Language:

Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p62 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 118, 119, 120  Next
Page 16 of 120 - Topic with 2382 messages and 2713978 views
Last Published Message:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
monicarogo wrote:
hola a todos, lo primero daros las gracias por este foro
Como he puesto en otro post, voy en agosto a Disney con dos niñas de 7 y 11 años.
Estamos en Paris del 1 al 8 de agosto y un día queremos ir hasta Disney, ¿igual mejor entre semana?
Me podríais por favor dar consejos para aprovechar el día??
¿se puede llevar comida?
Muchisimas gracias

Lo mejor que podeis hacer es, estar allí a las 10 de la mañana que podeis entrar y estar hasta el último momento ya que al cierrer del parque podreis ver el Disney Dreams, merece mucho la pena.
Durante el día sobretodo aprovechar al máximo los fastpass que están incluidos en todas las entradas (solo está disponible en algunas atracciones en ambos parques).
De atracciones depende de cuanto les gusten las emociones a las niñas pero para mi una que no puede faltar es big thunder mountain, una montaña rusa que a los niños también les encanta. El resto de atracciones pues ya depende de sus gustos. Si me explicas que les gusta mas te ayudaria mas.

Sobre la comida en principio se supone que esta prohibido, pero yo siempre siempre he entrado y jamas me han dicho nada, incluso enseñando el contenido de la mochila antes de entrar al recinto de los parques, no creo que haya ningún problema

Last edited by PerdidoM on Sat, 19-07-2014 14:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Super Expert

Hola!! Acabo de volver de los parques, estuvimos el martes em Disney y el miércoles en los estudios y nosotros si los vimos enteros y sí montamos en todo, en Disney incluso tuvimos q esperar bastante más cola en Indiana Jones porque se averió y repetimos en el Space mountain y en los estudios solo nos faltó animagique y porque tuvimos un fallo con los horarios si no lo habríamos visto, montamos 3 veces en rock and roll coaster, una de ellas con 20 mim más de cola de lo q había xq se averió y dos en ratatuille (q me enamoró x cierto). El fast pass lo utilizamos solo una vez en cada parque. Así q si da tiempo a hacer un parque en un día por lo menos a nosotros nos dio, igual en finde no pero no sé

En el parque Disney aunque no abran hasta las 10 podéis entrar antes, solo te dejan entrar a main street y hasta el castillo, a las zonas no se accede hasta las 10, pero merece la pena entrar antes y dar un paseo x las tiendas hasta el castillo e ir haciendo fotillos y eso, así q mi consejo es q si podéis entrar antes entréis, nosotros entramos a las 09:30

Lo que me defraudó mucho es el tema de los muñecos, yo fui cuando era pequeña y recuerdo encontrarme muchos personajes, tengo fotos y autógrafos de muchos y esta vez ni uno en ningún sitio...incluso nos acercamos a main street cuando se supone q tenian que estar los de winnie the pooh según los horarios y nada...los vimos en la cabalgata y a minnie a las 10 en la plaza de entrada pero tenía una cola del copón y te hacían la foto ellos no tú así q en cuanto a este tema bastante defraudada

En cuanto al tema de la comida en teoría si q edta prohibido pero vi muchisima gente con comida q no era de allí y a mi ni siquiera me registraron la mochila ninguno de los dos días así q...

Y otra cosita los tiempos de espera en las atracciones que te los ponen en la puerta casi ni los hagáis mucho caso xq no se cumplen nunca
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, pues yo iré del 8 al 13 de septiembre, niños de 8 y cuatro años. Nos alojamos en el Cheyenne. Preguntillas que me surgen:

1. Al parque podemos entrar de 8 a 10 si no me equivoco (con antelación a su apertura), pero ¿con atracciones funcionando y muñecos en la calle?

2. Sobre el transporte del hotel al parque, ¿cómo funciona y merece la pena? No sé la distancia que hay caminando

3. Me han comentado algo sobre una sesión de maquillaje de princesas y me gustaría saber si alguno la conoce y cuánto vale y si merece la pena.

4. También me gustaría conocer a alguien que haya hecho el desayuno Mickey

5. El día de entrada vamos desde París en coche, ¿cuánto más o menos se tarda y cuánto más o menos tardaremos en hacer el check-in?

Gracias. Prometo información en cuanto vuelva yo jeje
Back to ⬆️

Super Expert

DANILU wrote:
Buenas, pues yo iré del 8 al 13 de septiembre, niños de 8 y cuatro años. Nos alojamos en el Cheyenne. Preguntillas que me surgen:

1. Al parque podemos entrar de 8 a 10 si no me equivoco (con antelación a su apertura), pero ¿con atracciones funcionando y muñecos en la calle? Si funcionan las atracciones, cosa que recomiendo que aprovechéis para montarse en las atracciones más visitadas, los muñecos a esas hora no me acuerdo ,sinceramente pero tranquila que ver los vas a ver y el mejor sitio para verlos en en estudió disney

2. Sobre el transporte del hotel al parque, ¿cómo funciona y merece la pena? No sé la distancia que hay caminando. .

Funciona genial está en la puerta de la entra a tu hotel y en 5 minutos o menos estás en las puertas del parque . Si un día estáis descansados lo podéis hacer caminando porque está a unos 15 minutos tu hotel de la entrada del parque ,

3. Me han comentado algo sobre una sesión de maquillaje de princesas y me gustaría saber si alguno la conoce y cuánto vale y si merece la pena.

Vale 12 euros el maquillaje al lado del restaurante de cenicienta, es increíble como maquillan ,merece la pena si quieres pagarlo

Viene el señor mickey y te haces fotos con el ,nada más
Lo mejor es ir a la casa de mickey y hacerte las fotos oficiales

5. El día de entrada vamos desde París en coche, ¿cuánto más o menos se tarda y cuánto más o menos tardaremos en hacer el check-in?

Desde París centró a a la marne le valle se tarda hora larga y más si hay tráfico a la salida de la ciudad .para el check-in siempre hay colas y más si entra un grupo antes que tu

Porque se todo esto porque fui hace un mes y esta es mi tercera vez en el parque
Back to ⬆️

Super Expert

Lamasmalvada wrote:
DANILU wrote:

1. Al parque podemos entrar de 8 a 10 si no me equivoco (con antelación a su apertura), pero ¿con atracciones funcionando y muñecos en la calle? Si funcionan las atracciones, cosa que recomiendo que aprovechéis para montarse en las atracciones más visitadas, los muñecos a esas hora no me acuerdo ,sinceramente pero tranquila que ver los vas a ver y el mejor sitio para verlos en en estudió disney

2. Sobre el transporte del hotel al parque, ¿cómo funciona y merece la pena? No sé la distancia que hay caminando. .

Funciona genial está en la puerta de la entra a tu hotel y en 5 minutos o menos estás en las puertas del parque . Si un día estáis descansados lo podéis hacer caminando porque está a unos 15 minutos tu hotel de la entrada del parque ,

Vale 12 euros el maquillaje al lado del restaurante de cenicienta, es increíble como maquillan ,merece la pena si quieres pagarlo

Desde París centró a a la marne le valle se tarda hora larga y más si hay tráfico a la salida de la ciudad .para el check-in siempre hay colas y más si entra un grupo antes que tu

Porque se todo esto porque fui hace un mes y esta es mi tercera vez en el parque

Muchas gracias Lamasmalvada, perfectamente explicado. ¿Alguna recomendación que quieras hacerme? me interesa saber si hay algún "extra" que realmente merezca la pena pagar, me refiero a espectáculos o restaurantes.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Jul 21, 2014 10:20 pm Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris Compartir Responder citando
Buenas!!! Nosotros estubimos el año pasado en agosto y super bien por eso nos estamos planteando volver este año, el año pasado salio una oferta de 2 noches gratis y salia muy bien de precio sabeis si este año saldra algo así????

El año pasado nos quedamos en el crokett y este año igual vamos a uno de los hoteles que al tener incluido el desayuno queri sber si puede desayunar en el parque

Cambian los espectaculos de un año a otro???
Back to ⬆️

Experto

MEGARA_23 wrote:
Ultimo Mensaje Publicado: Lun Jul 21, 2014 10:20 pm Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris Compartir Responder citando
Buenas!!! Nosotros estubimos el año pasado en agosto y super bien por eso nos estamos planteando volver este año, el año pasado salio una oferta de 2 noches gratis y salia muy bien de precio sabeis si este año saldra algo así????

El año pasado nos quedamos en el crokett y este año igual vamos a uno de los hoteles que al tener incluido el desayuno queri sber si puede desayunar en el parque

Cambian los espectaculos de un año a otro???

Tengo entendido que si que se puede pedir el desayuno en el parque, aunque depende de la disponibilidad... No estoy seguro del todo pero se que antes se podia hacer aunque pocos días de tu estancia.

Los espectaculos si viniste el año pasado supondo que seran los mismos, Disney Dreams, Magic's everywhere... Lo puedes ver en la pagina oficial de Disneland
Back to ⬆️

Super Expert

DANILU wrote:
Lamasmalvada wrote:
DANILU wrote:

Muchas gracias Lamasmalvada, perfectamente explicado. ¿Alguna recomendación que quieras hacerme? me interesa saber si hay algún "extra" que realmente merezca la pena pagar, me refiero a espectáculos o restaurantes.

Gracias.

Yo el único extra que que haría damas de comer en algún buen restaurante del parque el walt's o blue lagoon . Iría al espectáculo de rodeo el billy y jartarme de comprar cosas y si pudiera quedarme más de 5 días lo haría siempre me quedo corta y más cuando vas con niños para que lo disfruten más
Back to ⬆️

Willy Fog

Recién llegado de Disneyland París, quiero dejar algunas impresiones:

1 ) Parque Disney: bueno, colas había, pero menos de lo que yo pensaba, ya que sabiendo organizarse y usar los fastpass... Todo OK.
Cenamos un día en el Café Mickey, lo de no hacer colas para estar con los personajes (5 personajes había, mickey, minnie, goofy, pluto y donald) está muy bien; pero vamos, es un verdadero chorreo de dinero... Me parece que se pasan y mucho, porque la comida es de lo más normal; os cuento 4 pizzas, 1 botella de agua y una cerveza: 75 euros...

A mi es el parque que más me gusta, y es una pena que se estén dedicando más a los studios porque he notado algo de dejadez en este... La cabalgata... Pues en fin, poca cosa... Menos personajes que nunca... Eso sí, Dreams (ya lo había visto) de nuevo espectacular, y Disney es mucho Disney y estar allí, merece mucho la pena.

2) DIsney Studios: colas INMENSAS mucho más que en el otro parque. La nueva atracción además de estropearse cada dos por tres, las colas eran de 2 horas... EL Fastpass se terminó para todo el día a las 12 de la mañana; nosotros hicimos 50 minutos de cola hasta que abrió el fastpass de las 12 para montarnos (a las 14.30) en Ratatouille: IMPRESIONANTE; sin duda se lo han currado mucho y la ambientación de la zona también.
Back to ⬆️

Experto

Sobre lo que tu comentas del Café Mickey yo fuí y es verdaderamente un dineral, para una calidad que es baja para mí y una carta muy muy escasa, no me gustó nada.

Entiendo que se dediquen al de Studios porque tienen mucho más que explotar.

Como estaban las colas para el de Nemo? Espero que de Ratatouille las reduzca porque antes no bajaban de una hora... Merece mucho la pena la atracción? a qual se parece de las que hay en el parque?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias davo por contarnos tus experiencias, es una pena como bien dices que el Disneyland Parc lo estén dejando un poco de lado, pero lo cierto que los Studios eran un poco simples en sus inicios y es normal que vayan incorporando nuevas atracciones para darle algo más de vida a este Parque.
En relación a las colas, uffff la novedad es lo que tiene, que hace que no solo haya gente para la atracción nueva en sí, sino que todo el Parque se pete a la par... (no se si has leído las colas que se están formando en Universal Studios Orlando en la zona de Diagon Alley... De hasta 5 horas!!!, la locura, vamos)
Tengo mucha curiosidad por ver cómo es el 4D de Ratatuille, a ver si este otoño nos hacemos otra escapadita, que ya me está entrando de nuevo el mono-Disney (y hasta que volvamos el año próximo a Orlando, pues con el de Paris me conformo jejeje )

En Nemo cuando fuimos nosotros la última vez es verdad que ya no tenían tampoco operativo el FP, pero yo pensé que fue una cosa puntual pues no había tampoco demasiada cola, máx. Unos 20min o así aquellos días...

Gracias de nuevo y saludos!! (Ah! y totalmente de acuerdo con el Cafe Mickey, se pasan 4pueblos con los precios para la comida que dan!, pero ahí verdaderamente por lo que pagas es por los personajes....)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes desde este hilo a los específicos: restaurantes, hoteles, atracciones, entradas, etc..
En el primer mensaje de este mismo hilo teneis un índice con los hilos más importantes de Disneyland Paris
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente y no poner un mensaje multipregunta. Así no mezclamos la información
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:
Hola
He pasado varios mensajes desde este hilo a los específicos: restaurantes, hoteles, atracciones, entradas, etc..
En el primer mensaje de este mismo hilo teneis un índice con los hilos más importantes de Disneyland Paris
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente y no poner un mensaje multipregunta. Así no mezclamos la información
Saludos
Nosotros acabamos de llegar, Ratatouille ESPECTACULAR, colas de 1:40 y en aumento, los fasst pass agotados a las 11:00 de la mañana. En esa zona los baños limpísimos y muy modernos, fuentes y una ambientación muy francésa.
La atracción de Nemo no me parecio apropiada para niños pequeños, el nuestro supera con creces la altura y paso miedo, muy brusca.....mucha cola tb.
En cuanto al Mickey café es carísimo y la calidad de la comida escasa pero el tener a los personajes para ti un ratito, que se hagan fotos, te abrecen, firmen e incluso hagan un juego contifo no tiene precio para los niños
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!
En el mes de septiembre viajaremos mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) a París durante 5 días, y hemos pensado hacer una escapada de un día a Disney.
Me surgen varias dudas para empezar
He leído que algunos compráis las entradas en la FNAC y que son más baratas...pero cómo las recogéis ¿las mandan?, ¿las puedes imprimir desde casa? o hay que desplazarse a por ellas?

En cuanto al transporte...cual es el precio del RER?, es para saber si me interesa sacar alguna tarjeta de transporte.

También me gustaría saber si alguien ha hecho algún tipo de recopilación de atracciones (no vamos al Studios, solo al Disney parc, o ¿Cómo se llama? :oops:) , sobre todo en el sentido de saber cuales son las más "tranquilas", es que mis hijos no son de emociones muy fuertes...y no quiero que pasen un mal rato.
Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

EL RER cuesta al rededor de 7€ desde París a Marne la Valle que es la parada de Disneyland. Sobre las atracciones excepto 4 o 5 la mayoria son tranquilas
Back to ⬆️

Super Expert

maylogar wrote:
Hola a todos!!!
En el mes de septiembre viajaremos mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) a París durante 5 días, y hemos pensado hacer una escapada de un día a Disney.
Me surgen varias dudas para empezar
He leído que algunos compráis las entradas en la FNAC y que son más baratas...pero cómo las recogéis ¿las mandan?, ¿las puedes imprimir desde casa? o hay que desplazarse a por ellas?

En cuanto al transporte...cual es el precio del RER?, es para saber si me interesa sacar alguna tarjeta de transporte.

También me gustaría saber si alguien ha hecho algún tipo de recopilación de atracciones (no vamos al Studios, solo al Disney parc, o ¿Cómo se llama? :oops:) , sobre todo en el sentido de saber cuales son las más "tranquilas", es que mis hijos no son de emociones muy fuertes...y no quiero que pasen un mal rato.
Muchas gracias!!!

Hola!
Mírate el hilo de disney pero el de "consejos entradas" (no sé poner el enlace), y allí tendrás toda la información que necesitas y verás cómo hemos hecho la compra los que vamos a viajar proximamente.
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Perdido y Ladifiona!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,¿que día me recomendariais para ir a disneyland sin que haya demasiada gente? voy del 3 al 8 de septiembre y supongo que en fin de semana hay muchas mas gente.
¿Hay que esperar mucha cola para comprar ali las entradas o me recomendais llevarlas compradas?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

PerdidoM wrote:
EL RER cuesta al rededor de 7€ desde París a Marne la Valle que es la parada de Disneyland. Sobre las atracciones excepto 4 o 5 la mayoria son tranquilas
¿y los niños pagan igual?
Back to ⬆️

Travel Addict

crisferex wrote:
Buenos días,¿que día me recomendariais para ir a disneyland sin que haya demasiada gente? voy del 3 al 8 de septiembre y supongo que en fin de semana hay muchas mas gente.
¿Hay que esperar mucha cola para comprar ali las entradas o me recomendais llevarlas compradas?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola crisferex!!!, qué coincidencia yo voy exactamente del 3 al 8 a París.
Yo tengo pensado ir a Disney el día 5, viernes. Seguramente el fin de semana habrá mucha más afluencia de público, y más teniendo en cuenta que el día 1 de septiembre ya empieza el cole en Francia (por lo que tengo entendido).
En cuanto a las entradas la gente del foro últimamente las está comprado en la página de Carrefour de Francia.
A ver qué te dicen los expertos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages