Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 19 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 409579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los dos ultimos días, o sea, lunes y martes seguramente compraremos carnets de 10 tickets segun vayamos necesitando, para terminar con tickets individuales de vuelta al aeropuerto.
Tengo que revisar la PV de jovenes a ver como saldria.
Gracias otra vez.
Mañana sera un día de locos, siempre lo dejo todo para el final.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, los tkts individulaes no sirven para RER para ir a los aeropuertos. Hay que usar medios alternativos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir al aeropuerto no nos queda otra que coger billetes individuales en taquilla. Supongo que eso sera como en cualquier estación de tren.
Bueno, ademas algo habra que improvisar jeje, sino donde esta emoción?.
Hasta la vuelta, ya hos contare como nos ha ido
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesariamente.
No recuerdo con que aeropuerto estás lidiando pero es posible usar T+ para llegar a Orly y a CDG. Y a menos precio que con el RER.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, perdon , no se si lo puse, vamos a CDG. He leido en alguna pagina que con varios T+ se puede ir al aeropuerto pero creo que era en algun autobus, he perdido el rastro de esa información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Di en el 350 o el 351 (t+ x 3) se puede ir a CDG
⬆️ Arriba

New Traveller

OK. tomo nota, improvisaremos sobre la marcha.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de París yo compré la tarjeta Navigo Semaine gracias a las recomendaciones de Alfrito (mil gracias!!)
Para llegar a París desde Charles de Gaulle cogimos el RER B, hay que dirigirse hacia el final de la terminal 2F hacia la derecha hasta el final según sales de la recogida de equipajes, pero está señalizado muy bien, hay que bajar hasta el Nivel 1, hay escaleras mecánicas y ascensores, y allí hay una zona de taquillas donde compré la Paris Navigo Decouverté de martes a domingo, de las zonas 1-5 para viajar a Disney y Versailles. Sale bastante a cuenta si vas fuera de París y con sólo que cojas metro para moverte algún día de esos por París ya sale rentable y además es muy cómodo utilizarla, sólo se pone encima de una zona que hay en los tornos de entrada a las estaciones y la lee. Aquí sí que hicimos cola para comprar las tarjetas (todo el mundo parece que la compra), aunque hay bastantes mostradores de empleados atendiendo. Sólo hay que llevar una foto, y valen fotocopias en color de las fotos. Si se pasan de medidas te las recortan ellos. Vale 34,40 + 5 euros= 39,40 euros por persona.
Y ya con la tarjeta comprada, ya la utilizamos para llegar a París con RER B hasta Chatelet-les-Halles donde teníamos el apartamento. Y la utilizamos toda la semana para Disney, Versailles, metro, funicular de Montmartre. Para mí un acierto, por rentabilidad y comodidad.
Dependerá a cada viajero los días que esté en la ciudad y si le sale rentable ya que son por semanas de lunes a domingo, y concentrar los días de desplazamientos fuera de París en esa semana, pero a poco que se pueda planificar con tiempo sale muy rentable.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaría pediros vuestra opinión respecto al transporte.

Vamos a estar en París una semana y en concreto de miércoles a miércoles. Tenemos pensado comprar la Museum Pass pero respecto al transporte estamos un poco perdidos.

Qué tarjeta nos interesaría sacar? Ya que para que te salga bien la Passe Navigo es mejor que sea de lunes a domingo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás en lo correcto.
Fijate en Preguntas para bonos de transporte zona de Paris a ver si te ayuda en algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s. Tengo una duda importante sobre el passe navigo. Una vez comprada la tarjeta, ¿puede recargarse una semana para las zonas 1-2 y a la siguiente semana para las zonas 1-5? ¿o la tarjeta ya es diferente para las distintas zonas?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede.
Es sólo cuestión de cargar el importe correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Se puede.
Es sólo cuestión de cargar el importe correspondiente.

Muchas gracias lualpa. Mi novio y yo vamos 15 días a Paris a casa de unos familiares y hemis organizado el viaje, una semana para paris y la siguiente disney, versalles... Por eso, una semana cogeremos para zona 1-2 y la siguiente 1-5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena decisión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

New Traveller

La próxima semana me voy seis días a Paris y quería saber si el Passe NAVIGO de zonas 1-2 se puede usar entre otras zonas o tiene que ser exclusivamente en las zonas 1 y 2.Me voy a alojar tres días en la zona 5 y otros tres en la 1 .Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente es sólo para las zonas 1-2 como su nombre lo indica. Los días de zona 5 tendrás que usar otro medio de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

siciliano Escribió:
La próxima semana me voy seis días a Paris y quería saber si el Passe NAVIGO de zonas 1-2 se puede usar entre otras zonas o tiene que ser exclusivamente en las zonas 1 y 2.Me voy a alojar tres días en la zona 5 y otros tres en la 1 .Gracias.

Como indicas, si es válido para las zonas 1-2, solo podrás viajar entre esas zonas. Si no piensas viajar mucho, (4 viajes al día o poco más), quizás te interese ir comprando "tacos" de 10 o de la cantidad deseada, que los puedes comprar en las máquinas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 viajes por día en 6 días le da casi 25€ con lo que la PND 1-2 casi se justifica (con 1 viaje más en esos 6 días ya está)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

siciliano Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la tarjeta navigo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Os escribo porque nos vamos a París 2 personas de lunes a viernes y estoy interesado en adquirir la Navigo.
Creo que es la mejor opción ya que según he leído es de uso semanal, y nosotros llegamos el lunes. Además nos vamos a mover tanto por París como a Disneyland.

Llegamos al Aeropuerto de Beauvais, y estaba pensando en utilizar ya la Navigo desde allí para ir a París y empezar a ahorrar. Según he leído en el post debe ser un aeropuerto pequeñito y no hay dónde comprarla, pero mi duda es, ¿sabéis si en la estación de tren está disponible? Es decir, coger la opción taxi a la estación de tren y ya de ahí Navigo para el resto de los días (ese taxi también me ha parecido leer que saldría por unos 7€).
Por lo tanto ahorrar los 16€ del bus que te lleva directo del aeropuerto a París.
Gracias!

PD: Pregunta extra, ¿con la Navigo the hacen un 20% en Disneyland? Es para no llevar las entradas compradas y por lo tanto comprarlas allí en el momento con el descuento del 20%. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes