Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Suscribo el comentario de majimaes, recien llegado de disney el ultimo día hemos cenado en el auberge, los dicho, pagas por ver a las princesas y que se saquen una foto con la niña, aunque tengo que decir que me parecio todo muy artificial, solo salian cuando alguien le comunicaba que habia una mesa nueva, se sacaban la foto y otra vez para dentro.
La comida, una porqueria para lo que pagas, a mi me merecio la pena por ver la cara de mi hija con las princesas, pero no quita que me parezca un robo.
Perdona TinkerBell2012 que es el pabellon, donde se encuentra.. Si hay podemos ver también a las princesas.. Hay que solicitar hora para ir al pabellon.. Gracias..
Hola queria preguntar para los que fueron ultimamente si Anna y elsa de Frozen también van a saludar en el restaurante y si el paquete no lo has cogido por disneyland si puedes igualmente reservar mesa gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
indiananicole Escribió:
Hola queria preguntar para los que fueron ultimamente si Anna y elsa de Frozen también van a saludar en el restaurante y si el paquete no lo has cogido por disneyland si puedes igualmente reservar mesa gracias.
Lo de las princesas de frozen no te puedo responder, pero cualquier visitante del parque puede reservar en los restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Ana y Elsa no van al restaurante.
Puedes verlas en el desfile que hacen por la mañana, pero si quieres fotos con ellas hay que hacer cola. Yo fui sobre las 10,30 horas (empiezan a hacerse fotos a partir de las 10.45), y la espera era de 200 minutos.
Menos mal que ya habíamos comido en el restaurante y tenía fotos con Bella, Ariel y Cenicienta y la convencí para ir al desfile a verlas y después montar en atracciones.
En el restaurante pues...la comida muy mal, pero vas a lo que vas. El plato de rape era totalmente insípido, sólo me gustó el postre.
Al entrar y sentarnos al cabo de 10 minutos apareció Ariel (La Sirenita), después vinieron Cenicienta y el príncipe, y después Bella, la que le gusta a mi hija así que alucinó de poder tenerla cerca, darle besos, etc.
Pasaron unas cuantas veces por nuestra zona. Después salieron las hermanastras y madrastra de Cenicienta, haciendo un poco de show, corriendo al ver a los ratoncitos amigos de Cenicienta, etc.
Nosotros al llevar pensión completa plus, sólo tuvimos que abonar la diferencia, no tuvimos que pagar el menú completo, pero sólo por ver la cara de la niña y ahorrarme una hora o más de cola, vale la pena.
Hola a todos. Después de darle muuuuchas vueltas hemos decidido ir con nuestra peque de tres años al Auberge. Vamos una semana, del 26 al 2, y el único hueco que hay es el 1 de enero a las 15:30. Nos parece un poco tarde, pero es lo unico que hay! Alguien ha ido a esa hora? Que tal? Supongo que las princesas también salen, no?
Recien llegados de Disney. Hemos estado 4 días hospedados en el hotel Disney. Y hemos comido 3 veces en el Invention,1 en el Auberge, 1 en el Walt, 1 en el California, 1 en el Blue Lagon y 1 en el expectaculo de Bufalo Bill. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición
Hola a todos. Vamos el domingo a Disneyland con paquetes pensión completa plus.
Quería ir al Auberge con mis hijos canjeando el ticket de comida. Por favor, alguien podría aclararme si el precio es cerrado por menú o variable a la carta?
Muchas gracias
Hola a todos. Vamos el domingo a Disneyland con paquetes pensión completa plus.
Quería ir al Auberge con mis hijos canjeando el ticket de comida. Por favor, alguien podría aclararme si el precio es cerrado por menú o variable a la carta?
Muchas gracias
Es precio por menú cerrado: aperitivo, entrante, plato y postre. Te dan a elegir entre varios en el entrante y el plato.
Hola, nosotros nos vamos para la semana y a mi niña le encantan las princesas.¿ me recomendais el Auberge du Cendillon?.
Que es mejor reservar cerca de chimenea o da igual cualquier sitio. Otra cosilla, como en la pagina no ponen horarios de espectaculos, me podeis decir cual es la mejor hora para cener sin perder los espectaculos noctunos.
Si entráis aquí, haceos a la idea de que no vais a comer una mierda, es un verdadero asco, y os lo dice uno que no es delicado ......lo de los críos, lamentable. Pagas, para que pasen por tú mesa 2 o 3 princesas con sonrisa artificial (las zagalas no se dan cuenta, claro) y les firmen en el libro. Haceos a la idea de que se os han caído unos cuantos billetes de 50 € de la cartera y así os duele menos ..... Las princesas están firmando el libro o haciendo fotos, y las estúpidas de las camareras por en medio, molestando y tomando nota, para que te pires rápido y poder robar a otros.
Que sí, que no es obligatorio, que no te ponen una navaja en el cuello para que vayas, pero algo de decencia si que les debería dar, por dios.
Prefiero pagar 25 € por un menú de hamburgesas que no 67 por puerros y cebolletas cocidas y por una carne o un pescado que dan asco.
Vosotros sabréis.
Si entráis aquí, haceos a la idea de que no vais a comer una mierda, es un verdadero asco, y os lo dice uno que no es delicado ......lo de los críos, lamentable. Pagas, para que pasen por tú mesa 2 o 3 princesas con sonrisa artificial (las zagalas no se dan cuenta, claro) y les firmen en el libro. Haceos a la idea de que se os han caído unos cuantos billetes de 50 € de la cartera y así os duele menos ..... Las princesas están firmando el libro o haciendo fotos, y las estúpidas de las camareras por en medio, molestando y tomando nota, para que te pires rápido y poder robar a otros.
Que sí, que no es obligatorio, que no te ponen una navaja en el cuello para que vayas, pero algo de decencia si que les debería dar, por dios.
Prefiero pagar 25 € por un menú de hamburgesas que no 67 por puerros y cebolletas cocidas y por una carne o un pescado que dan asco.
Vosotros sabréis.
Hola. Nosotros hemos contratado hotel asociado y vuelos por nuestra cuenta, puedo llamar igualmente al teléfono de la web de Disney para reservar este restaurante?