pepolis Escribió:
Vale la pena alargar algo y visitar algo de París, o mejor concentrarse en el parque?
Hola Pepolis, yo pienso que vale la pena.
Nosotros estuvimos con un niño de 2 y una niña de 7. Nos quedamos 5 noches en el parque. El domingo como suele haber más gente en el parque fuimos a la excursión de Paris:
Hicimos un tour con el autobus hasta la Torre Eiffel donde cogimos el Bateaux hasta la parada de Notredame, comimos y vimos un poquito de la zona sin movernos demasiado para que los niños no se cansaran, luego cogimos el barco otra vez en el mismo sitio para volver a la Torre y subir a ella. Después volvimos al parque y aún nos dio tiempo para seguir disfrutando de él hasta la hora del cierre.
A mi hijo, el parque le llamó mucho la atención y se lo paso fenomenal pero era demasiado pequeño para disfrutarlo y asimilarlo todo como su hermana, pero la Torre Effiel y el paseo en barco les impresiono muchisimo. Tanto es así que él donde quiere volver es a Paris para poder subir hasta arriba de la Torre Effiel, la última planta estaba cerrada, y aún ahora, con 6 años, siempre que la ve nos recuerda que él ha estado allí y que monto en ese barco.
Espero haberte ayudado. Un saludo