Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno, pues ya esta, no se sí habré metido la pata o no, pues he reservado y esta vez no hay marcha atrás, pues no es reembolsable. Se trata del Yllen Eiffel, no son apartamentos como los Citadines, pero sale por el mismo precio que el de Montparnasse y encima cuádruple, o sea que mis hijos tienen camas, no sofá cama. Todas las opiniones son bastante buenas, tanto en limpieza como la ubicación, ya que tiene el metro justo enfrente y a 15 minutos andando a la Torre Eiffel. Lo único que al no tener cocina, si o si tenemos que desayunar y cenar fuera, que para seis personas en un gasto considerable. Intentaremos buscar lo más económico posible.
Ahora la primera tarde iremos por la Torre Eiffel y no se sí ya aprovechar a subir. Los dos días siguientes cogeremos el bus y barco desde allí también.
Alfrito, aunque ya no hay remedio, me gustaría saber tu opinión.
Por cierto, no se sí lo debo preguntar aquí, para ir desde este hotel a Notre Damme, será mejor ir en Metro? Es que nos gustaría ir temprano para haber si hay suerte y pillamos poca cola, para subir a las Torres.
Hola!! creo que como a la mayoría de vosotros, decirnos que ¡ estoy hecha un lío!! No se qué hotel coger!! Leo tantas opiniones, tantas valoraciones, que de verdad no se por cuál decidirme. Es la primera vez que vamos y estamos perdidos. Quiero un hotel normalito, en una zona buena, he leído barrio latino está bien pero si hay otra zona buena me adpto, que tenga buenos accesos en metro, y de presupuesto pues normalito, que no sea ni de los caros caros, ni barato barato, que luego los servicios y calidad no son buenos.
Hola!! creo que como a la mayoría de vosotros, decirnos que ¡ estoy hecha un lío!! No se qué hotel coger!! Leo tantas opiniones, tantas valoraciones, que de verdad no se por cuál decidirme. Es la primera vez que vamos y estamos perdidos. Quiero un hotel normalito, en una zona buena, he leído barrio latino está bien pero si hay otra zona buena me adpto, que tenga buenos accesos en metro, y de presupuesto pues normalito, que no sea ni de los caros caros, ni barato barato, que luego los servicios y calidad no son buenos.
Hola. En el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página hay decenas de hoteles que podrían encajar en esos criterios tan amplios (y en las páginas de referencia de internet, cientos). Si no especificas algo mas (fechas exactas, categoría mínima preferida, rango aproximado de precios, con desayuno, sin, ..., ..., ... ) es dificil poder comentarte alguna opción en concreto.
Ayy madre! Esta pegado al hotel! Pues si, creo que tendré que buscar otro...vaya!
Voy a mirar los Adagio Acces, a ver que tal, aunque he mirado de arriba abajo en booking y no encuentro nada de esos precios.
Gracias Alfrito!
De nada. En Booking hay bastantes opciones, pero solo aparecen las que se pueden contratar directamente a través de ellos. Para ir a una cadena determinada, es preferible entrar en su webs : [Adagio y Adagio Access].
También puedes buscar aparthoteles de forma específica en la web [Cityzen Booking], dedicada en exclusiva a este tipo de alojamiento. Dentro de la misma podrás encontrar referencias a otras cadenas como Appart'City [web], StayCity Serviced [web], ..., ...,
Por cierto, Alfrito, no te lo he dicho en el mensaje anterior, que estuve mirando las páginas que me dijiste de los Adagio y demás pero me salían más caro, pues a mis padres sobre todo les interesaba pagar en el hotel, por ahorrar y si ponía esa opción se disparaba el precio. Una lástima, porque tenían muy buena pinta. Sólo espero haber acertado, después de tanto buscar.
Alguien sabe algo del hotel su triangle d`or??? Alguien ya estado hace poco)? Que tal la zona? Esta cerca de los sitios andando?? Zona tranquila o movida?
No le visto en la lista...
Alguien sabe algo del hotel su triangle d`or??? Alguien ya estado hace poco)? Que tal la zona? Esta cerca de los sitios andando?? Zona tranquila o movida?
No le visto en la lista...
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (alguna indicación de que se iban a alojar en él, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar como les había ido). Su [ubicación] es bastante buena, a medio paso de Madeleine y a un paso de Opéra Garnier (500 m.) y Concorde (650 m.). También te queda cerca para ir andando el Louvre (1,3 kms. goo.gl/maps/fUb44) y el Museo d'Orsay (1,5 kms. goo.gl/maps/6VeRQ). Para otras visitas, el paseito será un poco mas largo y tendrás que valorar si te merece la pena coger autobuses para ahorrar tute a las piernas (p.ej. 3,0 kms. A Notre Dame goo.gl/maps/hc0H9 ).
La zona tiene bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y las alternativas de transporte son muy buenas : por la estación de Madeleine pasan las líneas 8, 12 y 14 (esta última te lleva al centro directamente) y por la estación de Opéra cercana pasan, además, las líneas 3 y 7 (esta también es muy práctica para llegar a varias visitas y zonas turísticas) [Ratp interactif]. Además, tienes varias líneas de bus disponibles [Ratp bus] para los trayectos cortos y por la estación de RER de Auber que te queda a 450 m. Pasa el RER A que te lleva directamente a Disney (si tienes previsto ir). Y, como hemos visto en otro hilo, el Roissybus te trae directamente desde Charles de Gaulle.
Hola a todos,
Ya voy avanzando en mi viaje. Ya tengo los vuelos y el parque disney. Ahora estoy mirando hoteles en paris para psar el fin de semana de junio. Smos 2 adultos y dos niños.
La verdad que ando loco, tanta demanda y tantas opiniones que te aturullas.
He hecho una preselección a ver is me podeis dar opinion:
• Apto Citadines République Paris 226 sin desayuno
• Novotel Paris Gare Montparnasse 330 con desayuno
• Hotel Grand Hôtel De Paris250 sin desayuno
• Grand Hotel de Paris 250 sin desayuno
• Hotel Rex Comprador 280 con desayuno
• Hotel Media 280 sin desayuno
Hola chi@s, estoy pensando hacer una escapadita a París del 20 al 25 de mayo, y me gustaría que me aconsejaseis un poco sobre el alojamiento y zonas.
Lo que he visto es un hostel por 16e la noche en esta dirección 122 Boulevard de la chapelle, Paris, Île-de-France, France, 75018, qué tal lo veis? Es una zona tranquila y con buena accesibilidad al resto de la ciudad? Sino, que me aconsejáis? No sé que zona es porque tengo un lío con las zonas... Pone que está a 0.5 km del tren del Norte y a 0.6 del Sagrado Corazón. El nombre del hostal es Friends
Hola chi@s, estoy pensando hacer una escapadita a París del 20 al 25 de mayo, y me gustaría que me aconsejaseis un poco sobre el alojamiento y zonas.
Lo que he visto es un hostel por 16e la noche en esta dirección 122 Boulevard de la chapelle, Paris, Île-de-France, France, 75018, qué tal lo veis? Es una zona tranquila y con buena accesibilidad al resto de la ciudad? Sino, que me aconsejáis? No sé que zona es porque tengo un lío con las zonas... Pone que está a 0.5 km del tren del Norte y a 0.6 del Sagrado Corazón. El nombre del hostal es Friends
Un saludo y gracias.
Hola. La zona de Barbès-Rochechouart donde está el hostal [ubicación] es una zona multicultural y multiétnica, no muy turística. No hay ningún problema de seguridad ni nada parecido (como en toda la zona centro de París), pero el ambiente no es el mismo que el de los barrios mas turísticos. De comunicaciones no está mal, porque por la estación de metro pasan las líneas 2 (Arco del Triunfo) y 4 (que te lleva junto a Notre Dame directamente) [Ratp interactif]
Si quieres valorar otras alternativas, en este [post] tienes algunas.
hola a todos,
Ya voy avanzando en mi viaje. Ya tengo los vuelos y el parque disney. Ahora estoy mirando hoteles en paris para psar el fin de semana de junio. Smos 2 adultos y dos niños.
La verdad que ando loco, tanta demanda y tantas opiniones que te aturullas.
He hecho una preselección a ver is me podeis dar opinion:
• Apto Citadines République Paris 226 sin desayuno
• Novotel Paris Gare Montparnasse 330 con desayuno
• Hotel Grand Hôtel De Paris250 sin desayuno
• Grand Hotel de Paris 250 sin desayuno
• Hotel Rex Comprador 280 con desayuno
• Hotel Media 280 sin desayuno
Gracias de antemano .
Hola. Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la del Rex Comprador [ubicación], junto a Grands Boulevards, con muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cerca, ambiente turístico y buenas comunicaciones (líneas 8 y 9 en la estación cercana y línea 7 a una distancia razonable [Ratp interactif]). Pero las valoraciones de las páginas de referencia tiran para atrás.
Si se entra a valorar el conjunto de precio-valoraciones-ubicación-categoría, el tema se complica, porque en la relación tienes una mezcla bastante heterogénea. La opción del apartamento de Citadines no es comparable al resto, por la diferencia de precio, por el espacio (entiendo que será un apartamento con dos habitaciones, no?) y por la posibilidad que te ofrece de prepararte el desayuno y alguna cena (para una familia de 4 el importe de los mismos es un dato a tener en cuenta). Las valoraciones están bien, la [ubicación] no está mal y aunque solo tienes la línea 3 de metro cerca, el precio y lo comentado antes de las comidas podría decantar la decisión hasta este.
Por lo que respecta a los hoteles propiamente dichos, las valoraciones del Grand Hôtel (está duplicado?) y del Hôtel Media los descartan de la comparación, desde mi punto de vista, al igual que al Rex Comprador. El Novotel sería la mejor opción en el conjunto de valoraciones+garantía de marca+categoría de hotel. Su [ubicación] no es mala, pero tiene el problema, para mí, de que no tiene una estación de metro cercana, para llegar a cualquiera hay que dar un paseito (Pasteur es la mas cercana y está a 550 m.). Pero tendrás que valorar tu si te merece la pena pagar la diferencia de 104 € con el apartamento a cambio de que os lo hagan todo y de tener el desayuno buffet y no tener que prepararlo en el apartamento.
Muchisimas gracias Alfrito.
La verdad que si es cierto que la mezcla es heterogenea, es que estoy hecho un lio jajaja
De mooento nos hemos decantado por el NOvotel, tiene buenas valoraciones y la pinta es buena. El hehco que la boca de metro mas cercana este a 500 metros, bueno, tampoco lo veo un gran problema, así aprovechamos a dar un paseo. Lo unico que tal es la zona, por aquello de volver con ls crios pequeños de noche al hotel.
Con el street view la verdad que se la ve bien.
Cada vez que me pongo a buscar y comparar hoteles me salen dudas, hay tanta variedad.
Gracias de nuevo.
Hola!
Estamos buscando hotel para ir a París y estamos bastante perdidos, queremos algo céntrico, limpio y económico. Hemos visto algunas ofertas para los siguientes hoteles, hotel du leman, hotel saint dominique, no oteó París tour Eiffel, hotel bailli de suffren, helios ópera, hyatt regency París etiole y citado es tour Eiffel París.
Espero me podáis ayudar porque la verdad que no tengo ninguna referencia. Sobre todo que este céntrico.
Hola!
Estamos buscando hotel para ir a París y estamos bastante perdidos, queremos algo céntrico, limpio y económico. Hemos visto algunas ofertas para los siguientes hoteles, hotel du leman, hotel saint dominique, no oteó París tour Eiffel, hotel bailli de suffren, helios ópera, hyatt regency París etiole y citado es tour Eiffel París.
Espero me podáis ayudar porque la verdad que no tengo ninguna referencia. Sobre todo que este céntrico.
Graciassss
Hola, bienvenido/a al foro. (Hay dos hoteles de los que no encuentro referencia : no oteó París tour Eiffel y citado es tour Eiffel París; ¿los nombres están bien?). De las opciones que indicas, el que tiene una ubicación mas céntrica en relación a las visitas turísticas es el Saint Dominique [ubicación]. Si buscas sus direcciones en [Google Maps] tienes que tomar como referencia la Île de la Cité (la isla del Sena donde está Notre Dame) e intentar que la ubicación esté lo mas cercana posible a la misma (como norma general, aunque luego hay otras zonas que también son recomendables).
En el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] donde está ubicadas las que tienen mejores valoraciones. Puede que cogiendo la referencia de ubicación que te comentaba antes y buscando en las proximidades encuentres algo que te encaje en categoría y presupuesto para tus fechas.
Hola otra vez, después de tanto marear por las críticas tan malas al Adagio XV he conseguido por fin que cancelen la reserva, han reservado para el hotel Albe Bastille, al final dos habitaciones han salido por 735 euros (el otro no llegaba a 600) y hemos pasado del distrito 15 al 12... Seguimos muy lejos :((( y aunque las críticas son mejores seguimos muy lejos... Alguien sabe algo de este hotel? O si la zona aunque lejos es buena? Se puede cancelar y reservar en otro sitio, pero ya queda tan poco (del18 al 21 de abril) y esas fechas son tan señaladas que está todo lleno y los precios por las nubes... Agradezco la ayuda
Hola otra vez, después de tanto marear por las críticas tan malas al Adagio XV he conseguido por fin que cancelen la reserva, han reservado para el hotel Albe Bastille, al final dos habitaciones han salido por 735 euros (el otro no llegaba a 600) y hemos pasado del distrito 15 al 12... Seguimos muy lejos :((( y aunque las críticas son mejores seguimos muy lejos... Alguien sabe algo de este hotel? O si la zona aunque lejos es buena? Se puede cancelar y reservar en otro sitio, pero ya queda tan poco (del18 al 21 de abril) y esas fechas son tan señaladas que está todo lleno y los precios por las nubes... Agradezco la ayuda
Hola. Desde mi punto de vista, con este hotel has mejorado mucho :
- acaba de cambiar de dueños (antes era de la cadena Pavillon) y dicen que está recien reformado.
- su [ubicación] es muchísimo mejor : a medio camino entre Ledru Rollin y Gare de Lyon, tanto una zona como otra tienen muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y la zona es bastante animada.
- aunque por la estación de Ledru Rollin cercana solo pasa la línea 8 de metro [Ratp interactif], Gare de Lyon te queda a una distancia razonable (aprox. 600 m.) y aquí tienes las líneas de metro 1 y 14 y los RER A y D. Y a una distancia similar, tienes Bastille, que añade la línea de metro 5 a las anteriores.
- aunque no está en pleno centro, las distancias al mismo te permitirían llegar a zonas muy interesantes con un paseo no demasiado largo : tienes 1,3 kms. - 17 min. A la Île Saint-Louis goo.gl/maps/RuzBl y 2,3 kms. - 29 min. A Notre Dame goo.gl/maps/4btZh
Aunque te haya salido un poco mas caro, creo que la mejora en todos los aspectos te compensará el sobrecoste.
Hola. Desde mi punto de vista, con este hotel has mejorado mucho :
- acaba de cambiar de dueños (antes era de la cadena Pavillon) y dicen que está recien reformado.
- su [ubicación] es muchísimo mejor : a medio camino entre Ledru Rollin y Gare de Lyon, tanto una zona como otra tienen muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y la zona es bastante animada.
- aunque por la estación de Ledru Rollin cercana solo pasa la línea 8 de metro [Ratp interactif], Gare de Lyon te queda a una distancia razonable (aprox. 600 m.) y aquí tienes las líneas de metro 1 y 14 y los RER A y D. Y a una distancia similar, tienes Bastille, que añade la línea de metro 5 a las anteriores.
- aunque no está en pleno centro, las distancias al mismo te permitirían llegar a zonas muy interesantes con un paseo no demasiado largo : tienes 1,3 kms. - 17 min. A la Île Saint-Louis goo.gl/maps/RuzBl y 2,3 kms. - 29 min. A Notre Dame goo.gl/maps/4btZh
Aunque te haya salido un poco mas caro, creo que la mejora en todos los aspectos te compensará el sobrecoste.
Muchisisisimas gracias por contestarme, no sabes como animan tus palabras tan positivas porque la verdad es que me estaba empezando a desmotivar cada vez que busco un hotel y me pone que está cubierto para esas fechas o cuesta más de mil euros...
Según tu punto de vista crees que puedo parar ya de buscar o podré encontrar algo mejor por máximo 800 euros?
Además te doy la enhorabuena por tu trabajo más que magnífico con todas tus aportaciones a losviajeros, que gusto q hayan personas tan dispuestas y buenas y ordenadas, porque yo aunque quisiera nunca podría hacerlo así de bien...
Muchisisisimas gracias por contestarme, no sabes como animan tus palabras tan positivas porque la verdad es que me estaba empezando a desmotivar cada vez que busco un hotel y me pone que está cubierto para esas fechas o cuesta más de mil euros...
Según tu punto de vista crees que puedo parar ya de buscar o podré encontrar algo mejor por máximo 800 euros?
De nada. Es complicado; podrías encontrar algo mas económico y con buenas valoraciones, pero mas alejado :
- Grand Hotel Dore - 702 € las dos habitaciones sin desayuno en [Booking] (con buenas comunicaciones en Daumesnil, pero mas lejos del centro que el Albe y la zona de este último es mejor)
- Chatillon Paris Montparnasse - 714 € las dos sin desayuno en [Booking] (alejado del centro, pero con la línea 4 de metro en la puerta que te deja directamente junto a Notre Dame).
Pero no encuentro nada mas céntrico, con valoraciones y precio similar (o algo mayor). P.ej. :
- el Hotel Viator es una opción interesante, con buenas valoraciones también; pero sale por 784 € en la opción cancelable en [Booking] y la ubicación es, a efectos prácticos, la misma que la del Albe (y, para eso, te quedas con el Albe).
Si bajas un poquito el nivel de las valoraciones y la categoría del hotel, puedes encontrar opciones recomendables por un precio menor :
- Ibis Place d'Italie 13 ème - 612 € las dos habitaciones en [Booking]. La zona de Place d'Italie está bastante bien, tiene tres líneas de metro (5, 6 y 7) que te llevan a casi todas las visitas directamente y los Ibis son buenos hoteles. Pero la categoría de sus acabados y de sus instalaciones es algo menor que la que parece que tiene el Albe.
Si fueras en plan amiguetes y quisieras ahorrar algo, esta última opción está muy bien. Pero en plan suegros (aunque sean buena gente, siguen siendo los suegros), creo que merece la pena pagar la diferencia del Albe y, al menos, que quede como que has buscado lo mejor que había por el presupuesto que tenías.