Hoteles de carretera en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 65520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles de carretera  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, yo también los he utilizado muchas veces, pero el año pasado, el Formule1 de Antibes...grrrrrrrr, era repugnate...y habia pensado, que aunque me saliera un poco mas caro, a ver si encontraba otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo único que se me ocurre es que te vayas a los IBIS, que ya se parecen un poco más a un hotel convencional...y tires de ofertas, aunque aún así creo que se te irán de precio...(como los Campanile)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla,

Otra alternativa, no convencional, son los gites. Hace poco se lo comentaba a alguien. Se trata de alojamientos similares al os B&B británicos que están por todas partes en Francia. Por supuesto hay de todo, pero puedes encontrar cosas más baratas (evidentemente, en Antibes seguro que no, pero es que la Costa Azul es mucha costa ). Su página es

www.gites-de-france.com/ ...tes_ruraux

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en un formule1, en Blois con baño dentro de la habitación y era correcto.

Pero de todos modos, creo que lo de los "gites de france" puede ser una buena opción. Los precios son correctos, y los dueños suelen hacer muy buenas comidas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles de carretera en Francia  Publicado:

Experto

Para una noche en ruta también estan bien los Prèmiere Classe. El precio de la habitación es de 40-50 € desayuno a parte por unos 5€. Ideal para familias con un niño pequeño ya que las habitaciones son para tres personas por el mismo precio y menores de 5 años no pagan desayuno. Suelen encontrarse a las afueras de las ciudades o accesos de autopistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Los Premiere Class tienen el baño completo en la habitación? o son como los Fórmula1 con el baño compartido? Cuando hemos cruzado Francia otros años nos hemos alojado en los Fórmula1, pero este año vamos con una niña de 1 año hasta Alemania (Selva Negra) y queríamos algo con baño en la habitación y más limpios. Entre Etap, Campanile, Kyriad, Ibis...no sé cuál sería el mejor en calidad-precio. Si sabéis de hoteles por Burdeos-Clemont Ferrand-Besançon nos vendría muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Los Premiere Class si tienen baño en la habitación, no tienes que compartirlo. Son de la misma cadena hotelera que los Campanille y los Kyriad. Los Formule 1 son de la cadena Accord de los Ibis, Mercure, Novotel..
Mejor relación calidad/precio pues depende de los hoteles, en todos puedes encontrarte buenos, o peores, Yo miro en su pagina web por la zona que voy y una vez consultados precios y disponibilidad miro las opiniones d elos huespedes y dependiendo de eso reservo.
Los Premiere Classe son los más sencillos de su grupo hotelero, son básicos, sencillos para pasar una noche a muy buen precio. Si el hotel no es viejo en general estan bien para su precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmita Escribió:
¿Los Premiere Class tienen el baño completo en la habitación? o son como los Fórmula1 con el baño compartido? Cuando hemos cruzado Francia otros años nos hemos alojado en los Fórmula1, pero este año vamos con una niña de 1 año hasta Alemania (Selva Negra) y queríamos algo con baño en la habitación y más limpios. Entre Etap, Campanile, Kyriad, Ibis...no sé cuál sería el mejor en calidad-precio. Si sabéis de hoteles por Burdeos-Clemont Ferrand-Besançon nos vendría muy bien.
De los que nombras los mejores son los Ibis y la marca nueva que han sacado Ibis Style todavia mejor porque suele entrar el desayuno y la wifi.
En Burdeos me aloje en el Novotel de la misma cadena y el ibis estaba pegado. Super bien situados, para ir andando a todos los sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estaciones de servicio. Gasolineras y Gasolina en Francia  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa
Suele ser estos sitios mas baratos para dormir que los hoteles normales??? o simplemente los cojeis por el hecho de no tener que desviaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estaciones de servicio. Gasolineras y Gasolina en Francia  Publicado:

Moderador de Zona

Sonic19 Escribió:
holaaaa
Suele ser estos sitios mas baratos para dormir que los hoteles normales??? o simplemente los cojeis por el hecho de no tener que desviaros
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, que trata del tema por el que preguntas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los premiere classe tienen el baño completo en la habitación y la verdad por el precio estan muy bien para mi mejor que los ibis styles que son los antiguos etap
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ya conozco los hoteles del grupo Acorr y del grupo campanille pero recuerdo otros de verlos por la carretera pero no me acuerdo de su nombre. Le suenan a a alguien. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

empecinado Escribió:
Hola Ya conozco los hoteles del grupo Acorr y del grupo campanille pero recuerdo otros de verlos por la carretera pero no me acuerdo de su nombre. Le suenan a a alguien. Gracias

Hola. Si dentro de los del grupo Accor incluyes los Ibis, Ibis Styles (antiguos All Seasons), Ibis Budget (antiguos Etap) y Formule 1 [web] y dentro del grupo Campanile incluyes los Campanile, Kyriad y Première Classe [web] (que son los mas económicos y los que se suelen encontrar junto a las carreteras y autovías), los únicos que se me ocurren son los del grupo IHG : Holiday Inn y Holiday Inn Express [web], que también, aunque en menor medida que los dos grupos franceses, están empezando a establecerse en Francia.

Si no son estos, ¿podías dar algún dato más (forma o color de anagrama, ubicación de alguno que recuerdes, ...) para poder buscar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor son estos:
www.hotel-bb.com/en/home.htm

Yo acabo de reservar uno en Alemania y he visto que en Francia hay muchos.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

También hay la cadena Ace pero solo estan del centro para arriba es una cadena mas pequeña pero estan bastante bien por el precio , son estilo parecido al primiere classe nueva generación o sea edificio de ladrillo no los prefabricados de madera. www.ace-hotel.com
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Versalles - Alsacia - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Picardia - Enoturismo ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega