Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 285782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias marinasanz. El fnac era en París , verdad.?

No te acuerdas del precio? En francilien hay para un día un parque, 49€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy leyendo lo de reducparc he intentado darme de alta y no me han contestado, de todas formas pone que es para franceses o gente de empresas francesas.
En cuanto a lo que leo de francilien esta palabra denomina a la gente que es de la region île-de-France, o sea la región en la que se encuentra Paris, alguien sabe si sacando esas entradas hay algún control antes de entrar al Parque para justificar de donde somos, porque la verdad las diferencias de precios son importantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jossar1 Escribió:
Hola estoy leyendo lo de reducparc he intentado darme de alta y no me han contestado, de todas formas pone que es para franceses o gente de empresas francesas.
En cuanto a lo que leo de francilien esta palabra denomina a la gente que es de la region île-de-France, o sea la región en la que se encuentra Paris, alguien sabe si sacando esas entradas hay algún control antes de entrar al Parque para justificar de donde somos, porque la verdad las diferencias de precios son importantes.
Hola , hace 2 años compramos las entradas en reducparc , y aunque no trabajamos no vivimos y no somos franceses nos vendieron las entradas y las mandaron a nuestro domicilio, es cierto que nos costo darnos de alta
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo pensado ir dos días pero para el 21 de julio... Lo de reduparc veo que no me entra (que rabia porque está estupendo !!!); la opción más económica entonces es lo de Carrefour¿ o me espero por si saliese otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues otro que ha comprado sus entradas a través de Carrefour, he comprado para finales de julio para dos días...

Ojo, que hay la oferta que pone de abril a septiembre no es válida entre final de junio y mitad de julio... (para esas fechas creo que hay otra oferta, creo que en Fnac...)

Yo he cogido la opción de imprimirlas en casa, sinceramente, por 0'50e por entrada creo que es preferible así; así me evito de perder tiempo en buscar un sitio dónde recogerlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuál es la página para comprarla? Porque en la española no lo veo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está unas páginas más atrás... Tan sólo hay que leer un poco más atrás.

www.spectacles.carrefour.fr/ ...land-paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He comprado entradas para eurodisney
Vamos dos personas dos días, así que he comprado cuantro entradas de 1 día 1 parque.
Las he comprado en carrefour y con impresion en casa
Tengo dos dudas:
- Todas las entradas vienen a mi nombre, eso da igual, no?
- No tienen codigo de barras, sino un codigo QR. Esta bien, no?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llevo siguiendo el foro desde el pasado octubre cuando decidimos mi pareja y yo dar una sorpresa a nuestro hijo para ir a eurodisney. Estoy encantada con toda la información que he conseguido y la que seguro conseguiré.

Participo para decirnos que he conseguido las entradas a eurodisney a un precio fantástico gracias a los consejos de este foro. Las he comprado en la web que aconsejabais de París-billets, con la oferta de dos días consecutivos-dos parques a 65€. Me di de alta en el "club privilegé" con mis datos reales y cuando recibí el Mail de confirmación pagué los 20€ de adhesión al club con mi tarjeta. Este pago no lo vi reflejado en mi extracto hasta pasados 4 días, y a partir de entonces pude hacer la compra de las entradas. Cuando entré a comprar las entradas casi me da un pasmo cuando vi que sólo quedaba una entrada disponible para el día que yo quería, así que escribí a la web y al día siguiente ya había 20 disponibles. Hice la compra y me enviaron el Mail de confirmación de la compra pidiéndome el nombre de las personas que iban al parque. No tenía claro si las entradas las enviaban por correo postal o por correo electrónico o las tenía que canjear en el parque. Les respondí con lo que me pedían y preguntando esto y me respondieron que en unos días me las enviarían al Mail. Y en efecto, en 6-7 días me han enviado las entradas nominativas a mi correo electrónico. Ha sido todo perfecto, lo único es que como yo no tengo idea de francés me ha ayudado una amiga.
Un saludo y gracias al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amior Escribió:
Hola a todos. Llevo siguiendo el foro desde el pasado octubre cuando decidimos mi pareja y yo dar una sorpresa a nuestro hijo para ir a eurodisney. Estoy encantada con toda la información que he conseguido y la que seguro conseguiré.

Participo para decirnos que he conseguido las entradas a eurodisney a un precio fantástico gracias a los consejos de este foro. Las he comprado en la web que aconsejabais de París-billets, con la oferta de dos días consecutivos-dos parques a 65€. Me di de alta en el "club privilegé" con mis datos reales y cuando recibí el Mail de confirmación pagué los 20€ de adhesión al club con mi tarjeta. Este pago no lo vi reflejado en mi extracto hasta pasados 4 días, y a partir de entonces pude hacer la compra de las entradas. Cuando entré a comprar las entradas casi me da un pasmo cuando vi que sólo quedaba una entrada disponible para el día que yo quería, así que escribí a la web y al día siguiente ya había 20 disponibles. Hice la compra y me enviaron el Mail de confirmación de la compra pidiéndome el nombre de las personas que iban al parque. No tenía claro si las entradas las enviaban por correo postal o por correo electrónico o las tenía que canjear en el parque. Les respondí con lo que me pedían y preguntando esto y me respondieron que en unos días me las enviarían al Mail. Y en efecto, en 6-7 días me han enviado las entradas nominativas a mi correo electrónico. Ha sido todo perfecto, lo único es que como yo no tengo idea de francés me ha ayudado una amiga.
Hola Amior. He leído con mucha atención tu magnífico post sobre las entradas compradas en Paris-billets. Me ha servido de mucho. He recibido ya el mail de confirmación y he pagado los 20 euros de adhesión al "club privilegé". Ahora esperaré a que me los carguen en cuenta y pueda comprar las entradas. Espero que todo salga bien. Muchas gracias por tu post. Un saludo afectuoso
⬆️ Arriba

New Traveller

Amior Escribió:

Hola, Aimor,
También he comprado las mismas entradas que tu en Paris-billets. En mi caso fué muy rápido el darme de alta en el club privilege, ya que el cargo en la tarjeta fué inmediato. A continuación compré las entradas sin problema, y recibí un correo de confirmación con un código de referencia para canjear las entradas en taquilla. El caso es que les mandé un nuevo correo (con mi francés del Google Translator) solicitándoles que me remitiesen las entradas nominativas. También les adjunté el nombre de las 4 personas. Han pasado 24 horas y no he tenido aún respuesta. ¿cuánto tiempo te tardaron a ti en contestas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tardaron unos 6 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y yo si que he conseguido registrarme en Reduparc para comprar las entradas, 2 adultos +]2 niños, pero me queda la duda si cuando las vaya a validar me pongan alguna pega por ir con el Dni español y haber comprado las entradas en una pagina que solo vende a Franceses.....

Saludos, y felicidades por el foro, no lo conocia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A ver si me podeis ayudar.

He preparado un viaje sorpresa a Eurodisney para mis niños de 4 y 2 años y mi mujer. Vamos el 15 y 16 de mayo.

Cogi las entradas en fnac francia a muy buen precio.

El domingo mi mujer se hizo un fuerte esguince de tobillo y no sé como estará para esa fecha.

Alguien sabe si se puede modificar las fechas de los tickets, o incluso si los pueden utilzar otras personas...

Estamos a 9 días de ir y lo tengo todo en el aire. Alguien me puede sacar de dudas?

Saludos a la comunidad forera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

darc1982 Escribió:
Cris_22 Escribió:
Hola, buenas tardes!!!

Dentro de 15 días viajare a París y queremos pasar un día en Disney.....somos un grupo de amigas (no hay niños pequeños) queria saber si es interesante pagar la entrada para verlo o no merece la pena

Muchas gracias, saludos!
Si os gustan los parques de atracciones, merece mucho la pena, no os arrepentiréis.

Muchas gracias!!!

Lo más seguro es que si vayamos

Y otra cosilla....a ver si alguien me puede decir para comprar la entrada sabeis si hay descuento por comprar varias o algo??

Al comprar la entrada desde aquí ya no hace falta hacer cola para entrar no?? solo para las atracciones?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla....he leido que por ser estudiante la entrada es mas barata

Pero por internet no tienes esa opción....alguien sabe algo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

fpvcl Escribió:
Cris_22 Escribió:
Otra cosilla....he leido que por ser estudiante la entrada es mas barata

Pero por internet no tienes esa opción....alguien sabe algo??

Gracias!!

Holaaa yo también quería información sobre esto porfa! iré con mi novio en septiembre y los dos somos estudiantes.
También quería saber cuánto cuesta de media o si hay algún lado para comprarlas más baratas (en la página me sale unos 75€ por persona)... Graciaaas!!

Para no mezclar temas, por favor, las consultas sobre entradas a los parques mejor en el hilo propio: www.losviajeros.com/ ...;start=840
Si leéis las últimas páginas encontraréis información útil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería saber si alguien ha comprado las entradas para Disney en la Fnac ya que he leído que salen por unos 50€ a los dos parques.
También a ver si me podíais contar un poco si merece la pena 1 día y 2 parques (más días no podemos ir), somos mi novio y yo así q no hay niños ni nada y también saber en qué se diferencian los dos parques.
Graciaaaas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

1 día dos parques, si no tienes mas fechas, mi respuesta es si, uno es Disneyland, con el Castillo y la temática de princesas y tal, el otro es Walt Disney studios, mas dedicado a las pelis. Los dos tienen sus cosas, para mi si que merece la Pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes