Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 619797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gerardop Escribió:
Compré la entrada del Louvre aquí.
Reserva.parisinfo.com/...taria.aspx

Fui a recogerla y me atendieron estupendamente, además en esta oficina mucha gente habla español y me proporcionaron todo tipo de planos e información en castellano.

Entre al Louvre por Rue Rivoli por la entrada para personas con ticket y no tuve que esperar nada.

Hola gerardop, la puerta por rue Rivoli ¿es por el Carrusel o es por Passage RichelieU? es que no tengo claro si se puede entrar por 99 rue de Rivoli que es la entrada del Carrousel o no hay acceso al Louvre por aquí. Nosotras llegaremos desde el metro Palais-Royal
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy hecha un lío. Acabo de leer que le Carrousel du Louvre es un centro comercial y yo creía que por aquí se podía entrar al Museo con la pass. ¿podeis ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un shopping que tiene entradas al Louvre. Ver en.wikipedia.org/ ..._du_Louvre
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Gracias lualpa y ¿está indicada la entrada al museo? ¿es fácil dar con ella? Siento ser pesada pero a penas hablo francés y sólo voy a estar el viernes por la tarde y el sábado así que quiero tenerlo todo controlado al milímetro para no perder tiendo buscando entradas, calles.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni la más mínima idea dado que no he entrado por ahí ... Pero no creo que sea difícil encontrar una pirámide de cristal invertida como la que se ve en en.carrouseldulouvre.com/ ...re/accueil

Lamentablemente no me funciona el enlace con el plano del centro
www.carrouseldulouvre.com/ ...-du-centre
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias lualpa y ¿está indicada la entrada al museo? ¿es fácil dar con ella? Siento ser pesada pero a penas hablo francés y sólo voy a estar el viernes por la tarde y el sábado así que quiero tenerlo todo controlado al milímetro para no perder tiendo buscando entradas, calles.....

Una vez dentro de la galeria no vas a tener poblemas para encontrar la piramide invertida, y a su lado el pasillo que te lleva a la entrada del museo. Esta bien señalizado, ya que mucha gente sale del museo para comer en las galerias, para después volver a entrar por el museo a través de éstas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa y gasolines
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Una preguntita: voy a comprar las entradas del Museo a través de la web de paris info, y no veo que me pida en ningún sitio fecha y hora. ¿Eso quiere decir que con la entrada puedo entrar el día y a la hora que quiera al Museo? ¿Que no es para un día y un rango de horas en concreto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi pregunta es: ¿el precio de la entrada da igual que se haga por internet o in situ? y si es así, si la mejor opción es sacarla por alguna de las entradas que habéis puesto como menos congestionadas de gente.

Vamos en agosto, como dato os digo y también, ¿creéis que es mejor alguna hora para pasar dado que mi alojamiento está muy cerquita del Louvre? la cuestión es perder el menos tiempo posible y nos da igual pasar a última hora...que lo mismo están las salas más tranquilas...
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede ayudar con lo que cuesta la entrada a este museo? es verdad que para los niños es gratuita? hacen algún descuento para los profesores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

12€
www.louvre.fr/ ...macion.pdf

Los niños no pagan

Me temo que no hay descuento para profesores en general
Exonérations
La gratuité d'accès aux collections permanentes du musée du Louvre et au musée Eugène-Delacroix est accordée, sur présentation d'un justificatif en cours de validité, pour :
- les moins de 18 ans
- les jeunes de 18 à 25 ans résidents dans l'un des pays de l'Espace Economique Européen
- les enseignants titulaires du Pass Éducation
- les enseignants en histoire des arts, histoire de l'art, arts plastiques, arts appliqués, en activité, sur présentation d'un justificatif mentionnant la matière enseignée
- les artistes plasticiens affiliés à la Maison des Artistes (sur présentation de la carte d’adhérent à la Maison des Artistes comportant la vignette de l’année en cours ou de l’attestation d’affiliation à la sécurité sociale des artistes plasticiens) et à l'AIAP (Association internationale des arts plastiques)
- les demandeurs d'emploi et les bénéficiaires des minima sociaux (justificatif daté de moins d'un an)
- les visiteurs handicapés et leur accompagnateur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva, me gustaria saber si compro las entradas allí en las taquillas que horario seria mejor para que hubiera menos gente, e visto que por la tarde y atardecer al estar iluminado por fuera las vistas son geniales, y la piramide es espectacular. Que horario me recomendariais??? o que día???.
Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad que a la tarde las colas bajan mucho.
Lo mejor sería los miércoles y viernes cuando el museo está abierto en horario extendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa por tu ayuda y lo rápido que has sido en contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciasssss Lualpa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisferex, como te ha comentado lualpa los días de horario extendido suele haber menos gente por la tarde, y si te quedas hasta el cierre puedes disfrutar por ejemplo de la Gioconda practicamente sola.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
crisferex, como te ha comentado lualpa los días de horario extendido suele haber menos gente por la tarde, y si te quedas hasta el cierre puedes disfrutar por ejemplo de la Gioconda practicamente sola.

Saludos

Que días son los de horario extendido y hasta que hora esta abierto esos días?
Soy consciente que tardaría días en ver todo el museo pero la verdad es que en 2/3 horas creo ya suficiente para ver las cuatro cosas mas famosas no? Y lo de ver pa Gioconda más o menos tranquilos me atrae
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
crisferex, como te ha comentado lualpa los días de horario extendido suele haber menos gente por la tarde, y si te quedas hasta el cierre puedes disfrutar por ejemplo de la Gioconda practicamente sola.

Saludos

Que días son los de horario extendido y hasta que hora esta abierto esos días?
Soy consciente que tardaría días en ver todo el museo pero la verdad es que en 2/3 horas creo ya suficiente para ver las cuatro cosas mas famosas no? Y lo de ver pa Gioconda más o menos tranquilos me atrae
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miércoles y viernes 21:00 (o al menos así lo era hasta no hace mucho)
Recordar que hay mucha información útil en el sitio del Louvre en Internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Bon jour! (jajaja)

Una pregunta....la entrada al Lovre por la puerta de los leones está abierta los domingos por la mañana??

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes