Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Muchas gracias davo por contarnos tus experiencias, es una pena como bien dices que el Disneyland Parc lo estén dejando un poco de lado, pero lo cierto que los Studios eran un poco simples en sus inicios y es normal que vayan incorporando nuevas atracciones para darle algo más de vida a este Parque.
En relación a las colas, uffff la novedad es lo que tiene, que hace que no solo haya gente para la atracción nueva en sí, sino que todo el Parque se pete a la par... (no se si has leído las colas que se están formando en Universal Studios Orlando en la zona de Diagon Alley... De hasta 5 horas!!!, la locura, vamos)
Tengo mucha curiosidad por ver cómo es el 4D de Ratatuille, a ver si este otoño nos hacemos otra escapadita, que ya me está entrando de nuevo el mono-Disney (y hasta que volvamos el año próximo a Orlando, pues con el de Paris me conformo jejeje )
En Nemo cuando fuimos nosotros la última vez es verdad que ya no tenían tampoco operativo el FP, pero yo pensé que fue una cosa puntual pues no había tampoco demasiada cola, máx. Unos 20min o así aquellos días...
Gracias de nuevo y saludos!! (Ah! y totalmente de acuerdo con el Cafe Mickey, se pasan 4pueblos con los precios para la comida que dan!, pero ahí verdaderamente por lo que pagas es por los personajes....)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He pasado varios mensajes desde este hilo a los específicos: restaurantes, hoteles, atracciones, entradas, etc..
En el primer mensaje de este mismo hilo teneis un índice con los hilos más importantes de Disneyland Paris
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente y no poner un mensaje multipregunta. Así no mezclamos la información
Saludos
Hola
He pasado varios mensajes desde este hilo a los específicos: restaurantes, hoteles, atracciones, entradas, etc..
En el primer mensaje de este mismo hilo teneis un índice con los hilos más importantes de Disneyland Paris
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente y no poner un mensaje multipregunta. Así no mezclamos la información
Saludos
Nosotros acabamos de llegar, Ratatouille ESPECTACULAR, colas de 1:40 y en aumento, los fasst pass agotados a las 11:00 de la mañana. En esa zona los baños limpísimos y muy modernos, fuentes y una ambientación muy francésa.
La atracción de Nemo no me parecio apropiada para niños pequeños, el nuestro supera con creces la altura y paso miedo, muy brusca.....mucha cola tb.
En cuanto al Mickey café es carísimo y la calidad de la comida escasa pero el tener a los personajes para ti un ratito, que se hagan fotos, te abrecen, firmen e incluso hagan un juego contifo no tiene precio para los niños
Hola a todos!!!
En el mes de septiembre viajaremos mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) a París durante 5 días, y hemos pensado hacer una escapada de un día a Disney.
Me surgen varias dudas para empezar
He leído que algunos compráis las entradas en la FNAC y que son más baratas...pero cómo las recogéis ¿las mandan?, ¿las puedes imprimir desde casa? o hay que desplazarse a por ellas?
En cuanto al transporte...cual es el precio del RER?, es para saber si me interesa sacar alguna tarjeta de transporte.
También me gustaría saber si alguien ha hecho algún tipo de recopilación de atracciones (no vamos al Studios, solo al Disney parc, o ¿Cómo se llama? :oops:) , sobre todo en el sentido de saber cuales son las más "tranquilas", es que mis hijos no son de emociones muy fuertes...y no quiero que pasen un mal rato.
Muchas gracias!!!
EL RER cuesta al rededor de 7€ desde París a Marne la Valle que es la parada de Disneyland. Sobre las atracciones excepto 4 o 5 la mayoria son tranquilas
Hola a todos!!!
En el mes de septiembre viajaremos mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) a París durante 5 días, y hemos pensado hacer una escapada de un día a Disney.
He leído que algunos compráis las entradas en la FNAC y que son más baratas...pero cómo las recogéis ¿las mandan?, ¿las puedes imprimir desde casa? o hay que desplazarse a por ellas?
En cuanto al transporte...cual es el precio del RER?, es para saber si me interesa sacar alguna tarjeta de transporte.
También me gustaría saber si alguien ha hecho algún tipo de recopilación de atracciones (no vamos al Studios, solo al Disney parc, o ¿Cómo se llama? :oops:) , sobre todo en el sentido de saber cuales son las más "tranquilas", es que mis hijos no son de emociones muy fuertes...y no quiero que pasen un mal rato.
Muchas gracias!!!
Hola!
Mírate el hilo de disney pero el de "consejos entradas" (no sé poner el enlace), y allí tendrás toda la información que necesitas y verás cómo hemos hecho la compra los que vamos a viajar proximamente.
Saludos!
Buenos días,¿que día me recomendariais para ir a disneyland sin que haya demasiada gente? voy del 3 al 8 de septiembre y supongo que en fin de semana hay muchas mas gente.
¿Hay que esperar mucha cola para comprar ali las entradas o me recomendais llevarlas compradas?.
Muchas gracias.
Un saludo.
EL RER cuesta al rededor de 7€ desde París a Marne la Valle que es la parada de Disneyland. Sobre las atracciones excepto 4 o 5 la mayoria son tranquilas
Buenos días,¿que día me recomendariais para ir a disneyland sin que haya demasiada gente? voy del 3 al 8 de septiembre y supongo que en fin de semana hay muchas mas gente.
¿Hay que esperar mucha cola para comprar ali las entradas o me recomendais llevarlas compradas?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola crisferex!!!, qué coincidencia yo voy exactamente del 3 al 8 a París.
Yo tengo pensado ir a Disney el día 5, viernes. Seguramente el fin de semana habrá mucha más afluencia de público, y más teniendo en cuenta que el día 1 de septiembre ya empieza el cole en Francia (por lo que tengo entendido).
En cuanto a las entradas la gente del foro últimamente las está comprado en la página de Carrefour de Francia.
A ver qué te dicen los expertos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
maylogar Escribió:
Hola a todos!!!
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola lorena, tendríais que ir en el bus peps 50 que para en la zona donde te dejan los autobuses de los hoteles Disney, pero en la acera de enfrente, buscar la marquesina donde para, que viene señalizada con el nº50 (es gratuito, es el que lleva a los hospedados en los hoteles de esta zona, pero no te piden acreditación, o al menos cuando yo fui no la pedían, de que estés en ningún hotel ni nada, te subes y listo) te bajas en la parada del hotel Elysee y justo enfrente está el CC
A la vuelta, para en la acera de enfrente a donde te bajaste
hola lorena, tendríais que ir en el bus peps 50 que para en la zona donde te dejan los autobuses de los hoteles Disney, pero en la acera de enfrente, buscar la marquesina donde para, que viene señalizada con el nº50 (es gratuito, es el que lleva a los hospedados en los hoteles de esta zona, pero no te piden acreditación, o al menos cuando yo fui no la pedían, de que estés en ningún hotel ni nada, te subes y listo) te bajas en la parada del hotel Elysee y justo enfrente está el CC
A la vuelta, para en la acera de enfrente a donde te bajaste
Pues seguramente con la ayuda de otro forero que aquí hay gente muy maja!
Lo del RER, correcto pero no creo que pidan nada para subirte al bus.
Gente maja si que hay, solo eres un ejemplo de ella, si necesitas ayuda por mi parte no dudes en preguntarme el último viaje fue el verano pasado a NY con mi hija de 2 años así que lo tenía todo atado jejejej
Tengo una duda con el pabellon de las princesas he leido que se tiene que coger cita previa a partir de las 10:15 en el Old Mill y entonces te dan cita para visitar el pabellon y conocer a las princesas. Pero sin embargo también he leido que puedes aprovecharte de las Horas Magicas y a partir de las 9 puedes entrar a verlas.
Sobre las princesas, si lo he entendido bien, no están por el parque sino que ahora están en un pabellón como otra atracción más y solo allí las puedes ver, ¿es eso?
¿Qué son las horas mágicas?
Es cierto que son una atracciones más pero mi duda surge si sólo podemos entrar sacando cita previa o se puede entrar antes aprovechando las horas mágicas.
Éstas son si estás hospedado en algunos de los hoteles del parque puedes entrar a las 8 al mismo siendo el horario habitual las 10 de la mañana, pero no todas las zonas ni todas las atracciones están abiertas.
Es cierto que son una atracciones más pero mi duda surge si sólo podemos entrar sacando cita previa o se puede entrar antes aprovechando las horas mágicas.
Éstas son si estás hospedado en algunos de los hoteles del parque puedes entrar a las 8 al mismo siendo el horario habitual las 10 de la mañana, pero no todas las zonas ni todas las atracciones están abiertas.
A ver si algún experto puede sacarme de dudas.
Un saludo,
Vale, sí es mi caso, nos alojaremos en el Cheyenne. Y lo que dices es que no sabes si de 8 a 10 se puede entrar en el pabellón, ¿es eso?
Pues a ver si nos sacan de dudas.