Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 53 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 761376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si fuera yo no lo dejaría para el último momento. Y menos en agosto. Corres el riesgo de no poder tener reserva si tienes algún sitio concreto pensado.

Llama por teléfono. Otros foreros lo han hecho y siempre han encontrado alguien que hablaba español.

Suerte!

Cuando ya tengas las reservas hechas, y estés allí, no olvides reconfirmarlas en la recepción de tu hotel. Por si las moscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lorena, depende de qué restaurantes quieras reservar, hay algunos muy demandados como el Walt's, Blue Lagoon o Cafe Mickey por poner un ejemplo, que sí se suele recomendar que se reserve cuanto antes, veo que además vas el día 14 de este mes, temporada alta... Yo casi que no me arriesgaría a reservar allí, si tienes muy claro donde queréis comer, y llamaría por teléfono si no te dan posibilidad de hablar español, pues cuelgas y vuelta a empezar hasta que des con alguien que lo hable jeje

Otra opción es reservar en cuanto lleguéis al hotel en el mostrador que tienen habilitado para ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias Casimiro y Monlis por vuestras respuestas.
Mi idea es ir a los que incluye la PC standard más el Walt's y el Cafe Mickey, pero claro leyendo el foro me han entrando los sudores pensando que si no consigo reservar en las colas sumandole agosto, findesemana y mi hija de 3 años. Intentaré llamar estos días intentar hablar con alguien en español o con mi inglés basico. Y sino a la llegada que vamos hacer ..

Aprovecho sabemos de alguien que haya vuelto y haya utilizado lo de la "merienda"?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, jeje Monlis estábamos escribiendo a la vez por lo que ví jeje tú corriste más, pero prácticamente le dijimos lo mismo

Pues sí, cuanto primero llames, pues mejor, claro...
Lo de las meriendas sí, a ver si lo busco en el hilo y te digo, porque había subido bastante info en su momento de lo que entraba en las meriendas y dónde lo daban... Ah el horario para canjear los cupones de merienda (si no lo cambiaron) es de 3 a 7 de la tarde

Edito para añadir los enlaces con info de las meriendas: www.losviajeros.com/ ...40#4272540
www.parisdisneyhotels.com/ ...mande.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las meriendas son de 17:00 a 19:00. Si no recuerdo mal
Nosotros siempre cogimos las meriendas en Main Street casi llegando al final a mano derecha hay un puesto que te sirven a través de una ventana. Pues ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues si a vosotros os dieron esos horarios entonces esos serán ... Yo lo había leído en varios sitios que comenzaban a las 3 de la tarde... Por ejemplo aquí www.parisdisneyhotels.com/ ...mande.html

(de todas formas para nosotros esa hora aún es la del almuerzo jeje pero en el resto de Europa/Usa a esa hora incluso ya empieza el horario de cenas en los restaurantes!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo asumido que tenemos que cambiar el chip con respecto a españa, adelantar los horarios de comida. Aunque creo que si nos aprovechamos de las horas magicas nuestro cuerpo pedirá comer mucho antes.

Casimiro gracias por mandarme el enlace para localizar los restaurante con foto, pero mi duda surge si "la merienda" es como los bonos de comida, me explico.
Es decir tiene un valor especifico? Ya que por lo que veo ofrecen un menú de una bebida fria o caliente + un dulce (4,99€), pero existe otro que vale un poco más (creo que 8,99 €) que te puedes quedar la taza de recuerdo, y si entrego el vale (pagando la diferencia claro) podemos acceder a ese menú??

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de reservar para el Café Mickey a las 20:30 el 17 de Agosto, que es el cumple de la peque, y queríamos que le trajeran la tarta y hacer como una pequeña celebración de cumple muy especial.

Por cierto, aunque esté en el village, ¿después se puede volver a entrar en el parque, para ver el espectáculo de dreams?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si delgadom, podrás volver al parque después de cenar sin ningún problema.

Nosotras lo hicimos así: primero cena en el Café Mickey y después vimos Dreams.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias monlis.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿La única forma de reservar los restaurantes es vía teléfono o se puede por internet?
⬆️ Arriba

Experto

Mucho me temo que sólo se puede por teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente. Sólo por teléfono. No es posible hacerlo por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una vez que llamas, ¿qué datos te solicitan y en qué idioma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Te preguntan el día que quieres ir al restaurante la hora y donde estarás alojado.
Te dicen que escojas entre ir inglés o francés. Pero una vez que te pasan en ingles les dices que te hablen en castellano y te cambisn
Yo lo hice así y muy amablemente me atendieron en castellano.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Hemos vuelto de eurodisney el 15 de agosto os cuento brevemente estos 5 maravillosos e inolvidables días.
Nos alojamos en el NY en MD plus .

TRASLADOS.
Con cityrama en mini bus la ida y vuelta muy bien .

HOTEL .
Fenomenal nos alojamos en la octava planta , he de decir q para mi si es un 4 estrellas ( me he alojado en muchos hoteles del
Mundo y lo esperaba peor después de leer algunos comentarios del foro)
La habitación amplia , limpia y las camas cómodas .( muy tranquilas sin ruido)
El desayuno correcto , lo mejor bollería y zumo de naranja.
Los personajes Disney estaban todos los días en el hall del hotel de 8 a 10 ( cada media hora cambian de personaje )
Esta a 10 mts andando a los parques atravesando el village.
Muy recomendable .

COMIDA.
Íbamos en MP plus
Hicimos las reservas 4 semanas antes
Domingo. Plaza garden 19.30( decidimos cenar pronto ya que llegamos sobre las 17.00)
Lunes .comida Plaza garden 20.00( aunque teníamos MP plus y perdíamos algo de dinero nos gusto mucho ya que íbamos con mi hija de casi 4 años y podíamos elegir entre muchas cosas pescados , carnes , pasta ..( buffet)
Además con la plus podías pedir bebida sin límite sin supl.)
Cena.Walt's 20.00.nos gusto mucho ,un poco lentos pero todo muy rico, menos recomendable para niños peq y más para adultos .
Martes. Comida.plaza garden 20.00
Cena . Inventions ( h. Disneyland) 20.00.
Estuvo fenomenal buffet de lujo con los personajes , nos hicimos fotos con todos hasta a las 10.30.De lo mejor de estos días.
El hotel precioso por dentro .pagamos 72 euros aparte de los bonos MP ( con café y poleo)
Miércoles.comida. Pedimos room service en la hab del hotel.
Cena.annette 20.00. Las hamburguesas bien , aunque las he probado mejores.

TIEMPO.
Nos llovió un poco todos los días , el tiempo cambia q parece increíble de llover a cántaros y en 5 mts un sol espléndido .
Pero fresquete no superamos los 22 grados .

ESPECTÁCULOS Y ATRACCIONES
Nos movimos por la zona de fantasyland .
El dream y la cabalgata de las 17.30 preciosas .

Bueno me he enrollado un poco espero que os ayude en algo por si alguien va en estas fechas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de llegar también, hemos estado 4 días, tres noches (18 al 21 de agosto) y sobre los restaurantes esta es nuestra experiencia:

Primer día vamos a reservar restaurantes en la recepción del hotel, y apenas queda nada, por lo que si de verdad teneis mucho interes en reservar alguno en concreto, debereis hacerlo antes u os quedareis con las ganas (como nos ocurrio con el Café Mickey).

Primer día comida: como no estaba incluida en el paquete de los bonos, decidimos comer algo rapido en el village y fuimos al Earl of Sandwich (casi en el globo), y fue una grata sorpresa, los bocatas calientes estaban muy buenos y los brownies también, el rpesio algo caro, pero ya ibamos concienciados: 2 bocatas, un platito de pasta para mi hija, y una ensalada caesar (con patatas de bolsa, refrescos y brownies de postre): 39 euros.

Restaurantes que entraban en la PC standard:

- Billy bob: está en el village, buffet tex-mex con musica en directo. Fajitas, chili con carne, hambuerguesas, etc. Variedad moderada pero bastante bueno, fuimos con reserva así que nada de esperas.

- Plaza Garden. Buffet cocina internacional, canelones, lasagna, carnes en salsa, rebozados para los niños, y unos mejillones a la crema que estaban buenisimos. Si vas con reserva hay que ir a la hora, si vas antes te hacen esperar (segun las mesas que tengan, claro). Nosotros no tuvimos que esperar nada. Sin embargo el ultimo día repetimos aquí e ibamos sin reserva y nos tragamos media hora de espera.

- Agraba Café: dentro de Adventureland, es un buffet de inspiración arabe/oriental. Hay ensaladas especiadas, carne para hacerte un kebab y pero también hay lasagnas y una moussaka excelente. En los postres hay ademas de las clásicas tartas y frutas, dulces arabes muy especiados que merece la pena probar. Lo mejor, la ambientación, es una pasada, parece tal cual que te hayas adentrado en un zoco arabe de la epoca de las mil y una noches. Para mi ha sido en conjunto el mejor de todos.

Restaurantes que no entraban en la PC standard, pero que se puede comer pagando la diferencia:

*nota: los bonos de comidas de cateforia standard estan valorados en 23€ los de adulto y 11,50€ los de niño.

- Walts: en la Main Street, para mi ha sido una decepción, es posible que porque cogimos el menu de 36 euros (habia otro premium de 59, y luego a la carta), estaba bueno, pero nada exquisito. (carpaccio de salmon, ensalada de nosequé y solomillo). El menu para niño vergonzoso: fish and chips consistente en 3 tiras de pescado rebozado CONGELADO y "dip de verduras" que consistia en 3 tiritas de pepino en un vasito con queso crema para untar. Además, el ambiente excesivamente estirado. La decoración esta chula (victoriana) pero no compensa, la calefacción excesiva. No recomendable para ir con niños.

- Blue Lagoon: dentro de Piratas del caribe, mismo menu que en Walts, mismo precio, similar calidad, coctel del caribe: gambitas congeladas aliñadas con lechugita, raviolis con salsa de langosta (de sobre) y creme brulée (crema catalana) que también se notaba que era de congelados. El ambiente muy chulo, pero a mi no me compensó pagar la diferencia.

En fin, esta ha sido nuestra experiencia, yo creo que yendo con niños siempre les compensa más ir a los buffet, porque ellos disfrutan comiendo lo que les gusta, y al fin y al cabo son unos días para que ellos disfruten sin tantas restricciones.
⬆️ Arriba

Experto

Respeto completamente tu opinión, yo he estado recientemente tanto en el Blue Lagoon como en el Billy Bobs y realmente para mi el Blue Lagoon me mereció la pena el dinero que pagué mientras que el Billy Bob's me resultó una enorme decepción (prefiero mucho más el restaurante de comida rapida de Frontierland la fuente de Oro, también mejicano). Donde si que coincido contigo es que el Agabah es de lo mejor donde se puede comer.

Por otro lado, lguien sabria deirme si para el Bistrot Chez Remy ya se puede reservar por telefono o hay que hacerlo allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PerdidoM Escribió:
Respeto completamente tu opinión, yo he estado recientemente tanto en el Blue Lagoon como en el Billy Bobs y realmente para mi el Blue Lagoon me mereció la pena el dinero que pagué mientras que el Billy Bob's me resultó una enorme decepción (prefiero mucho más el restaurante de comida rapida de Frontierland la fuente de Oro, también mejicano). Donde si que coincido contigo es que el Agabah es de lo mejor donde se puede comer.

Por otro lado, lguien sabria deirme si para el Bistrot Chez Remy ya se puede reservar por telefono o hay que hacerlo allí?

Puedes reservar en el restaurante, desde tu hotel o llamando ya a +33 1 60 30 40 50.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de ir al restaurante Bistrot Chez Rem, tristemente no lo recomendaré, con una carta extremadamente corta (sin opción a elegir entrante y solo 3 platos principales). La cómida no es mala pero es muy simple. Lentitud en el servicio y para entrar aún con reserva, el precio me parece excesivo. Pudiendo escoger sitios como Walt's o el Blue Lagoon por practicamente lo mismo.

Ahora la atracción y la decoración un 10.

P.D: De paso decir que justo el domingo no funcionaban los descuentos para los pases anuales...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes