Ayuda!!, no se que hacer ( Paris ) ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda!!, no se que hacer ( Paris )  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos,
Ya he reservado el hotel, al final me decanté por Opera,
Por que me gusta mucho el Louvre, pero prometo no dejar de visitar ni una zona, aunque me tenga que alquilar una bici...jejeje,

Seguro que os tengo que escribir desde allí para que me sigais aconsejando....

Un saludo genios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

dayca Escribió:
Hola

Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.

Un saludo.
Muchas gracias, Dayca,
Por lo menos no me arrepiento de la elección,
El 80 - 90 % de las personas que me han hablado de Paris, me recomiendan esta zona, aunque para gustos los colores...

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Jardines De París - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes