Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si no0 pagan entrada no creo que te hagan problema alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Me refiero a que en la web aparece la opción de compra también en las entradas de 0€ y pensé que lo mismo hay que cogerlas para contabilizar la gente exacta que sube a la torre..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Y si pruebas a contactar con ellos y hacer la consulta? No pierdes nada por probar: www.tour-eiffel.fr/ ...iffel.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, estoy intentando mandarles la duda pero me pide el número de identificado del sitio de venta de billetes ¿cual es ese número??
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana Escribió:
Muchas gracias, estoy intentando mandarles la duda pero me pide el número de identificado del sitio de venta de billetes ¿cual es ese número??

Yo las compré ayer para agosto. Creo que es el número de transacción, que si coges el folio de la entrada, lo que es la entrada propiamente, está abajo donde pone la fecha y hora de la compra...
Pone TR: 25169XXX , es una numeración. Pongo XXX para no poner mi entrada....

En el email que te envian también dice que ese es el numero de transacción para identificar la compra.

Suerte!!

Ladyfiona70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprarlas para 23 junio a las 12 de la mañana, por fin creo que para junio han soltado ese horario, de momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he conseguido entradas para la segunda planta, según he leído en el foro una vez allí puedo sacar para subir a la cima, verdad?. Sabríais decirme cual es el precio? Y si eso es así, no me gustaría quedarme sin subir a la cima.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Exactamente la diferencia. 6€
⬆️ Arriba

Experto

Para últimos de junio ahora había entradas para varias horas. Yo esperaré un poco porque me venían bastante mal la horas que aparecieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
si.
Exactamente la diferencia. 6€

OK, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo previsto ir en Junio, y veo que no es posible comprar las entradas.

Hemos mirado para hacer la ruta en el bus turístico que incluye travesía por el Sena y acceso hasta la segunda planta de la Torre, pero mi intención es subir hasta arriba.

Alguien sabe si una vez allí, con el acceso hasta la segunda planta puedo comprar el ticket para subir hasta arriba ? el precio es "equitativo" ? o hay que pagar toda la entrada ?

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede
Y el precio es justola diferencia
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
si, se puede
Y el precio es justola diferencia

Gracias, que rapidez !!

Se saca en la misma 2ª planta, o hay que hacer la cola "general" ? la verdad es que es un ´viaje relampago y prefiero saber que me encontraré.

Algun consejo para dejar el coche cerca ? o directamente no me lo planteo ?

No haré más preguntas jeje ( prometido )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se saca el la misma 2da planta (incluso hay máquinas expendedoras)
Mejor no te lo plantees
⬆️ Arriba

Travel Addict

jruiz32 Escribió:
Hola , tengo previsto ir en Junio, y veo que no es posible comprar las entradas.

Hemos mirado para hacer la ruta en el bus turístico que incluye travesía por el Sena y acceso hasta la segunda planta de la Torre, pero mi intención es subir hasta arriba.

Alguien sabe si una vez allí, con el acceso hasta la segunda planta puedo comprar el ticket para subir hasta arriba ? el precio es "equitativo" ? o hay que pagar toda la entrada ?

Gracias por anticipado

Hola por que compañia lo estas mirando o la pagina web?

Mi intención es ir en Julio y hace 1 mes mire para coger las entradas a la torre eiffel y no estaban puestas y ahora estan agotadas, eso que comentas es otra opción, haber si me peudes ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi intención es ir en Julio y hace 1 mes mire para coger las entradas a la torre eiffel y no estaban puestas y ahora estan agotadas, eso que comentas es otra opción, haber si me peudes ayudar[/quote]

Hola, he visto alguna mas, pero finalmente creo que reservaré en esta página, www.entradasenparis.es .

He visto por el foro que van "liberando" entradas , pero la verdad, para la fecha que tengo prevista he estado mirando día a día, varias veces y nada, bueno si , les habré subido las visitas a la web porque liberar no han liberado.

Si una vez allí puedo acceder hasta arriba de la Torre por mi parte creo que haré el "pack".

Espero que te sirva la web
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando te registras para comprar las entradas te piden el numero de teléfono. ¿se pone tal cual o hay que incluir algún prefijo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando te registras para comprar las entradas te piden el numero de teléfono. ¿se pone tal cual o hay que incluir algún prefijo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

00 34 o +34 y los 9 dígitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jruiz32 Escribió:

Mi intención es ir en Julio y hace 1 mes mire para coger las entradas a la torre eiffel y no estaban puestas y ahora estan agotadas, eso que comentas es otra opción, haber si me peudes ayudar

Hola, he visto alguna mas, pero finalmente creo que reservaré en esta página, www.entradasenparis.es .

He visto por el foro que van "liberando" entradas , pero la verdad, para la fecha que tengo prevista he estado mirando día a día, varias veces y nada, bueno si , les habré subido las visitas a la web porque liberar no han liberado.

Si una vez allí puedo acceder hasta arriba de la Torre por mi parte creo que haré el "pack".

Espero que te sirva la web[/quote]

Gracias por la información. Lo que pasa que sale un pelin caro no?

1 días de Bus+ Torre = 51 euros si lo miras por separado sale a 37 euros. Lo que pasa que no tenemos entrada a la torre.

Mi pregunta es: habra mucha cola para la entrada?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes