Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
lauraveli267 Escribió:
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro de "Los viajeros". Mi familia y yo viajamos a Eurodisney a finales de Junio
De este año. Vamos cuatro días, ya tenemos comprados los vuelos y casi el viaje, vamos al hotel Cheyenne.
Y una última duda (que está no sé si va en este foro, pero bueno). Merece la pena coger media pensión? entiendo
Que si no cojo media pensión tengo que buscarme la vida en los restaurantes que haya en el Village, por ejemplo,
O hay otras opciones?? Son muy caros los restaurantes?
En fin, espero que alguien me pueda ayudar, veo que aquí hay gente "muy puesta", y muchas gracias de antemano!
Te contesto por aquí ahora Lauraveli, lo de si merece la pena o no los planes de comida, es una cuestión bastante comentada en el foro, algunos no somos partidarios y otros sí, si lees algunas páginas atrás cada uno fue exponiendo sus motivos para ir o no con cupones así sacarás tus propias conclusiones. Para saber si os compensa o no, pensad qué restaurantes son los que os gustarían para comer, y calculad lo que os costarían las comidas por separado y luego compararlo con el precio total por el que os saldría la mp (dependiendo de la elección de restaurantes valorar entre la standar o la plus)
Tanto si coges la media pensión como si no, y quieres comer en alguno de los restaurantes del Resort más demandados, tipo blue lagoon, walts o cafe mickey, es recomendable que hagas reserva (los cupones pueden ser usados para comer o para cenar, y no es necesario que los uses obligatoriamente en el buffet de tu hotel). Estos restaurantes que te comento tienen menus por una media de unos 30euros (entran en la mp plus)
Luego hay otros restaurantes tipo buffet también muy buenos, como el plaza gardens, el agrabah o restaurant des stars, rondando los 25 euros (entran en la mp standard)
Si prefieres ir en plan comida rápida hay un montón de sitios como Au chalet de la marionette , casey's corner... Con pizzas, burguers, perritos... Donde encontrarás menus por algo mas de 10 euros
En el Village hay varias opciones muy buenas también en cuanto a restaurantes a la carta, a mi me gusta mucho el rainforest cafe y el planet hollywood, ambos no entrarian en ningún plan de comidas. Sí entraría el Anettes dinner, que es un rest americano tipo años 50.
Y en comida rapida tienes por ejemplo, el earl of sandwich que para mi es de los mejores, ah también hay un Macdo, si quieres ir a lo socorrido jeje.
Como te comentaba antes, si os apetece podréis hacer la cena tanto en los parques como en el village si vais o no con cupones, a parte por supuesto de cenar en vuestro propio hotel.
Bueno, vaya rollazo... Jeje espero haberte aclarado algo y no liarte más, si tienes más dudas, coméntanoslo
Un saludo
Edito para añadir: gracias a noeee que nos ha comentado lo de la nueva pensión hotel, me he enterado de ella jejeje, solo vale para cenas en el buffet de tu hotel entonces en este caso, no podríais intercambiarla ni por comidas ni cenas en otros rest. ( A mi particularmente me parece la opción menos ventajosa de las 4, por tres euros más, elegiría la mp standard que te da mucha más libertad de elección)
Casimiroooo, muchas gracias por lo de los restaurantes de la pause gourmande ...me lo anoto...asi ya vamos directamente a los que la dan y no perdemos el tiempo buscando.
A ver si me podéis aconsejar un poquito. Tengo mp plus y voy del 23 al 26 de junio. Somos dos adultos y 2 niñas: 4 y 7 años.
Hemos pensado el 23-24 en Disneyland y 25 Studios y el 26 pues ya veremos (nos marcharíamos tarde ya que nuestro avión sale a las 22). ¿qué os parece?
Los restaurantes los he leído por los comentarios que he leído. Me gustaría que fuesen bonitos y no se coma muy mal (jejejej, ya sé que es difícil)
He pensado en reservar:
23 junio: cena: WALTS ( CON VOUCHER) ¿A qué hora me aconsejáis para poder ver los fuegos, ya que es el primer día y estaremos más frescos.
24 junio: comida: AUBERGUE DE CENDRILLON ( CON UN VOUCHER y resto dinero). A qué hora me aconsejáis? Considero que las niñas apreciarán más la comida ya que a la cena igual llegan muy cansadas...pero acepto comentarios
cena: RAINFOREST GARDEN (SIN VOUCHER) Me podríais sugerir, sería una cena más ligera
25 junio: comida: Restaurante des Stars.(SIN VOUCHER)
cena: CAfé Mickey (SIN VOUCHER) He leído mucho y casi todo el mundo aconseja no gastar el voucher aquí
26 junio: comida. BLUE LAGOON ( CON VOUCHER)
cena: algún sito rápido y bonito ??
Buenos días!!! yo voy al hotel sequoia del 12 al 16 de mayo y vamos con pensión completa standard. Tenemos pensado ir a cenar un día al café mickey. No tengo clara una cosa, como ahora han cambiado un poco el tema de comidas y eso.
La duda es que si podemos cenar platos sueltos, u obligatoriamente tenemos que pedir un menú para los cuatro que vamos y abonar la difeferencia del cupón standard.
Por otro lado me gustaría saber si los buffets que me corresponden con la pensión completa son todos los días iguales o varian algo. Hablo de Agrabah, des Stars, Plaza gardens o Billy Bobs.
Y una ultima duda podemos cenar en Agrabah, Des Stars y Plaza gardens, no se que horarios tienen y como están dentro del parque imagino que cerrarán a la vez que el parque, si se puede cenar allí pues no lo podemos replantear todo.
Muchas gracias por las proximas respuestas.
Hola a todos/as, dentro de 15 días viajo a Disney, tengo la PC Premium y no sé muy bien como organizar las comidas. Estoy mirando diferentes restaurantes para poder amortizarla. Tengo claro princesas, brunch del domingo, búfalo, blue lagoon, dónde más puedo ir?
El primer día llegaremos sobre las 11:00h, dónde podríamos comer?
Gracias.
El brunch del domingo que comentas, qué lo vas a hacer en el inventions?, si vais el 18 de mayo, el tema es el Cine! (me imagino a los personajes vestidos superglamurosos en plan años dorados de Hollywood jeje), me encanta este brunch!!!
Última edición por Casimiro el Vie, 02-05-2014 22:40, editado 1 vez
Todo el mundo me ha dicho que el brunch del inventions es una pasada y como lo llevamos incluido en el precio iremos. Estoy un poco despistada con los horarios de comidas y cenas, el espectáculo dreams a qué hora empieza? es mejor cenar antes o cenar después en el hotel? ufff!
Os comento planning:
Hola albi08 yo vine hace dos semanas y llevaba PC premium. Me dijeron que el cupón cubre las cenas con personajes en el inventions pero no el brunch del domingo, en el que debería abonar un suplemento. Te lo digo porque te asegures de que no pagas diferencia no te lleves una "sorpresa".
Buenos días!!! yo voy al hotel sequoia del 12 al 16 de mayo y vamos con pensión completa standard. Tenemos pensado ir a cenar un día al café mickey. No tengo clara una cosa, como ahora han cambiado un poco el tema de comidas y eso.
La duda es que si podemos cenar platos sueltos, u obligatoriamente tenemos que pedir un menú para los cuatro que vamos y abonar la difeferencia del cupón standard.
Por otro lado me gustaría saber si los buffets que me corresponden con la pensión completa son todos los días iguales o varian algo. Hablo de Agrabah, des Stars, Plaza gardens o Billy Bobs.
Y una ultima duda podemos cenar en Agrabah, Des Stars y Plaza gardens, no se que horarios tienen y como están dentro del parque imagino que cerrarán a la vez que el parque, si se puede cenar allí pues no lo podemos replantear todo.
Muchas gracias por las proximas respuestas.
Hola stratos!!!! yo también estare por allí del 13 al 17 de Mayo...
Lo primero quiero decirte que ya hace unos quince días que he reservado los restaurantes....en algunos por ejemplo el de Mickey pedi las 20:30 y me dijeron que estaba completo.Por lo que reserve para las 20:00 (si quieres cenar allí mejor que reserves antes...)
Yo voy con Media Pension Standard y los que no me entran en la pension pienso pagarlos con cupon + €, los otros como Gardens, Agrabah y Des Stars ya me entran.
Si la comida de los buffets es parecida en todos ??? yo creo que noooo....almenos en el Agrabah que segun dicen es una comida con especies...cuscus, Kebabs....
En el Plaza gardens hay de todo...pescado, carne...
Y en el Des Stars supongo que también hay de todo y lo que lo diferencia en la presencia de Ratatouille, que a los niños les encanta.
A ver si coincidimos por alliii !!!!, nosostros estaremos alojados en el Cheyenne.
Hola Silvia, gracias, me has dejado muerta. Si tengo q pagar la diferencia paso de ir. Que valor tienen los cheques q te dan? No llega a cubrir el brunch? Cuéntame dónde comiste tu para amortizar la pc premium. Millones de gracias.
Buenos días Casimiro, Gwen.... No me habéis hecho ningún comentario a mi plan de comidas/cenas.......En cuanto me digáis algo, llamo para reservar.......pero primero quiero escuchar vuestras opiniones ( que valoro muchísimo...........¨)Gracias
Buenos días,
A ver si me podéis aconsejar un poquito. Tengo mp plus y voy del 23 al 26 de junio. Somos dos adultos y 2 niñas: 4 y 7 años.
Hemos pensado el 23-24 en Disneyland y 25 Studios y el 26 pues ya veremos (nos marcharíamos tarde ya que nuestro avión sale a las 22). ¿qué os parece?
Los restaurantes los he leído por los comentarios que he leído. Me gustaría que fuesen bonitos y no se coma muy mal (jejejej, ya sé que es difícil)
He pensado en reservar:
23 junio: cena: WALTS ( CON VOUCHER) ¿A qué hora me aconsejáis para poder ver los fuegos, ya que es el primer día y estaremos más frescos.
24 junio: comida: AUBERGUE DE CENDRILLON ( CON UN VOUCHER y resto dinero). A qué hora me aconsejáis? Considero que las niñas apreciarán más la comida ya que a la cena igual llegan muy cansadas...pero acepto comentarios
Cena: RAINFOREST GARDEN (SIN VOUCHER) Me podríais sugerir, sería una cena más ligera
25 junio: comida: Restaurante des Stars.(SIN VOUCHER) ¿sabési a que hora sale Ratatouille?
Cena: CAfé Mickey (SIN VOUCHER) He leído mucho y casi todo el mundo aconseja no gastar el voucher aquí
Cena: algún sito rápido y bonito ??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
esagim Escribió:
TE CONTESTO EN MAYÚSCULA PARA DIFERENCIAR, OK?
Buenos días,
Hemos pensado el 23-24 en Disneyland y 25 Studios y el 26 pues ya veremos (nos marcharíamos tarde ya que nuestro avión sale a las 22). ¿qué os parece? A MI ME PARECE BIEN.
He pensado en reservar:
NO SÉ A QUE HORA HACEN EL ESPECTACULO EN ESTA ÉPOCA, PERO ES UN BUEN RESTAURANTE.
24 junio: comida: AUBERGUE DE CENDRILLON ( CON UN VOUCHER y resto dinero). A qué hora me aconsejáis? Considero que las niñas apreciarán más la comida ya que a la cena igual llegan muy cansadas...pero acepto comentarios.
NOSOTROS TAMBIÉN FUÍMOS A COMER, SOBRE LAS 12:00 - 12:30, EN ESTOS RESTAURANTES SUELES ESTAR UN PAR DE HORAS.
Cena: RAINFOREST GARDEN (SIN VOUCHER) Me podríais sugerir, sería una cena más ligera
NO HE ESTADO EN EL RAIN FOREST, PERO SEGÚN HE LEÍDO ÉS CHULÍSIMO AUNQUE LA COMIDA NORMAL, MEJOR TE ACONSEJE ALGUIEN QUE SI HAYA ESTADO
25 junio: comida: Restaurante des Stars.(SIN VOUCHER) ¿sabési a que hora sale Ratatouille?
RATATOUILLE VA SALIENDO, NO SABRÍA DECIRTE SE A ALGUNA HORA EXACTA, PERO YO CREO QUE TODO EL MUNDO QUE VA, LO VE. A NOSOTROS NOS GUSTÓ, AL SER BUFET, SIEMPRE HAY COMIDA QUE TE GUSTA
Cena: CAfé Mickey (SIN VOUCHER) He leído mucho y casi todo el mundo aconseja no gastar el voucher aquí
CONSIDERO QUE UNA VEZ HAY QUE IR
Cena: algún sito rápido y bonito ??
SI ES POSIBLE, YO IRÍA A CENAR AL BLUE LAGOON EL LUGAR DE COMER, MIRA DE CAMBIARLO POR OTRO DÍA. POR EJEMPLO ESTE DÍA COMER EN EL WALTS Y EL PRIMER DÍA CENAR EN EL BLUE LAGOON. A MI ME ENCANTÓ SALIR ALLÍ DE NOCHE Y VER DISNEY CON LA ILUMINACIÓN DE NOCHE.
PARA LA CENA PUEDES IR AL AL EARL OF SANDWICH. YO NO HE ESTADO, PERO TODO EL MUNDO DICE QUE LOS SANDWICH SON MUY BUENOS. DE HECHO ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE PROBARLO, PERO ES QUE YA NO LO PODÍA HACER ENTRAR EN MI PLAN DE COMIDAS.
Voy a dejar de leeros unos días! Cuanto más se acerca mi momento, más dudas tengo!!
En unos días estaremos en Disney, con MP Plus, y he reservado para el Brunch del Steakhouse del domingo y cena en Mickey el martes a las 20.00. Quería haber cogido para el Walt,s pero hasta el miércoles por la tarde no abre, así que otra vez será.
La tercera reserva había pensado hacerla sobre la marcha, porque dudo entre Blue Lagoon o Agrabah, y según vea a la peque haremos comida o cena.
Pensaba hacer estas comidas con los cupones, aunque al leer los últimos mensajes, lo del Mickey me ha descolocado un poco. Es mejor que pague el Mickey y vaya a otro sitio con los cupones??
Vamos con dos niños de 3 años. Este es el plan de comidas. Que os parece? Alguno tiene comida o ambiente no aconsejable para niños? O por el contrario me dejo alguno? porque aun tenemos huecos.
Día 1.
Comida: Micky Café
Cena:
Día 2
Comida: Pza Garcen
Cena:
Día 3
Comida: Blue Lagon
Cena: Rainforest Café
Día 4.
Comida: Des star
Cena:
Día 5
Comida: Inventions
Cena: micky café. Lo sabemos, repetimos, por si el primer día se nos duermen.
Día 6
Comida: walts
Volvemos a casa
Otxoa Escribió:
Voy a dejar de leeros unos días! Cuanto más se acerca mi momento, más dudas tengo!!
En unos días estaremos en Disney, con MP Plus, y he reservado para el Brunch del Steakhouse del domingo y cena en Mickey el martes a las 20.00. Quería haber cogido para el Walt,s pero hasta el miércoles por la tarde no abre, así que otra vez será.
La tercera reserva había pensado hacerla sobre la marcha, porque dudo entre Blue Lagoon o Agrabah, y según vea a la peque haremos comida o cena.
Pensaba hacer estas comidas con los cupones, aunque al leer los últimos mensajes, lo del Mickey me ha descolocado un poco. Es mejor que pague el Mickey y vaya a otro sitio con los cupones??
Si tienes cupones para todos los días, no entiendo porqué no utilizarlos.
En el otro mensaje entendí que quizá compró la pensión para un par de días...
podemos Escribió:
Vamos con dos niños de 3 años. Este es el plan de comidas. Que os parece? Alguno tiene comida o ambiente no aconsejable para niños? O por el contrario me dejo alguno? porque aun tenemos huecos.
Día 1.
Comida: Micky Café
Cena:
Día 2
Comida: Pza Garcen
Cena:
Día 3
Comida: Blue Lagon
Cena: Rainforest Café
Día 4.
Comida: Des star
Cena:
Día 5
Comida: Inventions
Cena: micky café. Lo sabemos, repetimos, por si el primer día se nos duermen.
Día 6
Comida: walts
Volvemos a casa
Hola Podemos! En Disney no hay nada que no sea aconsejable para niños .
Y ya que pides consejo, sé que soy pesada, pero para mi, cenar en el Blue Lagoon, es de los mejores recuerdos en cuanto a restaurantes de disney.
No sé si vais con cupones, pero que sepas que creo que no los aceptan en el Rainforest.
El valor económico son 49,50€ cada cupón premium. Pero cubren los menús de casi todos los restaurantes por valor superior en algunos de ellos. Yo fui al Auberge de cendrillon (princesas), inventions (cenas con personajes), blue lagoon, walt's, cafe mickey y brunch del steakhouse. En ninguno de ellos tuve que pagar suplemento.
Gracias, si no me cubre el brunch dl inventions iré al steakhouse y arreglado. Yo me alojo en el hotel disneyland , tu también fuiste a este hotel? Si es así , cuéntame cosillas.