Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 285813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien podría darme respuesta a la cuestión que planteo? Según tengo entendido comprar en carrefour.fr no te pone ninguna pega a la hora de seleccionar nacionalidad (en la web de disneyland.fr no te deja escoger opción).

Aún así, la entrada Magic cuesta 55€ en las dos webs por lo que tiene que ser lo mismo, no?

Imagino que no nos pondrán pegas, en las entradas en la parte superior derecha nos aparece FRANCE, supongo que es para indicar que la entrada es francesa.

Agradecería mucho alguna experiencia previa.

Gracias!

sva24 Escribió:
Hola a tod@s,

He comprado dos entradas MAGIC (55€) por la web francesa de Disneyland... Hay una cosa que me ha dejado bastante intrigado y es que al comprarla, en el punto de registro, ponía que indicases tu dirección pero en el apartado Pais no dejaba cambiar a España o cualquier otro, tan sólo salía en negrita "Francia".

Mi novia y yo hicimos todo el proceso y vimos que no teníamos inconvenientes así que pusimos nuestra dirección española sin cambiar el país, por lo que quedó al final una dirección de Barcelona en Francia.

Está todo pagado y nos enviaron una confirmación conforme nuestra compra era válida.

Nuestra duda es si vamos a tener problemas una vez vayamos al parque, alguien sabría responderme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra de entradas Eurodisney en Reducparc  Publicado:

Indiana Jones

SILVITA71 Escribió:
Hola, intento comprar entradas en la página de reducparc.fr página pero me tengo que registrar y tengo que pinchar afirmando que tengo nacionalidad francesa. Alguien que haya comprado las entradas en esta página por favor???!!!
Gracias

Si lees un poco verás un mensaje donde desaconsejo totalmente comprar en reduccpar, léete mi mensaje en el que explicó mi experiencia. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sva24 Escribió:
Hola,

Alguien podría darme respuesta a la cuestión que planteo? Según tengo entendido comprar en carrefour.fr no te pone ninguna pega a la hora de seleccionar nacionalidad (en la web de disneyland.fr no te deja escoger opción).

Aún así, la entrada Magic cuesta 55€ en las dos webs por lo que tiene que ser lo mismo, no?

Imagino que no nos pondrán pegas, en las entradas en la parte superior derecha nos aparece FRANCE, supongo que es para indicar que la entrada es francesa.

Agradecería mucho alguna experiencia previa.

Gracias!

sva24 Escribió:
Hola a tod@s,

He comprado dos entradas MAGIC (55€) por la web francesa de Disneyland... Hay una cosa que me ha dejado bastante intrigado y es que al comprarla, en el punto de registro, ponía que indicases tu dirección pero en el apartado Pais no dejaba cambiar a España o cualquier otro, tan sólo salía en negrita "Francia".

Mi novia y yo hicimos todo el proceso y vimos que no teníamos inconvenientes así que pusimos nuestra dirección española sin cambiar el país, por lo que quedó al final una dirección de Barcelona en Francia.

Está todo pagado y nos enviaron una confirmación conforme nuestra compra era válida.

Nuestra duda es si vamos a tener problemas una vez vayamos al parque, alguien sabría responderme?
Hola!
Yo este fin de semana compré las entradas como indiqué en un post más arriba en carrefour france a 55 euros cada adulto 1 día 1 parque. Aquí no te pide la nacionalidad, simplemente tarjeta y pagar y se imprime en casa por 0,50 euros por entrada. Yo hice la simulación en la web francesa de disneyland paris y EFECTIVAMENTE te pedía una dirección en francia. Hubierais podido poner la del hotel o apartamento como yo hice, pero llegados al punto que estáis vosotros, que ya teneis todo pagado y las entradas con vosotros, yo CREO, y digo creo, si alguien sabe más que me corrija, que no tendreis ningun problema al llegar a los tornos siempre que el códido de barras de vuestras entradas se vea bien, esté claro, ni arrugado (eso es lo que explican otros foreros a la vuelta). Si en la impresión que teneis de vuestra entrada el codigo de barras se ve bien no repararan en la dirección de Barcelona....con pais Francia.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo dudas sobre donde comprar las entradas de Disney.
El caso es que soy universitario y tengo la tarjeta isic, y la idea era ir en Agosto un día a visitar los dos parques. Así pues, no se si esta entrada que aparece en la pag. Web de isic es correcta, ya que la reducción sobre el precio es de casi 40€.

Os dejo el enlace: www.isic.fr/ ...2-visites/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La oferta parece bien 1 día 2 parques 44 €, dice que si la pides online te suman 2€ de gastos de envios, o que la compres en su tienda en París. Yo no se como de fiable es esa web pero si has comprado algo antes fiate.
Pone valida del 11 de agosto al 30 de setiembre y que la oferta se puede agotar, no te lo pienses mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Hola! voy a parís en septiembre y un día nos gustaría pasarlo en Disney, miré en junio y había las típicas ofertas que tanto he leído por aquí de unos 40-50€ los dos parques, pero últimamente hemos mirado y ya no hay nada de eso! Alguien la ha comprado recientemente con oferta? Sabéis si suelen sacarlas cada cierto tiempo? Es que no me atrevo a comprarlas aún por si al final vuelven a bajarla...
Otra cosita, he estado mirando y he visto que hay tres tipos de entrada para 1 día 2 parques: billet mini, magic y super magic. No tengo mucha idea de francés... Si alguien me pudiera explicar... GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Hola fpvcl! es posible que encuentres respuesta a lo que comentas sobre los diferentes tipos de entrada, en este hilo del foro Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland . Se que Carrefour.fr suele sacar ofertas casi de continuo, es cuestión de estar al tanto, como aún tenéis tiempo yo me esperaría a comprarlas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! voy a parís en septiembre y un día nos gustaría pasarlo en Disney, miré en junio y había las típicas ofertas que tanto he leído por aquí de unos 40-50€ los dos parques, pero últimamente hemos mirado y ya no hay nada de eso! Alguien la ha comprado recientemente con oferta? Sabéis si suelen sacarlas cada cierto tiempo? Es que no me atrevo a comprarlas aún por si al final vuelven a bajarla...
Otra cosita, he estado mirando y he visto que hay tres tipos de entrada para 1 día 2 parques: billet mini, magic y super magic. No tengo mucha idea de francés... Si alguien me pudiera explicar... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fpvcl en este mismo hilo, como te comentaba en el otro, estaba la respuesta a tu pregunta, solo tenías que leer un poco en la página 105...

carloscasvaz Escribió:
norberpic Escribió:
En Carrefour hay estas ofertas ahora www.spectacles.carrefour.fr/ ...7289008156
¿Sabéis la diferencia entre las entradas Magic, Super Magic y Mini?
Gracias

MINI solo de Lunes a Viernes (y no siendo vacaciones)
MAGIC fines de semana y vacaciones de verano
SUPER MAGIC Días especiales como navidades etc.

Aquí tienes el calendario por colores: www.spectacles.carrefour.fr/ ...ito/magic/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dejando de lado las entradas, leí hace poco que retiraron los FastPass premium o algo así... ¿existe algo a la venta actualmente para los que no se alojan en Hoteles Disney? Y no hablo de los Fastpass que se imprimen una sola vez gratuitamente, si no de pulsera o algo para no tener que hacer cola.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo 2 entradas de adulto y 1 de niño por 99 euros, caducan en julio del 2015.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo 2 entradas de adulto y 1 de niño por 129euros, caducan en julio del 2015, y se regalan 10 t+ para el metro y rer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vengo a hablar de mi experiencia con entradas compradas a través de Carrefour francia. Yo tenía entradas para dos parques dos días. El segundo día tuve muchos problemas ya que una de las entradas no fue válida... Después de una hora esperando a que solucionaran el problema me dijeron que había habido un problema a la hora de emitirlas... Salimos a comer al Village y al volver al parque la misma entrada volvió a dar problemas, media hora esperando en la entrada y me dijeron que Carrefour me había anulado la entrada... Un show... En disney me dieron una entrada ellos pero me dijeron que no era la primera que Carrefour les daba problemas, y carrefour Bélgica también. Así que bueno, que no tiene porqué pasar nada pero bueno, ahí dejo mi experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
He andado unos días perdida con el tema y vuelvo al ataque!!
Ladyfiona, voy a comprar las entradas por Disney Fr, ya que me cuestan igual que en Carrefour y creo que también las podré imprimir en vez de pagar gastos de envío por correo postal.
Pero...¿alguien me puede indicar? porque resulta que voy a comprar 1 día/1 parque, (pero dos veces por persona) para así ir un día a un parque y el otro día al otro parque. Pero claro, necesito 8 de adulto y 8 de niño (para cada día, ya que somos 4 adultos y 4 niños). El problema es que sólo me deja comprar hasta 6. Y no sé, si puedo comprar por "tandas" es decir, una tanda de 6, otra tanda de 6 y otra tanda de 6 o resulta que no puedo...o incluso me ponen pegas para entrar los dos días seguidos..tengo un poco de lío, la verdad.
Pero digo yo que si se podría porque es como si lo compraran personas diferentes, no?
¿Me podéis ayudar en esto?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ruht1!
En carrefour france no tienes que pagar gastos "extra por correo postal", sólo tienes que elegir la opción de "imprimir en casa" y por 0,50 euros más por entrada te envían un enlace donde imprimirlas y listo.
Ten en cuenta que en la página de disneyland france tienes que poner una dirección válida en París (en la de carrefour no te pide nada de eso), pero por eso no te preocupes, han comentado muchos forofos que puedes poner la dirección de tu hotel o apartamento y coge los datos seguro, yo hice la simulación, lo probé y tal cual así, poniendo la dirección de mi apartamento ningún problema.
Respecto al otro tema que me comentas, lo de sacar tantas entradas juntas. Si compras 1 día / 1 parque tú eliges el parque al que quieres ir, es indiferente.
En mi caso, yo he comprado dos entradas de adulto y en las dos ponen mi nombre al imprimirlas pero no creo que haya problema porque lo que vale es el códido de barras que va impreso el que te da acceso al parque, según se comenta en el foro, si el código de barras se ve bien no hay problemas, me refiero que no piden identificación personal de que el que entra es el que tiene a su nombre la entrada.
Respecto a comprar las 8 entradas de adulto y 8 de niño, no sé indicarte si te lo permite o no, claro..yo no lo he probado para tantas personas, te comento mi experiencia con la de dos adultos.
Yo me metería en la página de carrefour france y haz una simulación, a ver cúantas te dejan comprar....
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh....ahora me he acordado ruht1, aunque las dos entradas están a mi nombre.......cuando te ponen el enlace donde imprimirlas cada entrada tiene una numeración distinta.....hay un enlace para imprimier cada entrada, por ejemplo la mia es: 2120025640........y la otra es 2120025641....(me lo he inventado ahora), una acaba en cero (0) y la otra acaba en 1, lo que quiero decirte es que son numeraciones consecutivas pero distintas, con lo cual creo que son entradas individuales 1 dia/1 parque y que eso queda reflejado en el código de barras....

Por si te ayuda...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ladyfiona!
Es que sólo me deja comprar 6 entradas de una vez, pero claro, no sé si puedo seguir comprando otras tres tandas de 6 entradas, porque en realidad para 4 adultos y 4 niños para dos días necesitaría comprar una tanda de 6 y otra tanda de comprar otras dos...
En cuanto a la dirección de Paris, no tengo problema, puedo poner la dirección de la delegación de la empresa donde trabajo. Eso sí, casi me sale mejor lo de imprimirlas en casa...¿tiene que ser en color o puede ser en blanco y negro?
Tengo tanttaasss dudassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón me he liado...las tandas para comprar serían:
Una tanda de 6, otra tanda de 6 y otra tanda de 6
Somos 4 adultos por 2 días 8 entradas mas otras 8 de cuatro niños por otros dos días..claro
⬆️ Arriba

Super Expert

ruth1 Escribió:
Hola ladyfiona!
Es que sólo me deja comprar 6 entradas de una vez, pero claro, no sé si puedo seguir comprando otras tres tandas de 6 entradas, porque en realidad para 4 adultos y 4 niños para dos días necesitaría comprar una tanda de 6 y otra tanda de comprar otras dos...
En cuanto a la dirección de Paris, no tengo problema, puedo poner la dirección de la delegación de la empresa donde trabajo. Eso sí, casi me sale mejor lo de imprimirlas en casa...¿tiene que ser en color o puede ser en blanco y negro?
Tengo tanttaasss dudassss

Hola!
Primero: pueden ser en blanco y negro, yo de hecho las he imprimido así.
Segundo: Yo creo que SI te sale mejor imprimirlas en casa, yo lo consideré, y me parece super cómodo, ahora valoralo tú, tu verás, aunque por 0,50 euros....vale la pena.
Tercero: Yo lo que haría en tu caso es comprar a nombre de una familia (sois dos familias no???), dos entradas de adulto y dos de niño de 1 dia/1 parque..... O sea para un día......y estando registrado en la página de carrefour france con tu nombre. Entonces te saldrán las cuatro entradas a tu nombre con la numeración diferente por cada entrada.
Entonces que se registre en la pagina (es muy sencillo), la mamá de la otra familia con su nombre, etc.... Y haría lo mismo... Comprar dos entradas de adulto y dos de niño para 1 dia/ 1 parque.....

Y me esperaría a tener esas entradas ya en vuestros emails impresas y cuando las tuviera.....

Esperaría un día o dos(no se van a agotar) y repetiria el proceso de compra otra vez igual....compra por dos emails diferentes a nombre de cada familia y dos entradas de adulto y dos de niños y recibirlas en los emails.....

Es mi opinión, ahora ya decides tú, a ver si algún experto más que yo en Disney como Elenare, si lo ve el post te puede ayudar más.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LadyFiona!!!
Acabo de hacer el simulacro por página de Carrefour y sí me deja comprar 8 entradas por un lado de adulto y 8 de niño por otro, total 16!!. Me cobran 8 euricos por la impresión. Digo yo que lo de la impresión es segura, verdad?? estoy un poco miedosa, ya que he leído a un chico antes que tuvo problemas con su código de barras y perdió un día sin poder entrar en el parque...hija, para dos días que vamos, espero que no me pase...
Por otro lado, mucha gente ha comprado a través de Carrefour Francia..también.
¿Tu ya las has impreso y todo? y la impresión debe ser en color o puede ser en blanco y negro??. ¿Se pueden imprimir las veces que quiera?
Y una última cuestión, si que nos dejarán pasar a ocho seguidos el mismo día, verdad? es que esto pone en la página de Disney Francia sobre el mismo tipo de entrada y que tiene el mismo precio:
Lo adjunto en francés y traducido por google
Billet réservé aux particuliers, achat limité à un maximum de 6 billets par commande et par semaine

Boleto reservado para personas que compran limitada a un máximo de 6 entradas por pedido y por semana

Es que no entiendo muy bien qué quiere decir...
¿qué solo puedo comprar 6 cada semana??

De todas formas en Carrefour fr no pone nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes