Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 70 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 95569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LI11 Escribió:
aldecone Escribió:
En web de paris-billets hay la oferta que pille yo el año pasado que es 65€ 2 días consecutivos...
Valido de mayo a septiembre,es una oferta muy buena,creo yo...

Leyendo en el foro he visto que mucha gente ha comprado las entradas en reduparc y son a 65 euros dos días consecutivos. seguramebte compre esas. . Muchad gracias por vuestta información.Es realmente de gran ayuda..os ire contando

Iguales que en paris-billets....pero acabo de entrar en reducpac y no lo he visto,no se...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aldecone Escribió:
LI11 Escribió:
aldecone Escribió:
En web de paris-billets hay la oferta que pille yo el año pasado que es 65€ 2 días consecutivos...
Valido de mayo a septiembre,es una oferta muy buena,creo yo...

Pero 6quieres decir 65 euros cada día o 65 euros entrafas para dos días!!si es dos entradas por 65 esta fenomenal...No me queda claro y mee he metido en la web pero no se.

Son dos días consecutivos 65€ osea 32,5€ el día,solo tiene una condición,tienen que ser consecutivos.
Yo las compre el año pasado y aunque me tardaron mucho en mandar sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hoy he intentado darme de alta en reducparc pero no he sido capaz..Mañana lo volvere a intentar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya dirás si lo consigues... Porque yo me empiezo a registrar, y a parte de algunos datos de la empresa (que puedes medio inventarte supongo), te pide un justificante de tu contrato de trabajo... Y no se, tampoco voy a subir mi contrato de trabajo...

Alguien ha comprado ultimamente en esta web reducparc?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando entradas para Eurodisney en reducparc hay una oferta interesante de 3 días 119 euros adulto y 109 niños, lo que no consigo es ver si tienen que ser días consecutivos. Alguien lo sabe?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pone nada que tengan que ser consecutivos..yo pienso que no
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes que nada, de nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

Acabo de hacer una compra a Reducc.fr para dos días, 1 parque, dos adultos y dos niños y ya tengo las entradas en el email (solo de un día).

Han sido rápidos.

Ahora a esperar que llegue Agosto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es la primera vez que voy a Disneyland iré en mayo, y ando un poco perdido con el tema de las entradas, en la web de disney sale a 64 € por adulto y un parque, hay algun sitio de conseguilas mas baratas comprandolas desde otro sitio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tuviste problemas al registrarte?..yo me he registrado pero estoy esperando a que me manden la clave. Las comprare cuando me manden la clave..es genial lo de reduparc!!!vaya ahorro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LI11 Escribió:
No pone nada que tengan que ser consecutivos..yo pienso que no

Eso mismo pienso yo, ya que en las de 2 días si pone consecutivos. Les he mandado un correo para preguntarlo, ya lo podre aquí cuando me contesten.
⬆️ Arriba

Experto

LI11 Escribió:
No tuviste problemas al registrarte?..yo me he registrado pero estoy esperando a que me manden la clave. Las comprare cuando me manden la clave..es genial lo de reduparc!!!vaya ahorro!!!

Por favor si al final las compras en reduparc o paris billets por favor ponlo por aquí, es una oferta mejor que la de disney fracillien así que yo también quiero aprovechar para comprarlas, voy dos días consecutivos en junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tardaron mucho en contestarte para registrarte?
⬆️ Arriba

Experto

Para registrarte tienes que poner pais Francia???? en el registro te lo inventas todo menos tu correo electrónico? habeís subido el contrato?
⬆️ Arriba

Experto

Veuillez déposer un justificatif de votre situation professionnelle (Contrat de travail, Fiche de paie de - 3 mois, carte de visite professionnelle, licence sportive, carte d'adhésion/membre, attestation d'adhésion, etc.)

Por favor, envíe un comprobante de su situación laboral (contrato de trabajo, pago de la Hoja - 3 meses, tarjeta de visita, licencia deportiva, tarjeta de socio / miembro, certificado de afiliación, etc.)

Una nómina serviria pero la habeís enviado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto pais españa y no me inventado nada..he subido mi contrato de trabajo.estoy esperando que me contesten..no. Se cuanto tardan..haber otras personss que lo han echo si me pueden decir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
Yo voy a coger las entradas en la página francesa de Disney, que salen mejor. Lo habéis mirado? Lo único que no sé si hay que dar una dirección francesa. ¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y no hay nadie que quiera ir solo un día en junio?? Pagamos a medias je je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagona de disney salen mas caras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s, soy nuevo, busco una respuesta al siguiente problema. Me he registrado en la web de reducparc.fr para comprar 5 entradas para Disney, 2 días/2 parques consecutivos para verano por 65 euros, pero cuando realizo el pago con tarjeta, llevo intentándolo 3 días, me dice que no se puede realizar la operación en ese momento que lo intente más tarde, pero ni más tarde ni nada. ¿Alguien puede decirme algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias LI11. Lo que pasa que nosotros queremos entrada de solo 1 día y en esas páginas que decís solo veo ofertas de mínimo 2 días. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Sabeis si en redupark o parisbillets se pueden coger entradas para 1 solo día a buen precio?
Lauramayca, yo pagaría a medias pero yo para abril y tu para junio,creo que no es posible por las fechas que propone la oferta de redupark. Además nosotros somos 3 (2 adultos y 1 niño) y vosotros no lo sé.
Santii, no te puedo ayudar. Estoy más verde que tu!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes