Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tengo una duda, según la pagina de la PMP si que entra la visita de la Opera Garnier pero he leído por algunos lados, que no entra, me lo podeis confirmar? gracias
Hay algún tipo de descuento para la París Visite por ser menor de 26 europeo? Y por ser familia numerosa? Teniendo en cuenta que somos menores de 26 que podemos sacar la Jeune y que el domingo vamos el día entero a Disneyland, ¿nos saldría mejor pagar la Jeune para el sábado, los t+ para los demás días (inclusive la vuelta a Orly) y Disney a parte el domingo, mejor que la París Visite? muchas gracias!
Buenas noches foreros:
Vamos a parís el miércoles 13 de agosto, 2 adultos y una niña de 8 años, si cogemos los dos adultos la PMP, la niña entraría gratis a todos los museos? he leído por ahí que sólo tendríamos que hacer cola en el Louvre para coger la entrada gratis, sigue siendo esto así? Cogeríamos la PMP para 2 días para entrar viernes y sábado. Están estos 2 días abiertos los museos?
Hola dejo mi experiencia de la la PMP.
Nosotros llegamos a Charles de Gaulle a la terminal 2F, y allí nada más salir de recoger el equipaje compré la Paris Musem Pass para cuatro días, hay que dirigirse a la Puerta 11 y allí hay un puesto de información turística que la venden y puedes coger mapas de la ciudad. Recomiendo hacerlo aquí, ya que no había nada de cola y así ya la tienes para activarla cuando más te interese. La de cuatro días me costó 56 euros, que la verdad sale bastante a cuenta y te ahorra casi todas las colas en los monumentos que hay que comprar entrada. Y si vas a Versailles como nosotros aún sale más rentable.
En el único sitio que al ir a entrar con la PMP e ir con un menor de 18 años con entrada gratuita tuve que ir a buscar el ticket gratuito fue en la tumba de Napoleón. En todos los demás monumentos al ver que él era menor de 18 años y mostrando mi PMP entramos los dos juntos.
La verdad es que yo no he hecho casi nada de colas en ningún sitio porque madrugábamos bastante y estábamos en los sitios pronto, pero en los sitios que había colas, Orsay, Pantheon, etc, al tener la PMP la cola era la mitad y la verdad se agradece.
Saludos!
Mi pareja y yo vamos a Paris la semana que viene y estamos interesados en coger la PMP de 4 días y tengo algunas dudas.
Primero, es coger una targeta para cada uno, no?
Donde la podemos recoger? Se solicita por internet o directamente en los sitios donde se recogen no es necesario pedirlo antes?
Para Versalles, entran también los jardines?