.
Cuando yo compré las mias no habia para el día 2 y solo dos horarios para el día 3, ahora acabo de mirar y hay muchas mas horas y para los dos días, pero yo en cuanto vi a las 16.00hs las cogi y no me quise arriesgar. De un día para otro también observé que no suele haber.Espero que os sirva de ayuda.
Si te fijas en las de la semana que viene a la que estamos o a 15 días verás como sí que van cambiando, añadiendo y quitando horarios. Yo empecé a mirar hace 15 días y las conseguí el jueves de la semana pasada para el lunes 3 de marzo, osea, cuando faltaban 15 días. En esa semana también pude observar que cuando faltaban 48 horas para alguna fecha sacaban bastantes horarios. Yo creo que cuanto mas se acerca la fecha mas posibilidades de que liberen, pero no sé...es mi opinión, por lo que observé mientras esperaba a que salieran las mías, miraba mi fecha y luego la de la semana en la que estaba para ver como funcionaba la cosa.
Cuando yo compré las mias no habia para el día 2 y solo dos horarios para el día 3, ahora acabo de mirar y hay muchas mas horas y para los dos días, pero yo en cuanto vi a las 16.00hs las cogi y no me quise arriesgar. De un día para otro también observé que no suele haber.Espero que os sirva de ayuda.
Ok, gracias compañer@
lualpa Escribió:
Entonces no insistas y esperá hasta Abril.
Así no estás sujeto al rollete ....
hola que horario recomendáis para subir a la torre?
Hola. Al atardecer : si puedes comprar los tickets para una hora o hora y media antes de la hora oficial de puesta de sol, te dará tiempo a llegar hasta arriba sin prisas y ver París de día, la puesta de sol (todo un espectáculo, si el día acompaña) y las primeras luces nocturnas (no hay tiempo límite de estancia en el sommet, el último nivel). A final de Junio / principios de Julio (creo que es cuando tu vas) el sol se pone unos minutos antes de las 22,00 h. [web] con lo que la hora para comprar los tickets sería las 20,30 h. - 20,45 h.
Entonces no insistas y esperá hasta Abril.
Así no estás sujeto al rollete ....
No entiendo tu signo de pregunta ... Te doy la razón y ¿lo cuestionas?
Disculpa lualpa, no sabía si estabas usando un tono sarcástico. No entendía eso de "estar sujeto al rollete". Seguiré vuestros consejos, hasta abril dejaré de mirar y luego seguiré intentándolo. Gracias.