Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 76763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
- Correcto
- Correcto
- Correcto
- Incorrecto: Llegas caminando a la 2da planta y compras el suplemento 2do/3ro in situ y haces cima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

lualpa Escribió:
- Correcto
- Correcto
- Correcto
- Incorrecto: Llegas caminando a la 2da planta y compras el suplemento 2do/3ro in situ y haces cima.

Eso es lo que quería oir! Un atajo para saltarse las colas. Aunque el atajo sean cientos de escalones, no me importa

Gracias!

Voy a seguir indagando. El siguiente handicap es "como ver Versalles sin perder horas entre colas y visitas guiadas"

Viajar en verano a los grandes centros de peregrinación turística es lo que tiene
⬆️ Arriba

Willy Fog

A preguntar en ese hilo.
Algo se puede hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin compré las entradas para el Sábado 28 de Junio a las 19:30. Ha costado!!

Ahora mismo hay para el Domingo 28 de Junio a las 19:30 por si a alguien le interesa

(Me refiero a Entradas Ascensor al segundo piso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!

En julio quiero ir a Paris con mi pareja, y el tema es que me están recomendando comprar los tickets para subir a la Torre Eiffel con antelación, ya que me han dicho que puedo llegar a estar como un mínimo de 2h esperando para subir... Y sólo de pensar de estar 2h bajo el sol...

Lo que he mirado la página oficial y alguna más, y en casi todas pone que no está disponible, y en una me piden 40 €, cuando he visto que vale 15 € en la oficial....

Alguien sabe el porque actualmente no están disponibles?? O de alguna página donde las vendan economicas??

Muchas gracias de antelación !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me esta sirviendo de mucha ayuda el foro para mi primera visita a Paris por lo que muchas gracias a todos. Quiza empecéis a ver que hago muchas preguntas al respecto a partir de hoy

De momento sólo quería preguntar: ¿De cuánto estimáis la cola si es agosto para sacar entradas hasta la cima de la torre? Ya que incluso dos meses antes cogerlas por internet parece imposible, la idea es ir temprano cuando abran.

En caso de que consiga en algun momento entradas hasta la segunda planta, ¿De cuanto sería la cola para sacar entradas de cima allí?

Y sólo por si acaso ya que me gusta tener tiempos estimados, ¿La entrada por internet garantizaría 0 colas o alguna hay?

Siento ser pesada, es la primera ver que salgo de España.
Como digo, si tengo más dudas me vereis algo más, gracias de antemano ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola en la 2da planta en las máquinas expendedoras es mínima.
La cola que nadie puede evitar -pero va rápida- es la del ascensor de la 2da a la 3ra planta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Voy la primera semana de agosto y como veo bastante complicado comprar entradas, subiremos andando ¿cuanto tiempo se tarda aproximadamente? habeis comentado que no hay cola para subir por las escaleras ¿no?
Y ya la ultima pregunta Las entradas para subir por las escaleras ¿donde se compran?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay colas para las escaleras ni para comprar las entradas pertinentes (o casi no hay)

Se compran en el pilar sur de la torre. (PILIER SUD)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa siento ser tan preguntona. Tiempo mas o menos sabeis??? Aunque dependera del aguante de cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De lo que no se ni puedo encontrar en Internet, mejor me callo.
Pero podés practicar en algún edificio de mediana altura ....

Subis unos 60 escalones y después multiplicá ese tiempo por 15 o 20, más o menos. Son casi 700 escalones, acordate.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Laura2014 Escribió:
Hola viajeros!

En julio quiero ir a Paris con mi pareja, y el tema es que me están recomendando comprar los tickets para subir a la Torre Eiffel con antelación, ya que me han dicho que puedo llegar a estar como un mínimo de 2h esperando para subir... Y sólo de pensar de estar 2h bajo el sol...

Lo que he mirado la página oficial y alguna más, y en casi todas pone que no está disponible, y en una me piden 40 €, cuando he visto que vale 15 € en la oficial....

Alguien sabe el porque actualmente no están disponibles?? O de alguna página donde las vendan economicas??

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Laura2014 Escribió:
Hola viajeros!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura2014 Escribió:
chamiceru Escribió:
Laura2014 Escribió:
Hola viajeros!

Saludos
Muchisimas gracias chamiceru!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

La verdad es que estoy sorprendido con el problema de comprar las entradas por internet.

No sabía que hubiese tanta demanda.

Estoy como loco buscando para el 19, 20, 21 de Agosto, y me he quedado sorprendido.

Espero poder encontrarlas a buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sitio oficial siempre las libera al precio correcto. El tema es que las van liberando de a poco.
De ahí la recomendación de intentar varias veces por día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delgadom Escribió:
Hola,

La verdad es que estoy sorprendido con el problema de comprar las entradas por internet.

No sabía que hubiese tanta demanda.

Estoy como loco buscando para el 19, 20, 21 de Agosto, y me he quedado sorprendido.

Espero poder encontrarlas a buen precio.

Delgadom, yo estos días he visto que para agosto si habian entradas casi cada día, yo voy la última semana de julio, y mirando cada día durante una semana no habian nunca, y ayer por fin soltaron entradas para el 30 de julio hasta el segundo piso a la 13 de la tarde... Yo queria hasta la cima , pero viendo la dificultad de conseguirlas.... He cogido lo primero que he visto, supongo y espero que allí si me apetece subir hasta la cima podré comprarlas, ya que tengo entendido que des de el segundo piso puedes comprar entradas hasta la cima...
Ves mirando, porque para agosto estos días a mi me salian cada día disponibles incluso hasta la cima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo comprar mejor hasta el 2do nivel y no hasta la cima.
Ante un imprevisto (¿meteorológico?) pueden decirte que no se puede subir al 3er nivel.
Y no te devuelven la diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Recomiendo comprar mejor hasta el 2do nivel y no hasta la cima.
Ante un imprevisto (¿meteorológico?) pueden decirte que no se puede subir al 3er nivel.
Y no te devuelven la diferencia.
Pues no lo habia pensado.... Tienes toda la razón....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando en toureiffel.paris, que si no estoy equivocado es el sitio oficial, y para todo el mes de Agosto, sólo veo disponible a las 22:30 y las 23:00

Laura2014, ¿Dónde has visto que habían y a qué horas?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes