Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Os he estado leyendo y estoy deseando ir!!
Pero es sobre el que tengo más dudas:
- Estando en el Parque, es mejor ir a comer o a cenar?
- Hay la misma cantidad de personajes a una hora y a la otra?
- Si voy a cenar y el Dreams es a las 9, tendría que reservar a las 7 y perdería bastante parque no?
Es menor ir a cenar, así no sales del parque al mediodía.
Siempre hay cinco personajes, que van saliendo.
Yo creo que también podrías reservar después del Dreams. A ver que te dice el resto de viajeros. No recuerdo a qué hora dejan de salir.
Buenas tardes
Me imagino que para reservar en el café Mickey no será necesario estar hospedado en ningún hotel verdad? es decir cualquiera puede hacer la reserva no?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
sassenaches Escribió:
Buenas tardes
Me imagino que para reservar en el café Mickey no será necesario estar hospedado en ningún hotel verdad? es decir cualquiera puede hacer la reserva no?
Puedes reservar, estés en un hotel Disney o no. Ningún problema. Pero, sobretodo, reserva o te puedes encontrar una sorpresa.
Los personajes se van a las 14.45 y a las 22.45.
Yo he ido este finde a las 22h y me ha dado tiempo de hacerme fotos con todos los personajes.
No pidais el menu es caro y malo y los niños estan tan cansados que ni comen. Es mejor y mas barato platos sueltos, y la atención es igual pidas lo que pidas.ahora si estais en domingo es mejor el streakhouse del villaje y salen los mismos personajes y se come muy bien.
Con cuanto antelación es necesario reservar para asegurarte mesa... Vamos del 20 al 24 de Junio y si me gustaria reservar alguno sitios , pero no se si se puede hacer ya, un mes, una semana antes o el día eantes de llegar.
Con cuanto antelación es necesario reservar para asegurarte mesa... Vamos del 20 al 24 de Junio y si me gustaria reservar alguno sitios , pero no se si se puede hacer ya, un mes, una semana antes o el día eantes de llegar.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Las reservas se pueden hacer a partir de 2 meses antes de ir. Pero ten en cuenta que si por ejemplo estas del 23 al 26 de junio y llamas el 23 de abril para hacer las reservas de todos los días, sólo te dejaran hasta el 23 de junio, así que mejor esperar a 2 meses antes de que vuelvas.
No sé si me he explicado bien
Las reservas se pueden hacer a partir de 2 meses antes de ir. Pero ten en cuenta que si por ejemplo estas del 23 al 26 de junio y llamas el 23 de abril para hacer las reservas de todos los días, sólo te dejaran hasta el 23 de junio, así que mejor esperar a 2 meses antes de que vuelvas.
No sé si me he explicado bien
Ok muchas gracias la haré entonces el día 25. Gracias.
Otra pregunta, queremos ir al Café Mickey a cenar, por aquello de no dejar el parque y perder tiempo, pero he leído que por la noche está mucho más lleno que a la hora de la comida. Qué recomendais?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Lumarti Escribió:
Otra pregunta, queremos ir al Café Mickey a cenar, por aquello de no dejar el parque y perder tiempo, pero he leído que por la noche está mucho más lleno que a la hora de la comida. Qué recomendais?
Hola
Paso tu pregunta al hilo del Café Mickey
Saludos
Lumarti Escribió:
Te recomiendo reservar, sinó seguramente te quedes sin ir...
Ya he reservado!!!!!
El martes 15 a las 21h tengo mi reserva en el café Mickey!!!!!! YUPIIIIIIII
Voy a añadir tarta de cumpleaños, como será pronto mi cumple, pues qué narices, que me la traiga un personaje!!! mi peque lo va a flipar en colores!!!!!
Última edición por Gwen el Mie, 09-04-2014 21:18, editado 1 vez
Te recomiendo reservar, sinó seguramente te quedes sin ir...
Cuca, si reservar voy a hacerlo, pero mi duda es si para comer o para cenar.
Me habeis dicho que por la noche es mejor por no dejar el parque, pero si voy a tardar el doble que si voy a la hora de la comida, no tengo claro qué es mejor.
Cuánto se tarda del Parque al Village? fui hace 15 años y no lo recuerdo ya...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4195
Hola, Se tarda muy poquito, soy mala calculando tiempos y distancias pero te diría que no mas de 10-15 minutos.
Nosotros estuvimos cenando 2 noches consecutivas y la primera noche fueron increiblemente rápidos en servir.
La segunda noche se demoraron bastante, la verdad es que nos tocó un camarero algo despistado, tardaron en servir y cuando sirvieron se equivocaron con los platos. Peo bueno, estábamos calentitos, cómodamente sentados y disfrutando del ambiente así que bien.
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro de "Los viajeros". Mi familia y yo viajamos a Eurodisney a finales de Junio
De este año. Vamos cuatro días, ya tenemos comprados los vuelos y casi el viaje, vamos al hotel Cheyenne.Tengo algunas dudas, sobretodo relativas
Al "Café Mickey", por eso escribo aquí, a ver si soy capaz de explicame bien.
Si reservo media pensión(AD + cena buffet en el hotel) y luego reservo una noche para cenar en el "Café Mickey", pierdo la cena buffet en el
Hotel?? Quiero decir, que lo mismo no tiene sentido coger media pensión si un día me voy a ir a cenar al "Café Mickey", porque lo que no
Quiero es pagar dos veces por la misma cena.
Otra duda, cuando hago la reserva del "Café Mickey" a través de la página web, me da opción de elegir día y hora,
Y me añade el precio de la cena al total de la reserva, pero luego dice abajo que hay que llamar a un número de
Teléfono para las reservas, que es lo que no entiendo. Cuando selecciono día y fecha y pago, no está hecha ya la
Reserva?? tengo además que llamar por teléfono?
Y una última duda (que está no sé si va en este foro, pero bueno). Merece la pena coger media pensión? entiendo
Que si no cojo media pensión tengo que buscarme la vida en los restaurantes que haya en el Village, por ejemplo,
O hay otras opciones?? Son muy caros los restaurantes?
En fin, espero que alguien me pueda ayudar, veo que aquí hay gente "muy puesta", y muchas gracias de antemano!
Lauraveli, te contesto sólo a una pregunta porqué en las demás no me quiero aventurar por si no estoy en lo cierto.
Si no coges la MP puedes comer en tooooooodos los restaurantes, tanto del Village como dentro del parque. Es cogiendo pensión que estás mas encasillada a comer en los restaurantes que la aceptan (que son muchos eh?)
Referente a los precios vas a pagar aproximadamente lo mismo que si compras algún tipo de pensión, esto ya es decisión tuya si lo quieres pagar ahora, o pagar allí e ir mas a tu rollo.
Lo que si te recomiendo es que reserves los restaurantes a los que quieras ir si o si.