Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Watwoflay Escribió:
Hola.
Llevo unos días leyendo los posts de Eurodisney porque para marzo nos vamos allí de cabeza.
Deciros que solo con leyeros me habeis puesto los dientes mas largos que la nariz de pinocho .
El tema es que para ir allí cogemos un vuelo low cost que va al aeropuerto de Beauvais.
He estado leyendo que hay servicios VEA desde Orly y Ch. De gaulle a Disney, mi pregunta es que si desde el aeropuesto de Beauvais hay algun medio de transporte a Disney, cuanto tiempo se tarda en llegar al parque y cuanto vale.
Agradecer a todas las personas la ayuda e información de este impresionante foro.
Saludos y nos vemos en Eurodisney
Hola Watwoflay
Pues me temo que no hay taslados VEA desde Beauvais a Disneyland.
Ten en cuenta que este aeropuerto está a 80 Km. De París. Puedes buscar un traslado privado, te dejo este enlace para que veas:
Otra opción es coger el autobús que desde Beauvais te lleva a Porte Maillot y allí mediante la linea 1 de metro ira a la linea A del RER con destino a Disneyland (Marne la Vallee Chessy), te dejo el enlace.
Hola Watwoflay, desde donde viajas, desde Zaragoza? con clickar, salen vuelos directos a Paris Orly (desde Valencia) y Paris Charles de Gualle (desde Bilbao), igual te intersa mas no...
PENSATiFET Escribió:
Hola Watwoflay, desde donde viajas, desde Zaragoza? con clickar, salen vuelos directos a Paris Orly (desde Valencia) y Paris Charles de Gualle (desde Bilbao), igual te intersa mas no...
Salud2
Pues si eso es así, yo igual que tu PENSATIFET, aconsejo a Watwoflay y a cualquiera que esté en esa situación, el pensarse mucho si hay tanta diferencia económica en un vuelo con llegada a Beauvais.
La diferencia en cuanto a traslados es importante, tanto si es a París como si es a Disneyland. Sobre todo si es a Disneylad.
Si se puede ir al Charles de Gaulle o a Orly, ni lo dudaría.
Hola VIAJANDO, PAISANO, yo llegué a las 10.30h como tu al Sequoia y el primer día me dijo Isabel, la chica española de recepción que el primer día se puede ir a desayunar a la hora que quieras. Los demas días te dan unas targetas con la hora que has pedido, y te piden si quieres desayunar a las 9.00h en el parque, me parece que son los viernes. Yo pedí a las 8.00h todos los días y al ir a desayunar eramos los primeros en hacernos fotos con el personaje que hay al lado del bar cada mañana. Ademas en febrero no creo que esté muy lleno.
¡Adeu!
Ya tengo el vuelo reservado y el aeropuerto de llegada es Orly Arpt. (ORY).
Alguién me puede decir que medio de transporte me sale más económico para ir a Eurodisney?
He estado mirando el autocar de VEA, pero la verdad es que lo encuentro caro ida y vuelta 94.00€
Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto a Disneyland es en el tren rápido TGV.
¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos aeropuertos y como puedo identificar las estaciones en la página web para reservar por internet?.
Gracias. Un saludo.
luruma2 Escribió:
Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto a Disneyland es en el tren rápido TGV.
¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos aeropuertos y como puedo identificar las estaciones en la página web para reservar por internet?.
Gracias. Un saludo.
Hola luruma2
EL TGV para Disneyland se puede coger en la estación de RER-TGV de la Terminal 2 del Aeropuerto Charles de Gaulle con destino a Marne la Valle Chessy.
Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV - Marne-la-Valee - Chessy
Es una opción cara, aunque es la más rápida. Si finalmente haces estos traslados sería bueno que, a la vuelta, lo contaras en el foro para futuros usuarios. Gracias.
Alguien sabe si con esta entrada podrían entrar dos personas??. Dos visitas dice, pero no se si de la misma persona dos veces, o podriamos utilizarlo dos