Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola. Como dices, valorando solo la ubicación, la segunda opción [ubicación aproximada] es mucho mejor que la segunda : estás literalmente a un paso de todo (de algunas cosas, a medio paso), con múltiples opciones de transporte en las estaciones de metro de Châtelet y Hôtel de Ville [Ratp interactif] y a 500 m. Aprox. De la estación de RER de Châtelet-les-Halles (para los traslados desde el aeropuerto y los traslados a Disney). Y con Notre Dame, Sainte Chapelle, Louvre, Barrio Latino, .... A un corto paseo. Si solo valoras ubicación (con todo lo que conlleva de alternativas de transporte, sitios para cenar y tomar algo cercanos, proximidad a las visitas turísticas, ....) no hay color.
Pero, como dices también, el segundo "no utiliza el servicio de evaluaciones" y tiene pocas fotos para valorar. En cuanto a planta no hay diferencia, ambos son terceros y no indican ascensor.
Decidido me voy al siguiente apartamento
-www.homelidays.es/aloj...o/p6223440
Si bien el otro estaba mucho mejor situado visto con google maps los separan 1 km más o menos, que tampoco es tanta distancia. Si es verdad que tendremos que hacer más transbordos de metro, pero para eso tengo la tarjeta Navigo... La diferencia ha sido el mejor estado del apartamento y la facilidad de trato con la dueña, habla español, es amable, responde enseguida a las dudas, y tiene buenísimas valoraciones en Homelidays. Prometo contar a la vuelta.
Decidido me voy al siguiente apartamento
-www.homelidays.es/aloj...o/p6223440
Si bien el otro estaba mucho mejor situado visto con google maps los separan 1 km más o menos, que tampoco es tanta distancia. Si es verdad que tendremos que hacer más transbordos de metro, pero para eso tengo la tarjeta Navigo... La diferencia ha sido el mejor estado del apartamento y la facilidad de trato con la dueña, habla español, es amable, responde enseguida a las dudas, y tiene buenísimas valoraciones en Homelidays. Prometo contar a la vuelta.
Hola!!, voy a viajar a Paris en Marzo y he estado buscando en Homelidays, pero hay tantas opciones que se hace dificil decidir, si alguien tiene datos de algun depto en que se hayan quedado y con buen precio y bien ubicado seria genial si me lo recomiendan. Muchas gracias!!
Hola!!, voy a viajar a Paris en Marzo y he estado buscando en Homelidays, pero hay tantas opciones que se hace dificil decidir, si alguien tiene datos de algun depto en que se hayan quedado y con buen precio y bien ubicado seria genial si me lo recomiendan. Muchas gracias!!
Hola, bienvenida/o al foro. En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, hay una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que han tenido experiencias positivas. Puede que alguno de ellos encaje en lo que buscas.
Hola. Se ha comentado en el foro en alguna ocasión, pero en las experiencias recopiladas en el tip Apartamentos en París de pie de página no hay ninguna con esta empresa.
Buenas tardes, necesito ayuda para elegir un apartamento en París.
Viajamos 3 al 9 de abril, para explorar la ciudad, 2 adultos y dos jóvenes de 16 años de edad. No podemos gastar mucho, pero quería estar bien situado, cerca del metro y muy importante en una zona segura. He hecho búsquedas, pero estoy teniendo problemas:
-¿Cómo reservar? tenemos que enviar una solicitud al propietario? Los valores finales son los mismos que vemos en la investigación?
-Qué área debería elegir?
He leído mucho aquí, pero me equivoqué y quería reservar este fin de semana, comienza a perder algo de tiempo. Gracias.
Si, excepto que en algunos casos suman el precio de la limpieza final.
Zonas? Digamos que cualquiera de las centrales (de la 1 a la 8) son las ideales.
La 16 es perfecta pero probablemente muy cara.
Hola, nos queremos ir en septiembre en coche a Paris. Somos dos adultos + dos peques y siempre vamos d apartamento, hasta ahora con homelidays. La duda que tengo aquí es sobre la zona; de momento, estoy mirando de la 1 a la 6, ¿qué opináis? Queremos estar bastante céntricos y nos han recomendado el barrio latino por la oferta de hostelería, a ver qué me contáis. El tema del parking en Paris me interesa por si el apartamento no tiene, ¿sabéis si hay mucho problema con los parking públicos?
Gracias.
Hola, nos queremos ir en septiembre en coche a Paris. Somos dos adultos + dos peques y siempre vamos d apartamento, hasta ahora con homelidays. La duda que tengo aquí es sobre la zona; de momento, estoy mirando de la 1 a la 6, ¿qué opináis? Queremos estar bastante céntricos y nos han recomendado el barrio latino por la oferta de hostelería, a ver qué me contáis. El tema del parking en Paris me interesa por si el apartamento no tiene, ¿sabéis si hay mucho problema con los parking públicos?
Gracias.
Hola. Cualquier punto cercano a la Île de la Cité (donde está Notre Dame) es bueno para poder llegar a muchas visitas turísticas andando y disponer de alternativas para cenar y tomar algo cerca. Pero, como dices, el Barrio Latino (al sur del Sena) es especial por la concentración de sitios de ocio y el ambiente que hay por la tarde-noche.
La orilla norte (desde Hôtel de Ville hasta el Centre Pompidou) también tiene bastantes alternativas de restaurantes y mejores opciones de comunicación que la sur, sobre todo por la proximidad de la estación de RER de Châtelet-les-Halles (imagino que irás a Disney, no ?) y las estaciones de metro por las que pasan las líneas 1 y 7 de metro [Ratp interactif]
En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que han tenido experiencias positivas. Puede que alguna de ellas encaje en lo que buscas.
Me ofrecen dos en el barrio latino y me saldría la noche sobre 150 la noche con el parking, está bastante bien, ¿no?
En cuanto tenga las direcciones, las pongo para que me orientéis. A Disney sí voy pero a continuación de París, y ya tengo el hotel. El coche no lo movería del parking.
alfrito.alfrito Escribió:
DANILU Escribió:
Gracias.
Hola. Cualquier punto cercano a la Île de la Cité (donde está Notre Dame) es bueno para poder llegar a muchas visitas turísticas andando y disponer de alternativas para cenar y tomar algo cerca. Pero, como dices, el Barrio Latino (al sur del Sena) es especial por la concentración de sitios de ocio y el ambiente que hay por la tarde-noche.
La orilla norte (desde Hôtel de Ville hasta el Centre Pompidou) también tiene bastantes alternativas de restaurantes y mejores opciones de comunicación que la sur, sobre todo por la proximidad de la estación de RER de Châtelet-les-Halles (imagino que irás a Disney, no ?) y las estaciones de metro por las que pasan las líneas 1 y 7 de metro [Ratp interactif]
En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que han tenido experiencias positivas. Puede que alguna de ellas encaje en lo que buscas.
Siento insistir, pero después de leer todo este tema y consejos de Alquileres en París, escogió a los que tenía buenas referencias del foro. Traté de preguntar el precio y las vacantes en el sitio web de Homelidays.
Responde diciendo que tengo que pedir al propietario. Pero es lo mismo que yo he hecho y la respuesta es la misma. ¿Qué estoy haciendo mal o qué puedo hacer?
No, no me entiendas mal, si pregunto en serio porque es cierto que otras veces que he utilizado en el extranjero esta página me ha costado más barato pero claro, como es París y queremos parking, pues no me parecía; pero, por eso pregunto aquí, que estáis más acostumbrados.