PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Alfrito.Alfrito, a ver si por favor me ayudas. Tenemos que llegar el 21 hasta el 26 de agosto que nos vamos por la mañana después de haber estado cuatro días por el valle del loira viendo los castillos . He visto la información de la Paris Pass para cuatro días, aparte tenemos que comprar la entrada torre eifel. Tu crees que nos interesa porque ellos dicen que con tres cosas al día que veas ya te compensa. La pregunta es por si temdremos tiempo de sacarle partido. Nos alojaremos en la zona de Opera en el ibis style paris cadet lafayett y la otra pareja que viene con nosotros habla el frances perfectamente, lo digo por manejarnos con el transporte.
Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

REBELDE Escribió:
Hola Alfrito.Alfrito, a ver si por favor me ayudas. Tenemos que llegar el 21 hasta el 26 de agosto que nos vamos por la mañana después de haber estado cuatro días por el valle del loira viendo los castillos . He visto la información de la Paris Pass para cuatro días, aparte tenemos que comprar la entrada torre eifel. Tu crees que nos interesa porque ellos dicen que con tres cosas al día que veas ya te compensa. La pregunta es por si temdremos tiempo de sacarle partido. Nos alojaremos en la zona de Opera en el ibis style paris cadet lafayett y la otra pareja que viene con nosotros habla el frances perfectamente, lo digo por manejarnos con el transporte.

Hola. Para valorar la posibilidad de rentabilizar la Paris Museum Pass, primero habría que saber que itinerario tenéis previsto, en caso de que lo tengáis organizado. Si no lo tienes claro al 100 %, si que creo que tendrías que tener, al menos, un esquema de que visitas quieres hacer y comprobar con el tip de MarcoPolo Horarios y precios de visitas en París año 2013 - Incluidos en la PMP (y entrando en sus webs, por si hay algún precio que no está actualizado) si el coste de las entradas compensa.

Desde mi punto de vista, para una visita turística tipo, en la que no se descarte de inicio la entrada a los museos (hay gente que prefiere pasear), en casi todos los casos compensará la compra de la tarjeta. Si tenéis previsto visitar Versalles, casi seguro que os interesa, porque su entrada (18 €) compensa gran parte del coste de la tarjeta. Si luego tenéis previsto entrar a Torres de Notre Dame, Sainte-Chapelle, Museo del Louvre, Museo d'Orsay, Invalides, Arco del Triunfo, .... Es decir, las visitas típicas, creo que os compensará la compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

REBELDE Escribió:

Hola. Te contesto en este [post] del hilo PMP - Paris Museum Pass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfrito.Alfrito, gracias por tu aclaración y añadir el paseo en barco por el sena, el bus turístico, el transporte publico etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

REBELDE Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Lo mejor es que hagas cada `pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Viendo la información de la PMP, yo compraré la de 4 días, y he visto en la página oficial que hay en algunos monumentos visitas nocturnas. Me gustaría saber si por ejemplo, yo un día visito por decir....el Arco de Triunfo por la mañana......podría entrar a ese mismo monumento por la noche otro día de los que esté vigente (4 días) la PMP??
Porque de ser así, quizás me plantearía hacer una visita nocturna a alguno de esos monumentos...

Gracias de antemano..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca he leido sobre restricción alguna a usarla varias veces en ningún lugar.
De hecho se ha comentado las múltiples entradas que se han hecho al Louvre, por ejemplo.

De hecho si te fijas en su página dice EXPRESAMANTE que se puede entrar tantas veces como se desee. (PRESENTACION Y VENTAJAS)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa!

No reparé en eso que me dices...lo tendré que releer.
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
ruth_sawyer Escribió:
Buenas noches viajeros!
Tenemos previsto viajar a Paris dentro de dos semanas, pero nos surge una duda, ya que dependiendo de la web en la que busques información aparece una cosa u otra. Tengo 25 años, así que no sé si estaría dentro de la franja para entrar gratis a la mayoría de los sitios, porque en unas webs he visto que es hasta 25 y en otras hasta 26; y si fuera así,¿como hay que acreditarlo? es suficiente con el dni o es necesario algún tipo de carnet joven/ estudiante.

Muchas gracias!

Hola. La gratuidad de la mayoría de las visitas (hay excepciones, entre las mas importantes : Tour Eiffel, Tour Montparnasse, Opéra Garnier, ...) alcanza a los residentes en la UE que todavía no hayan cumplido los 26 años [web oficial turismo París] [web oficial ministerio] (la frase exacta es "pour les moins de 26 ans" = "para los menores de 26 años") . Se puede justificar presentando DNI o pasaporte, no es necesario ningún otro carnet adicional.

¡Hola! Leyendo la respuesta al primer comentario a mi me surge una duda... Si viajas con personas que sí llevan la PMP porque son mayores de 26 y en algunos monumentos hay que pagar (menos, pero hay que pagar), ¿le compensa comprar la PMP al menor de 26? Aunque sea solo por el tema de las colas y la espera... Yo tengo intención de entrar a todo lo que pueda (a lo que me de tiempo) pero no se de qué pagina fiarme para mirar en qué monumentos o museos tengo que pagar o no y cuanto en caso de que haya un descuento. A ver si alguien puede solucionarme la duda o contarme su experiencia. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laugblanco Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
ruth_sawyer Escribió:
Buenas noches viajeros!
Tenemos previsto viajar a Paris dentro de dos semanas, pero nos surge una duda, ya que dependiendo de la web en la que busques información aparece una cosa u otra. Tengo 25 años, así que no sé si estaría dentro de la franja para entrar gratis a la mayoría de los sitios, porque en unas webs he visto que es hasta 25 y en otras hasta 26; y si fuera así,¿como hay que acreditarlo? es suficiente con el dni o es necesario algún tipo de carnet joven/ estudiante.

Muchas gracias!

Hola. La gratuidad de la mayoría de las visitas (hay excepciones, entre las mas importantes : Tour Eiffel, Tour Montparnasse, Opéra Garnier, ...) alcanza a los residentes en la UE que todavía no hayan cumplido los 26 años [web oficial turismo París] [web oficial ministerio] (la frase exacta es "pour les moins de 26 ans" = "para los menores de 26 años") . Se puede justificar presentando DNI o pasaporte, no es necesario ningún otro carnet adicional.

¡Hola! Leyendo la respuesta al primer comentario a mi me surge una duda... Si viajas con personas que sí llevan la PMP porque son mayores de 26 y en algunos monumentos hay que pagar (menos, pero hay que pagar), ¿le compensa comprar la PMP al menor de 26? Aunque sea solo por el tema de las colas y la espera... Yo tengo intención de entrar a todo lo que pueda (a lo que me de tiempo) pero no se de qué pagina fiarme para mirar en qué monumentos o museos tengo que pagar o no y cuanto en caso de que haya un descuento. A ver si alguien puede solucionarme la duda o contarme su experiencia. Gracias!!
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para los menores de 26, me cuentan que en enero de este año, para Versalles, Orsay y Louvre con DNI en mano entras sin cola, directamente por la puerta de entrada.

Una preguntita, con la PMP, hay que hacer cola sí o sí en algún sitio???
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho lo de la gratuidad para menores de 26 ya tiene 3 años de vigencia.
En esos y en muchos otros lugares.

Con la PMP se hace cola si o si en las torres de ND y en la Sainte Chapelle. Y en la muy variable cola de seguridad de Versailles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariabc92 Escribió:
Hola!
Para los menores de 26, me cuentan que en enero de este año, para Versalles, Orsay y Louvre con DNI en mano entras sin cola, directamente por la puerta de entrada.

Gracias!

Lualpa

Creo que mariabc92 se refiere a que los menores de 26 años ya no tienen que hacer cola en la taquilla para recoger la entrada gratuita ¿no es así?. Pueden pasar directamente por la entrada con el DNI. Me interesa que nos lo aclararais ya que vamos a ir un matrimonio con la PMP y una sobrina de 18 años y nos interesa saber si podemos pasar directamente por la entrada sin que nuestra sobrina tenga que hacer cola para recoger la entrada gratuita.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces no se contestar con precisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

pakipallá Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Gracias!

Lualpa

Creo que mariabc92 se refiere a que los menores de 26 años ya no tienen que hacer cola en la taquilla para recoger la entrada gratuita ¿no es así?. Pueden pasar directamente por la entrada con el DNI. Me interesa que nos lo aclararais ya que vamos a ir un matrimonio con la PMP y una sobrina de 18 años y nos interesa saber si podemos pasar directamente por la entrada sin que nuestra sobrina tenga que hacer cola para recoger la entrada gratuita.

Un saludo y gracias

Sí, a eso me refería. Lo de versalles lo leí en la web y los otros 2 a algún viajero. Se por lo que cuenta lualpa que en Notre Damme y Saint Chapelle hay que hacerla seguro. Las demás ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra pregunta
Tenemos un apartamento una semana en julio justo al lado del Centro Pompidou ¿es un buen sitio para sacar la PMP? Lo digo ya que supongo que no habrá mucha cola para entrar y dada la cercanía podemos sacar la PMP allí y tenerla ya para otros sitios con más cola.

¿Qué os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta ya que la anterior no la hice del todo bien.

Si compro la PMP en un sitio (por ejemplo Centro Pompidou) puedo no entrar en ese sitio al menos en ese momento. Es decir, tenemos el apartamento pegado al Pompidou por lo que no perdemos tiempo el primer día en acercarnos a la taquilla, compramos la PMP ya que es un sitio en el que no habrá cola (supongo), pero no entramos al Pompidou sino que nos vamos a otros sitios más frecuentados y donde nos hubiera costado mucho más tiempo hacer la cola para comprar la PMP. Al Pompidou entramos otro día si vamos bien de tiempo ya que tenemos muchos sitios que ver en pocos días y lo tenemos en 2ª clase de nuestras preferencias

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfectamente posible no entrar después de comprarla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes