Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1227492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Hola, nosotros estamos en Nantes, pasado mañana vamos a rocamadour y Toulouse y volvemos para casa, os comento por encima lo que nos a parecido a nosotros, la gente súper simpática, nos a encantado lo verde y bonito que es todo, hay areas de descanso en las autopistas cada pocos kilometros con aseos, a veces hasta con castillos o cosas para visitar, la comida nos a parecido un poco cara pero todo muy bueno, la bollería buenísima, gasolina hemos echado en unas que se llaman total y los sitios que menos nos han gustado son vitre, es mucho mas bonito fogueres , Quimper, hay poquita cosa para ver,lorient tiene una historia interesante pero no hay nada que ver, lo demás nos a encantado, Saint malo me a gustado mas de lo que pensaba,Dinan muy bonita, roquefort en terre tiene un chateau muy bonito, Mont Saint Michel una pasada vale la pena pagar y entrar a la abadía...
Si os puedo ayudar en algo preguntar.
Un saludo.
Se agradece cualquier información sea de lo que sea... ¿No os gusto Vitre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Experto

Rodei, si tengo incluido Saint Malo. El mismo día que vamos a Dinan y a MSM.
A la vuelta, pasamos 3 días en Burdeos para ver un poco la ciudad y la duna de pilat que parece que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amydala Escribió:
rodei, si tengo incluido Saint Malo. El mismo día que vamos a Dinan y a MSM.
A la vuelta, pasamos 3 días en Burdeos para ver un poco la ciudad y la duna de pilat que parece que tiene buena pinta.
Joer que miope estoy, las dos que te he sugerido ya las tienes en los planes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Experto

Jajaja....... No importa.
Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja....... No importa.
Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Experto

Vitre no esta mal, tmb llegamos muy cansados, eso pudo influir algo, las calles con casitas de madera son bonitas y el castillo es pequeño , el castillo de fogueres es mas chulo hay un rio que rodea el castillo y al lado hay un jardín muy bonito desde arriba hay muy buenas vistas, eso si en una terraza nos clavaron 6'40€ por dos coca colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marypiscis Escribió:
Vitre no esta mal, tmb llegamos muy cansados, eso pudo influir algo, las calles con casitas de madera son bonitas y el castillo es pequeño , el castillo de fogueres es mas chulo hay un rio que rodea el castillo y al lado hay un jardín muy bonito desde arriba hay muy buenas vistas, eso si en una terraza nos clavaron 6'40€ por dos coca colas.
Yo Vitre la hare a primera hora, ese día el itinerario sera: Vitre- Fougeres- M.S.Michel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me he decidido por Pen Hir, penisula Crozo y Camaret sur emr, ya que parece menos masificado y queda camino a Locronan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo la verdad que habiendo visto ambos si tuviera que decidirme por uno sin duda sería Pen-hir, pero claro como siempre todo va en los gustos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lore_gp Escribió:
Sí, yo la verdad que habiendo visto ambos si tuviera que decidirme por uno sin duda sería Pen-hir, pero claro como siempre todo va en los gustos...
Ya me quedan solo dos semanitas. A ver si se pasan por aquí los que han estado estos días y nos cuentan que tal todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado:

Experto

Lore_gp Escribió:
Lore_gp te quería preguntar en pointe de penhir y pointe dinar se paga en el parking gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumari Escribió:
Lore_gp Escribió:
Lore_gp te quería preguntar en pointe de penhir y pointe dinar se paga en el parking gracias
Segun he leido en los diarios, Pen Hir es gratuito...

Veis bien visitar Locronan a primera hora de la mañana? y Concarneau mejor a la tarde o por la mañana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
sumari Escribió:
Lore_gp Escribió:
Segun he leido en los diarios, Pen Hir es gratuito...

Veis bien visitar Locronan a primera hora de la mañana? y Concarneau mejor a la tarde o por la mañana?
Creo q visitar Locronan a primera hora es un acierto, pues habra menos gente y así tiene mas encanto. Concarneau yo lo vi a media tarde, ese día hacia mucho calor y era la hora perfecta para un helado paseando x sus murallas
⬆️ Arriba

Experto

Hemos tenido suerte y no hemos pagado para aparcar, bueno si un día en Saint Malo, veniamos de hacer nuestra ruta diaria y nos fuimos a intra muros a ver la puesta de sol y tomar una cerveza, en los parkings a partir de las 20h no se paga, como llegamos a las 19h pagamos una hora 1,50€.

Quizas al ser julio habia gente pero no en esceso, en le Mont Saint Michel fuimos a partir de las 19h que tampoco se paga.

Saludos a los futuros viajeros a la Bretaña
⬆️ Arriba

Experto

Maykeka que viaje tan chulo. Espero que a nosotros nos vaya igual de bien. Me quedan 15 días para "sufrir" en disney y luego........ A disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maykeka por la información.
Qué os parece lo que os comentaba de mi día 2 de agosto?
Gracias,
Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

miriton83 Escribió:

Creo q visitar Locronan a primera hora es un acierto, pues habra menos gente y así tiene mas encanto. Concarneau yo lo vi a media tarde, ese día hacia mucho calor y era la hora perfecta para un helado paseando x sus murallas
Dices que en Concarneau hay ambiente a la tarde? Mas o menos que en Quimper?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertogzlez, no te puedo decir exactamente porque los sitios que mencionas solo vi camaret al bajar de la punta de pen-hir así q no se si merecen la pena el q dices. Por Camaret pasé al volver de pen-hir estuvimos por la zona drl puerto y nos gustó está chulo, el resto no sé

Sumari Pen-hir si es gratis no cobran por parking ni por nada, lo único que cerca de donde los acantilados hay un memorial de la segunda guerra mundial y tienen un minimuseo en el que si quieres entrar si tr cobran pero solo entrar dentro pasear por los acantilados y por el memorial es todo gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros sobre el ambiente tarde-noche. Aparte de Saint Malo y Rennes, hay alguna zona mas donde no quede muerto a partir de las 19:00?? Aparte de las 2 mencionadas, hago noche en Nantes, Vannes y Quimper...Y de esta ultima todos decis que queda muerta...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros sobre el ambiente tarde-noche. Aparte de Saint Malo y Rennes, hay alguna zona mas donde no quede muerto a partir de las 19:00?? Aparte de las 2 mencionadas, hago noche en Nantes, Vannes y Quimper...Y de esta ultima todos decis que queda muerta...

En esas tres hay bastante ambiente por la tarde-noche, sobre todo en nantes, en quimper cenamos sobre las 8 en un subway, no habia nadie y estaban casi cerrando y era sabado y eso que ponia que cerraban a las 9y30, luego en la guia michelin encontramos un pub celta y nos acercamos habia muchisima gente y tenian un monton de clases de cervezas se llama Ceili, esta en la rue aristide briand.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes