Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Morgana, lo que pasa es tu fecha YA está en venta. La demyp es para dentro de mucho tiempo y le está dando una fecha con 90 días de antelación.
Si hicieras el pedido para el 7 de Julio, por ejemplo, te dirá que se ponen en venta el 9 de Abril .... pero no es tu caso.
Morgana, lo que pasa es tu fecha YA está en venta. La demyp es para dentro de mucho tiempo y le está dando una fecha con 90 días de antelación.
Si hicieras el pedido para el 7 de Julio, por ejemplo, te dirá que se ponen en venta el 9 de Abril .... pero no es tu caso.
Ahhh vale vale, gracias lualpa, entonces no me queda otra que estar pendiente todos los días a ver si cambia y ponen alguna entrada.
Lo pregunté en otro post, pero he visto en otros días que se saltan de la hora 17:30 a 20, sabeis si esto es así y no hay las horas de en medio? gracias!!!
Hace unos días puse un mensaje, y poco a poco voy definiendo mi ruta por París, pero aun así agradecería algún comentario. Después de leer opiniones y demás, he ido variando el itinerario, hasta llegar al siguiente:
Jueves por la tarde, primer asalto a París, con subida a Torre E. (si consigo entradas) y paseo por Trocadero.
Viernes, con un combinado bus-barco y PMP, ruta en barco parando en Arco del triunfo y paseito por campos Eliseos, Concordia-Tullerías, y acabar en el Louvre con visita a lo más destacado. Dependiendo de la hora, igual atrasamos el Louvre y vamos primero a Notre dame y St. Chapelle y después al museo para aprovechar las horas nocturnas. Nos moveríamos en bus turístico y barco.
El sábado lo dividiremos en dos tandas, una para ver Madeleine (entrando), Opera Garnier y llegar a Montmartre para pasear y entrar al Sagrado Corazón, y una segunda parte para "bajar" hacia Invalides (entrando), jardines de Luxemburgo y Panteón (también entrando). Este día también nos moveríamos con bus y barco.
Al final descartamos Versalles, porque tocaría el domingo y me da la impresión de que va a estar a tope; además es demasiado grande y la peque se nos va a agotar.
Bueno, pues esta es la idea, a ver si algún experto me da su opinión.
Mil gracias!
Ojo, "paseito en barco" y "parando en Arco.." no parecen ser muy compatibles. Estamos hablando de 20 minutos o más si vas mirando un poco el panorama.
(Entiendo que la idea es ir a voolver al barco. ¿O estoy leyendo mal?)
El resto me parece bien aunque debo admitir que sobre el tema de los desplazamientos en barco no se absolutamente nada.
Ojo, "paseito en barco" y "parando en Arco.." no parecen ser muy compatibles. Estamos hablando de 20 minutos o más si vas mirando un poco el panorama.
(Entiendo que la idea es ir a voolver al barco. ¿O estoy leyendo mal?)
El resto me parece bien aunque debo admitir que sobre el tema de los desplazamientos en barco no se absolutamente nada.
Tienes razón; la idea es inicialmente hacer la ruta completa, para hacernos una idea global. Y después, acercarnos al arco del triunfo y dependiendo de lo cansada que esté la peque y lo lejano de los sitios, ir en el barco o el bus. Mirando las rutas y opciones, seguramente tiremos más de bus, que es más completo.
Ya estamos contando los días para nuestro viaje...la ruta que propone Otxoa me parece interesante, es muy parecida a la que nosotros nos hemos planteado. Nuestra duda está en entrar o no a Louvre.
Jueves tenemos dos opciones:
-como nos alojamos en Barrio Latino, y solo disponemos de la tarde, bien recorrer la zona y visitar Jardín de Luxemburgo y Panteón (sin entrar), o bien, ir a la Torre E. Y Trocadero y volver a cenar cerca del hotel.
-Viernes, 1ª hora Notre Dam, Santa Capilla, Louvre, Jardines de Tullerías, y bien batobus a Torre E. Y Trocadero y vuelta en Batobus a parada Saint Germain cerca de nuestro hotel, o bien (si hemos visto ya Jueves la Torre) Paseo en Batobus, parada cerca del hotel y visita a Jardín de Luxemburgo y Panteón (sin entrar y si da tiempo).
Sabado, cogeríamos Batobus y parada en Campos Elyseos, ver zona Invalidos y Museo R. (sin entrar) y volver e ir subiendo hacia Sacro Cour, pasando por plaza Concordia, Plaza Vendome, Opera(nos gustaría entrar si llegamos a tiempo), Galerias Laffayete, Molino Rojo y Sacre Cour. Cenar en Montmartre y bajar en metro.
¿qué opción véis mejor para Jueves y Viernes?
Gracias anticipadas!!!
Hola, la próxima semana nos vamos un grupo de 4 chicas a París. Nos alojamos en la Bastille y nos gustaría poder planificar un poco nuestro recorrido. Estaremos 3 días y medio y uno tenemos pensado ir a Disney. Si alguien nos podría decir algún itinerario partiendo desde Bastille nos haría un favor.
Es cierto que hay mucha cola para poder coger entradas en la Torre Eiffel?
Muchas gracias
Hola, la próxima semana nos vamos un grupo de 4 chicas a París. Nos alojamos en la Bastille y nos gustaría poder planificar un poco nuestro recorrido. Estaremos 3 días y medio y uno tenemos pensado ir a Disney. Si alguien nos podría decir algún itinerario partiendo desde Bastille nos haría un favor.
Es cierto que hay mucha cola para poder coger entradas en la Torre Eiffel?
Muchas gracias
Bienvenid@ al foro. Como supongo que preferirás disfrutar de París con "tu" itinerario y no con el que te arme otra persona que no conoce vuestros gustos o preferencias, mi consejo es que leas algún diario de viajeros que han contado su experiencia en el foro. Así te haces una idea, después comentas aquí tus planes y te ayudamos con las dudas que tengas. En este enlace accedes al tip de itinerarios de 1 a 3 días en París: www.losviajeros.com/Tips.php?p=274
Buenas tardes,
He echo un itinerario sobre Paris para la proxima semana, pero me gustaria saber como lo veis; si algun día esta muy cargado o si nos descuidamos algo importante.
1r día: llegamos por la mañana y a las 12:30-13 tenemos pensado ponernos en marcha. Este seria el itinerario para el primer día: arco de triunfo - champs elysee - obelisque - tuileries garden - louvre - centre pompidou.
2no día: disponemos del día entero. Trocadero - tour eiffel - champs de mars - des invalides - musee d'orsay - pont des arts - ile de la cité - notre damme - (pantheon) si nos da tiempo
3r día: tenemos tiempo hasta las 5 de la tarde. Monmatre - sacre coeur - moulin rouge
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Votos: 0 👍
Bese3 Escribió:
Buenas tardes,
He echo un itinerario sobre Paris para la proxima semana, pero me gustaria saber como lo veis; si algun día esta muy cargado o si nos descuidamos algo importante.
1r día: llegamos por la mañana y a las 12:30-13 tenemos pensado ponernos en marcha. Este seria el itinerario para el primer día: arco de triunfo - champs elysee - obelisque - tuileries garden - louvre - centre pompidou.
2no día: disponemos del día entero. Trocadero - tour eiffel - champs de mars - des invalides - musee d'orsay - pont des arts - ile de la cité - notre damme - (pantheon) si nos da tiempo
3r día: tenemos tiempo hasta las 5 de la tarde. Monmatre - sacre coeur - moulin rouge
Muchas gracias!
No veo la visita a la Saint Chapelle, para mi, una de las visitas imprescindibles de Paris, más que el Panteón y el Centro Pompidou
Buenas tardes,
Muchas gracias!
¿Tenéis pensado entrar en museos? Si la respuesta es afirmativa... Lo veo muy apretado. ¿Qué días de la semana son? Por los horarios extendidos en algunos museos.
¿Vais a subir a la Torre Eiffel? ¿Ya tenéis las entradas? Las colas pueden ser muy importantes.
Y el tercer día lo veo algo flojo en comparación a los demás, el día da para más. Yo no dejaría de ver la Santa Capilla, la Plaza de los Vosgos (tan cerquita de vuestro alojamiento) o la coqueta Plaza Vendome. ¿Y un paseo por el Barrio Latino?
Buenas tardes,
Muchas gracias!
¿Tenéis pensado entrar en museos? Si la respuesta es afirmativa... Lo veo muy apretado. ¿Qué días de la semana son? Por los horarios extendidos en algunos museos.
¿Vais a subir a la Torre Eiffel? ¿Ya tenéis las entradas? Las colas pueden ser muy importantes.
Y el tercer día lo veo algo flojo en comparación a los demás, el día da para más. Yo no dejaría de ver la Santa Capilla, la Plaza de los Vosgos (tan cerquita de vuestro alojamiento) o la coqueta Plaza Vendome. ¿Y un paseo por el Barrio Latino?
Tenemos pensado entrar solo en Louvre. Referente a los días serian de sabado a lunes. He intentado sacar las entradas a la torre Eiffel, pero no me deja ninguno de los 3 días que estoy en Paris. Alguien sabe como funciona?
Gracias de nuevo
Hola a todos, les he preparado a unos amigos un viaje a paris, y tienes 3 días para visitar.
Por muchas vueltas que le he dado al planning es imposible encajarle todas las visitas en dos días, por lo que creo que el tendra que comprar la museum pass de 4 días para poder usarla los tres, por que pagando a parte las entradas para uno de los días que menos cosas visitan que son por ejemplo dos cosas el primer día, ya le sale mas caro que la diferencia entre la museum pass de 2 o 4.
Os dejo aquí el planing, por si a alguno se os ocurre algo de como poder encajarlo de otra forma.
El aparatamento lo tiene cerca de torre eiffel, metro dupleix, y calculo que mientras llegan y tal comenzaran la ruta sobre 12 o 12:30am.
Día 1. VIERNES 23 Mayo. (Campos de Marte,Torre Eiffel, Trocadero, Arco del Tiunfo, Campos Eliseos, Louvre y paseo por el Sena en barco).
Día 2. SÁBADO 24 (Opera, Madeleine, Tullerias, Pz Concorde, Puentes y Palacios, Los Invalidos, museo d´Orsay, museo Rodin y el Marais)
Día 3. DOMINGO 25 (Isla de la Cite “Notre Dame, Sainte Chepelle..”, Barrio Latino “ Panteon, Sorbona, Jardines Luxemburgo, Saint Sulpice...”, y Montmartre)
Se que esta ajustado, pero es que en tres días es lo que hay, jajaja, espero respuestas a ver que aconsejais, que mañana mismo se van y estar tarde tengo que entregarseo todo.
Hola, en 3 días me voy a Paris :)) y queria afinar los ultimos detalles de mi itinerario para 3 días, 2 al principio y uno ultimo al final del viaje. Llego al aeropuerto de Charles de gaulle a las 8:30 (tardas mucho en salir???) mi hotel queda cerca de la Opera así que pense en tomar el bus allí.
Día 1
Opera Garnier
Hotel le regent montmartre
Tren a Notre Dame*
Notre Dame
Louvre por fuera, esta cerrado
Jardin de las Tullerias
Campos Eliseos
Torre Eiffel(tengo mi entrada para las 19:30)
Regreso al hotel*
Día 2
Tren a Versailles*
Versailles con billetes reeservados
Barrio Latino con libreria Shakeaspeare and Co.
Louvre entrada con horario extendido
Tren al hotel*
Día 3
Algunas cosas que me hayan faltado.
Montmartre con Sacre coeur
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda forer@s. Estoy haciendo el itinerario para mi viaje a Paris en Julio. Llego con mi pareja un miércoles a las 20.30 h al aeropuerto de Orly y nos vamos el domingo muy temprano así que tenemos 3 días completos para visitar la ciudad ya que el miércoles no lo cuento porque mientras salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel… (Place d´Italy)
Estoy un poco liada y no sé si están bien organizado. Quiero aprovechar al máximo estos tres días ya que siempre he querido visitar París aunque tampoco quiero verlo todo a contrarreloj y muy fatigada (verlo bien y aprovecharlo pero con un itinerario realista) a ver que os parece y cómo puedo mejorarlo:
Día 1. (JUEVES)
- Sainte Chepelle (visitar por dentro, abre a las 09.30 y estar 15 minutos antes h. 8.50€).
- Notre Dame (entrada. Precio 8.50 €)
- Mercado de las flores y pájaros.
- Barrio Latino, La Sorbonne , Jardines Luxemburgo, Saint Sulpice , place Saint Michel…y ya dirección hotel (Place d´Italy).
Día 2. (VIERNES)
- Museo del Louvre (entrada y recorrido rápido. Horario de 9h a 21.45h 12€.).
- Arco del Triunfo (por fuera).
- Campos Eliseos y metro hacia trocadero? .
- Torre Eiffel y Campos de Marte.
- Paseo por el Sena en barco.¿ Alguna recomendación? ¿Es mejor sacarlo desde aquí o una vez allí?
Día 3. (SABADO)
- Pz Concorde.
- Madeleine. (9:30 a 19:00 horas.Entrada gratuita)
- Opera Garnier. (10:00 a 17:00 horas. 9 euros).
- Jardín de las Tullerias.
- Museo d´Orsay (9:30 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:45 horas.Precio 9 euros).
- Puente Alejandro III ,
- Los Inválidos (sólo tumba de Napoleón. Horario de 10-18h. He leído 9€. A partir de las 17:00 horas: 7€.
- Zona del Centro Pompidou había leído que había unas buenas vistas desde la cafetería. ¿Me recomendáis entrar?
- Paseo por Marais.
Zona del Centre Pompidou y Marais : Saint-Sulpice, Centre Pompidou, Hôtel de Ville, Rue des Rosiers, Place des Vosges ... En plan paseo, con la única limitación de llegar a Place des Vosges antes de que cierren (a las 21,30 h. Durante el verano [web]). Y luego, quedarnos por la zona de Bastille para cenar y tomar algo o volver dirección hotel.
- ¿Está bien organizado?¿ el orden es correcto?
- ¿Es más adecuado meter alguna cosa en otro día? ¿puedo meter más cosas en algún día?
- Montmartre y Moulin Rouge ¿Dónde lo puedo meter?
- Mientras voy haciendo mi itinerario me voy encontrando plazas, monumentos o algo que merezca la pena ver?
Para la Torre Eiffel no tenemos entradas ya que aparecen que están agotadas. Estamos mirando todos los días a ver si tenemos suerte.
Notre Dame no tiene costo en cuanto a acceso normal. Lo que citas es la suba a las torres, que conlleva una espera no menor.
El jueves creo que te sobra tiempo.
Visita el Louvre de la forma menos rápida posible. Tullerias están justo ahí, en dirección al Arco.
Para llegar al Arco hay que recorrer TODOS los Campos Eliseos. Son unos 2 km desde el Louvre.
Hay un hilo sobre cruceros por el Sena.
Durante el sábado el Marais está un poco desangelado ya que casi todo está cerrado.
Montmartre el jueves. Moulin Rouge tal vez no valga la pena más que por fuera. Pero estando en Pigalle estarás bien cerca.
Notre Dame no tiene costo en cuanto a acceso normal. Lo que citas es la suba a las torres, que conlleva una espera no menor.
El jueves creo que te sobra tiempo.
Visita el Louvre de la forma menos rápida posible. Tullerias están justo ahí, en dirección al Arco.
Para llegar al Arco hay que recorrer TODOS los Campos Eliseos. Son unos 2 km desde el Louvre.
Hay un hilo sobre cruceros por el Sena.
Durante el sábado el Marais está un poco desangelado ya que casi todo está cerrado.
Montmartre el jueves. Moulin Rouge tal vez no valga la pena más que por fuera. Pero estando en Pigalle estarás bien cerca.
Gracias Lualpa .
- ¿Metiendo Montmartre y Moulin Rouge el jueves está completo y bien organizado? ¿Es mejor meterlo al final del día?
- El día del Museo del Louvre meteré también Tullerías y seguiré tu recomendación . Miraré también el hilo de cruceros por el Sena.
- ¿Dónde podría meter el paseo por Marais si el sábado no es el día más apropiado? ¿de qué forma se podría ajustar el itinerario? Muchas gracias de nuevo .