Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días.
Me gustaria ver paris antes de hacer noche en el hotel cerca de diney , mi vuelo llega a orly a las 9.20 a ver que me podeis aconsejar donde dejar las maletas para ver el centro lo que podamos hasta la tarde.
Muchas gracias.
Si vas a llegar a Disney en RER lo lógico será usar las consignas de una de las estaciones que están sobre la línea A del RER. O sea Gare de Lyon es.parisinfo.com/ ...de-loisirs
Hola, Queria hacer otra consulta
El miercoles vuelvo de Paris a BCN a las 21:55 hay tengo que estar 1h antes mas o menos así que contamos las 21:00, pero del hotel tengo que salir ssupongo sobre las 12-13h como en la mayoria, por el resto del día me gustaria estar paseando por Paris e ir a visitar un par de sitios, mi pregunta es, hay algun lugar donde pueda dejar las maletas hasta la hora de irme al aeroupuerto?, el hotel queda justo en la otra punta del aeropuerto entonces no me interesa mucho dejar-las ahí..
Si alguien tiene alguna idea..
Gracias y saludos!!
En alguna de las consignas de las estaciones de trenes. Gare du Nord, por ejemplo, queda "sobre" la ruta del RER B hacia CDG.
Hay un hilo de consignas de Paris.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Yuriiko Escribió:
hola, Queria hacer otra consulta
El miercoles vuelvo de Paris a BCN a las 21:55 hay tengo que estar 1h antes mas o menos así que contamos las 21:00, pero del hotel tengo que salir ssupongo sobre las 12-13h como en la mayoria, por el resto del día me gustaria estar paseando por Paris e ir a visitar un par de sitios, mi pregunta es, hay algun lugar donde pueda dejar las maletas hasta la hora de irme al aeroupuerto?, el hotel queda justo en la otra punta del aeropuerto entonces no me interesa mucho dejar-las ahí..
Si alguien tiene alguna idea..
Gracias y saludos!!
Al no espesificarlo me has mandado al CdG y yo tengo que ir al Orly
Teníamos pensando ir a las catacumbas por la mañana de ese día y luego vueltas x paris , en que estación puedo dejar las maletas si luego tenmgo que ir a Orly??
Fijate unas páginas hacia atrás que encontrarás el enlace con la nómina de estaciones con consignas.
Y podrás elegir en función del criterio que decidas.
Depende.
Hay que buscar la consigna en particular.
En la página anterior he puesto un enlace que te lleva a una reseña de consignas.
Lo he visto, pero en tarifas y horarios pone Disponibilidad 24/7
Horarios de paso : En función de las estaciones.
Y ahí me entra la duda :S
Aunque el día que vayamos a Disney para no tener problemas nos llevamos las maletas y las dejamos allí, según pone se pueden recoger hasta 45 minutos después de cerrar el parque
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Por lo que he leído en un post de lualpa , solo hay consignas en las estaciones que pone gare..... Y en disneyland?? En museo de orsay no hay ? Y la gente que suele hacer con las maletas , si se ha kedado en apartamentos?
Hola chicos, mi avion de vuelta no sale hasta las 21:15, y mi hotel no tiene guardaequipajes. Tengo que coger metro en Porte Maillot, sabeis si tiene consignas? Y sino, cual me viene mejor?
Gracias!!
No, no hay.
No tengo forma de contestarte dado que no tengo ni idea de dónde estarás.
Pero viendo los dos posts anteriores al tuyo tenés los enlaces sobre dónde encontrar consignas.