Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 67 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1095375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me podeís decir que tal es la zona del Hiphotel Paris belgrand? www.google.es/ ...a9b96f9ad0

Mi novia lo ha reservado porque era buena oferta, pero la verdad que no sabe que tal es... He mirado y está lejos del centro, pero hay metro cerca, asique eso no es problema. Más que nada nos interesa el tema de volver por la noche tranquilos o no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vikadi Escribió:
Me podeís decir que tal es la zona del Hiphotel Paris belgrand? www.google.es/ ...a9b96f9ad0

Mi novia lo ha reservado porque era buena oferta, pero la verdad que no sabe que tal es... He mirado y está lejos del centro, pero hay metro cerca, asique eso no es problema. Más que nada nos interesa el tema de volver por la noche tranquilos o no.

Un saludo

La primera vez que fui a Paris (hace muchos años) nos alojamos en un Novotel cerca de la Port Bagnolet. En metro tardábamos casi media hora en llegar al centro. A la vuelta por la noche no íbamos tranquilos porque había unos caretos nada traquilizadores. Yo no sé como estará ahora. En aquella ocasión nos juramos no volver a estar por estos barrios. Hemos vuelto después dos veces y nos hemos alojado cerca del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿Qué distrito es recomendable qué este bien comunicado con Charles de Gaulle?
La idea es un distrito, que sea barato un hotel/apartamento estilo airbnb, bien comunicado con las zonas de interes entre 20/30 min por metro o transporte publico. Y que sea facilmente accesible desde el aeropuerto, sin necesidad de tener que hacer muchos transbordos...
Ademas teniamos pensado alquilar un coche un día para ir a Mont Saint-Michel, pensabamos alquilarlo en alguan estación de tren cercana al distrito, y ya fuera del mogollon... Y también queremos ir a disney, pero supongo que para esto, con el metro, será ir a la estación grande y de allí a sufrir micky-pesadillas...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general, gracias a la gran capilaridad del metro te dirís que casi todo Paris está bien comunicado con CDG. Un viaje en metro te lleva al RER B que te hace llegar al aeropuerto.
Las regiones de Paris más centrales son (en general -siempre hay partes más alejadas-) las que están entre 1 y 8.
Diria que el 90% de las atracciones de Paris están en ellas.

Lo de alquilar el auto tendrás que plantarlo al revés. ¿En qué estación de tren tenés oficinas de la empresa elegida? Como dije antes, con el metro es bastante fácil moverse y todas la estaciones de tren tienen excelente servicio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy pensando en reservar un apartamento cerca del Pompidou, en la rue Quincampoix.

Alguien me puede decir que tal es la zona? He leído que los alrededores del Pompidou pueden ser un poco peligrosos por la noche. Puedo tener algún problema?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lgregorio, tal vez sea mejor no poner el mismo mensaje en dos hilos diferentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgregorio Escribió:
Hola! Estoy pensando en reservar un apartamento cerca del Pompidou, en la rue Quincampoix.

Alguien me puede decir que tal es la zona? He leído que los alrededores del Pompidou pueden ser un poco peligrosos por la noche. Puedo tener algún problema?

Gracias

No creo que tengas problema en esa calle... Digamos que la zona menos recomendable cercana al Pompidou por la noche son las calles más aledañas a Les Halles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
En general, gracias a la gran capilaridad del metro te dirís que casi todo Paris está bien comunicado con CDG. Un viaje en metro te lleva al RER B que te hace llegar al aeropuerto.
Las regiones de Paris más centrales son (en general -siempre hay partes más alejadas-) las que están entre 1 y 8.
Diria que el 90% de las atracciones de Paris están en ellas.

Lo de alquilar el auto tendrás que plantarlo al revés. ¿En qué estación de tren tenés oficinas de la empresa elegida? Como dije antes, con el metro es bastante fácil moverse y todas la estaciones de tren tienen excelente servicio.

Es que llevamos maletas grandes, por eso era la idea de lo más directo desde el aeropeurto y ya luego moverse por metro.. Y un sitio que al no ser turistico pues fuera un poco más barato... Pero claro, el problema es que somos tres.. Y ya hoteles con habitaciones para tres... Sale mejor algo estilo airbnb...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Estoy a punto de coger un apartamento muy cerca del cementerio de Pere Lachaise y cerquita de la estación de metro del mismo nombre.
¿Es una zona segura? ¿Está bien en cuanto a tiendas, restaurantes, etc?

Sabemos que está un poco lejos del centro, pero la mayor parte del mismo ya la vimos en un viaje anterior con lo que esta vez veremos cosas menos típicas y por eso nos daba un poco igual la ubicación.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en septiembre vamos una semana a París y he alquilado un apartamento con Airbnb, en el Bulevar Saint Martín junto a la Porte Saint Martin. Estoy leyendo que es una zona conflictiva, al igual que la estación más cercana de Strasbourgb St-Denis. Alguien conoce la zona o puede darme información
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos! Voy a visitar Paris 3 días y me gustaría saber que opináis sobre el distrito OPERA, si está cercano, si es buena zona , etc,
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Gracias, lo he visto. El caso es que necesito reservar algo rápido (entre hoy y mañana..) y he escrito a dos apartamentos y uno ya no lo alquila más u el otro no contesta...

He visto un hotel con muy buena pinta (y precio) en el barrio 10 (parte baja, cerca del 3).

Es buena zona? He visto críticas muy buenas pero una que dice que aquello es como el Bronx...

Si es tranquilo lo pillo ya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Moderador de Zona

Ariza Escribió:
gracias, lo he visto. El caso es que necesito reservar algo rápido (entre hoy y mañana..) y he escrito a dos apartamentos y uno ya no lo alquila más u el otro no contesta...

He visto un hotel con muy buena pinta (y precio) en el barrio 10 (parte baja, cerca del 3).

Es buena zona? He visto críticas muy buenas pero una que dice que aquello es como el Bronx...

Si es tranquilo lo pillo ya...
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Loco buscando hotel económico por Paris + zonas a evitar...  Publicado:

New Traveller

Hola, tras mucho tiempo leyendo el foro cada vez que lo necesitaba, hoy ha sido el turno de registrarme, ya que no he encontrado solución a mis dudas.

Voy con mi pareja de vacaciones del 9 al 13 de octubre a París. Y tengo varios problemas:

- El 9 de octubre llego cerca de las 22h a Orly, y no sé si lo mejor es dormir por allí cerca, o si ir a París aunque lleguemos bastante tarde (mientras cogemos las maletas y tal..) Por esta circunstancia, me tira para atrás algunos hosteles que no tienen recepción 24h...

- Estábamos buscando hoteles económicos, con un presupuesto de aprox. 300€ (75€ la noche), y de lo poquito que he encontrado con opiniones normales y de mi gusto, ha sido el Ibis de La Villette.

He mirado y tiene a un par de minutos andando los metros de jaures y laumiere.

- El principal problema, es que no sé si es demasiado lejos de la parte céntrica, ya que he buscado opiniones en internet, y me he encontrado dos o tres webs, donde comentan que es una zona "peligrosa" para salir a partir de las 7-8pm.

Tenía pensado alguna noche coger el barco por el río Senna, y no quiero pasar miedo si es un barrio "chungo", al volver al hotel.

¿Qué me aconsejáis sobre esa zona? ¿Conocéis algún hotel mejor que se adapte a mi presupuesto? ¿Cuál es la mejor forma para ir del aeropuerto al hotel a las 22h?

Un saludo, y gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Loco buscando hotel económico por Paris + zonas a evitar...  Publicado:

Willy Fog

Si, está lejos del centro.
Pero las evaluaciones pasadas son buenas.

Voy a suponer que en tu "mejor forma" buscás lo más barato.
Tranvia 7 hasta su termininus y ahí emplame con metro 7 que te deja en Corentin-Cariou (8 minutos caminando de tu hotel).
Precio: Dos boletos t+

PS: Por favor no crear hilos cuando tanto para hoteles y transporte desde Orly ya hay otros. Y si fueras a preguntar de otros transportes o museos también los hay.

Para saber como ir entre dos puntos tal vez te sirva www.losviajeros.com/ ...p?t=237513
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Loco buscando hotel económico por Paris + zonas a...  Publicado:

Moderador de Zona

londonsherry Escribió:
Hola, tras mucho tiempo leyendo el foro cada vez que lo necesitaba, hoy ha sido el turno de registrarme, ya que no he encontrado solución a mis dudas.

Voy con mi pareja de vacaciones del 9 al 13 de octubre a París. Y tengo varios problemas:

- El 9 de octubre llego cerca de las 22h a Orly, y no sé si lo mejor es dormir por allí cerca, o si ir a París aunque lleguemos bastante tarde (mientras cogemos las maletas y tal..) Por esta circunstancia, me tira para atrás algunos hosteles que no tienen recepción 24h...

- Estábamos buscando hoteles económicos, con un presupuesto de aprox. 300€ (75€ la noche), y de lo poquito que he encontrado con opiniones normales y de mi gusto, ha sido el Ibis de La Villette.

He mirado y tiene a un par de minutos andando los metros de jaures y laumiere.

- El principal problema, es que no sé si es demasiado lejos de la parte céntrica, ya que he buscado opiniones en internet, y me he encontrado dos o tres webs, donde comentan que es una zona "peligrosa" para salir a partir de las 7-8pm.

Tenía pensado alguna noche coger el barco por el río Senna, y no quiero pasar miedo si es un barrio "chungo", al volver al hotel.

¿Qué me aconsejáis sobre esa zona? ¿Conocéis algún hotel mejor que se adapte a mi presupuesto? ¿Cuál es la mejor forma para ir del aeropuerto al hotel a las 22h?

Un saludo, y gracias a todos de antemano.

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en París
Además del hilo que te ha indicado Lualpa, tienes los hilos más importantes de París en un índice en el primer mensaje de este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a ambos, seguiré mirando a ver que veo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches! Estoy empezando a planear mi viaje y ando un poco liada con el tema de los distritos.... A ver si alguien me ayuda estoy entre estos dos hoteles:
-ibi mi montmatre distrito 18
-ibis París tour Eiffel distrito 15

Somos una pareja joven nos gustaría alojarnos en un hotel donde se pueda salir q cenar y a ser posible haya ambiente nocturno cerca por si nos apetece tomar algo después de cenar cerquita del hotel pero la prioridad es q estén bien situados

Os agradeZco vuestros consejos....

Q me recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esther_p.m Escribió:
Buenas noches! Estoy empezando a planear mi viaje y ando un poco liada con el tema de los distritos.... A ver si alguien me ayuda estoy entre estos dos hoteles:
-ibi mi montmatre distrito 18
-ibis París tour Eiffel distrito 15

Somos una pareja joven nos gustaría alojarnos en un hotel donde se pueda salir q cenar y a ser posible haya ambiente nocturno cerca por si nos apetece tomar algo después de cenar cerquita del hotel pero la prioridad es q estén bien situados

Os agradeZco vuestros consejos....

Q me recomendáis?

Gracias

Hola

Si el hotel que mencionas en la opción 2 es el que está en Rue Cambronne es el que mejor localizado está a mi entender. Sin dudas elegiría ese teniendo en cuenta las expectativas que tenés.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes