París Visite ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, no pretendo ver más que el centro,es decir, lo típico, barrio latino ,notredame, la torre eiffel, los museos,opera,moulin rouge... En fin ya sabes, todo lo turístico, si la visite de dos días (zona 1 - 3) me vale para ir y venir a todos esos sitios desde el hotel y todas las veces que quiera pues creo que me iria bien no Tonet? luego el bus desde el aeropuerto lo pagaria a parte. Muchas gracias por resolver mis dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tessa y Tonet. No se si habeis leido mi respuesta anterior, pero estais haciendo justamente lo que os pedía que no hicieses.

Como sois nuevos en el foro os lo explico otra vez

Hay ya un post sobre trasportes y museos abieto. El tema de la PARIS VISITE está allí explicado, como el tema de otra tarjetas como la Orange o la mobilis para tarnsportes y la carte de los museos para visitar lógicamente museos, y la de las zonas de París, etc...

Es en ESE POST donde teneis que enviar los mensaje. ¿Por qué? Pues porque así NO DUPLICAMOS los temas y así NO SE PIERDE INFORMACIÓN, ya que queda toda incluida en un mismo post y por lo tanto es más fácil encontrarla (tan fácil para vosotros, como para nuevos foreros, ya que como os he dicho queda toda la información recopilada en un mismo lugar):

Os ruego, de nuevo, que hagais en este post vuestras consultas:

www.losviajeros.com/ ...98&start=0

Gracias, ya vereis como vuestras preguntas serán bien atendidas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon perdon, es culpa mía, lo siento Tonet que te he metido a ti sin querer, ya lo miro yo ahí Bruce, si la verdad es que siendo nueva peco de pardilla, Sorry!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De todas maneras, más que lo que cuesta y sus funciones que ya las he leido lo que necesitaba saber es que parte de paris es la zona 1, cual la zona dos, cual la tres y así hasta la 6 para saber que es lo que me sale más rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tessa estás perdonada .

Sobre las zonas en el mismo post hay un link del mapa del metro de ille de France en que salen las zonas bien delimitadas. Te lo he copiado como último mensaje y así lo temdrás más a mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Completamente deacuerdo brucelee2000, entiendo perfectamente que siguiendo un mismo hilo ,no se pierda la información.

Nada que perdonar Tessa ,el fallo fué mio por saltarme el consejo de brucelee2000 ,asi que como novato en el foro pido disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: tema PARIS VISITE  Publicado:

Willy Fog

No hay nada que perdonar. Todos hemos sido novatos A demás, ya he visto que ya has participado en el post adecuado

Ya verás como poco a poco lo irás pillando todo.

Saludos y nos vemos por el foro. Adéu
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos,seguro que se me ocurren mas cosas que preguntaros mas adelante.GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carte orange, paris visite o bono de 10 viajes???  Publicado:

Experto

¿Alguien podría decirme dónde puedo obtener la París Visite Pass?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenía una duda respecto a la Tarjeta Paris Visite de 5 días para adultos zonas 1-5. Mi duda es si sabéis los descuentos que incluye dicha tarjeta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travel35 Escribió:
Hola, tenía una duda respecto a la Tarjeta Paris Visite de 5 días para adultos zonas 1-5. Mi duda es si sabéis los descuentos que incluye dicha tarjeta.

Gracias.

Hola, @Travel35 . En el hilo general de tickets de transporte Información tickets y tarjetas de transportes - París tienes un enlace a un tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) con información sobre las distintas opciones

Con respecto a la Paris Visite, los descuentos vigentes actualmente los tienes en el desplegable que hay en la web oficial de la Ratp www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf

En general, hay que valorar bien si esta tarjeta compensa comparándola con la que suele ser más rentable : Paris Navigo Découverte (combinada con la Paris Museum Pass para la entrada a los museos y visitas). Suele ser comparable si el viaje es solo de fin de semana largo (de viernes a domingo). Pero suele ganar claramente la Navigo Dècouverte cuando el viaje es de más duración y todos los días son de la misma semana natural
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Travel35 Escribió:

Gracias.

Hola, @Travel35 . En el hilo general de tickets de transporte Información tickets y tarjetas de transportes - París tienes un enlace a un tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) con información sobre las distintas opciones

Con respecto a la Paris Visite, los descuentos vigentes actualmente los tienes en el desplegable que hay en la web oficial de la Ratp www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf

En general, hay que valorar bien si esta tarjeta compensa comparándola con la que suele ser más rentable : Paris Navigo Découverte (combinada con la Paris Museum Pass para la entrada a los museos y visitas). Suele ser comparable si el viaje es solo de fin de semana largo (de viernes a domingo). Pero suele ganar claramente la Navigo Dècouverte cuando el viaje es de más duración y todos los días son de la misma semana natural

Gracias por tu ayuda, me ha encantado ese pdf, me has dado una gran información

Voy con mi pareja, aterrizamos en París el jueves sobre las 23:00 y regresamos el lunes a las 18:00. Entonces la París Navigo creemos que no nos sale a cuenta, porque al llegar al aeropuerto ya estará cerrada la oficina para sacar dicha tarjeta. Estamos viendo si la opción más acertada en este caso, sería la París Visite.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carte orange, paris visite o bono de 10 viajes???  Publicado:

Moderador de Diarios

Travel35 Escribió:
¿Alguien podría decirme dónde puedo obtener la París Visite Pass?

@travel35 en la web oficial se lee:

"La tarjeta Paris Visite puede comprarse en nuestras taquillas y en las máquinas de venta automática."

www.ratp.fr/ ...-su-medida

Para compra online: reserva.parisinfo.com/ ...blico.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travel35 Escribió:

Voy con mi pareja, aterrizamos en París el jueves sobre las 23:00 y regresamos el lunes a las 18:00. Entonces la París Navigo creemos que no nos sale a cuenta, porque al llegar al aeropuerto ya estará cerrada la oficina para sacar dicha tarjeta. Estamos viendo si la opción más acertada en este caso, sería la París Visite.

Un saludo.

De nada, @Travel35 . Es cuestión de hacer números. Como te decía, se podría empezar a comparar si el viaje es de viernes a domingo (con lo que se pierde la posibilidad de usar la Navigo Dècouverte). En tu caso, estoy viendo en otro hilo que llegas el jueves por la noche y vuelves el lunes por la tarde.

Antes de nada, entiendo que los que viajáis sois mayores de 26 años (si no fuera así, quien fuera menor tendría la posibilidad de usar los tickets jeunes en fin de semana y esa sería la mejor opción)

Si sois mayores de esa edad, para ver la rentabilidad de la Paris Visite, primero tenéis que saber si pensáis salir fuera de París durante vuestra estancia : la diferencia de precio entre la de zonas 1-3 (que no incluye el desplazamiento a y desde el aeropuerto Charles de Gaulle) y la de 1-5 (que si lo incluye) es de 27,10 € (53,75 € contra 26,65 €). Como el billete de RER B desde el aeropuerto cuesta 10,30 € www.ratp.fr/ ...t-aeroport , únicamente con los dos trayectos del aeropuerto no tendrías compensado el incremento. Si que lo tendríais si pensáis ir a Versalles (3,65 € por trayecto) y, sobre todo, si pensáis ir a Disney (5,00 € por trayecto)

Y luego, con respecto a la rentabilidad propiamente de la Paris Visite, todo depende del número de viajes que pretendáis hacer y si tenéis previsto ir a las visitas en las que incluye descuentos ... Pero no tenéis previsto hacer tantas visitas de museos como para que os compense más la opción de tickets de transporte o abonos por un lado y Paris Museum Pass por otro. Es complicado el cálculo, porque cada viaje es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias ....
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Travel35 Escribió:

Un saludo.

De nada, @Travel35 . Es cuestión de hacer números. Como te decía, se podría empezar a comparar si el viaje es de viernes a domingo (con lo que se pierde la posibilidad de usar la Navigo Dècouverte). En tu caso, estoy viendo en otro hilo que llegas el jueves por la noche y vuelves el lunes por la tarde.

Antes de nada, entiendo que los que viajáis sois mayores de 26 años (si no fuera así, quien fuera menor tendría la posibilidad de usar los tickets jeunes en fin de semana y esa sería la mejor opción)

Si sois mayores de esa edad, para ver la rentabilidad de la Paris Visite, primero tenéis que saber si pensáis salir fuera de París durante vuestra estancia : la diferencia de precio entre la de zonas 1-3 (que no incluye el desplazamiento a y desde el aeropuerto Charles de Gaulle) y la de 1-5 (que si lo incluye) es de 27,10 € (53,75 € contra 26,65 €). Como el billete de RER B desde el aeropuerto cuesta 10,30 € www.ratp.fr/ ...t-aeroport , únicamente con los dos trayectos del aeropuerto no tendrías compensado el incremento. Si que lo tendríais si pensáis ir a Versalles y, sobre todo, si pensáis ir a Disney

Y luego, con respecto a la rentabilidad propiamente de la Paris Visite, todo depende del número de viajes que pretendáis hacer y si tenéis previsto ir a las visitas en las que incluye descuentos ... Pero no tenéis previsto hacer tantas visitas de museos como para que os compense más la opción de tickets de transporte o abonos por un lado y Paris Museum Pass por otro. Es complicado el cálculo, porque cada viaje es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias ....

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Sí, somos mayores de 26 años. Hemos estado viendo los descuentos que incluye el París Visite y pensamos que no nos compensa. Tenemos la mala suerte de que el jueves cuando lleguemos (sobre las 23:00), por un lado, no podemos comprar la Navigo Semanal porque están cerradas las taquillas y necesitamos sacar la tarjeta física. Y por otro lado, la línea RER B está en obras, pone que hay un bus que lo sustituye pero no sabemos el precio (si fuese gratis igual compensaría). Entonces, solo nos queda la opción del RoissyBus que son 13,70 €. Una vez lleguemos a Ópera, tenemos la duda de sacar la Mobilis diaria o la París Visite de 3 días zonas 1-3, que a diferencia de precio son unos 4 €.

Como pone que del jueves al domingo va a llover, hemos descartado a tíckets sencillos porque haremos más de 5 trayectos al día.

Entonces, ahora como guinda a este viaje pasado por agua, nos queda el lunes, que teníamos junto al hotel el bus 351 que lleva al aeropuerto y serían solo 3 tíckets. El problema que en Google Maps dice que no funciona los lunes, pero la tabla del transporte sí dice que funciona los lunes, tenemos la duda de si funciona ese bus los lunes o no. Sino, tendremos que valorar otras opciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Me encuentro ahora mismo en Paris. Tan solo para que nadie se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando:
Los descuentos que en mil páginas anuncian con la Paris Visite: mentira.
En el Arco del Triunfo anuncian 20%: nop.
Y en tantos otros como el Crucero del Sena (pone que se te queda a 10€): falso también.

Así que si esas razones te influyen para decidirte por comprar o no este pase, que sepáis que no es así.

Saludos!😃
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:

Willy Fog

Adon Escribió:
Hola a tod@s!
Me encuentro ahora mismo en Paris. Tan solo para que nadie se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando:
Los descuentos que en mil páginas anuncian con la Paris Visite: mentira.
En el Arco del Triunfo anuncian 20%: nop.
Y en tantos otros como el Crucero del Sena (pone que se te queda a 10€): falso también.

Así que si esas razones te influyen para decidirte por comprar o no este pase, que sepáis que no es así.

Saludos!😃

Hola, @Adon . Gracias por tu comentario desde allí y por pensar en los demás viajeros mientras estás de viaje

Siento el trastorno. Pero la Paris Visite ha cambiado algunos de sus descuentos en los últimos meses y la mayoría de las webs y blogs no han actualizado su información. Yo me dí cuenta al contestar a un mensaje hace unas semanas que la información que tenía en el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) no estaba actualizada (no se cuando cambiaron todo, ha tenido que ser recientemente, porque cuando entro a contestar algo sobre la Paris Visite primero compruebo los enlaces por si ha cambiado algo). Y la actualicé a fecha de Octubre de 2022

Por eso siempre es conveniente comprobar los descuentos actualizados en la web oficial www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf , tanto en esta como en otras tarjetas de descuentos de cualquier ciudad

Como dices, el descuento del Arco del Triunfo es uno de los que han quitado. Y el descuento en los cruceros por el Sena, que antes se ofrecían en la compañía Bateaux Parisiens y salían por los 10 € que comentabas, ahora se ofrecen en la opción de Vedettes de Paris y únicamente supone una deducción de 2 € sobre el precio en su web de 19 €. Aunque se mantienen otros descuentos en visitas habituales como Panthéon, Musée de l'Armée, Château de Versailles (en este caso, no se hace sobre la entrada general, únicamente sobre una alternativa con visita guiada que no es tan habitual), Tour Montparnasse (uno de los descuentos que mejor rentabilizan la tarjeta), ..., ha perdido la posibilidad de rentabilizarse en algunos viajes tipo

No obstante, sigue siendo una opción a valorar cuando el viaje comienza un viernes (y no se puede utilizar la Paris Navigo Découverte) y finaliza lunes o martes. En estos casos, si se incluyen los traslados a y desde los aeropuertos y algún viaje fuera de París (Versalles, Disney, ...), si que puede compensarse el coste de la tarjeta y la perdida de descuentos en visitas ya no es tan determinante. Pero, como en todo, es cuestión de hacer números para cada caso particular ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París Visite  Publicado:

Moderador de Diarios

Muevo mensajes a este hilo. Gracias @adon y @alfrito.alfrito por actualizar la info de la Paris visite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valorar que NO cubre todo:

En la torre eiffel no vas a subir en ascensor.

Si compras en base al anuncio: subir torre eiffel, luego verás, en la web de la atracción, opciones diferentes como subir en ascensor.

También se limita a determinados horarios de acceso.

O si pides una hora y no acudes, no pudiendo anular con menos de 24 horas, anuncia que te cobran una penalización, que creo eran 40 e o similar. Así, te obligan a agendar muy bien tú viaje.

Igual sucede en el Versailles, llegas allí y para los jardines no tienes acceso.

O el panteón, no subes a la parte superior.

En este sentido, es un pase de mínimos.

Y lo mejor de algunas atracciones no lo ves a no ser que sueltes más dinero. Al momento y, seguramente, te verás imbuido a comprarlo allí ya que ya estás allí (interesa a propias atracciones comprendidas en el pase)

Lo comento para que quien quiera hacer números que NO se piense que con ese pase lo verá y disfrutará todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En su web suelen anunciar horarios de las atracciones y, a la vez, te remiten a que mires los anunciados en la propia web de la concreta atracción.

Luego sucedió: en el trenecito de Montparnesse, que llegue allí, y varios otras personas esperando, y no pasó al horario anunciado en la web paris visite.

No me parece serio que anuncien algo incorrecto y que pueden revisar, y corregir, fácilmente, en 2022, en su propia web.

Pagas un dinero y es un pase de una ciudad como París.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes