Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, nosotros estamos en Nantes, pasado mañana vamos a rocamadour y Toulouse y volvemos para casa, os comento por encima lo que nos a parecido a nosotros, la gente súper simpática, nos a encantado lo verde y bonito que es todo, hay areas de descanso en las autopistas cada pocos kilometros con aseos, a veces hasta con castillos o cosas para visitar, la comida nos a parecido un poco cara pero todo muy bueno, la bollería buenísima, gasolina hemos echado en unas que se llaman total y los sitios que menos nos han gustado son vitre, es mucho mas bonito fogueres , Quimper, hay poquita cosa para ver,lorient tiene una historia interesante pero no hay nada que ver, lo demás nos a encantado, Saint malo me a gustado mas de lo que pensaba,Dinan muy bonita, roquefort en terre tiene un chateau muy bonito, Mont Saint Michel una pasada vale la pena pagar y entrar a la abadía...
Si os puedo ayudar en algo preguntar.
Un saludo.
Se agradece cualquier información sea de lo que sea... ¿No os gusto Vitre?
Rodei, si tengo incluido Saint Malo. El mismo día que vamos a Dinan y a MSM.
A la vuelta, pasamos 3 días en Burdeos para ver un poco la ciudad y la duna de pilat que parece que tiene buena pinta.
rodei, si tengo incluido Saint Malo. El mismo día que vamos a Dinan y a MSM.
A la vuelta, pasamos 3 días en Burdeos para ver un poco la ciudad y la duna de pilat que parece que tiene buena pinta.
Joer que miope estoy, las dos que te he sugerido ya las tienes en los planes...
Vitre no esta mal, tmb llegamos muy cansados, eso pudo influir algo, las calles con casitas de madera son bonitas y el castillo es pequeño , el castillo de fogueres es mas chulo hay un rio que rodea el castillo y al lado hay un jardín muy bonito desde arriba hay muy buenas vistas, eso si en una terraza nos clavaron 6'40€ por dos coca colas.
Vitre no esta mal, tmb llegamos muy cansados, eso pudo influir algo, las calles con casitas de madera son bonitas y el castillo es pequeño , el castillo de fogueres es mas chulo hay un rio que rodea el castillo y al lado hay un jardín muy bonito desde arriba hay muy buenas vistas, eso si en una terraza nos clavaron 6'40€ por dos coca colas.
Yo Vitre la hare a primera hora, ese día el itinerario sera: Vitre- Fougeres- M.S.Michel.
Sí, yo la verdad que habiendo visto ambos si tuviera que decidirme por uno sin duda sería Pen-hir, pero claro como siempre todo va en los gustos...
Lore_gp te quería preguntar en pointe de penhir y pointe dinar se paga en el parking gracias
Segun he leido en los diarios, Pen Hir es gratuito...
Veis bien visitar Locronan a primera hora de la mañana? y Concarneau mejor a la tarde o por la mañana?
Creo q visitar Locronan a primera hora es un acierto, pues habra menos gente y así tiene mas encanto. Concarneau yo lo vi a media tarde, ese día hacia mucho calor y era la hora perfecta para un helado paseando x sus murallas
Hemos tenido suerte y no hemos pagado para aparcar, bueno si un día en Saint Malo, veniamos de hacer nuestra ruta diaria y nos fuimos a intra muros a ver la puesta de sol y tomar una cerveza, en los parkings a partir de las 20h no se paga, como llegamos a las 19h pagamos una hora 1,50€.
Quizas al ser julio habia gente pero no en esceso, en le Mont Saint Michel fuimos a partir de las 19h que tampoco se paga.
Creo q visitar Locronan a primera hora es un acierto, pues habra menos gente y así tiene mas encanto. Concarneau yo lo vi a media tarde, ese día hacia mucho calor y era la hora perfecta para un helado paseando x sus murallas
Dices que en Concarneau hay ambiente a la tarde? Mas o menos que en Quimper?
Saludos
Albertogzlez, no te puedo decir exactamente porque los sitios que mencionas solo vi camaret al bajar de la punta de pen-hir así q no se si merecen la pena el q dices. Por Camaret pasé al volver de pen-hir estuvimos por la zona drl puerto y nos gustó está chulo, el resto no sé
Sumari Pen-hir si es gratis no cobran por parking ni por nada, lo único que cerca de donde los acantilados hay un memorial de la segunda guerra mundial y tienen un minimuseo en el que si quieres entrar si tr cobran pero solo entrar dentro pasear por los acantilados y por el memorial es todo gratis
Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros sobre el ambiente tarde-noche. Aparte de Saint Malo y Rennes, hay alguna zona mas donde no quede muerto a partir de las 19:00?? Aparte de las 2 mencionadas, hago noche en Nantes, Vannes y Quimper...Y de esta ultima todos decis que queda muerta...
Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros sobre el ambiente tarde-noche. Aparte de Saint Malo y Rennes, hay alguna zona mas donde no quede muerto a partir de las 19:00?? Aparte de las 2 mencionadas, hago noche en Nantes, Vannes y Quimper...Y de esta ultima todos decis que queda muerta...
En esas tres hay bastante ambiente por la tarde-noche, sobre todo en nantes, en quimper cenamos sobre las 8 en un subway, no habia nadie y estaban casi cerrando y era sabado y eso que ponia que cerraban a las 9y30, luego en la guia michelin encontramos un pub celta y nos acercamos habia muchisima gente y tenian un monton de clases de cervezas se llama Ceili, esta en la rue aristide briand.