Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 489773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ALROJO bienvenid@ también! crucero por el Baltico, gran destino (a mis padres les encanto)

Yo también tengo pensada la Selva Negra en verano-primavera en un futuro cercano, pero este viaje de Alsacia en Navidad puede ser precioso sin duda

Yo tengo que mentalizar a mi marido para cambiar de horarios y levantarnos antes, creo que acostarse antes anocheciendo a las 5 es lo mejor y madrugar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
ALROJO bienvenid@ también! crucero por el Baltico, gran destino (a mis padres les encanto)

Yo también tengo pensada la Selva Negra en verano-primavera en un futuro cercano, pero este viaje de Alsacia en Navidad puede ser precioso sin duda

Yo tengo que mentalizar a mi marido para cambiar de horarios y levantarnos antes, creo que acostarse antes anocheciendo a las 5 es lo mejor y madrugar

Sí, opino lo mismo, si es de noche a las 5 yo creo que es fácil retirarse temprano para aprovechar bien la mañana siguiente. Yo voy mentalizada de hacer horarios diferentes en este viaje. Por eso también escogí apartamento en lugar de hotel, siendo 4 creo que puede ser más còmodo para hacer algo de vida "hogareña".
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Regresando de mi crucero por el Báltico y poniéndome al día... No os olvidéis de
Mí!!! Yo también voy a Alsacia en el puente de Diciembre. También tuve dudas como Rodei, al final decidí dejar la Selva Negra para un próximo verano y hacer Alsacia en una escapa invernal. Pienso que será algo diferente, con los inconvenientes propios del invierno, pero también algo único y especial. Espero que nos guste. Me hace mucha ilusión este destino, la verdad.
Yo si al final voy haremos una pequeña incursion en la S.N aunque ya se que el invierno no es la mejor epoca, ya volveremos otro año.
A ver si en septiembre cojo vuelos y un apartamento en algun pueblito de Alsacia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, el apartamento genial para eso. Yo cogi hoteles porque me hacian buen precio, creo que ya lo conte, y bueno, espero estar desayunando a primera hora, a las 8 y a las 9 en marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, el apartamento genial para eso. Yo cogi hoteles porque me hacian buen precio, creo que ya lo conte, y bueno, espero estar desayunando a primera hora, a las 8 y a las 9 en marcha
Adecuarse a los horarios europeos, así aprovechas mas el día. Yo en esto soy bastante europeo y cuando estuvimos en Belgica me acople bien. Para mi cenar a las 8 no es ningun drama ni comer a la 13...Lo que no entiendo es cenar a las 22 de la noche...

Así aprovechas muchisimo mas el día y las horas de sol.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un hilo sobre los mercadillos en la Alsacia, pasaros por allí y así me animáis el hilo.

Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

REMO Escribió:
Tenemos un hilo sobre los mercadillos en la Alsacia, pasaros por allí y así me animáis el hilo.

Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...

Prometemos darle vidilla en los próximos meses, parece que este año Alsacia es un destino popular.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nos quitamos el bañador y nos ponemos el gorrito de Papa Noel de aquí a 2 meses.
Yo estoy a ver si me pillo una guia en la biblioteca y me pongo al día
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
Nos quitamos el bañador y nos ponemos el gorrito de Papa Noel de aquí a 2 meses.
Yo estoy a ver si me pillo una guia en la biblioteca y me pongo al dia

Jajaja, qué bueno!! Pero lo cierto es que el calendario no tiene piedad: ya hay lotería de Navidad, empiezan con la publicidad de la vuelta al cole... y en un abrir y cerrar de ojos tenemos el turrón en los supermercados... Aaaaaaggggg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me he leido el post de mercadillos, y ya preguntaba yo por Alsacia en 2008 jajaj, no se si querran los moderadores que el tema Navidad en Alsacia lo hablemos por aquí o por el otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el de Navidad mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por los consejos

Como vamos con una niña de 3 años el tema comidas hay que verlo sobre la marcha, este verano hemos hecho las dos comidas fuera casi siempre y bien pero en los viajes de invierno, al anochecer pronto hemos comido fuera y luego cena de picar del super en el hotel, ya se vera en diciembre, seria ideal algo ligero sobre la 1 o 1:30 y luego cenar a las 8, lo que pasa que ella a la noche llega ya mas cansada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya visitado el ecomuseo de Alsacia y pueda contarnos sus impresiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa...desde Colmar....mañana marchamos de este bellísima región....gracias a todos vuestros consejos todo ha salido perfecto.....muy recomendable...en cuanto llegue a Barcelona os detallo todo muy bien detallado....un saludo desde la alsacia...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

bego1965 Escribió:
Holaaa...desde Colmar....mañana marchamos de este bellísima región....gracias a todos vuestros consejos todo ha salido perfecto.....muy recomendable...en cuanto llegue a Barcelona os detallo todo muy bien detallado....un saludo desde la alsacia...

Qué bien. Cuenta cosas cuando vuelvas, yo voy en Diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial por todas las recomendaciones!!!!
Ya tengo el mapa marcado con todo y os cuento a la vuelta.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar a casa después de un largo recorrido por diferentes países de Europa. Algunos díaas los dediqué a Alsacia y es MARAVILLOSA!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Betulia Escribió:
Acabo de llegar a casa después de un largo recorrido por diferentes países de Europa. Algunos díaas los dediqué a Alsacia y es MARAVILLOSA!!!

Pues esperamos ansiosos tus comentarios, Betulia Yo visitaré Alsacia en pleno ambiente navideño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Betulia muchas gracias, tomo nota

La foto no se ve, si quieres te mando un privado y te cuento como las subo yo.

Lo del crucero a Islandia que pasada! a ver si te leo por otro subforo o si hicieras un diario, creo que te he leido en otros subforos ahora que pienso
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Indialuna, pues si eres tan amable de enviarme el privado podré subir alguna foto. Tengo algún diario de viajes empezado en los que publiqué fotos, pero parece que para que aparezcan en un topic normal, no funciona igual.

Estoy redactando un diario de momento en google drive. Cuando lo tenga acabado lo publicaré, porque en viajes largos, a veces me ocurre, que empiezo con entusiasmo y luego ... Me despisto y no los acabo.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes