Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 285756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cuando vas? Yo las he comprado para mediados de julio desde aquí www.fnactickets.com/ ...-MI356.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariajpm Escribió:
Cuando vas? Yo las he comprado para mediados de julio desde aquí www.fnactickets.com/ ...-MI356.htm
Voy la ultima semana, estaré en Paris del 26 al 31 , y quiero ir a Disney dos días , pero eso si, entre semana... Y justo esa semana no me da la opción de comprarlas ;(
⬆️ Arriba

Experto

Laura2014 Escribió:
mariajpm Escribió:
Voy la ultima semana, estaré en Paris del 26 al 31 , y quiero ir a Disney dos días , pero eso si, entre semana... Y justo esa semana no me da la opción de comprarlas ;(

Pues seguro que en nada puedes comprarlas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariajpm Escribió:
Laura2014 Escribió:
mariajpm Escribió:

Pues seguro que en nada puedes comprarlas!!!
Muchas gracias !,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Lore_gp Escribió:
Muchas gracias Vicentvega, somos muy cañeros con decirte que Bruselas nos la vimos en un día a patita...jaja, lo que me da cosa es no disfrutarlo al 100% por tener que ir corriendo para que nos de tiempo. No nos vamos a alojar en hoteles Disney, aún así se puede coger el fastpass porque he mirado en la web y me salía que era solo para personas que se alojan en el hotel. Puff no sé tengo una indecisión...porque me parece que dos días ahí y tres parís no van a ser suficientes :S
Gracias
El fast-pass no es sólo para aquellos que están en Hoteles Disney. Es una opción que da el Parque a todos los visitantes. Sólo debes pasar la entrada por unos expendedores que hay cerca de la entrada a las atracciones donde más colas se forman y te imprime un resguardo para que te acerques dentro de un período determinado (media hora) Antes de sacar el Fast-Pass, existe un luminoso donde te indica para qué hora se están expediendo en ese momento las reservas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas , he conseguido entradas 1 día dos parques siempre diciendo el día que vas a ir en carrefour francia. A 35 euros . Espero que a alguien le sirva . Tiene que ser con 5 días de antelación a la fecha elegida y por imprimirlas 0.50 euros más. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafaga2 Escribió:
Muy buenas , he conseguido entradas 1 día dos parques siempre diciendo el día que vas a ir en carrefour francia. A 35 euros . Espero que a alguien le sirva . Tiene que ser con 5 días de antelación a la fecha elegida y por imprimirlas 0.50 euros más. Un saludo.
Siii? Ostras, que bien, yo he estado mirando hoy para la última semana de julio, pero me salen a 45€ cada una , entrada de 1 día dos parques... Las de 35€ he visto que eran para niños y en junio no?

Para julio me pone 39€ para niños y 45€ para adultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa, para los que vais a Disney este verano, he visto q en la pagina rendezvousfrance con motivo de la apertura de una nueva atracción en los estudios este año venden las entradas de Disney con un 10 o un 20% de descuento según la que elijas, yo seguramente las compre ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lore_gp Escribió:
Holaa, para los que vais a Disney este verano, he visto q en la pagina rendezvousfrance con motivo de la apertura de una nueva atracción en los estudios este año venden las entradas de Disney con un 10 o un 20% de descuento según la que elijas, yo seguramente las compre ahí
A si?? Ostras !!! Me interesa mucho, porque yo voy en julio la última semana, kmo es la página exactamente?
Q atracción es la que abren?? Yo sé que ahora a principios de julio abrian una plaza cn motivo de la peli Ratatouille, xo n sabia q abrian una nueva atracción ;D
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿alguien ha intentado comprar en reducparc en los últimos días?

A mi ahora me deja entrar, puedo poner en el cesto los pases, me pide los nombres, y me lleva a realizar el pago.

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Es.rendezvousenfrance.com
Abren una de ratatuille si
Los estudios cierran antes?? No lo sabía, nosotros también vamos a ir dos días el primero Disney y el segundo studios, espero q nos de tiempo a verlos, sobre todo Disney...estoy agoviada xq no de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delgadom Escribió:
Hola,

¿alguien ha intentado comprar en reducparc en los últimos días?

A mi ahora me deja entrar, puedo poner en el cesto los pases, me pide los nombres, y me lleva a realizar el pago.

Gracias,

Ni se te ocurra
Te aceptan la compra y luego te la anulan por ser español y encima te retienen el 10%mas el euro de gastos te lo digo por experiencia
He puesto denuncia en visa
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafaga2 Escribió:

He estado mirando la oferta y la verdad es que sale muy bien.. Entonces si quiero ir 3 días puedo comprar digamos 3 "ofertas" poniendo los
Días q quiero e imprimo el comprobante no? Y luego allí en la taquilla nos darán algún tipo de pase para poder entrar y salir durante todo el día no??
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada
Nosotros también vamos a ir más o menos como tu, unos 6 días y dos de ellos a los parques, me he metido en la web y si, me pone que los studios cierran a las 18:00, así q haremos eso entraremos y cuando cierren volveremos a Disney, contando entonces con día y medio yo creo q si nos dará tiempo entonces :), q ganas tengo ya madre miaaaa
La web esa que poníais más arriba de la fnac es totalmente fiable?? Xq el primer día q vamos nosotros es el 15 de julio justo el último de la oferta esa, así q estamos pensando en sacar por esa web la entrada del primer día y luego en otra la del segundo, así nos ahorramos unos eurillos xq por la web oficial las entradas de dos días nos salen por 139€ de esta manera serían 39€ el primer día y 64'80 el segundo
⬆️ Arriba

Experto

Sí, pero son entradas para entrar hasta el 30 de junio, no hay posterior a dicha fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No!!! hay hasta el 30 de septiembre!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He visto el foro y me quiero ir a eurodisney el lunes q viene (quedan tres días). Me gustaría sacar e-tickets en el carrefour frances pero no se si me dara tiempo. Te los mandan de la misma o tardan algunas horas? Luego tienes q canjearlos en algun sitio?
Muchas gracais
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrella74 Escribió:
Hola,
He visto el foro y me quiero ir a eurodisney el lunes q viene (quedan tres días). Me gustaría sacar e-tickets en el carrefour frances pero no se si me dara tiempo. Te los mandan de la misma o tardan algunas horas? Luego tienes q canjearlos en algun sitio?
Muchas gracais
Hola! Te dan las 3 opciones:

-Recogerlas gratuitamente en algún carrefour de Paris q salgan en la lista que te dan.

- Enviartelas a ksa pagando un importe q si no recuwerdo mal eran 7€ y pico o así, y que supongo que tardará un mínimo de 5 días ( a no ser q tngan servicio 24/48h).

- O imprimirlas dsd ksa a través de un e-mail q te envian ellos en formato Pdf pagando 0,50€ por entrada imprimida. Q ue creo q con el tiempo tan justo de tiempo, es la mejor opción para ti...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lore_gp Escribió:
De nada
Nosotros también vamos a ir más o menos como tu, unos 6 días y dos de ellos a los parques, me he metido en la web y si, me pone que los studios cierran a las 18:00, así q haremos eso entraremos y cuando cierren volveremos a Disney, contando entonces con día y medio yo creo q si nos dará tiempo entonces :), q ganas tengo ya madre miaaaa
La web esa que poníais más arriba de la fnac es totalmente fiable?? Xq el primer día q vamos nosotros es el 15 de julio justo el último de la oferta esa, así q estamos pensando en sacar por esa web la entrada del primer día y luego en otra la del segundo, así nos ahorramos unos eurillos xq por la web oficial las entradas de dos días nos salen por 139€ de esta manera serían 39€ el primer día y 64'80 el segundo
Pues yo creo que si que es fiable, porque he visto varias personas aquí en el foro que han ido con entradas del Fnac Francia, pero yo no las cojo ahí porque los días que yo voy, no me dejaba seleccionarlos, porque la oferta acaba antes, en cambio con Carrefour Francia si que me deja los días que yo voy, lo que en Carrefour me salen a 45€ (que ya me doy por contenta, es una gran descuento comparado con los 64€ de la web oficial).

A ver si tienes suerte y las consigues por 35€ en Fnac

Yo también tengo muchas ganas de que llegue ya finales de julio para disfrutar de Disney y Paris !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Laura por la respuesta tan rapida.
Y ese email te lo mandan de la misma o tardan unos días en mandartelo?
Luego no habra problemas en la entrada de Eurodosney para entrar con los billetes impresos, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes