Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 12 de 120 - Tema con 2382 Mensajes y 2719814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!!!

Dentro de 15 días viajare a París y queremos pasar un día en Disney.....somos un grupo de amigas (no hay niños pequeños) queria saber si es interesante pagar la entrada para verlo o no merece la pena

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris_22 Escribió:
Hola, buenas tardes!!!

Dentro de 15 días viajare a París y queremos pasar un día en Disney.....somos un grupo de amigas (no hay niños pequeños) queria saber si es interesante pagar la entrada para verlo o no merece la pena

Muchas gracias, saludos!
Si os gustan los parques de atracciones, merece mucho la pena, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris_22 Escribió:
Hola, buenas tardes!!!

Muchas gracias, saludos!
Si os gustan los parques de atracciones, merece mucho la pena, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado con mi mujer y mis dos pequeños este Puente de Mayo. Yo ya había estado en Disneyworld Orlando. El de Par´si es uan versión bastante más reducida, pero aun así merece la pena.

Yo puedo dar dos consejos. El primero, que viajeis entre semana si es posible. Los fines de semana, vacaciones y puentes se llena de gente y es horroroso. Colas en todas partes, de 1 h de media en las atracciones más demandadas. Es verdad que con el uso inteligente del fastpass y si incluso te alojas en hotel Disney entrando dos horas antes de que abran, reduces un poco los tiempos, pero aun así a mí me resultó agobiante.

El segundo, si quieres ver a princesas, cenar con ellas y cosas así, mejor reserva desde España. Una vez allí está todo lleno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estaremos unos días de vacaciones en Paris y he pensado en alargar 1noche/2días más en disney en el cheyene, pero me surgen unas dudas : supongo que tendremos que madrugar e ir pronto al hotel, pero hay parking en el mismo hotel? podemos dejar las maletas y entrar en el parque? hay que regresar a alguna hora al hotel para que te den la habitación? a que hora tienes que dejar la habitación? Gracias de antemano, lo que buscamos es aprovechar los dos días al máximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FERAB, bienvenid@ al foro

Sí hay parking en el mismo hotel, y puedes hacer el check in cuando lleguéis y dejar las maletas en la consigna del propio hotel (os darán unos vales) gratuitamente. La habitación suele estar disponible a partir de las 3 de la tarde y el check out pues a las 11. (puedes volver a dejar las maletas en consigna hasta que os vayais)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Mi hija de 8 años y yo iremos del 22 al 30 de julio a Paris. Tengo varias dudas y me gustaría q me ayudaseis a resolverlas.
1- Es mejor reservar en Paris un apartamento para todas las e ir a disneyland dos veces durante ese periodo o quedarme cerca del parque de atracciones 3 noches. Cómo aprovecho más el parque?

2- El espectáculo de luz y sonido ¿a qué hora es?¿me dará tiempo a coger el tren en el supuesto de que me quede a dormir en Paris?

3- He visto que hablais de entradas más baratas depende de dónde se compren. ¿dónde venden las más baratas?

4-¿cuánto cuesta el tren a disneyland?¿Hay oferta con ida y vuelta?
¿Hay otro medio de transporte mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Acabo de registrarme en el foro aunque llevo semanas leyendo los diferentes hilos de disneyland.

Tenía una duda a ver si alguien pudiera responderme. En junio nos alojaremos en el hotel santa fe y vamos exclusivamente con alojamiento y desayuno. Como no tenemos plan de comida contratado, quería saber si hay algún sistema para no tener que pagar en efectivo las comidas y cenas.
Me refiero a si al estar alojados en un hotel disney, podríamos pagar todas las comidas al dejar el hotel.
Supongo que una alternativa sería pagar con tarjeta de crédito, aunque al ser fuera de España las entidades bancarias suelen cobrar comisiones, pero tampoco me hace gracia tener que llevar tanto efectivo...
¿Los que habeis ido sin plan de comidas cómo lo habeis hecho?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Vamos la última semana de Mayo a Paris, queriamos saber a ver que nos aconsejabaís.
Queremos ir a Disneyland y podemos ir el jueves o el viernes ¿Qué nos aconsejais? Lo preguntamos por la gente que pueda haber.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dinoferymara Escribió:
Hola:

Vamos la última semana de Mayo a Paris, queriamos saber a ver que nos aconsejabaís.
Queremos ir a Disneyland y podemos ir el jueves o el viernes ¿Qué nos aconsejais? Lo preguntamos por la gente que pueda haber.

Gracias
Yo creo que igual , porque el jueves tienen fiesta en los colegios por lo que he leido, el precio de la entrada era de día festivo-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Lo primero agradeceros lo mucho que me estais ayudando a planificar mi viaje y aprovechándome un poco de vuestra experiencia y conocimientos quisiera haceros un par de preguntas (jaja de momento seguro que me van surgiendo más).
Voy a Disneyland 5 días en Julio y quisiera que me recomendáseis una agencia para contratar una excursión a Paris de un día, con salida desde el hotel. (Por razones de movilidad de uno de los que vamos no nos interesa/podemos hacerla por nuestra cuenta)
Otra cuestión, precisamente pensando en esta persona, es saber si en los parques existen sillas o motos motorizadas para trasladarse por los mismos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero hacer la excursión a Paris pero con el CI estaban agotadas las plazas y pensaba hacerla por nuestra cuenta, pero no sabia que con Disney se podia también. He consultado el enlace pero no se si se puede contratar a parte. No veo ningua opción al respecto.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ncr1973 Escribió:
Yo también quiero hacer la excursión a Paris pero con el CI estaban agotadas las plazas y pensaba hacerla por nuestra cuenta, pero no sabia que con Disney se podia también. He consultado el enlace pero no se si se puede contratar a parte. No veo ningua opción al respecto.....

Por tu cuenta no es difícil, tienes la estación del RER en la entrada del parque. Pero creo que es posible reservarla en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mirinazul Escribió:
Hola.
Mi hija de 8 años y yo iremos del 22 al 30 de julio a Paris. Tengo varias dudas y me gustaría q me ayudaseis a resolverlas.
1- Es mejor reservar en Paris un apartamento para todas las e ir a disneyland dos veces durante ese periodo o quedarme cerca del parque de atracciones 3 noches. Cómo aprovecho más el parque?

2- El espectáculo de luz y sonido ¿a qué hora es?¿me dará tiempo a coger el tren en el supuesto de que me quede a dormir en Paris?

3- He visto que hablais de entradas más baratas depende de dónde se compren. ¿dónde venden las más baratas?

4-¿cuánto cuesta el tren a disneyland?¿Hay oferta con ida y vuelta?
¿Hay otro medio de transporte mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenida al foro
Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente :
Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris
Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland
Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya volví de Disney. Estuve la semana pasada y se cumplieron todas las expectativas. Necesité dos días para visitar Disneyland París y uno para el Walt Disney Studios. Hizo un calor sofocante los últimos días y no nos llovió, o sea que fantástico. Incluso tuvimos tiempo para acercarnos por París con el tren (le sacamos todo el provecho posible al billete Mobilis: Cercanías a París, metro por la ciudad e incluso subida a "Sagrado Corazón" en el funicular) En cuanto a colas, la máxima de 20 minutos (estuve del 15 al 19 de mayo) Donde más tuve que esperar, y es algo que debéis tener en cuenta, fue en las comidas. Quizá por no tratarse de temporada alta no estaban todos los Restaurantes del parque abiertos (ni el 50 %) por lo que las colas a la hora de pedir eran bastante considerables (unos 30 minutos) Así que si podéis evitar horas centrales (13.30 h - 15.00 h) mejor. Bueno, espero que los siguientes en ir se lo pasen igual de bien que nosotros. ¡A disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas; otra que acaba de llegar de tierras francesas.
Estuvimos la semana pasada, y gracias al tiempo revuelto, con algún chaparrón, no tuvimos que esperar colas ningún día, porque no había demasiada gente. De las atracciones, en la de Nemo tuvimos que esperar 20 minutos, y fue en la que más.
El único sitio donde esperamos fue para lo de las princesas: casi una hora para coger la cita, y después casi otra hora para ver a la princesa. Fue lo que más me decepcionó del parque.

No madrugamos ningún día: había más colas en las atracciones durante las horas extra que a lo largo del día, así que desde el segundo día nos lo tomamos con calma.

Nosotros llevamos MP, y excepto el Mickey que habíamos reservado, en Plaza gardens y Steakhouse reservamos desde el hotel para la cena y sin problema. Espero que disfruteís tanto como nosotros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estamos un poco perdidos... Nos vamos la semana que viene a Disneyland, somos 2 adultos y 3 niños pequeños.
¿Qué no nos podemos perder? ¿por dónde empezamos?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

majujasa Escribió:
Buenas tardes, estamos un poco perdidos... Nos vamos la semana que viene a Disneyland, somos 2 adultos y 3 niños pequeños.
¿Qué no nos podemos perder? ¿por dónde empezamos?
Mil gracias

Bienvenid@ al foro, majujasa. Pues yo empezaría por visitar la web oficial del parque www.disneylandparis.es/index.html para conocerlo un poco y ver qué es lo que más encaja con vuestros gustos. También puedes leer en el foro alguno de los diarios de otros viajeros, puedes coger ideas. Y en esta página también hay información útil: www.parisdisneyhotels.com
Las dudas concretas que tengas las puedes plantear aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensamos ir la ultima semana de agosto, de martes a jueves, y quisiera saber si habra mucha gente y las colas seran soportables. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

faco2 Escribió:
Pensamos ir la ultima semana de agosto, de martes a jueves, y quisiera saber si habra mucha gente y las colas seran soportables. Gracias
Habrá mucha gente. Y lo de colas soportables o insoportables, es una apreciación personal...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes