Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 39 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 763638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Yo insisto en lo que ya hemos comentado un montón de veces en el foro: salvo que os regalen los cupones de MP o de PC, no compensa en absoluto comprar ningún plan de comidas, no supone ninguna ventaja, el ahorro es insignificante y a cambio te limita mucho en la elección de restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare y Alrojo, pues teneis razon las pensiones contratadas te limitan en la elección de restaurantes y si estas en una zona y el restaurante esta en la otra punta pues te obliga a tener que ir para gastar el cupon..

Gracias..., somos un poco durillos....mira que lo deciis veces... Y nosotros empeñados en coger lo que te aconsejan en la agencia.

Suerte de los foros....y de gente como vosotros que nos dice las cosas claras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
Es increible la de información que hay en este foro..muchas gracias a todos!!
Tengo una dudita a ver si me lo podeis solucionar por favor...he leido en paginas anteriores que no se puede ir al Auberge usando dos cupones juntos y que la PC Plus no incluye la bebida, pero he visto en un enlace del 2014 que habeis colgado en el que pone todo lo contrario...
Me lo podriais confirmar por favor??

Y otra cosita...iremos en agosto, con cuanto tiempo de antelación deberiamos reservar??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto a lo de reservar me refiero a los restaurantes, que no me he explicado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!

Tengo medio reservado el viaje a Eurodisney para las fecahs del 7 al 11 de septiembre.
Me han comentado lo de escoger del tema de las comidas.
En principio iba a coger la pension completa con cena en el hotel pero no lo tengo claro.
He visto que algunos comentais que no vale la pena coger pension alguna.
Realmente la diferencia es tan poca?¿ claro que sin conocer los restaurantes puedes pagar la novatada y pagar una burrada por comida y cena...
Es así?¿
Mañana tengo que dar respuesta sobre esto a la agencia.
Agradeceria vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

IRENE34 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Tengo medio reservado el viaje a Eurodisney para las fecahs del 7 al 11 de septiembre.
En principio iba a coger la pension completa con cena en el hotel pero no lo tengo claro.
Realmente la diferencia es tan poca?¿ claro que sin conocer los restaurantes puedes pagar la novatada y pagar una burrada por comida y cena...
Es así?¿
Saludos

La diferencia de precio es muy muy muy poca, y queda anulada por la limitación de restaurantes donde te aceptan los cupones, y si además te obligan a ir a cenar al hotel en Septiembre, cuando aún es verano y el parque está abierto hasta más tarde... Menuda faena... Vamos, que es una elección desacertada en mi opinión. De aquí a Septiembre tienes tiempo de sobra para conocer los restaurantes, estudiarte sus menús, los precios, horarios, la decoración, puedes hacer un planning perfecto con un presupuesto ajustado a tu economía, comiendo donde quieras lo que quieras.
Pero es tu elección, claro, con la información del foro eres tú la que tiene que decidir, valorando las ventajas (¿hay alguna?) e inconvenientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Muchas gracias Alrojo por tu rápida respuesta. Yo también lo pensaba la otra opción (antes de leer el foro) era coger la pension estándar que si que puedes cenar en el parque pero nos cobran 108 eurs más.

En donde puedo ver los precios y menus de los restaurantes para poder hacerme un planning?¿
Gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.Si cojes Alojamiento y desayuno,puedes cenar algún día en el hotel o siempre tienes que cenar en los restaurantes.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gwen y Elenare según el CI por permitirme usar los cupones para la cena o para el almuerzo me han aumentado el precio 87 euros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

IRENE34 Escribió:
Buenas,
Muchas gracias Alrojo por tu rápida respuesta. Yo también lo pensaba la otra opción (antes de leer el foro) era coger la pension estándar que si que puedes cenar en el parque pero nos cobran 108 eurs más.

En donde puedo ver los precios y menus de los restaurantes para poder hacerme un planning?¿
Gracias de nuevo
Saludos

Aquí: www.parisdisneyhotels.com/ ...ypark.html#
Y lee este hilo del foro, encontrarás experiencias y opiniones de otros viajeros. Serás una experta en los restaurantes de Disneyland París antes de poner un pie en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

be80 Escribió:
Buenos días!!
Es increible la de información que hay en este foro..muchas gracias a todos!!
Tengo una dudita a ver si me lo podeis solucionar por favor...he leido en paginas anteriores que no se puede ir al Auberge usando dos cupones juntos y que la PC Plus no incluye la bebida, pero he visto en un enlace del 2014 que habeis colgado en el que pone todo lo contrario...
Me lo podriais confirmar por favor??

Y otra cosita...iremos en agosto, con cuanto tiempo de antelación deberiamos reservar??

Gracias de antemano!
Los cupones que se usen hasta el 3 de abril si tienen la bebida incluida. A partir de esa fecha ya no.
Hace muchas años que no se pueden usar 2 cupones por persona.
Se puede reservar desde 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRENE34 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Es así?¿
Saludos
La diferencia de precio es tan poca como 1,60 por menu. El cupon de plus vale 33 euros y el menu del blue lagoon o del Walt's 34,60. Pero por ejemplo no puedes ir a comer a Plaza Garden porque vale menos de 30 euros y no te devuelven la diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRENE34 Escribió:
Buenas,

Gracias de nuevo
Saludos
Aunque hay algunos que no estan actualizados la mayoria estan aquí
www.dlrpmagic.com/planning/dining/

No hay otro sitio que yo conozca que tenga todo actualizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacimara Escribió:
Buenas tardes.Si cojes Alojamiento y desayuno,puedes cenar algún día en el hotel o siempre tienes que cenar en los restaurantes.Gracias.
Puedes comer y cenar donde quieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacimara Escribió:
Gwen y Elenare según el CI por permitirme usar los cupones para la cena o para el almuerzo me han aumentado el precio 87 euros.
Pues te han engañado. Así de claro. ESo es mentira directamente. NO lo pone en ningun sitio del catalogo de disney que es el que ellos tienen que aplicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas cada vez tengo más claro que no voy a coger pension completa , sino que me miraré restaurantes y precios para saber donde ir.
Ahora toca hacer un super-dossier de todo!!
Ya os iré preguntando a medida que me surjan las dudas.
Sois una gran ayuda!
Saludoss!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Guacimara Escribió:
Pues te han engañado. Así de claro. ESo es mentira directamente. NO lo pone en ningun sitio del catalogo de disney que es el que ellos tienen que aplicar.

Pues eso no es así como bien dice ELENARE. Pone específicamente que este año los cupones de PC valen indistintamente para comida y cena.

Te copio directamente del folleto pequeño de Semana Mágica del CI (Dónde pone Disneyliciosos momentos):
Pensión Completa:
"Para las opciones Standard, Plus o Premium recibirás 2 cupones idénticos + una Pause Gourmande (merienda dulce) por noche de estancia."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gwen Escribió:
elenare Escribió:
Guacimara Escribió:

Pues eso no es así como bien dice ELENARE. Pone específicamente que este año los cupones de PC valen indistintamente para comida y cena.

Te copio directamente del folleto pequeño de Semana Mágica del CI (Dónde pone Disneyliciosos momentos):
Pensión Completa:
"Para las opciones Standard, Plus o Premium recibirás 2 cupones idénticos + una Pause Gourmande (merienda dulce) por noche de estancia."

Gwen, lo que comenta Guacimara es la media pension, no la completa que es la que tenia antes. Pero le cobran un suplemento por poder elegir comida que eso es lo grave!
En la media pension segun el catalogo general de disney pone:
MEDIA PENSION: Incluye una de las comidas (comida o cena) por persona y por cada noche de estancia.
Puedes mirar tu misma las condiciones Guacimara
www.disneylandparis.com/ ...li.htm#/54
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora acabo de caer.Es que esta la cena en el hotel o la media pensión standar.Pero de todas formas no me salen las cuentas.Mañana llamare y le dire que me de precio solo desayuno,a ver que tarifa me esta aplicando.Lo bueno de la media pensión es la merienda no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Guacimara Escribió:

Tendra que ser una equivocación , eso no es posible.
Si te han cobrado eso , y te lo han dicho tal cual , eso es un robo a mano armada, con premeditación y alevosia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes