Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La tarjeta PV no es exactamente barata así que dudo te sea rentable.

¿Cómo estar temprano? Poniendo el despertador y tomando un metro temprano (con un T+ por persona que comprando el carnet te va a razón de 1,37 cada uno)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Californiaec67 Escribió:
Hola!

Nos vamos a París dos días y medio en Julio, como vamos con mis padres y mis hijos adolescentes , he pensado que lo mejor es coger el bus turístico para los dos días o seguramente el combinado de barco+bus, así ya no tenemos que hacer el crucero por el Sena. Pero tengo algunas dudas, nos alojaremos en Montparnasse, como queremos subir a las Torres de Notre Damme y he leído que hay mucha cola por lo que es mejor estar temprano, como lo hacemos? Nos vamos a primera hora en bus o metro ( que por cierto, no se sí nos conviene coger la tarjeta París visite sólo para ir y volver al hotel) a Notre Damme y desde allí cogemos ya el barco?
He puesto en el hilo de itinerarios de tres días, la duda de que podriamos hacer ese primer día que llegamos, pues llegaremos al mediodía y como haremos los dos días siguientes todos los recorridos, no se me ocurre que podríamos visitar o hacer. Siento ponerlo aquí también ...perdon
Puedes hacer el trayecto en el Bus turistico, en el circuito naranja, Montparnasse es la parada 35 y te bajas en la parada 39 que es Notre Damme. Son a partir de las 9.30.
⬆️ Arriba

Experto

La targeta pv si cojes mucho el transporte publico si es rentable o por lo menos a mi me lo fue , pero si solo es ir y venir del hotel mejor la T+
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar pero no se cuál es la T+
⬆️ Arriba

Experto

Lo de temprano, me refería a que tendremos que llegar muy pronto a Notre Damme para que luego nos de tiempo a hacer el recorrido turístico.
Había pensado ir a Notre Damme el día que cogiese el barco, pues hace el mismo recorrido de la línea naranja que dice alimar y al día siguiente hacer con el bus otra diferente, ya que hay tres mas para elegir. Lo que no se es si puedo combinar en el mismo día bus y barco, así si que podría coger el bus a Notre D y luego el barco, no?
Que lío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Californiaec67 Escribió:
Lo de temprano, me refería a que tendremos que llegar muy pronto a Notre Damme para que luego nos de tiempo a hacer el recorrido turístico.
Había pensado ir a Notre Damme el día que cogiese el barco, pues hace el mismo recorrido de la línea naranja que dice alimar y al día siguiente hacer con el bus otra diferente, ya que hay tres mas para elegir. Lo que no se es si puedo combinar en el mismo día bus y barco, así si que podría coger el bus a Notre D y luego el barco, no?
Que lío
Si es posible combinar bus y barco, y también puedes enlazar un circuito con otro. Yo en dos días , hice todos los circuitos, entrando en el Louvre, Invalides, le Pantheon, Saint Chapelle, uno de los días termine el recorrido en Montmartre (un placer al atardecer) y ahí sí, tuve que tomar un bus comun (ya había pasado el horario) y nos fuimos al Trocadero a ver la Tour iluminada (no te pierdas esto) Si no te da el tiempo para subir a la Tour Eiffel por las colas, sube a la Tour Montparnasse (tienes unas vistas espectaculares) eso lo puedes hacer el primer día, te aconsejo a ultima hora de la tarde , para ver como se va iluminando Paris. También el primer día puedes salir a caminar por las orillas del Sena, y el Barrio Latino. El T+ son diez billetes que te sirven para el Metro, los Bus, y el fonicular de Montmartre.
⬆️ Arriba

Experto

La t+ es la t10 pero no es un tiket sino 10 billetes a mejor precio que segun pone lualpa serian 13.70
⬆️ Arriba

Experto

Genial, muchas gracias.

Entonces, la tarde que llegamos, podemos subir a la Torre Montparnasse, que imagino no estará muy lejos del hotel y luego compramos la T+ y podemos ir a dar un paseo por el Sena como dices e ir al Barrio Latino.
Al día siguiente cogeríamos el bus turístico en Montparnasse, tendría que ver donde esta la parada, imagino que en la Torre e iríamos a ver Notre Damme. Y después, cogeríamos el barco, intentando dejar para lo último La Torre Eiffel, así podemos subir cuando este anocheciendo. La vuelta al hotel, imagino que en Metro.
El último día, haríamos los Tour que nos de tiempo con el bus, dejando Montmatre para la tarde.
Como lo veis?
Lo malo, es que una de las tres noches, nos gustaría ir a cenar a mi marido y a mi en la Torre Eiffel, pero claro, no se sí mis padres serían capaces de volverse solos al hotel con mis hijos, lo mismo nos toca acompañarles y luego ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una aclaración si bien no tiene que ver con el concepto del hilo:

T+ es el nombre del boleto estándar de metro, bus o tranvia
Se vende suelto (1,70€) o de a 10 a 13,70€. Esos 10 se denominan "carnet" pero son 10 boletos individuales

www.ratp.fr/ .../ticket-t/
⬆️ Arriba

Experto

BRUCALBER Escribió:
Hola, yo vine de Paris hace 10 días y nosotros nos movimos todo el tiempo en bus urbano y muy bien, vienen con mucha frecuencia y hay muchos recorridos disponibles y muchisimas paradas.
Solo cojimos el metro en tres ocasiones, lo demás con el bus, pues así veiamos la ciudad y nos ubicabamos mejor.
Al palacio de Versalles, también fuimos con el bus nº 171 y muy bien, te deja en la avda de Paris, que da enfrente mismo del palacio.
Saludos.
hola he leído tu comentario y t quería preguntar sobre ese autobús que cogiste. En que zona o lugar te subiste porque he mirado planos de parís y no encuentro esa línea! cuanto se tarda en ir a versalles y cuanto cuesta el billete y si tienes algún consejo pues será bien recibido muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Se vende suelto (1,70€) o de a 10 a 13,70€. Esos 10 se denominan "carnet" pero son 10 boletos individuales

Muchas gracias Lualpa.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Muchas gracias Lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Govante52 Escribió:
BRUCALBER Escribió:
Hola, yo vine de Paris hace 10 días y nosotros nos movimos todo el tiempo en bus urbano y muy bien, vienen con mucha frecuencia y hay muchos recorridos disponibles y muchisimas paradas.
Solo cojimos el metro en tres ocasiones, lo demás con el bus, pues así veiamos la ciudad y nos ubicabamos mejor.
Al palacio de Versalles, también fuimos con el bus nº 171 y muy bien, te deja en la avda de Paris, que da enfrente mismo del palacio.
Saludos.
hola he leído tu comentario y t quería preguntar sobre ese autobús que cogiste. En que zona o lugar te subiste porque he mirado planos de parís y no encuentro esa línea! cuanto se tarda en ir a versalles y cuanto cuesta el billete y si tienes algún consejo pues será bien recibido muchas gracias!!!

Buscalo por la zona de Pont de Sevres (al final de la línea 9)
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
Californiaec67 Escribió:
Que lío
Si es posible combinar bus y barco, y también puedes enlazar un circuito con otro. Yo en dos días , hice todos los circuitos, entrando en el Louvre, Invalides, le Pantheon, Saint Chapelle, uno de los días termine el recorrido en Montmartre (un placer al atardecer) y ahí sí, tuve que tomar un bus comun (ya había pasado el horario) y nos fuimos al Trocadero a ver la Tour iluminada (no te pierdas esto) Si no te da el tiempo para subir a la Tour Eiffel por las colas, sube a la Tour Montparnasse (tienes unas vistas espectaculares) eso lo puedes hacer el primer día, te aconsejo a ultima hora de la tarde , para ver como se va iluminando Paris. También el primer día puedes salir a caminar por las orillas del Sena, y el Barrio Latino. El T+ son diez billetes que te sirven para el Metro, los Bus, y el fonicular de Montmartre.

Hola,
Después de daros la lata, resulta que he cambiado de hotel , así que vuelta a empezar. Ahora, estoy a 15' de la Torre Eiffel ( y esta vez ya no puedo cambiarlo) lo que he pensado es que en vez de combinar barco+bus, la tarde de llegada coger el barco de paseo por el Sena que sale desde la Torre y tarda 1 hora, luego dar una vuelta por allí, porque no se si nos daría tiempo a subir arriba.
Lo de no cogerlo combinado, lo digo porque he visto que la línea naranja hace el mismo recorrido pero más ampliado y podríamos hacerlo el primer día y el segundo hacer un par de recorridos, el de Montmatre y otro que no se cuál elegir. El que pasa por el Barrio latino?
Como lo ves?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una duda bueno tengo muchas pero comenzare con una el autobús turistico el open tour tiene varios recorridos con diferentes colores verde amarillo azul etc si saco para dos días puedo subirme en cualquier autobus de diferentes colores?? O tiene que ser en un color o ruta solamente? Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Govante52 Escribió:
Hola! Tengo una duda bueno tengo muchas pero comenzare con una el autobús turistico el open tour tiene varios recorridos con diferentes colores verde amarillo azul etc si saco para dos días puedo subirme en cualquier autobus de diferentes colores?? O tiene que ser en un color o ruta solamente? Muchas gracias !

Hola. En realidad, los autobuses de L'Open Tour son de un único color, lo que identifican con colores son las diferentes rutas. Si compras el Bus Pass (el abono para varios días que comentas) puedes subir en cualquiera de las cuatro rutas que tienes las veces que quieras [información web]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. ¿Alguien sabría decirme el precio del Open Tour para tres días? Es que en la web solo veo el de 2, y estoy barajando esa opción (entre otras veinte más!!)
Con estos autobuses, lo único que me queda fuera es la subida a Montmartre y sagrado Corazón, verdad?? Lo demás "importante" lo tengo cerca de las paradas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otxoa Escribió:
Muy buenas. ¿Alguien sabría decirme el precio del Open Tour para tres días? Es que en la web solo veo el de 2, y estoy barajando esa opción (entre otras veinte más!!)
Con estos autobuses, lo único que me queda fuera es la subida a Montmartre y sagrado Corazón, verdad?? Lo demás "importante" lo tengo cerca de las paradas?

Muchas gracias

Hola. No existe pase de tres días solo para el bus [web], la opción de tres días que ofrecen es la combinada de bus+Batobus por 48 € [web]

Desde la parada 52 de la línea amarilla [mapa], solo tendrías que andar aprox. 270 m. Para llegar a la estación inferior del funicular (en cuesta, eso sí) goo.gl/maps/fpjiq y aquí podrías pagar el funicular con un t+ (o un billete sencillo de 1,70 €, si no tienes t+) o bien hacer entrenamiento Rocky y subir las escaleras de un tirón.

Lo mas "importante" que comentas lo tienes a un paseo similar de alguna de sus paradas. Hay algunas zonas que quedan bordeadas (la zona sureste del Barrio Latino, la zona alrededor de Châtelet-les-Halles y Rue Montorgueil, ...), pero las visitas turísticas (Panteón, en el primer caso) si que están cerca de las paradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito. Creo que al final me decantaré por la opción de combinado 3 días (algo más "económica" en la web de Francia). Va a ser la mejor manera de organizarnos y sacar el máximo provecho a los 3 días de estancia y a la PMP de 2 días.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe si en el open tour hacen algún descuento para discapacitados! Tengo que decir que no va en silla de ruedas! Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes