Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido jaimeserra.

Tu hotel se encuentra aquí (utiliza el zoom para ver una vista másgeneral):

maps.google.es/ ...1&ct=image

Esta bie comunicado por metro (tienes la parada Europe cerca y algunas paradas más).

Se encuentra en el distrito 17, a mi gusto un pelín aejado del cento, pero con el metro no tendras porblemas.

Aquí te dejo críticas de usuarios que ha estado en él:

209.85.135.104/ ...cd=7&gl=es

Sobre el itinerario, repásate este post que encontrarás diferentes rutas que puedes realizar.

Adéu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Semana Santa voy a ir a Paris. Llego el 17 a las 6 de la tarde y me voy el domingo a las 10 de la noche. El día 18 y el 19 vamos a ir a Eurodisney y el resto a Paris. Voy al hotel Montpensier, ¿alguién puede decirme algo sobre él?
¿Que podría ver en Paris del 20 al 24? Es que no tengo ni idea del tiempo que puedo estar viendo cada sitio de Paris. ¿Me merecería la pena cojer la tarjeta Orange o algo por el estilo?

Gracias y un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 22 me voy a Paris, ya que es mi aniversario y le he regalado a mi mujer un fin de semana en esta bella ciudad, mas concretamente en el hotel Hilton Paris La Defense, si alguno lo conoce me gustaria que me comentara que tal es.

Vamos a estar 2 días unicamente y me gustaria que me recomendarais un itinerario para ver lo maximo posible en estos dos días, bueno en realidad son 3, pero el viernes 22 llegamos al CDG a las 20:00 y no se si nos dara tiempo a dejar las maletas y luego irnos a ver algo, lo bueno es que el domingo hasta las 21:50 no sale el vuelo así que tendremos toda la mañana y un buen rato de la tarde para seguir viendo cosas.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy mañana y os dejo mi posible itinerario.

Sabado, llegada a las 10 para ir a Opera, luego a las 14:30 guia en Notre Dame y luego ver Saint Chapelle, La Conciergerie, barrio Latino, Jardin de Luxemburgo , Las Halles y Pompidou.

Domingo: mañana, Louvre.
tarde: museo D`Orsay, TUllerias, L´Orangeire, Concorde, Petit, Grand Palaise, Arco Truinfo.

Lunes. Mañana:Versalle, aunque no se muy bien como llegar.
tarde:invalides, Campos de Marte, Eiffel, Trocadero, Montparnasse y subir, barrio Latino.

Martes todo el día en Disney

Miercoles hasta ls 17H. Opera, Sacre Coeur,Madeleine y Venfome.

Estoy un poco perdido por falta de tiempo para la preparación del viaje, por favor que opinais, aún estoy a tiempo de cambiar. GRacias CHIKY por ayudarme con como llegar a Opera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes!!soy nueva en este foro, aunque llevo varios días leyendo vuestros comentarios e informaciones. Realmente son muy valiosas. Este viernes viajo con mi novio a paris hasta el lunes( 8-11 de febrero). Llegamos al aeropuerto charles de gaulle y respecto a buses k nos lleven al centro de paris creo k no tendremos problemas. A pesar de k mi ilusion era visitar disney mas días, x falta de tiempo de visitar tmb paris solo staremos un día en disney.M gustaria k m informaseis de atracciones o espectaculos mas interesantes de ver, cuales m recomendais, ya k solo podremos ver un parque de eurodisney y ciertas atracciones.
Siento ser pesada, pero en cuanto a paris, nos alojamos en el hotel fertel etoile,y lo hemos contratado todo por internet. Desde la web de atrapalo. Estoy un poco asustada porque nunca hemos contratado todo por internet ( los billetes de avion tmb los hemos conseguido por clickhair).
Si alguien conoce el hotel o m recomienda lugares de paris para ver se lo agradezco.
La verdad es que a tan pocos días del viaje estoy muy perdida y agradezco cualquier información, por mas minima que os parezca.
GRACIAS CON ANTELACION!!!
UN SALUDO

Por cierto llego el viernes día 8 sobre las 5 de la tarde al aeropuerto charles de gaulle y el avion de regreso sale el lunes día 11 sobre las 5.30 si que llegare a españa sobre las 19.00
⬆️ Arriba

Admin

Sabrinazg con poner el mensaje en un post es suficiente, no dupliques el mismo mensaje.

Te dejo este y he eliminado los otros.

Puedes estar tranquila por la reserva a traves de internet; las veces que he volado con clickair bien.
Echa un vistazo a los post-it que tratan de Paris, hay bastante información de que visitar e itinerarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Rosan"]Pues en tres días os da tiempo a ver muchas cosas....siempre y cuando esteis dispuestos a patear....
Si me dices los horarios en los que llegas y te vas, y por dónde tienes el hotel, te puedo aconsejar mejor.

Hola Rosan, me parece increible la ayuda que ofreces!!!!

Veras, tengo dos problemillas a resolver y me gustaría que me ayudaras. LLego a Paris el Viernes 15/02 a las 09:30, al aeropuerto (CDG) y me voy el Lunes a las 13:35. En realidad estaré tres días completos. Mis dudas son:

* Cómo ir desde el aeropuerto al Hotel. Mi Hotel se llama "Marceau Bastille", en la Rue Jules Cesar 13, según la web está entre la Bastilla, la estación Gare du Lyon y Le Marais. He leido sobre los Roissybus y la linea RER, dónde ya me pierdo es en los trasbordos, ya que las distancias en los planos son muy cortas, pero seguro que no tiene nada que ver con las distancias en la realidad. Orientame si puedes, que tengo que coger después si uso los Roissybus o la linea B de los RER.

* Me encantaría que me aconsejaras un itinerario desde mi hotel para poder aprovechar los tres días que tengo al máximo. Cómo organizarme el Viernes, Sábado y Domingo para sacarle el mejor partido a este viaje que tanta ilusión me hace. Si merece la pena una cenita romántica por el Sena o en cualquier otro sitio que me recomindes.

Muchas gracias de antemano, besos!!!!

Nuria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, soy nueva en este foro. A ver si me podeis ayudar...

Me voy el 16 y 17 a paris y me alojo en el hotel orchidee..esta bien situado??cerca de algun sitio famoso en concreto??

Y bueno lo q si necesito ayuda es para cogerme un crucero pro el sena con cenita el día 16..alguien sabe donde puedo encontrarlo pro internet??q no sea muy caro..encontre uno q costaba 50 euros pro persona pero ya no qedan plazas para ese día...y no qiero arriesgarme a cogerlo ayi..prefiero cogerlo desde españa....

Ayuda porfii!!!!

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene85mad Escribió:
buenas tardes, soy nueva en este foro. A ver si me podeis ayudar...

Me voy el 16 y 17 a paris y me alojo en el hotel orchidee..esta bien situado??cerca de algun sitio famoso en concreto??

Y bueno lo q si necesito ayuda es para cogerme un crucero pro el sena con cenita el día 16..alguien sabe donde puedo encontrarlo pro internet??q no sea muy caro..encontre uno q costaba 50 euros pro persona pero ya no qedan plazas para ese día...y no qiero arriesgarme a cogerlo ayi..prefiero cogerlo desde españa....

Ayuda porfii!!!!

Saludos y gracias

Hola irene85mad

Te dejo un enlace de tu hotel para que veas su posición, no está en el centro, pero parece bien comunicado

www.atrapalo.com/ ...l-orchidee

Sobre el crucero te dejo varios enlaces de empresas que lo hacen:

www.crucero-barco-paris.com/

www.cityrama.fr/ ...or_el_sena

www.bateauxparisiens.com/ ...ne-es.html

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 1º q me has puesto es el q habia visto..antes me ponia q no habia plazas..aora hay 20..no lo entiendo..:( sabes si es fiable??o conoces a alguien q lo haya exo??

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene85mad Escribió:
el 1º q me has puesto es el q habia visto..antes me ponia q no habia plazas..aora hay 20..no lo entiendo..:( sabes si es fiable??o conoces a alguien q lo haya exo??

Mil gracias!!!

Hola de nuevo

Te dejo otro enlace, mira el final

losviajeros.com/ ...ceros+sena

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya llega mi gran día , falta menos para ir a Paris , lo bueno esque e podido ampliar los días y me sobra el último día para ver algo mas de paris hasta las 17.00 h aproximadamente y no se que hacer , alguien tiene alguna idea , algun barrio interesante , Barrio latino, Plaza Vosgues , Luxemburgo galerias laffayett opera etc. Lo tengo ya en la lista algún otro sitio interesante ,,, Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gusta mucho pasear por la isla de St louis, desde la parte de detrás de Notre Dame. Tranquilo, tiendas distintas a lo habitual..
¿has incluido el Museo de estación D'Orsay?
Me pareció interesante la colección de maquetas de los S. XVII y XVIII que había (no sé si continuará) en el museo del ejército y que utilizaban para planificar las batallas
Ir de noche en el Bateau Mouche
Ver los escaparates de Fouchon (carísimos, preciosos, para gurmets..) pero tal vez te puedas comprar un pastel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, depues de mirar muxo por el foro he preparado un viajecito de 3 días (2 noches) a paris. Os lo cuento a ver si me podeis ayudar en algunas cosillas.

Sabado 23/2

Cojemos el avion sevilla-paris llegando a orly sobre las 10 de la mañana, 1ªduda: nuestro hotel es el excelsior en rue cujas, en frente de los jardines de luxemburgo, como yegamos al hotel? he leido q conviene el taxi? no sabemos q acer. Pues bien habiamos pensado dejar las maletas e irnos paseando a notre dame (visita gratis en español a las 14:30) y ver aquella zona asta la hora de la visita, sta capilla, puestos flotantes, isla.... (donde está el mercado de las pulgas? es todos los días?). Por la tarde irnos hacia la madeleine, plaza de la concordia, campos elisseos y arco del triunfo, cenar (un sitio bueno y barato comida francesa por esta zona o por la zona de la torre eiffel) y subir a la torre eifel q creo q la ultima subida es sobre las 10. Vuelta al hotel.

Domingo

A primera hora para el louvre, ver lo justo y necesario (cuanto tiempo podemos exar?) para antes de comer estar fuera. Jardim de la tulleria, opera y galerias lafayette (o esto lo dejamos para por la noxe q dicen q esta muy bonito iluminado).
Cojemos metro asta el sacre coeur y por la tarde monmartre: moulin rouge, café de amelie, etc (alguna sugerencia ?). A ver aqi no sabemos q acer: qeremos montarnos en el barquito por el sena (a que hora es el ultimo viaje?) entonces no sabemos si irnos a ver la opera y las galerias lafayete cenar por aqella zona (sabeis de algun restaurante bueno y barato?) y después coger el barco (nos dará tiempo?).
O irnos directamente para notre dame cenar y cojer el barco allí (me recomendais alguna compañia?) alguna sugerencia?

Lunes

Toda la mañana por el barrio latino: panteon, sorbona, libreria shakespeari, torre monparnasse, jardines de luxemburgo.....etc (que me recomendais).
Cojer las maletas y caminito de la gare du nord q cojemos el tren paris-rotterdam a las 15:30 (como el ave de aquí, alguien se a montado, esq no sabemos si tenemos q facturar las maletas, cuanto tiempo antes estar allí...vamos nada de nada?????).

Bueno que os parece, que modificaciones haríaris?
Las comidas las haremos de bocadillos pero las cenas las queremos hacer de retaurantes típicos, me podeis recomentar alguno por las zonas que e comentado: barrio latino, notre dame, torre eiffel, opera, arco del triunfo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Esta es la primera vez que escribo en este foro.
Mi novio y yo nos vamo a Paris los días del 1 al 4 de octubre, tres noches.
Nos alojaremos en el hotel Tryp Francois, que está en el Bouleard de Montmatre, cerca de galerías La Fayatte. Me gustaría que alguien que controlara bastante la ciudad que me informará sobre qué rutas hacer y qué visitar en esos tres días, teniendo en cuenta que uno lo queríamos dedicar a Eurodisney.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgd4180: Puedes ir leyendo el contenido de estos hilos, pues en la pagina 1 de cada uno hay una descripción extraordinaria para la visita a Paris.

www.losviajeros.com/ ...98&start=0

www.losviajeros.com/ ...50&start=0

Luego ya con dudas mas concretas nos preguntas.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, vaya recopilación de itinerarios que acabo de hacer.
Nosotros nos vamos del 26-02 (llegamos a las 9 a PCG) hasta el 04-03 (salimos a las 13:30 del PCG). Nos alojamos bt alejados, pero el hotel es un regalo y a caballo regalado ..... Bueno estamos al lado de la estación de metro y RER de Puerta de Clichy, por encima de Montmarte y Pillage.
Como vamos a estar una semana queremos reservar un día para Versalles y el último (lunes) para Eurodisney, pero eso en caso de que nos apetezca, nos quede dinero y haga un buen día, sino lo dedicaremos a pasear.
Por todo lo que veo, creo que en 7 días completos me dará tiempo a ver muchas muchas cosas, así que me quedo bt tranquila. Pq quiero dedicarle un día completo al Louvre y un rato al Orsay, así que creo que me ira todo bastante rodadito, pero claro tb depende del tiempo que me haga.
Estoy perfilando la primera idea de itinerario con toda vuestra ayuda y ya me contareis que tal lo veis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy nuevo en el foro. Próximamente he de viajar a Paris en plan turista, de jueves a domingo, llegada en el aeropuerto de Beauvais. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre cómo ir desde el aeropuerto hasta Paris y qué ruta puedo hacer en 3 días de estancia.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lobernia, supongo que estarás con los últimos preparativos...¡que envidia!!..
Nosotros probablemente vayamos en mayo, 7 días también ,asi que esperare tu vuelta para ver como ha transcurrido tu viaje y que itinerarias has hecho.

¡¡Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, estoy deseandito, casi contando las horas que quedan y ultimandolo todo, ya tenemos hasta las maletas a medio hacer. En cuanto vuelva cuento, pq en el hotel tenemos wifi,pero carísima, 17 € la hora, así q hasta q no volvamos, no podré contaros nada de nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes